Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Armonía en el bosque -Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armonía en el bosque -Privado

Mensaje por Deméter Tziolis el Miér Jun 08, 2016 5:58 pm

Alza la tapa.
Escucha.
La música será como un alivio
como un bálsamo azul
como un portazo y luego este silencio.
Los amigos se fueron
perdieron el camino y los recuerdos.
Sólo queda esa música.
Alza la tapa y oye.
Piensa que ellos han vuelto y empujarán la puerta
que traen los rones viejos y la inconformidad
que bailarán de nuevo aquella melodía
aunque no sea igual
aunque no lleguen nunca
aunque alces la tapa y no suene la música.



Y como una bailarina sacada de una cajita musical comencé a dar vueltas con una melodía imaginaria que gracias a los sonidos del viento pasar entre las ramas de los arboles hacían que el ambiente fuera más agradable, también ayudaba para aquella melodía el sonido de mi cascabel que colgaba en mi pie tintinear y la madera al quemarse , ya que había prendido una fogata para bailar alrededor de ella. Mi vestido era tan colorido como el jardín más hermoso de todo Paris. Mis movimientos siguieron siendo pausados, levantando los brazos con total gracia para formar ondas imaginarias a mí alrededor, está completamente en equilibrio, mente, cuerpo y alma; como diría mi padre estas en el momento donde nada puede salir mal, estaba completamente de acuerdo con aquello.

Me detuve en seco para echar más leña al fuego, luego de lanzar el último tronco salieron chispas brillantes que se elevaron al cielo bailando al ritmo de aquella melodía que tanto estaba disfrutando y como un ritual comencé a danzar alrededor de la fogata. Entre saltos, piruetas y movimientos suaves mi cuerpo se mecía al son de las llamas, que de momento a otro subían acompañándome, mis sonrisas se podían oír por todo el bosque que lúgubre había quedado atrás, con mis risas y energías todo cambiaba a mí alrededor o al menos así lo sentía. Gracias a una vieja gitana tenía unos polvillos que se accionaban con el fuego y sin pensarlo busque en el bolsillo de mi vestido, tire aquellos polvos al fuego que estallaron como fuegos artificiales y seguidamente los colores se hicieron presentes – La naturaleza juega contigo… la naturaleza te quiere a ti… si eres el elegido ven a mí – era un cántico que las viejas gitanas decían cuando la soledad las atormentaba y la naturaleza como única amiga les ofrecía cobijo y un hogar. Seguí entre frases sin sentido y risas moviendo mi cuerpo de un lado a otro, haciendo piruetas, saltando hacia atrás, yendo hacia adelante una vuelta y volvía a mi lugar hasta que los colores se acabaron y quedó tan solo el naranja fuerte del fuego llameante, era hora de detenerse… En completo silencio tome asiento y de mi bolso de cuero saque la pequeña cajita que me habían regalado, sin pensar en nada más la abrí, enseguida la bailarina se puso a bailar con una melodía especial que se mezclaba con los sonidos armoniosos del bosque.

Deméter Tziolis
Gitano
Gitano

Mensajes : 21
Puntos : 10
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.