Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Promesa cumplida- Privado Jesse

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Abbey Appleby el Vie Jun 10, 2016 4:03 pm

Cumplo cada promesa, la tuya…es para siempre.


Desde el encuentro con Jesse en la heladería, pasaron unas dos semanas. Antes de ir a por él al orfanato, lo dejaría todo en orden para que no hubiese problemas y le dejasen adoptarlo. ¿Si lo pensó? No hacía falta, el rato que estuvo con el pequeño fue suficiente para decidir el futuro de ambos , estar juntos el uno con el otro. Él necesitaba una familia y ella, ¿qué necesitaba realmente? Hasta ese instante no se lo había preguntado y tampoco tenía respuesta para ello, solo el objetivo de sacarle de allí de…¿cuidarlo? No sabía ni hacerlo consigo misma ¿estaría bien a su cargo y cuidado?

Mandó a llevar la cantidad de dinero a la señorita Mirttle, más de lo que Jesse debía en el orfanato, por así decirlo. Abbey fue generosa por el simple hecho de que lo trataron bien y el pequeño, era feliz en el mundo donde se había criado. Las personas que adoptaban, no solían ir a aquel lugar pues ¿cómo personas de clase alta pisaban un lugar como ese? Abbey junto con el señor Milles se presentaron sobre las doce del medio día, el barullo de los niños y su alegría pese a donde estaban, arrebató a la joven una sonrisa de lo más divertida.

-Señorita Appleby, pase por favor -la mujer les dio paso y Abbey , buscó con sus ojos azules a Jesse sin hallarle. La señora Mirtle carraspeó para captar su atención -Todo está en orden, pagó la cantidad e incluso más y…¿está segura que no quiere uno más pequeño? Los bebés… ¿no es mejor uno? -la joven Appleby, parpadeó negando con la cabeza y las manos, ¿para qué quería ella un bebé? -NO!, diablos ¿para qué querría yo a un bebé que no para de llorar? Jesse, está decidido. No se preocupe, no le faltará de nada…además traje un presente para los niños del orfanato. -

El señor Milles, dejó una cesta repleta de chocolatinas en el suelo, esperando ser asaltada por los niños que no tardaron en asaltarla. Abbey se apartó dando un par de pasos hacia atrás y ser ella misma quien buscase a Jesse, con el revuelo la mujer ya tendría más que suficiente. Su objetivo no era otro que descubrir dónde se había criado el muchacho. Se perdió por algún que otro pasillo, observándolo todo con minuciosidad. No era un lugar muy limpio, ni ordenado, tenía lo necesario y faltaban cosas indispensables, más con tanto niño allí.

-¿Jesse? Vamos, no me hagas de rogar que sé que me estás viendo y oyendo. Ven aquí ahora mismo o no habrá más helado con golosinas nunca más -con las manos en la cintura, acababa de parecer una madre llamando a su pequeño. Sonrió divertida ante ese mismo pensamiento y suspiró, ¿y si ella se hubiese criado en un sitio como ese? Todo habría sido tan diferente. Se acordó de su amigo de la infancia, de todas las travesuras que hicieron juntos y…lo en falta que le hacía, cada día más ¿cómo era posible?

Quizás ese niño, era aquella persona que necesitaba en este momento crucial de su vida en donde nada…absolutamente nada…tenía sentido.

-Jesse, he venido a por ti. He cumplido mi promesa, ahora te toca a ti aceptarla… o pensarte quedar



One love, one life...:


Madame Apple:





I'm a survivor
Dear life

Abbey Appleby
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 283
Puntos : 392
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Jesse Downey el Lun Jun 13, 2016 7:54 am

Habían pasado dos semanas desde el encuentro con promesa de Jesse y Abbey en la heladería. Desde aquel día, el pequeño se iba ilusionado a la cama, con una esperanza, un atisbo de que por fin su vida iba a cambiar e iba a dejar este orfanato para siempre. El pequeño contaba los días para que la señorita Abbey viniera al orfanato a adoptarle. ¿Qué pasaba si ya no venía? Se preguntaba día a día, pero se lo había prometido juntando el meñique, así que no podía romper una promesa de ese calibre.

Un día, mientras pasaba por los pasillos con Tommy, vio a la señorita Abbey hablando con Mirttle. Hoy era el día. El pequeño sonrió y se marchó corriendo a la habitación para hacer la mochila con las pocas pertenencias y ropa de las que tenía. Tras eso, se la colgó al hombro y vió a Abbey buscándolo. Sonrió y se escondió detrás de una columna. Estaba con los suficientes ánimos como para jugar por última vez entre estas cuatro paredes. Escuchó la voz y la amenaza de Abbey y se aguantó la risa mientras abría mucho los ojos. No podía castigarle sin helado con gominolas, eso era una amenaza muy grande.

Escuchó la siguiente frase de la rubia y salió de su escondite, se dirigió a ella y la abrazo con fuerza. ―Claro que quiero irme contigo Abbey.― Sonrió y le dio la mano. Ahora tocaba lo más duro de todo. Despedirse de los niños y de la señorita Mirttle.



Jesse Downey
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 40
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Abbey Appleby el Miér Jun 15, 2016 5:40 am

Volví, volveré…siempre por ti.

En ese lugar, se respiraba alegría pese a la tristeza tras las espaldas de los pequeños. Abandonados a su suerte, solos en el mundo pero ¿por qué tristeza? podían labrarse ellos mismos un futuro sin contar con errores del pasado. Partir de cero, ¡cuánto hubiese deseado tener esa oportunidad! Y por ello, allí estaba a por Jesse. Un niño que de algún modo, le recordó a sí misma y apreció que él…podía cambiar su mundo, hacérselo ver cómo él lo apreciaba. Sonrió de manera imperceptible, bajando un instante la mirada. Sonrisa que se ensanchó al oír su voz.

-Jesse-murmuró quieta en medio de la habitación, alzando los brazos sin saber cómo actuar con ese tipo de acercamiento. Nunca tuvo de ello, no lo necesitó. Tan solo dio unas palmaditas en su cabeza y se agachó, no mucho pues con su edad ya era alto. Medio sonrió para ponerse a su altura -El señor Milles nos espera. Quiero que ante todo, cuando salgamos, estés a su lado ¿entendido? Nos cuidará a ambos. Tendrás que ser como su sobrino, dije en la residencia que veníamos a por ti pero… no que te adoptase. Nadie puede saber que sales de aquí, no es por menospreciarte, es por tu seguridad ¿lo entiendes, Jesse? Vamos, tu vida está a punto de cambiar -

Se irguió y le ofreció su mano. Raro que alguien como ella, fuese a por alguien de allí y no le importase nada más. bajó con él de la mano, el señor Milles se apresuró a tomar las cosas del muchacho. Abbey, agradeció con una leve sonrisa a la señora Mirttle.

-Las cocinas siempre están a rebosar, pediré al jefe de cocina que mande la comida que sobre -asintió y miró de reojo a Jesse con una sonrisa, ya no tendrían que comer tanta porquería, la comida de la residencia estaba exquisita y antes de desaprovecharla… ellos podrían hacer uso de ella -Tranquila, Jesse estará bien, volverá siempre que quiera al lugar ¿Qué dices? Ahora vamos, nos espera un rico helado de vainilla y un trozo de tarta de chocolate

De camino a la residencia, pensaba mentalmente en la reacción de todas las jóvenes al verle aparecer. excepto el señor Milles y su padre, no se encontraban más hombres allí y menos de edad tan temprana. Rió por el revuelo, iba a ser de lo más divertido.

-Habrá chicas por todas partes, espero que te portes bien y no rompes corazones, o mejor, hazlo así por fin crecen y dejan de ser esas niñas mimadas… tendrás tu cuarto compartido con el señor Milles y libertad para ir donde desees por la residencia, incluso más libertades que yo. Si algún día no me encuentras… pregúntale a él, estaré castigada -lo decía como si fuese algo normal…y así era, la eterna presa en su propio hogar.



