Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Un'altra vita [Priv. Elodie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un'altra vita [Priv. Elodie]

Mensaje por Arsen Di Sforza el Dom Jun 05, 2016 6:41 pm

Cada noche despertaba para enfrentar el destino que se le había dado por segunda vez. La muerte no solo lo había acogido en sus brazos sino que lo hizo su amante más fiel. ¿Cuántos sacrificios se necesitan para terminar ellos? No importa, los que sean necesarios, los que tengan que darse para calmar la sed de la muerte que exige le sean entregadas las almas de los traidores. Algunos han muerto por mano ajena, otros se han escabullido y han tomado nuevos nombres, otros simplemente se han perdido en las tinieblas de la noche eterna. ¿Dónde están? No saben que él está vivo aunque no posea la corona ni el poder por el que una vez lo convocaron a compartir una mesa. Arsen enarca una ceja y cuenta con los dedos de las manos a las almas que están en Paris para ser suyas. No son muchas. Desde su habitación en el último piso hasta las salas del nivel inferior del hotel solo transcurrieron cinco minutos. En la mesa reservada se encontraba uno de los siete sirvientes que estaban en Paris con él. Los otros seis estaban regados en las calles de esa infame ciudad.

Pasaron muchos años desde la última vez que estuvo en París. Los recuerdos ya no eran nada para quien había muerto más de una vez, como mortal y como inmortal, y que regresaba fortalecido. Quizá a Alexander y a Aimeé les hubiera gustado ver los cambios de la época pero ya no estaban y solo era cuestión de tiempo para que él encontrara a los responsables de lo sucedido. Se encontraba en ese momento en la cafetería del hotel en el que se hospedaba momentáneamente hasta encontrar una residencia fija. Por azares del destino no toda su fortuna la había perdido cuando lo dieron por muerto. Parte de su riqueza quedo guardada en bóvedas de las que solo él tenía conocimiento y era el tiempo de usarlas con buen recaudo. Arsen abrió la libreta en cuyo lomo quedaron grabadas las letras ZDS y anotó en el interior: “Emilia Marie Hannover, 827 años, inmortal, me dio información del paradero de aquel que tiene la lengua filosa”. Cerró la libreta y se puso a pensar en cuanto había pasado desde que no bebía una copa de vino en salones como aquellos. El lujo y esplendor de otros tiempos había quedado sepultado en una nebulosa de ceniza que no valía la pena invocar. Los nombres, los reinos, los hombres y las mujeres, todos eran perecederos. La inmortalidad era la única que merecía en ese momento su propio pedestal.

—La mujer que está allá…— señaló con la mirada sin ser obvio, el sirviente que tenía cerca de él, un ghoul, miro hacia la chica y sonrió como un niño. —Es como yo— respondió como si acabara de encontrar a alguien de su ‘especie’. —Invítala a acompañarme pero bajo ningún motivo que tu tono sea el de obligación— ordenó para que su secuaz se moviera de una mesa a otra. En el pasado los inmortales no acostumbraban tener tantas ‘mascotas’ pero en el presente resultaban útiles y si esa mujer era dependiente de algún vampiro quizá podría darle información valiosa ahora que acababa de llegar a Paris. Por suerte había conservado sus habilidades y su caballerosidad, aunque no era la misma de antes, podía fingirla plenamente sin necesidad de hacer algún esfuerzo. La mujer en cuestión era muy atractiva, lo suficiente para llamar la atención de cualquier hombre en esa sala, pero por alguna razón estaba sola. Arsen empezó a preguntarse si hizo bien en invitarla o si hubiera sido mejor esperar a ver con quien se reunía. A esas alturas era irremediable y esperó a que su sirviente hiciera el trabajo para confirmar la compañía de la mujer o buscar otra fuente de información. El tiempo, aunque para los inmortales no importaba mucho, en su caso era oro.



