Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Descendant de la Rose {Dorian Ficha}

Ir abajo

Descendant de la Rose {Dorian Ficha}

Mensaje por Dorian Letelier el Dom Jun 05, 2016 6:43 pm

Symphony of the Vampire


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Dorian Letelier

▲EDAD▲
1.000 Años, 30 Aparentes

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-o-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Asexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
París, Francia

▲HABILIDADES/PODERES▲
Habilidades:
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.

→ Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.

→ Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

Poderes:
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

→ Seducción: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o emocionalmente a la persona poseedora del poder. El vampiro seduce a los demás hasta lograr controlar las emociones de su adversario a su antojo. Funciona en cualquiera de los dos sexos. Este poder funciona únicamente como atracción.

→ Ilusión: Capacidad para alterar la relativamente la realidad por medio de alguna ilusión, algo no real para confundir a las personas.

Debilidades:
→ Decapitación
→ Estaca de madera
→ Exponerlo a la luz del sol
→ Mordida de licántropo
→ No alimentarse de sangre humana en más de tres días.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

No busco el aprecio de nadie, el umbral de la Vida y la Muerte me ha enseñado a valerme por mí mismo. No me gustan los halagos (Ni yo mismo doy aquello a menos que me nazca en concreto). No me gusta el cinismo, ni aquel afán de algunos de destacarse por encima de los demás, tampoco es que me interese mucho... pero soy buen observador.

Disfruto de paseos entre los jardines, y así mismo de visitas a los teatros y óperas de alta calidad. Camino entre los vivos como uno más, pero mi raza es prioridad. A la hora de alimentarme lo hago sin vacilar, con elegancia y pulcritud. No dejo los rastros de la Bestia que me compone. Disfruto de la la buena música clásica mientras en lo vacío de mi palacio, toco y practico en mi propio piano algunas piezas, y algo de composición. También me gusta cantar en privado, con mi voz de Tenor.

Las reuniones sociales se me dan bien, disfruto de ellas así mismo como observo lo que me es conveniente tener cerca y lo que no, es cierto... en lo social hay mucho cinismo, entonces ¿Cómo a alguien que no es cínico se le da bien lo social? Nada más ni nada menos, que llenarme de enemigos y malas caras tras mostrarme cómo realmente soy ante cualquier situación que no sea de mi agrado. Así es, "sin pelos en la lengua" como dicen los campesinos.

¿Romanticismo, dónde?... es lo que dicen algunos de mí... ¿Por qué?, porque admiro el arte, disfruto el arte, y lo vivo en potencia noche a noche... poetas, músicos, actores, escritores, escultores, pintores, bailarines... es la gente de la que me gusta rodearme, y que admiro aun cuando la población rebosa de seres humanos, aun cuando mi fanatismo me lleve a comérmelos y quitarles la vida. Yo me puedo comer el Arte... ¿Y quién de mi especie no?

Sincero eternamente, paciente, introvertido, analítico, observador, artístico, hedónico en el arte, educado, asertivo, singular, orgulloso, aristócrata, misterioso... ese soy yo, el inimaginable.



HISTORIA

Mi historia es difícil de contar, tiene muchos pasajes desteñidos en sangre que me guardo para mí. Puesto que lo esencial, es que vengo de un linaje muy antiguo de hechiceros, y maldiciones. Mi familia fue maldecida en vida, por asesinatos en serie que no pudieron llegar a tocarme, gracias a la salvación de una mujer extranjera que deseó mi sangre. Su nombre era Aletheia, ella me salvó de la masacre de mi pueblo en dónde habían enviado a matar a todos los hechiceros de la región, en las afueras de París...

Como verás, en mi vida humana hubieron incontables guerras en donde los ingleses siempre fueron nuestros enemigos y en Francia estallaban las batalles entre clanes de hechiceros...Por un lado Inglaterra buscaba territorios para colonizar, y Francia por si sola tenía sus propias guerras "civiles".

Mi inglesa, mi extranjera, mi vampiresa, mi querida Aletheia era buena, era considerada, paciente, maternal.. pero asi también fue fatal con quien deseaba dañarme, ella me capturó para llevarme lejos de Francia y me convirtió... pero luego su traición me hizo volver, y despertar de un gran letargo en el que me dejé caer, en dónde París era diferente a lo que fue en mis tiempos de gloria y belleza.

Después de haber sido traicionado por la Mujer de mis Sueños más eróticos, profundos, y espectrales... me dormí varios años antes de volver a poner un pie en la ciudad de París, con otro nombre, con el corazón muerto al fin (el último pedazo de corazón que me quedaba se murió con ella). Con la música entre mis manos, entre mis ojos... tampoco tengo mi alma. Me encargué de no asesinarla pero sí encerrarla en una catacumba, en una Isla muy lejana. Soy casi un espíritu que vaga por la Tierra sediento de sangre y placeres, de música y rosas rojas.

Sin mencionar que para matar el tiempo me puse a trabajar de cuidador nocturno en el jardín botánico de la ciudad. Llenarme del aroma de las rosas es mi pasatiempo favorito, más lo que me mueve es el piano y las sinfonías del catarsis de un vampiro solitario.



DATOS EXTRA

-Soy un fanático de las Rosas Rojas, tienen un significado profundo en mí.

-Tengo sinfonías tristes que regalar, pero prefiero guardarlas para alguien que las pueda merecer de verdad.

-Tengo tal vez, una fobia hacia los ingleses.. seguramente por la sombra de Aletheia.

-Trabajo de cuidador nocturno en el jardín botánico de París.

-Louis era mi verdadero nombre.

-Viví un tiempo en el palacio de Versailles.

-Sé hablar muchos idiomas, y en su caso también lenguas muertas.

-Conozco los secretos de la magia.

-Si hablamos de mi estética, es bastante particular se mantiene así desde mis 30 años de vida humana, aunque antes carecía de algunas riquezas que tengo ahora. El tiempo de letargo me ha transformado un poco.




avatar
Dorian Letelier
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 7
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/06/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Descendant de la Rose {Dorian Ficha}

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Jun 06, 2016 12:38 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.