One love, one life...:


Madame Apple:





I'm a survivor
Dear life

Abbey Appleby
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 283
Puntos : 392
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Jesse Downey el Jue Jun 16, 2016 6:06 am

El pequeño sujetó con fuerza a la mujer rubia, la había echado de menos. Abbey palmeó su cabeza un poco para luego, separarse y agacharse para poder hablar con Jesse y mirarle a los ojos. El pequeño escuchó las palabras que Abbey le decía con atención, aunque le dolió que no pudiera decir que le habían adoptado. ¿Eso significaba que algún día iba a tener que volver a este lugar? Hizo una mueca, no le agradaba que eso fuera así, pero asintió y permaneció en silencio. Ese tal Milles parecía saber lo que hacía.

De la mano, fueron caminando hasta que se encontraron casi en la puerta, con el que debía de ser el señor Milles y la señorita Mirttle. El joven miró a la señorita y le dio un pequeño abrazo. ―Gracias por todo, señorita.― Escuchó lo que decía Abbey y sonrió, cualquier cosa iba a ser mejor para los niños de aquí que la asquerosa comida que daban en el comedor.

Se pusieron en camino hacia la residencia y sonrió al escuchar a Abbey. ―Me voy a portar muy bien Abbey. Seré la sombra del señor Milles. ¿Podremos estar juntos cuando no estés castigada?― Preguntó divertido, se le hacía descabellado que una persona mayor como Abbey estuviese castigada como una niña de la edad que él tenía. Se abrazó entonces a Tommy y miró a Abbey de nuevo. ―¿El señor Milles ronca? No vamos a poder dormir si lo hace.― Miró de reojo al susodicho y rió.



Jesse Downey
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 40
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Abbey Appleby el Dom Jun 19, 2016 4:30 pm

Tú quizás cambies mi vida más que sea al contrario.

La viveza de aquel niño, le arrancaba una sonrisa. Una amplia y no fingida sonrisa. Jesse, tenía el poder de provocar en Abbey una interrogante constante, con él , aprendía tanto y el pequeño sin proponérselo, sin pensarlo tan siquiera…era capaz de devolverle la esperanza entre tanta locura, llamada familia Appleby.

Suspiró largamente al recordar fugazmente a sus hermanas, especialmente a Brittany. La estaba viniendo venir, exigiendo que Jesse se largara de la residencia o peor…lo fichase como su perrito faldero. No iba a permitirlo, el señor Milles cuidaría de él cuando no estuviese con ella, le prometió una buena vida, mejorar no solo su estado económico … tendría a alguien por fin a su lado. Una familia. ¿Qué importaba si solo eran ellos dos?

-Claro, por supuesto que sí ¿cómo no íbamos a estarlo? Comeremos tanto helado que nos dolerá la cabeza, nos reiremos y… prometo tendrás esas golosinas tan ricas con azúcar pero nada de comer demasiadas que los dientes se te terminarían pudriendo, cayendo uno a uno y luego a ver cómo recuperamos esa sonrisa que tienes -picó con el dedo índice una de las mejillas del niño.

Imaginó que unos años más tarde, en apenas un par…seguramente sería más alto que ella y sin venir a cuento, rió, revolviéndole el cabello. Esa sonrisa y esos ojos vivos, capaces de leer tu alma…terminarían atrapando a más de una muchacha, lo sabía, lo dio por hecho.

-No sé si ronca, no duermo con él pero si es así, puedes venir a molestarme…yo no duermo -cierto, hacía mucho que no dormía bien y en condiciones, siempre alerta y mirando sobre su hombro. -Contaremos historias de misterio y terror y… de cosas graciosas como por ejemplo, tus travesuras a las chicas… ¿pensamos una? Creo que si le ponemos a la comida un ingrediente especial… nos quedaremos solos en la mesa. ¿Qué dices? Busca bichos por el jardín y… empieza la fiesta -se echó a reír, el señor Milles entornó los ojos y se detuvo para abrir la verja de la residencia, sobre los largos y gruesos barrotes de hierro, el escudo de la familia Appleby, presidiendo…como siempre.

Los ojos azules de Abbey se fijaron en el escudo por unos segundos, suspirando con pesadez. El solo hecho de entrar allí… le ponía la piel de gallina por lo que tuvo que acariciarse los brazos . ¿Habría hecho bien? supo en cuanto le vio agachar la mirada que no le gustó oír lo de que nadie supiese su adopción.

-Solo te pido una cosa, no importa lo que pase, ni lo que oigas, ni te digan… yo siempre estaré ahí para ti, ¿lo entendiste, Jesse? -sus orbes azules, mostraban esa confianza , una que acababa de depositar…en él.



One love, one life...:


Madame Apple:





I'm a survivor
Dear life

Abbey Appleby
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 283
Puntos : 392
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Jesse Downey el Mar Jun 21, 2016 12:15 pm

El pequeño se llevó las manos a la boca en un gesto de horror por lo que le acababa de decir Abbey. Se imaginó como uno a uno, sus dientes se iban cayendo hasta quedarse sin ninguno de ellos debido al exceso de las gominolas. ¿Cómo iba a comer si aquello ocurría? ¡Se moriría de hambre! Miró entonces a Abbey y negó con la cabeza, asustado. ―Te prometo que no comeré muchas, me gustan mis dientes, los necesito para poder comer

¿No duermes?― Preguntó extrañado. ¿Cómo no iba a dormir? Todos necesitábamos dormir, para poder hacer cosas al día siguiente y tener energías para poder sobrellevarlos. ¿Abbey era especial? Seguro que lo era, pero eso de que no durmiese no le convencía mucho al chico. En cambio, la idea de gastar una broma a muchas chicas, le gustó. Se las imaginó a todas corriendo de un lado para otro al encontrarse bichos en sus platos. Río mirando a la joven rubia y asintió. ―¡Vale! Buscaré los más asquerosos y grandes, ya verás que divertido. Seremos los únicos que no tendrán bichos en sus platos.

Se fijó que ya habían llegado a la residencia cuando el señor Milles se paró para poder abrir la verja. Miró a su alrededor y alucinó con la gran casa que había delante de sus ojos. Era la más grande que había visto en mucho tiempo. ¿Aquí iba a vivir? Seguro que podía tener muchas aventuras dentro de esta residencia. Miró entonces a Abbey, la cual le dijo unas bellas palabras. Acarició su mejilla poniéndose de puntillas y sonrió. ―Eres la mejor persona que conozco Abbey. Eso no va a cambiar porque nadie me diga nada. ― Le sonrió, seguro de su amistad, una amistad que el niño iba a recordar siempre, pasara lo que pasara. Así pues, atravesaron las grandes verjas, en busca de su nueva vida.



Jesse Downey
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 40
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Abbey Appleby el Mar Jun 28, 2016 12:29 pm

Un, dos tres... empieza la magia


Lo maravilloso que era apreciar la inocencia de un niño. Ver a Jesse creerse sus palabras sobre caerse los dientes, le llevó a reír a carcajadas. Era el único desde hacía mucho tiempo que no le hacía reír así. Su compañía le aportaba una alegría la cual necesitaba más que nunca. En la residencias las cosas iban cambiando, nadie se imaginaba lo que acababa de hacer. Adoptar un niño, así de la nada, sería su perdición pero ¿cómo no hacerlo? Jesse era especial desde el primer segundo en que se encontraron en la heladería, lo sabía… lo supo y lo sabría siempre. Lo protegería y sería la culpable de cambiar su mundo.