Arsen Di Sforza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un'altra vita [Priv. Elodie]

Mensaje por Elodie A. P. Gillespie el Lun Ago 01, 2016 11:47 pm

En ese entonces aún contaba con el cuidado de una vampiresa que alimentaba mi vida, prolongándola aunque ésta quería terminarse. Básicamente podía sentir mi interior y entrañas explotando todas las mañanas, me avisaba que mi tiempo en la tierra ya había finalizado y por mera rebeldía es que me negaba a irme. Consumiendo una dosis diaria de pequeños frascos de sangre que me guardaba por si no podía verla, ya que de no hacerlo, no había dudas de que moriría.
El sufrimiento que había pasado durante tanto tiempo quería redimirse, susurrándome que aún me quedaban muchas cosas por vivir. O al menos eso es lo que quería pensar.

Mi rostro pasaba desapercibido entre la multitud de la gente -algo que no solía ocurrir cuando la enfermedad hacía mella en mis facciones- y resultaba tener una sonrisa más amena de lo normal. Aunque en verdad solo la estaba disimulando, pues me encontraba subsistiendo en base al odio ahora mismo. El día anterior la familia que había armado con mis propias cenizas había sido masacrada por aquella mujer que entregaba su sangre a cambio de mi silencio y compañía. Un arrebato de celos, frustración y agonía había acabado con el pequeño hijo de apenas tres años y un hombre fornido y que podría haber tenido una longeva vida como viudo. Ambos murieron por mi culpa, por haber querido subestimar a la muerte.

Ahora, acababa de despedir hace no mucho tiempo a un inquisidor que trabajaba a base de dinero. Quería información y utilidades para ir contra ella, vengarme de mi propia hermana no había podido ser, sin embargo esa vez no me quedaría con las ganas. Si me iba de ese mundo me llevaría a alguien conmigo. Tenía que aprovechar en lo que la sangre de vampiro seguía en mi sistema, pues era el tiempo lo único que me separaba de la lápida. Después de todo una enfermedad que siquiera tenía nombre rondaba en mi sangre. Matando lentamente mis pulmones.

Pedí un té caliente y lo acurruque entre mis dos manos antes de sentir como un hombre se acercaba a mi. El té no tenía gusto a nada. Estaba en el hotel des arenes, en donde todas las almas sobrenaturales se reunían sin miedo. La razón era que el dueño de ese lugar era el rey de Francia y así mismo, un vampiro. A ninguno le convenía ir contra tal fuerza. Así que lo observe sin miedo, escuchando la extraña invitación que me hacía. No solían requerirme para nada más que información, era lo único que tenía valor. Mi preciada mente. Mis ojos fueron directos hacia lo que parecía ser un hombre rico. Como todos los que estaban allí. Pero no tenía que apresurarme, en esas épocas no podía decirle que no a nadie. Si tenía algo útil para decirme, terminaría arrepentida por siempre. — Claro... No veo por qué no. — Murmure en lo que me levantaba. Mi vestido no era demasiado ajustado, pues permitía que mi pecho pudiera respirar fácilmente, estirándose sin problemas. Sin embargo dejaba notar las pequeñas y algo enfermas siluetas. Los ojos de un celeste intenso y algo doloridos se inyectaron frente a él. Daba la impresión que existir era complicado, pues bueno, en realidad sí lo era. No obstante, le sonreí sin miedo. Nunca lo tenía, después de ser quemada viva y sobrevivir uno le teme a pocas cosas. Se aprende a luchar contra los temores y uno se da cuenta que no es más que un simple grano de arena en una inmensa playa. — Buenas noches, creo que es la primera vez que lo veo aquí. ¿En qué puedo servirle? — Pregunté en lo que me sentaba, cuidadosamente. La doncella cambiante que me acompañaba a todos lados no estaba en ese instante, por lo que tuve que hacerme de fuerzas para mover la silla e inclinarme como lo hacían todas, sin faltarme los protocolos. Noté entonces su aura, su presencia denotaba vejez y con ello el hambre por la sangre vampírica me recorría en las heridas interiores. Por supuesto que no lo hice notar. Era astuta, probablemente esas eran mis mayores cualidades, la astucia, la inteligencia, la paciencia. Me dotaban de una calma que podía fingirse hasta en los momentos más inhóspitos.


Dream is bullshit
Drug for survive:
Crack and Crack:
And:

Elodie A. P. Gillespie
Esclavo de Sangre/Clase Alta
Esclavo de Sangre/Clase Alta

Mensajes : 89
Puntos : 142
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 20
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.