Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Viviane Clayton Grave.

Ir abajo

Viviane Clayton Grave.

Mensaje por Viviane Clayton el Dom Jun 05, 2016 12:48 pm



Viviane Clayton Grave
Cazadora ✘ Clase media ✘ Inglesa ✘ Heterosexual ✘ 30 años ✘
Personalidad

En lo más profundo de su ser sigue guardando los modales de alguien digno de su sangre pero el paso de los años y el estilo de vida que ha llevado desde que dejó a su familia han hecho de ella alguien totalmente distinto a la niña que fue criada para ser duquesa. La mayor parte de su vida ha tenido la única compañía de su mentor y por tanto está más acostumbrada a estar rodeada de hombres que de mujeres, le cargan en demasía los aires refinados y prepotentes de las damas.

Es directa y sarcástica, no teme dar pie a un encontronazo o una pelea por su manera de ser; es más, disfruta con ello. Ve a los hombres como sus iguales y quien se atreva a menospreciarle por ser mujer tendrá un serio problema con ella. Es malhablada y malhumorada, tan solo demuestra paciencia cuando de cazar se trata pues en su día a día es bastante ansiosa.

No quiere casarse ni atarse a nadie, tan solo en el caso de encontrar a alguien afín a ella y a su manera de vida se plantearía comenzar una relación. No mantiene más que relaciones esporádicas con hombres para satisfacer sus necesidades de cariño o sexo en momentos determinados. Es bastante solitaria, no siendo eso obstáculo para que sea excelente al relacionarse con los demás cuando se esfuerza por ello.

Historia

Nada hay de convencional en su historia. Fue la primera de las hijas de Lord y Lady Wellesley, duques de Wellington y como tal educada e instruida en las diferentes artes que toda joven estaba destinada a dominar si pretendía obtener un buen casamiento. Durante unos años, quizás la primera década de su vida actuó como si aquello le agradara con tal de mantener a la familia unida y el buen ambiente que creía que había. No obstante, la llegada de sus dos hermanos mellizos –niña y niño- pareció desestabilizar esa armonía. Las atenciones del duque dejaron de centrarse en su esposa y por su cama pasaron todas y cada una de las institutrices y sirvientas del palacio. Parecía la única de los tres hijos en darse cuenta de aquello y por tanto fue la única en reaccionar, dejó de tomar sus clases para escapar a casa de su único amigo y mentor. El herrero del ducado era en realidad un antiguo cazador de seres sobrenaturales, Vivian no tardó en encariñarse de él y profesarle el mayor de los respetos. Durante años mantuvo esos encuentros en secreto y aprendió el uso de las armas, los puntos débiles tanto de hombres como de criaturas monstruosas, cada truco y consejo fue memorizado por la joven. Había encontrado algo que le fascinaba y jamás lo dejaría fuera de su vida.

Así pues desde los once años, Vivian fue entrenada cada día varias horas en el arte de la lucha. Su cuerpo se convirtió en pura fibra y sus reflejos se desarrollaron, nada pasaba a su alrededor sin que ella se enterara. Pese al control sobre su cuerpo y el manejo de las armas, Viviane seguía siendo la hija de un duque y por tanto se esperaban ciertos actos por su parte que no estaba dispuesta a aceptar. Los bailes le cansaban soberanamente, las visitas a la corte le agotaban y la mera idea de tener pretendientes le daba arcadas. Fue cuando supo que su padre había entregado su mano cuando reveló su verdadera pasión. Mientras relataba sus horas de entrenamiento y cómo había dado caza a su primer licántropo, no hubo gesto alguno por parte de sus padres; mas cuando acabó… él pareció entrar en un bucle de ira e indignación que no le dejaba siquiera hablar con normalidad. Todo finalizó en un ultimátum: “Si no dejas esas estúpidas ideas y te casas con él dejarás de ser mi hija.

Así fue como la cazadora dejó de ser Viviane Wellesley para pasar a adoptar los apellidos de su mentor, Darcy Clayton Grave. Ambos abandonaron el ducado al amanecer tras haberse despedido Viv de sus hermanos y su madre, dejó a su espalda parte de lo que era, parte del corazón que aún palpitaba pero sentía que ese era su destino y nada la detendría. Fue dura la manera de vivir a partir de entonces, el escaso dinero que tenían no era suficiente para lujos y se limitaban a cumplir encargos de terceros que les pagaban lo suficiente para continuar viajando. A sus veintiséis años Viviane se quedó completamente sola, Darcy pasó a mejor vida a manos de un vampiro y ella continuó viajando como siempre habían hecho, pero sola se le hacía demasiado duro ir de un sitio a otro y acabó por asentarse en París. Las pagas por cabeza eran generosas y las peleas clandestinas siempre le daban un plus económico que no desaprovechaba.

Más

✘ En realidad se llama Viviane Wellesley.
✘ Es hija de los duques de Wellington, Lord y Lady Wellesley.
✘ Entrenaba a escondidas de su familia.
✘ Cuando le dieron a elegir entre casarse o desheredarla huyó con su mentor.
✘ Sólo ha trabajado con su mentor, Darcy Clayton Grave -del que usa los apellidos-. Desde su muerte caza y vive sola.
✘ Siempre lleva algún arma encima. Una daga o pistola a diario y un equipo completo para la caza.

2014 © CÓDIGO CREADO POR SOMERHALDER - DELENZO. NO COPIES, SÉ ORIGINAL.




Última edición por Viviane Clayton el Lun Jun 06, 2016 11:13 am, editado 4 veces

Viviane Clayton
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 22
Puntos : 6
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviane Clayton Grave.

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom Jun 05, 2016 10:26 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviane Clayton Grave.

Mensaje por Viviane Clayton el Lun Jun 06, 2016 11:22 am


- Ficha finalizada -

Viviane Clayton
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 22
Puntos : 6
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viviane Clayton Grave.

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2016 2:09 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viviane Clayton Grave.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.