-No lo que debería. En esa casa siempre hay mucho ruido. Ya lo verás, chicas gritonas por todas partes. Serás el guardián, mi guardián ¿aceptas? -le ofreció su mano, como se hiciesen un trato pero con la diferencia que volvía a ofrecerle el dedo meñique, una promesa que jamás podría romperse. Unió sus dedos, sonriendo de forma breve al niño e indicarle con la cabeza que entrasen.

La comida iba a ser épica, estaba segura que los gritos superarían con creces los de todas las noches. Apoyó la mano en la espalda del pequeño, animándole a que entrasen juntos en aquel lugar. Le seguía imponiendo aquel sitio, era como si a cada paso, algo dentro de ella se apagase. Carraspeó una vez dentro, la señorita Gilbert enseguida salió a recibirla. El semblante de esa mujer cambió radicalmente al verla aparecer y no sola.

-Señorita Appleby y Milles ¿y este muchacho? No me diga que ha traído a un vagabundo a compartir la mesa, en la cocina le darán algo y se puede marchar -Abbey enarcó una ceja, el señor Milles se adelantó unos pasos, quitándose el sombrero -Es mi sobrino pequeño, está de paso en Paris y no tiene donde quedarse, se quedará conmigo, ni siquiera se dará cuenta de que está aquí -Abbey se mantuvo en silencio, como se metiese saldrían  los dos fuera.

-Está bien. Que se quede pero en el primer segundo que dé guerra, fuera -la mujer se fue igual de rápido de cómo llegó y Abbey la imitó, poniendo casi su última palabra -El primer segundo que dé guerra, fuera. Será arpía, en fin… ¿vas a por los bichos? Luego el señor Milles te acompañará a asearte para la cena y te espero allí donde dará comienzo el espectáculo, espero me sorprendas si no… “fuera de aquí” -rió guiñándole un ojo, volviendo a su alcoba.

Se verían a la hora de cenar, en este caso, habría consomé, una excelente piscina para los bichos. Todas las chicas se sentaron en sus respectivos asientos y Abbey reservó el de Jesse a su lado. Al contrario que todas, tal y como iba vestida no casaba a como las demás, ella más humilde y normal sin tanto adorno. Sonrió al verlo aparecer y le indicó que se sentase a su lado.

-Empieza la fiesta-la sonrisa que compartían, eran hermanas gemelas.



One love, one life...:


Madame Apple:





I'm a survivor
Dear life

Abbey Appleby
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 283
Puntos : 392
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Jesse Downey el Lun Jul 11, 2016 12:55 pm

El pequeño mantuvo toda su capacidad de atención en las palabras de la señorita Abbey, la cual le indicaba que en esta residencia las horas de sueño eran más bien escasas. El pequeño hizo una mueca, a parte de comer chocolate, helados y golosinas, lo segundo que más le gustaba en el mundo era dormir, y no le agradaba dormir con ruidos por todas partes, pero sería el guardián de Abbey, para siempre. Cruzó el meñique con el de la joven y sonrió asintiendo y llevándose una mano al pecho. ―Las haremos callar para que podamos dormir los dos.― Cerró los ojos en un gesto dramático antes de romper a reír con una risueña carcajada.

El lugar, alto como murallas imponía al muchacho que miraba las paredes con recelo, como si estas fuesen a moverse de un momento a otro y aplastarlos a todos. Una señora llegó entonces a recibirles y dijo aquellas palabras que hirieron el orgullo del pequeño. Él no era ningún vagabundo, había tenido un techo donde vivir y dormir todos los días de su vida, para su suerte. El señor Milles mintió para protegerlo y cuando la mujer se fue por donde había venido suspiró aliviado. Tenía que portarse bien, pero Abbey tenía otros planes para él... Llenar la comida de las demás muchachas de bichos.

Se despidió de Abbey cuando esta se fue a su dormitorio y en un descuido del señor Milles, Jesse se escabulló a los jardines en busca de los bichos más asquerosos de aquel lugar. Encontró en unos pequeños matorrales gusanos y escarabajos. Los cogió con la lengua sacada hacía un lado, como solía hacer cuando se concentraba en algo. ¿Dónde los podía guardar? Miró a su alrededor y encontró un árbol con hojas grandes y lo suficientemente flexibles para que no se partiesen al doblarlas. Metió un montón de bichos ahí y se metió la hoja en el bolsillo del pantalón, aquello no le producía ningún asco, cosas peores había tocado aquel pequeño. Una vez la primera parte de la misión encomendada por Abbey estuvo cumplida, volvió a donde había perdido al señor Milles y este le enseño cual iba a ser su nueva habitación a partir de ahora.

A la hora de cenar, se metió a los bichos en el bolsillo del nuevo pantalón que le había puesto el señor Milles, un pantalón demasiado caro para que el bolsillo estuviera lleno de bichos. Sonrió cuando entró al comedor y vio a Abbey de reojo, pero en vez de dirigirse a ella, se dirigió a las cocinas. Al ser pequeño, no tuvo problemas para pasar sin ser visto, cogió dos platos del consomé que iban a cenar hoy y los apartó, estos serían los platos de Abbey y de él.

La tripa le rugió de hambre, pero aún no podía comer. Echó los bichos dentro y salió disparado con los dos platos al sitio que Abbey le había reservado. Colocó un plato delante de Abbey y suspiró, ahogado. ―Todo listo Abbey, ya he echado los bichos. Estos son los únicos que no tienen.― Ahora quedaba esperar para que todo comenzase.



Jesse Downey
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 40
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Abbey Appleby el Dom Jul 17, 2016 5:37 am

El torbellino de Jesse acababa de llegar a la residencia. Sería la luz que le faltaba a aquel sitio inhóspito y deprimente. Ese niño tenía algo especial, además de ser inteligente y perspicaz. Le hizo mucha gracia como el señor Milles la miró antes de irse con él para enseñarle el cuarto. El hombre no trataba con niños pero tras la insistencia de Abbey, tuvo que acceder pues a ella no le negaba absolutamente nada y estaba completamente segura que a Jesse tampoco se lo negaría con el paso del tiempo.

El ambiente en la cena era el de siempre. Murmullos, miradas furtivas a su persona, comentarios entre risas que tiraban por tierra la reputación de la rubia pero ¿desde cuándo le importaban e interesaban los chismorreos? Menos de niñas que no tenía otra cosa que hacer a lo largo del día ni durante su vida. Almas perdidas y esperaba que la suya no se condenase también, luchaba contra viento y marea para evitar eso.

Solo ella se percató de cómo el pequeño desaparecía en cocinas. No pudo evitar reír por lo bajo, mirando de reojo por si alguien más se dio cuenta de la hazaña. Como si no le conociese de nada, no le prestó atención hasta pasados unos segundos, no quería que sospechasen de ella, menos de él así que disimuló como buenamente pudo, sin poder contener una risa de lo más divertida solo de imaginar sus caras y de encima oír la tripa de Jesse.

-Estos no llevan…espero porque como así sea…te comes los míos -murmuró destapando su plato y comprobar que en efecto, no contenía bichos -El señor Milles te mira muy serio, creo que se ha dado cuenta pero sería incapaz de decírselo a la señorita Gilbert… y… espera -cuando dicha señora apareció en escena y se sentó presidiendo la mesa. Gesto con la cabeza para que destapasen el plato y… voilá, bichos nadando en su salsa.

Los gritos y demás no tardaron en hacer aparición, Abbey se echó a reír al ver como todas se levantaban de la mesa y corrían en círculos por alrededor. Si ellos no hacían lo mismo se señalarían como culpables así que, miró al pequeño y le indicó que en vez de hacer semejante espectáculo bochornoso, se escondiesen bajo la mesa. Daba igual el vestido, pocas veces reparaba en ello. le hizo hueco debajo de la mesa, riendo de lo más divertida al ver el desastre. Toda la sopa echada a perder y Abbey no podía reírse más.

