Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Dinero, poder y gloria | Rita Xedler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dinero, poder y gloria | Rita Xedler

Mensaje por Azariel Kozàc el Sáb Jun 11, 2016 5:44 am

La tarde caía junto al Sol en el horizonte, y el joven apenas tenía ánimo para hacer cualquier cosa. Había tenido un día duro; entre trabajos de última hora y los ya programados, en aquella jornada había acabado con más vidas de las que se atrevería a afirmar. En aquellos instantes se encontraba en su alcoba, fumando un cigarrillo al son de  la melodía que escupía el viejo gramófono; La Danse Macabre, la sinfonía de Saint-Saëns que probablemente mejor le representaba. No tenía ningún plan concreto para las horas que venían, tan solo le apetecía observar el humo ceniciento escalar hasta el techo de la habitación, inundando el ambiente –y sus pulmones- de toxicidad.

Después de tres o cuatro cigarrillos, le rondó por la mente el pensamiento de que su armamento se había visto terriblemente disminuido en estas últimas semanas. El brujo no solía nunca asesinar a sus encargos con los métodos convencionales –armas blancas o de fuego-, habitualmente utilizaba brebajes que él mismo preparaba para envenenarlos. Pero sí es cierto que siempre llevaba consigo algún arma por lo que pudiera suceder. Se levantó de la cama, donde se hallaba, y abrió su aparador con el fin de hacer un breve inventario de sus  posesiones. Efectivamente, tal y como había supuesto, apenas contaba con un daga y un revólver, y para éste sólo había tres balas. Más le valía incorporar armamento nuevo, su trabajo era poco convencional y muy cambiante; uno nunca sabe qué va a encontrarse ni con quién habrá de enfrentarse.

Así, decidió que era momento de hacer una visita a su amiga y armera Rita. No había en París armería más selecta ni armera más sensual. El joven apagó el cigarrillo que fumaba y, tras ponerse los zapatos y echar un vistazo a su rostro en el espejo de su alcoba, salió de la estancia para dirigirse a la zona comercial de la ciudad. No tardó demasiado en llegar al lugar indicado, ya que apenas le separaban de aquella zona unas pocas manzanas. Llamó a la puerta por cortesía y entró al local.

-Buenas tardes -Saludó el brujo, caminando con zalamería hacia el mostrador. Observó a los ojos a Rita y le dedicó una sonrisa-, hacía tiempo ya que mi mirada no se deleitaba con tu presencia.

Azariel Kozàc
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.