Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




La pequeña Manon - ID

Ir abajo

La pequeña Manon - ID

Mensaje por Manon Proulx el Sáb 11 Jun 2016, 16:45


 
DATOS BÁSICOS
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
MANON PROULX

▲EDAD▲
8 años

▲ESPECIE▲
HUMANA

▲CLASE SOCIAL▲
CLASE BAJA

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
ASEXUAL

▲LUGAR DE ORIGEN▲
PARIS - FRANCIA

▲HABILIDADES/PODERES▲
METERSE EN PROBLEMAS, BUSCAR AVENTURAS, PASEAR POR LUGARES PROHIBIDOS

D. PSICOLÓGICA


Es una niña sociable, le gusta hablar y conocer a todo el mundo, ella no distingue de clases sociales, para Manon, un niño es un niño, sea éste el hijo de los reyes, o un simple niño de la calle.

Cariñosa, con los que son parte de su pequeña familia, su madre, las ancianas que de vez en cuando encuentra en la catedral y todo perro, gato o cualquier otro animal  que anda sin hogar, alimento o necesite de ayuda.

Expresiva, en su mirada se refleja lo que siente, su sonrisa ilumina el día y su vocecilla cristalina suele cantar casi todo el día. Siempre tiene un motivo para mostrar sus sentimientos, es como un pequeño torbellino que cruza todo París, modificando todo ser que llega a conocerla.

Aventurera, vive imaginándose, miles de historias, aventuras de las que es protagonista, no sabe quien es su padre, aunque su madre le ha dicho que es una persona importante, pero que ha tenido que salir de Francia y que aún no ha regresado. Manon está segura que cuando su padre regrese, su vida cambiará, vendrá buscaras y las llevará a vivir con él.

Valiente, no teme a casi nada,  a excepción de los inquisidores, les tiene terrór porque varias veces ha paseado por el bosque o los callejones, los ha encontrado peleando con seres que llaman sobrenaturales, hiriéndolos y hasta matándolos. En su lógica de niña, nadie tiene derecho de hacer daño a otro, aunque éste sea un sobrenatural - termino que ella aún no logra descifrar a lo que se refieren - puesto que todo ser tiene derecho a ser feliz y vivir en paz.

Tal vez por todo ésto podríamos decir que Manon es un tanto inocente.

HISTORIA
Manon nació en París, hija de una prostituta, que al saber que estaba embarazada, decidió dejar la profesión e ir en búsqueda del padre de la pequeña, para que se hiciera cargo de ésta y en cierta forma llegara a ampararla también a ella. Mas su desilusión fue grande cuando el caballero de alta sociedad se le rió en la cara, echándola de su mansión, como si de un perro sarnoso se tratase.
La madre de Manon no se desanimó,  por el contrario, decidió luchar con todas sus fuerzas para lograr que su hija fuera reconocida, bien sabía los secretos mas oscuros de varios hombres importantes de la ciudad y de la corte Francesa, pero los meses pasaron y nada parecía funcionar. Cuando dio a luz, lo hizo en el hospital de pobres y miseros, la niña era tan hermosa que no faltaron las ofertas por comprarla, siempre existía la posibilidad de que un noble o un matrimonio bien avenido, sin posibilidades de tener descendencia, decidiera comprar una bebé sana y deslumbrante como la pequeña Manon, mas su madre se negó a toda oferta.

Cuando salió del hospital, se dirigió a la mansión del padre de la niña, ya que ésta era la viva imagen de su padre, mas el caballero se había marchado de Francia, supuestamente a contraer nupcias con una noble extranjera.

Los años pasaron, su madre vende flores en el mercado mientras la niña juega a su lado o se desaparece tras alguna de sus innumerables aventuras, la joven madre entonces no se tranquiliza hasta que la ve llegar al hogar, teme que por su belleza, pueda ser secuestrada, o para la trata de blancas, o para ser un juguete de algunos de los nobles que rondan la ciudad y que llevan su alma demasiado sucia, para ser bendecidos con la cercanía de un ángel como Manon.

DATOS EXTRAS

@ Nadie sabe realmente quien es el padre de la pequeña, solo su madre.

@El padre es un noble, que ha decidido mantenerse entre las sombras pero que vigila como su hija crece cada día en inteligencia, sabiduría y belleza.

@Manon cree que su padre es un pirata, que cruza los océanos trayendo tesoros y librando batallas peligrosas.

@ teme a los inquisidores.

@no conoce aún la diferencia entre las personas y los sobrenaturales, pero lentamente lo está descubriendo.





CODE BY SIRENIA VON LUNIRAE



Última edición por Manon Proulx el Dom 14 Ago 2016, 01:14, editado 1 vez
avatar
Manon Proulx
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 21
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La pequeña Manon - ID

Mensaje por Invitado el Sáb 11 Jun 2016, 18:22

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.