-Ven, vamos a la cocina, allí nos darán lo que queramos. Ve pensando el menú , somos afortunados…después de esto nadie querrá probar bocado -a gatas se dirigió a la mesa de la cocina, próxima a la mesa del comedor y así no ser vistos. La cocinera , los miró con el ceño fruncido, si eran los únicos que tenían apetito no podía negarse -¿Un poco de pollo especiado? Esperamos mientras se prepara ¿verdad Jesse? Toma , cómete una manzana antes y dime, ¿te ha gustado tu nuevo cuarto? Espero que estés bien aquí, mira toda la comida que ahí, puedes cruzar la puerta cuando gustes y… si te dicen algo les dices que yo te mandé , no te pondrán pegas y si te echan ya me encargaré yo de eso ¿qué hacemos esta tarde, Jesse? Hay mariposas de colores, tras el jardín, podemos ir a cogerlas si quieres y …¿por qué no? puedes coleccionarlas. Nuestra colección privada. El señor Milles nos cogerá las más altas -sonrió al pequeño, revolviéndole el cabello y guiñarle un ojo, vaya dos se han juntado.



One love, one life...:


Madame Apple:





I'm a survivor
Dear life

Abbey Appleby
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 283
Puntos : 392
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Jesse Downey el Miér Jul 27, 2016 6:40 am

Jesse estaba nervioso por lo que iba a suceder escasos minutos más adelante. Miró a Abbey y sonrió por su leve amenaza sobre que si el plato de ella contenía bichos, él iba a ser el encargado de comérselos. Destapó su plato a la vez que lo hacía Abbey y olisqueó el contenido. Olía realmente bien y las tripas le rugieron como lo hacía un león. Los gritos comenzaron a oirse, las damiselas que estaban en otras mesas comenzaron a correr, algunas en círculos y otras salieron corriendo de la sala del comedor. Comenzó a reír muy fuerte, esperando que nadie se percatase en ellos, pues eran los únicos que estaban riendo como nunca.

Tuvieron que esconderse debajo de la mesa. El pequeño seguía riendo, aunque esta vez lo hacía en un tono más bajo. ¿Había alguna señorita que se habría comido sus bichos? Pobres bichos... Los había condenado a una muerte por ahogamiento en el consomé. Hizo una mueca, no le agradaba que ningún animal muriese, pero bueno, bichos había muchos. Miró como Abbey comenzaba a gatear entre las mesas en dirección a la cocina, la verdad que el pequeño estaba hambriento, por lo que la siguió a gatas hasta la cocina.

Una vez pasaron las puertas de la cocina, se levantó y se limpió el pantalón sucio con las manos. Miró a Abbey mientras le daba instrucciones a la cocinera y se sentaron en una de las sillas que había. ―Sí, esperaremos. Tengo mucha hambre.― Aceptó sin dudarlo un segundo la manzana que le daba Abbey, pero la partió por la mitad para darle a ella también. ―Toma, así tu también comes. ― Mordió la manzana y siguió escuchando las preguntas que le hacía Abbey. Tragó antes de contestarle. ―Sí, la habitación está muy bonita, Abbey. Es más grande que dos habitaciones del orfanato juntas. Espero que el señor Milles no ronque mucho, si no... Dormiré contigo. ¿Podría hacer eso? Prometo no dar patadas.― El pequeño sonrió algo tímido.

Los ojos se le iluminaron al escuchar la posibilidad de tener una colección de mariposas. ―Me gusta esa idea. ¿Podríamos tenerlas en un jardín privado? Solo de mariposas. ¡Exclusivo jardín de mariposas! Mucha gente podría venir a ver nuestra gran colección. ¿Qué te parece? Así podrían conocer mariposas muy guays.― Dejó que Abbey le revolviera el pelo y giró la cabeza cuando la cocinera puso dos platos delante de ellos. El pollo con especias olía mucho mejor que la sopa de antes. Cogió rapidamente un cuchillo y un tenedor y probó el pollo. Se relamió y sonrió con la boca completamente llena de pollo. ―Abbey tienes que probarlo, está muy ― Cogió también un mendrugo de pan y untó la salsa.



Jesse Downey
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 40
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Abbey Appleby el Miér Ago 03, 2016 2:06 pm

Jesse era como ella, un torbellino dispuesto a arrasar con todo. El momento de la cena, volvió a sentirse , ser como esa niña que fue y volvía a encontrarla cuando aquel pequeño se encontraba por su alrededor. Un soplo de aire fresco, alegría a su monótona vida rodeada de aquellas jovencitas las cuales acabarían seguramente de la misma forma ¿y ella? no querría pero a este paso, su sino no sería otro que el estar atada a alguien.

En la cocina, la cocinera los observaba con cierto desdén. Ella no es que tuviese una buena reputación y menos cuando todas en estos momentos estaban gritando como posesas y ella, comiendo tan tranquila con el pequeño. Suspiró largamente ante el pollo pero antes de atacarlo se fijó en Jesse. Le hizo gracia la manera en que miraba la comida, como lo atesoraba todo y le daba verdadera importancia a las cosas que lo merecían.

-Siento comunicarte que el señor Milles ronca como un condenado pero bueno, no sabes ni sé tampoco si yo lo hago ¿estás seguro de querer arriesgarte? Desde hace años no duermo acompañada, solo una sola persona ha conseguido soportarme ante mis patadas porque sí, doy patadas -rió mientras comía, estaba realmente delicioso. ¿Por qué tan solo su sola presencia le hacía tan inmensamente feliz? No pensaba en nada y en silencio, se lo agradeció con una sonrisa.

-Una colección privada, suena bien. No te preocupes, haré lo posible para que en el vivero del jardín te reservaré una parte y ahí será donde hagamos lo de las mariposas ¿qué te parece? Y no te entusiasmes tanto a ver si te vas a atragantar -rió dejando el hueso en el plato, era rápida comiendo , nadie le ganaba. Se sirvió una copa de vino, observando a la cocinera, un plato de fruta… ¿más fruta? Aún no tomó la media manzana que Jesse le había dado así que mientras esperaba que terminase… se la comió.

-Puedes dormir conmigo, Jesse. Sabes que yo ya no duermo, solo doy cabezadas. Te contaré historias de miedo y asustaremos al personal ¿qué dices? -rió, risa que se convirtió en una leve sonrisa melancólica ¿cómo sería si tuviese hijos? Una madre espantosa, seguramente . -Oye Jesse , si tuvieses madre… ¿cómo te gustaría que fuese? -una pregunta existencial… una que le rondaba por la cabeza.









One love, one life...:


Madame Apple:





I'm a survivor
Dear life

Abbey Appleby
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 283
Puntos : 392
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Jesse Downey el Vie Ago 05, 2016 11:48 am

Jesse comenzó a devorar el pollo con salsa que la cocinera les había hecho, y deseaba que no le hubiese echado veneno, por la cara en la que les había mirado, se daba a entender que la señorita Abbey no le caía muy bien, pese a que hubiese acatado la orden que la rubia le había dado. Era el mejor pollo que había probado, el del orfanato era lamentable, siempre les solían poner las partes más duras o las más secas... Era como morder una suela de zapato, así que el pequeño estaba en lo más parecido al cielo que había podido experimentar jamás. Escuchó con atención a Abbey y bebió un sorbo de agua para poder hablar con ella y que se le entendiera. ― Bueno, no me preocupan las patadas, soy un chico fuerte. Y Timmy me protegerá.― Dijo haciendo referencia a su oso de peluche.

Terminó de untar el mendrugo de pan a la vez que veía como Abbey ya se había comido todo su plato de pollo. Comía a una velocidad increíble para ser una chica. Eso le hizo sonreír y se dió prisa para terminar también su plato. Dejó los cubiertos sobre el plato, dando a entender que ya había terminado y miró el plato de fruta que les daba la señora cocinera. Cogió una pera y la mordió, manchándose entero. ―¡Vale! Serán nuestras mascotas. ― Se terminó la pera rápidamente y se secó la boca y la barbilla con una servilleta. Escuchó de nuevo a Abbey y dejó escapar una carcajada. Con ella estaba seguro de que se lo iba a pasar realmente bien. ―Vale, pero si da mucho miedo... Me dará miedo a mi también.― Se tapó la cara con las manos un instante, no le gustaba tener miedo.

La pregunta que dijo a continuación Abbey lo mantuvo pensativo un poco más de tiempo de lo habitual. Nunca había pensado que sería una mamá, o al menos, como le gustaría que fuese su mamá. Frunció el ceño y la miró. ―No sé... Supongo que me gustaría que fuese cariñosa conmigo, divertida, que siempre me contase cuentos, me protegiese... Como haces tú conmigo, Abbey.― Se bajó de la banqueta en la que estaba y se acercó a ella, para después, besar su mejilla. Para él, era ella perfecta como mamá, como hermana o como mejor amiga.



Jesse Downey
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 40
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Abbey Appleby el Miér Ago 10, 2016 11:13 am

Ese chico…tenía respuesta para todo. Le arrancaba las sonrisas que creyó perdidas y que indudablemente, él era el dueño de todas y cada una de ellas. No iba a estar sola, él no iba a permitirlo y ella tampoco. Jesse jamás estaría solo mientras ella velase por él. No sería como una madre para el pequeño, sí como esa hermana mayor y amiga con la que contaría todos los días de su vida. A ella, no le suponía ningún problema cuidar de él, darle esa vida que merecía ¿qué menos? .

-Timmy, tu osito. ¿Desde cuándo lo tienes contigo? Si quieres te regalo otro nuevo, es más, iremos a la tienda de juguetes. No he ido a ninguna y tengo curiosidad si son tan buenas como las de Londres. Soy de allí ¿sabes? hace no mucho que llegué a Paris -medio sonrió, riendo por cómo se estaba poniendo perdido con la fruta. Le alcanzó una servilleta para que al menos no chorrease por todas partes y por consiguiente, aquella mujer terminase por poner el grito en el cielo.

El tema de las madres era importante, la suya se dedicaba simplemente a sus hermanas y a tacharla de “loca”, simplemente por pensar de un modo diferente. Suspiró largamente, mirando hacia otro lado al compararla como a esas madres cariñosas que leen cuentos, ella no era cariñosa, es más no sabía serlo… pero ese niño sacaba una parte de ella que jamás nadie había mostrado.

-Nunca… ¿Nunca te has preguntado si tu madre volviese? ¿A por ti? Quiero decir… -no era buena con ese tipo de conversaciones y aún así… quería saber qué pensaba Jesse al respecto -Si te dejó allí sería por alguna razón, si volviese…tendría otras ¿qué pasaría entonces? -robó de una de las estanterías un poco de chocolate negro, ofreciéndoselo, seguramente lo echasen en falta pero qué más daba

-No sé ser de otra manera. Yo no soy cariñosa Jesse, que me porte bien… no quiere decir que sepa mostrarlo. No hace mucho, alguien me demostró que podía llegar incluso a confiar… pero como todo, se evapora. Si quieres un consejo, primero tú, luego tú y después tú… y siempre , siempre… lucha por lo que quieras ¿lo harás? Estoy segura de que sí -

Sonrió, dándole otra onza de chocolate, esperando que la tomase, y esa respuesta que sin duda… sí, habían tenido una conversación un tanto diferente.



One love, one life...:


Madame Apple:





I'm a survivor
Dear life

Abbey Appleby
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 283
Puntos : 392
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Jesse Downey el Vie Sep 02, 2016 2:04 pm

Jesse escuchó con atención como la señorita Abbey comenzaba a hablar sobre Timmy. La miraba a los ojos azules y se dejaba perder un poco en ellos, eran de un azul muy bonito, como seguramente era el mar, aunque nunca lo hubiese llegado a ver en realidad, solo en dibujos y relatos. ¿Cómo? ¿Abbey quería cambiar a Timmy por otro? El niño apretó con fuerza al peluche contra sí mismo y negó con la cabeza. ―Si quieres vamos a ver juguetes, pero Timmy es mi mejor amigo desde que tengo memoria... Y lo quiero. No puedo reemplazarlo Abbey... Pero podemos comprarle otro amigo osito. O conejito.― Sonrió, algo más animado, pensando en un nuevo peluche que poder abrazar por las noches, así tendría dos, y estaría más protegido de los monstruos.

Dejó que Abbey le limpiase todo lo que estaba manchando con la maldita pera y continuó prestándole atención. El tema que estaban tratando de hablar era complicado, la señorita Appleby le hacía preguntas que no sabía como contestar. ¿Qué pasaría si su madre volviese a por él? Suspiró y se limpió los morros, dispuesto a contestar algo. ― No sé. Si me dejó allí por algo sería... Y ha pasado mucho tiempo desde que eso ocurrió. Igual está muerta o piensa que el muerto soy yo. Nose como nunca la he conocido... Me da igual que vuelva o que no, para mí es una desconocida.― Cogió un poco de chocolate y se lo comió de un bocado.

Escuchó las palabras de Abbey y aceptó el chocolate de nuevo, estaba muy rico, pero a él le encantaba el chocolate así que... ―Sí, siempre lucho por lo que deseo. ― No dijo nada más acerca de lo otro, estaba todo dicho. Cogió a Abbey de la mano y salieron de la cocina, ya era hora de irse. ―¿Vamos a ver el sitio de las mariposas? ¿O quieres ir a otro lado?― Preguntó el chiquillo, igual la señorita Abbey tenía sueño... aunque ella no durmiera.



Jesse Downey
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 40
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Abbey Appleby el Lun Sep 05, 2016 12:52 pm

No pretendía en absoluto arrebatarle de nada que para él fuese querido, apreciado. Sus orbes azules, se fijaron en el pequeño Jesse y seguidamente en el osito que portaba en sus brazos. Sonrió de medio lado, asintiendo, no iba a quitárselo, ni obligarle. Desde que Jesse estaba en la residencia, los días no eran tan largos, sí más amenos. Y recordó, recordó su peluche de la infancia donde apenas era una niña. No se separaba de su pequeño conejito blanco y amarillo, “Bin”. Rió sin venir a cuento, sonriendo de medio lado finalmente y excusar su risa.

-Yo también tuve un peluche, el pequeño Bin, iba conmigo a todas partes y recuerdo que a cierta persona le gustaba tanto que terminábamos dormidos entre medias de él por no soltarlo -volvió a recordar su infancia, en donde fue completa y plenamente feliz y que de un día para otro…esa sensación se desvaneciese, como su propio amigo. No quería pensar en ello, así que negó con la cabeza y borró esos pensamientos.

-No importa, Jesse. Si no quieres hablar de ello, lo comprendo. No tienes porqué hacerlo -fue una necia al nombrar a su madre pero la verdad, sintió verdadera curiosidad. Sonrió al pequeño al nombrar las mariposas, accediendo a ir al jardín trasero. Allí tendrían su intimidad pues a ninguna de aquellas jóvenes le interesaba la botánica ni nada que ver con “bichos.

-Vamos al jardín, pronto anochecerá y ¿sabes? aparte de las mariposas, quiero mostrarte algo pero…es un secreto, nadie debe saberlo si no… terminarán por prohibirnos ir allí ¿de acuerdo? Anda vamos -indicó al pequeño a que la siguiese. Por los pasillos, las miradas ajenas , no se apartaban de ambos. No entendían como prefería estar con ese niño que con jóvenes de su edad, ¿qué iban a aportarles? Nada, solo cotilleos sin sentido.

Ver a Jesse, la inocencia, las ganas de aprender, de disfrutar momentos como harían escasos minutos. La inocencia de un niño siempre la mantenías aunque fuese en el hondo de tu ser y Abbey la reconocía cuando se acordaba de aquel único amigo que tuvo. Y sus pensamientos, se disiparon cuando sus propios pasos descendiendo por la escalera, le alertaron de que se aproximaban cerca de la puerta del jardín. La abrió sin problemas, dándole paso y dejar que el pequeño saliese antes.

Un cuidado jardín con un vivero en el que solo el jardinero y el servicio visitaban, bueno, ella se la pasaba allí, casi todas las noches por el espectáculo que la naturaleza le ofrecía sin pedir nada a cambio. El sol ya se había puesto en el horizonte y el espectáculo pronto empezaría. Abbey, se acercó al vivero, abriendo la puerta y dejando que pasase, ella detrás de Jesse. El aroma de las flores, de la tierra mojada y demás, protagonista del ambiente…

-¿Estás preparado? Mira…allí -señaló hacia fuera, abriendo una de las ventanas y en cuestión de minutos, pequeñas luces se movían de un lado a otro, luciérnagas-Las coleccionaba de pequeña, luciérnagas… ¿las habías visto alguna vez? es … impresionante, luz en la oscuridad -melancólica…

Spoiler:



One love, one life...:


Madame Apple:





I'm a survivor
Dear life

Abbey Appleby
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 283
Puntos : 392
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Jesse Downey el Jue Sep 15, 2016 6:07 am

Era agradable conocer el pasado de la señorita Abbey, y para suerte del pequeño, ella comprendía su cariño y afecto por un trozo de tela relleno de más telas que lo hacían suave y mullido. ―¿Que le pasó a Bin? ¿Lo perdió?― Preguntó por curiosidad. Si él perdía algún día a Timmy se iba a poner muy triste, aunque la verdad que Timmy necesitaba un buen lavado, estaba sucio como el solo.

Siguió a Abbey cuando esta dijo que le quería mostrar algo a parte de mariposas en el jardín. ¿Qué sería? El niño ya se moría de puro nervio y curiosidad por conocer los secretos de ese jardín misterioso, el cual se iba a convertir en algo solamente para ellos solos, un rincón para escapar de la realidad unos cuantos minutos. Tras andar un rato que al pequeño se le hicieron eternos, llegaron a la linde del jardín y este jardín era el más cuidado y hermoso que los pequeños ojos del niño habían visto nunca.

Entraron en el pequeño sitio y escuchó a Abbey. Todo pronto iba a comenzar. ¿Qué iba a pasar? Meneó su cuerpo de un lado para otro, completamente nervioso. Unas pequeñas luces empezarona a brillar en la oscuridad y el pequeño se quedó con la boca abierta. Nunca había visto un espectáculo así, eran los bichos más chulos que podían existir. - ¡Guau! A partir de ahora las luciérnagas serán mis bichos favoritos. ¡Que bonito Abbey!- Avanzó un poco hasta que logró alcanzar una de las luciérnagas y la colocó con cuidado en su mano para poder observarla de cerca.



Jesse Downey
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 40
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Abbey Appleby el Mar Sep 20, 2016 4:54 pm

Bin, aquel conejito roñoso que terminó siendo partícipe de las aventuras de Fred y aquella niña rebelde sin causa, ella misma. Le recordaba con una sonrisa en los labios, una que el propio Jesse volvió a pintar sin proponérselo tan siquiera. ¿Qué fue de Bin? Abbey, entrecerró los ojos…buscando en sus recuerdos y al encontrar aquel momento, bajó un instante la mirada. Lo que iba a contarle, solo lo sabía ella y el encargado de cuidar de Bin en aquel tiempo.

-Bin permanece con alguien que lo cuida mucho , estoy segura. Lo compartía con alguien, con mi amigo Freddy -sonrió apenas, acelerando el paso hacia aquella parte de la residencia. Sonrió de medio lado, esperando que aquel lugar tan distinto, causase en Jesse lo mismo que la primera vez que apreció ella misma su magia. Al igual que él, estaba deseosa de volver a perderse en aquella hermosa visión, dejar de pensar, disfrutar.

Rió al verle nervioso, esperando al igual que ella que martilleaba con los dedos en el quicio de la ventana. La de veces que había compartido noches enteras contando estrellas, durmiendo a la intemperie, riendo a pleno pulmón hasta que el estómago le doliese. Recuerdos demasiado valiosos que no iban a volver como otras muchas cosas.

-Solo espera , unos minutos más y… se hará la luz -ella imitó al niño, cogiendo una de las luciérnagas y observarla bailar en la palma de su mano el insecto. Brillaba con la misma ilusión que los ojos del pequeño -Y los míos. Cazaba mariposas también… pero ya te enseñaré algún día todas las que cogí… no están aquí, las tengo en Londres -buscó con la mirada algún tarro para que pudiese meter las que gustase.

La primera fue la que aún conservaba en la palma de su mano. Nadie iba a quitarles eso, Jesse empezaba a conocer cosas nuevas y esperaba que el estar a su lado no le terminase por influir demasiado…. No quería buscarle problemas.

-Si alguna vez, te pido que no te acerques a mí… no pases tanto tiempo conmigo. Obedece ¿Vale? lo haré por tu bien… siempre cuidaré de ti y si lo hago es por eso. Ahora venga, cuenta todas las que vas a meter en el tarro, tendrás tu propia luz… solo para ti ¿tanto te han gustado estos bichos? -se sentó en el suelo, mirando hacia la ventana… observando al niño como si fuese su propia imagen hace unos años… años que anhelaba, echaba de menos a rabiar.



One love, one life...:


Madame Apple:





I'm a survivor
Dear life

Abbey Appleby
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 283
Puntos : 392
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Jesse Downey el Sáb Oct 01, 2016 8:50 am

El pequeño mantuvo toda su atención en las palabras de Abbey sobre su conejito Bin. Él sabía muy bien lo que era tener que lidiar contra otros niños que querían robarle a Tommy y quedárselo para ellos, por eso no era habitual que Jesse lo prestase a alguien, aunque sí que lo había prestado a aquellos niños más pequeños que se sentían solos por las noches de lluvia. Sabía que aquellos eran buenos niños que le iban a devolver a Tommy por la mañana sin un rasguño, aunque si quizás con algún moco. ―¿Y su amigo Freddy lo cuida bien?― Preguntó, él esperaba nunca separarse de Tommy, era su mejor amigo desde que tenía memoria.

Abbey mencionó que tenía las mariposas en Londres. ¿Que sería Londres? El pequeño desconocía ese lugar, quizás fuese el nombre de una de las muchas casas que seguro tenía Abbey o como llamaba a su habitación. ―¿Qué es Londres? ¿Una casa?― Preguntó antes de abrir la mano y poder ver como la luciérnaga sobrevolaba la mano y luego se volvía a posar en ella, como si pudiera marcharse de allí pero no quisiera hacerlo. Eran criaturas increíbles.

Arrugó la cara cuando Abbey comenzó a decirle aquellas cosas, pero decidió no hacer preguntas, si la rubia se lo decía tenía que confiar en ella como había estado haciendo todo este tiempo. Le dijo que le iba a sacar del orfanato y lo hizo así que confiaba en ella como no había confiado en nadie nunca en su vida. Cogió el tarro que Abbey le daba y metió a la luciérnaga que tenía en su mano. ― ¿No se morirán verdad? Mañana volvemos y las soltamos.― Era un amante de los animales, le encantaban, sobre todo los perritos grandes a los que se podía abrazar. ―Son bichos muy guays. Dan luz abbey, aunque tú tambien tienes luz.― Dijo sonriendo y metió otra luciérnaga en el bote.



Jesse Downey
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 40
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Abbey Appleby el Lun Oct 03, 2016 11:54 am

La verdad, es que con nadie había hablado sobre aquel peluche. Frederick lo tendría cuando ocurrió todo, con él se quedó y permanecería en su recuerdo. Sus ojos azules, brillaron con cierta tristeza. Se acordaba de él muchísimo, más de lo que llegó a pensar. Lo perdió siendo una niña, a Freddy y a su peluche, a ambos en el mismo tiempo. Bajó un instante la mirada antes de contestar no sabía cómo decirle que su amigo ya no estaba en este mundo.

-Lo cuidó muy bien en su día , sigue con él seguramente y no, no sé dónde está…él se lo quedó -se encogió de hombros intentando pensar en otra cosa. Suspiró largamente, los recuerdos, los momentos vividos… se iban uniendo a los nuevos. Jesse le iba dando a su vida un toque diferente, no pareciéndole tan insignificante y pesada, tan rutinaria.

-En parte es una casa, Londres es mi ciudad. Donde nací, me críe en aquella ciudad hasta que hace unos meses vine a Paris -sonrió al ver la forma en la que observaba con las luciérnagas. Intentó atrapar una… pero le fue imposible, había perdido facultades, chasqueó la lengua… mirando fijamente la mano de Jesse. Tiró de sus dedos para que no cerrase la mano y sonrió al ver como la luciérnaga acariciaba la palma y le hacía cosquillas, no lo sentía pero recordaba esa sensación.

-Claro que no, Jesse. Mañana volveremos a este mismo lugar y quien sabe si habrá más , te lo prometo , será nuestro secreto -las palabras de Jesse, le llegaron a lo más hondo de su corazón, nadie le había dicho algo semejante. Cerró los ojos, riendo de lo más divertida y no poder evitar el obligarle a acercarse para abrazarle con fuerza. Fue breve pero intenso. La noche había caído y era hora de volver, el señor Milles les estaría buscando por todas partes.

-Deberíamos ir a dormir, mañana prometo llevarte al parque ¿vale? puedes llevarte otro bote por si ves algún bicho que te guste. Anda vamos… ahora ya sabes mi secreto ¿prometes que no se lo contarás a nadie? a cambio… pienso cuidar de ti y Timmy para siempre -le ofreció su dedo índice… esperando sellasen aquella promesa.



One love, one life...:


Madame Apple:





I'm a survivor
Dear life

Abbey Appleby
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 283
Puntos : 392
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Jesse Downey el Vie Oct 07, 2016 1:02 pm

Frunció levemente el ceño. ¿Cómo pudo permitir que el tal Freddy se quedase con Bin? Él nunca jamás permitiría que alguien se quedase con su peluche y no lo volviera a ver nunca, era algo que cada niño tenía que respetar. Los peluches de un niño era su peluche, no pasaba nada si lo compartía o si lo prestaba pero nunca se lo podían quedar, porque no era suyo. Dejó estar el tema de Bin, no quería que Abbey se pusiera triste o él mismo tampoco quería enojarse, era muy fácil de enojar cuando se trataba de peluches.

¿Londres era una ciudad? Quizás fuese más grande y más bonita que París, o quizás más pequeña. El niño lo desconocía al completo, no sabía mucho sobre ciudades, incluso pensaba que París era el centro de todos los pueblos, pero no conocía el nombre de ningún otro lugar. Ahora sabía París y Londres. Lo anotó mentalmente y la miró con una sonrisa. ―¿Algún día iremos? ¿Está muy lejos? ¿Cómo es?― Preguntó curioso, era un cotilla excepcional, le gustaba estar enterado de todas las cosas que ocurrían a su alrededor.

El pequeño recibió el abrazo de Abbey con una sonrisa y se lo devolvió, era agradable abrazarla, olía muy bien. ―Vale, mañana venimos y las soltamos.― Apretó con fuerza la tapa del bote, no querían que se le escapase ninguna luciérnaga esta noche. Las pocas que habían metido, brillaban con fuerza e intensidad.

Asintió e incluso llegó a bostezar, no se había dado cuenta del sueño que tenía hasta que Abbey mencionó que tenían que ir a dormir. Escuchó sus palabras y cruzó el dedo índice con el de ella. ―Yo también te cuidaré... Nosotros te cuidaremos, mejor dicho.― Rió y la siguió fuera del jardín donde estaban en dirección a la habitación.



Jesse Downey
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 40
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Abbey Appleby el Mar Oct 11, 2016 9:15 am

Intentó mostrar su lado fuerte y no quebrar. El recuerdo de Frederik la torturaba cada día, a cada segundo y es que perder a tu mejor amigo, era algo de lo que nunca podrías recuperarte. Jesse era muy joven para comprenderlo, con su edad llegó a perder a su amigo de juegos, aquel que cuidaba de ella y sus peluches. No se arrepintió nunca de que él tuviese aquel conejito, al menos… estuvo con él en los últimos momentos de su vida.

-Está lejos, sí. Unos días pero no descarto en que podamos ir de visita unos días si te apetece. Debes estar seguro de ello porque Londres no es como Paris. -su amada Londres no tenía comparación, eso era cierto. Le encantaban los días lluviosos, el clima húmedo y frío, el olor a tierra mojada. Lo anhelaba, pero allí se encontraba su familia, una gran parte… así que deseaba estar en cualquier ciudad por el simple hecho de no encontrarse con ellos, no tener nada que ver después de todo lo que estaban tratando de intentar conseguir.

-¿Londres? Una ciudad con edificios muy altos, largas calles. El clima húmedo, casi siempre está nublado pero cuando sale el sol parece que los edificios y demás brillen. Te gustaría pero más Paris para vivir, siempre regresaríamos a tu edad pues como bien dice “Nunca olvidas de donde vienes , aunque eches tus raíces en otro lugar - se le olvidó un gran detalle, el cual le hizo negar con la cabeza -En Londres están las tiendas de golosinas y juguetes más grandes que hayas podido ver en tu vida, ya solo por eso, merece la pena ir -

Volvieron la residencia, ya era tarde y la señora Gilbert los divisó por la ventana. Abbey, le tomó de la mano para que corriesen al interior y pudiesen volver a las habitaciones antes de que aquella mujer les soltase la reprimenda del siglo.

-Mañana después de desayunar daremos un paseo por la ciudad y serás tú quien me guíe en los lugares que más te gusten y yo no conozca…espero que me sorprendas y ahora corre… el señor Milles te espera -le guiñó un ojo, el día siguiente sería de lo más divertido por hoy ..



One love, one life...:


Madame Apple:





I'm a survivor
Dear life

Abbey Appleby
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 283
Puntos : 392
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Jesse Downey el Dom Oct 16, 2016 11:27 am

Por las cosas que le contaba Abbey sobre la ciudad llamada Londres, parecía un lugar de lo más guay, aunque estuviera nublado muchos días. Y lo último que dijo Abbey acerca de las tiendas de golosinas y juguetes ya fue la guinda del pastel. Al saber eso ya quería ir con todas sus fuerzas, costase lo que costase el muchacho ya quería ir a probar todas y cada unas de esas tiendas. ― Prometeme que un día iremos... Por mi cumpleaños o por el tuyo.― Río un poco, era un buen regalo de cumpleaños.

De camino a la residencia, pudimos ver por la ventana a la señora Gilbert. Por lo que había contado Abbey de ella esa mujer tenía muy mala leche. Corrieron al interior juntos de la mano, antes de que la señora pudiera llegar hasta donde estaban para reñirles por su pequeña escapada nocturna. Escuchó a Abbey, la idea la parecía muy buena. ― Vale, y por la tarde o otro día me llevas tú a tus lugares favoritos. ¿Vale?― Dejó un besito en la mejilla de la rubia y comenzó a correr por los pasillos en busca de su habitación, aquella que compartía con el señor Milles.

La encontró al cabo de unos pocos minutos y entró, el señor Milles estaba esperándole con la ropa de cama puesta y otra en la mano para el pequeño. El niño se desnudó y se la puso, era un pijama de lo más calentito. Sonrío al señor Milles y junto con Timmy, se metió en la cama, no sin antes dejar el bote de las luciérnagas encima de la mesilla. Seguían desprendiendo esa luz que lo había cautivado. Cerró los ojos entonces para dormir y poder soñar cosas bonitas en su nueva vida.



Jesse Downey
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 40
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Abbey Appleby el Miér Oct 19, 2016 4:43 am

No sería difícil pero sí de lo más complicado llevar a Jesse a su Londres, su tierra natal. Esperaba volver algún día, antes pensaba en no volver pero en Paris había experimentado sensaciones y conocido a personas ahora importantes en su vida, se le iba a hacer imposible abandonar la ciudad. Ahora sería incapaz de irse, dejar las raíces de Jesse, dejar a aquel joven que había sido como una de esas luciérnagas…alumbrando su vida.

-Te lo prometo, y lo celebraremos en la tienda de golosinas y la de juguetes -rió, sonriendo de medio lado antes de volver a la residencia. No esperó aquel beso, esa muestra de cariño a la que no estaba acostumbrada. Sus ojos azules se aseguraron de que el pequeño Jesse entrase en la habitación compartida para volver ella a la suya.

Una noche más en vela, una más que no podría dejarse vencer en los brazos de Morfeo. Envidiaba a todas las personas bajo su techo. Y el alba la sorprendió, con los ojos abiertos como platos, pensando en demasiadas cosas y en nada a la vez. ¿Cuándo cambiaría su vida? Los golpes en la puerta le sobresaltaron, los conocía a la perfección era la señora Gilbert que como un huracán entró en la habitación, obligándola a levantarse.

-Ya voy…sé que tengo que ir de compras absurdas con todas -suspiró largamente, dejando escapar un suspiro y comenzar a vestirse…iban a la ciudad pero no sola , tendrían que ir con esas estúpidas jovencitas. Una vez lista, fue en busca de Jesse, desayunarían y tendrían un largo día en la ciudad..al menos él les acompañaría.

-Espero estés preparado, te toca ir de compras con todas estas jovencitas… pero tranquilo, nos escaparemos e iremos al parque donde te prometí -sonrió suspirando largamente antes de apreciar el olor a café recién hecho-Desayuna bien porque te tocará correr

Y ante ellos una enorme mesa, tenían de todo y más…aunque a Abbey no le apetecía demasiado, últimamente estaba muy desganada. Sus fantasmas seguían acechándola… sin poder dejarla avanzar.



One love, one life...:


Madame Apple:





I'm a survivor
Dear life

Abbey Appleby
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 283
Puntos : 392
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Jesse Downey el Miér Oct 19, 2016 6:11 am

Aquella noche, soñó que estaba con Abbey en un sitio que él no conocía, había mucha circulación de carros con caballos, caballos grandes, pequeños e incluso de colorines. El pequeño se agarraba con fuerza a la mano de Abbey, no tenía miedo del lugar, si estaba Abbey a su lado nada malo le podía pasar. La mujer rubia le llevó a una tienda en la que todo era de chocolate, incluso las paredes. Al pequeño se le iluminó todo... Pero eso duró poco, porque alguien le acababa de despertar.

El señor Milles le despertó con unos leves empujones, exactamente como hacían en el orfanato. El pequeño abrió los ojos plagados de legañas, y se las quitó con los dedos, así pudo abrir los ojos y poder vestirse con unas ropas nuevas e incluso unos zapatos. Miró su nuevo vestuario y sonrió al chico del espejo, una versión mejorada de sí mismo. Escuchó unos golpes en la puerta y fue corriendo a abrir, sabía que era Abbey. Y no se equivocó, Abbey estaba esperándolo para ir a desayunar.

Abbey le contó lo que iban a hacer hoy. ¿Porqué tenía que ir él? Odiaba ir de compras y más con todo chicas, era aburrido verlas probarse miles de vestidos para que luego no se compraran ninguno. Era una tortura para su pequeño cerebro y su poca paciencia. Entraron en el comedor y tomó asiento al lado de la rubia, siempre solían estar solos, era algo que había aprendido. Se sirvió un croissant con mermelada y mantequilla, un vaso de leche fresca y un poco de queso. Masticó despacio el croissant, mojándolo de vez en cuando en la leche. ―No me gusta ir de compras. ¿Tu te vas a comprar cosas? Seguro que me aburro. ¿Puedo llevarme a Timmy?― Se terminó el pequeño croissant y mordió un poco el queso, lo comía igual que un ratón.



Jesse Downey
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 40
Puntos : 35
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Abbey Appleby el Miér Oct 26, 2016 3:02 am

El pequeño Jesse odiaba las compras justo como ella misma. Por eso, en toda la noche pudo trazar un plan para no solo no ir a ese plan aburrido si no poder ellos dos caminar libremente por las calles de Paris. Esperaba que se quejase, le suplicase incluso que por favor no le dejase ir. Y ella, no pensaba ni tan siquiera plantearse el hecho de ir con esas petardas de compras, menos pasar el día en su aburrida compañía.

Conocía de sus escapadas, distintos lugares a los que estaba segura que a Jesse le encantaría visitar. Rió de lo más divertida al ver de reojo como desayunaba y el oso no andaba muy lejos. Sus ojos azules se clavaron en el pequeño antes de que dijese más, no respondió a su pregunta solo le revolvió el cabello. En una media hora aquellas mujeres se irían en distintos carruajes pero ellos… no, quedarían los últimos… el plan solo había que llevarlo a cabo.

-Si me preguntas eso, es que estás muy equivocado. Tú déjame a mí. Tengo un plan -murmuró terminando su taza y dejarla en la mesa, todas ya estaban dispuestas y listas para ir a esa gran aventura que era ir de compras y que a ambos aburría. Abbey, esperó a que todas hubiesen salido y fuese su turno.

Bajaban las escaleras, los vestidos apenas dejaban ver el calzado y… con sus dotes de actriz, se agarró al pasamano, soltando un quejido… como si acabase de hacerse la peor de las torceduras.

-Maldita sea! Me duele…Jesse por favor, ven… deja que me apoye en ti -le guiñó un ojo al pequeño, sentándose en uno de los escalones y llevarse la mano al tobillo. La señorita Gilbert torció el gesto, negando con la cabeza… si se quedaban allí mejor…menos que preocuparse de ellos. -Espero que repose y no se pierda el té de las cuatro -miró a ambos de manera… un tanto desafiante y cerró la puerta.

Nada más que ésta se cerró Abbey se puso en pie, ofreciéndole la mano a Jesse, solo tendrían que esperar unos minutos para salir. Lo primero sería salir de la residencia, luego ya verían donde iban además él mejor que nadie le mostraría ese “mundo” del que venía y a ella tanto le atraía, más que el de clase alta.

-Quiero que primero tú me lleves donde quieras, qué es lo que más echas de menos ¿cuál es tu sitio favorito? Quiero conocerlo… ¿me llevas? ¿Aceptas? -solo quería salir de allí, olvidar y relajarse… ese sitio la estaba consumiendo poco a poco.



One love, one life...:


Madame Apple:





I'm a survivor
Dear life

Abbey Appleby
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 283
Puntos : 392
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Localización : París-Londres

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Promesa cumplida- Privado Jesse

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.