Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Alice Fallet ID

Ir abajo

Alice Fallet ID

Mensaje por Alice Fallet el Dom 12 Jun - 0:17


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Alice Fallet

▲EDAD▲
Edad Real: 428 años / Edad aparente: 20 años

▲ESPECIE▲
Vampiro

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase baja

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Inglaterra

▲HABILIDADES/PODERES▲
✗ Ilusión
✗ Persuasión
✗Seducción



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Una persona que ha sido abandonada más de una vez no es alguien que se abra mucho a la gente. Si tenemos que describir su personalidad no es como si tuviéramos años para hacerlo, por lo mismo, intentaremos hacerlo breve.

Alice es una muchacha que aparenta veinte, por lo que es una chica que en apariencia se comporta de tal manera, con ese eje de rebeldía que se podría conservar de su vida humana, ese sentimiento de querer libertad. Pero los años han dejado que ese pequeño sentimiento se desvaneciera un poco -aunque sigue presente-. A aprendido a ser elegante a pesar de que nunca obtuvo educación. Aprendió a comportarse con cada tipo de personas, llegando a conocerlas para así poder ser consciente de lo que le convenía o no dependiendo de con quién se encontraba, pensando también la forma de comportarse con cada una de ellas para conseguir lo que quiere y busca.

No es una muchacha con mucha moral, pues eso realmente no es algo que le preocupe. Robar, matar no es algo muy grave en las circunstancias en que se encuentra. Por lo mismo, suele lograr ser amado por todos, suele tener ese carisma natural que hace que la gente tienda a querer estar con ella y seguirla de alguna forma u otra siendo muy fácil terminar manipulándolos.

Es sumamente perfeccionista con sus modos de hacer las cosas, necesita que todo se encuentre perfecto, necesita que todo sea lo más exacto posible sin lugar a errores.

Aunque no todo es negro cuando se ve, ella, en el fondo -quizás muy en el fondo- es una buena persona. No desea el mal porque si y tiene ese lado tierno que se puede mostrar en algunas personas, que ayudada por su cara de muñeca, es perfecto. Débil en lo que se trata sentimientos y por lo mismo los cierra en un cofre, con veinte candados para que no sean abiertos por cualquiera. Aunque la preocupación que puede tener por las personas termina desapareciendo a lo largo de los años, eso no significa que no se preocupe por los que están a su alrededor. También, es una muchacha sacrificada por las cosas que quiere y se esfuerza mucho para conseguirlo. Quizás, esa parte humana que quedó en ella se refleja en esta parte de su personalidad, quizás aquello que nunca pudo perder de su amable persona humana que fue algún día anterior.



HISTORIA

Todo comienza con una mujer, noble y de buena posición quedando embarazada a la edad de doce años, sin estar casada. El peor crimen que se podía tener en aquella época remontada en 1372. Los padres de la muchacha aterrados, mantuvieron a la mujer lejos de toda vista ocultándola en un pueblo remoto de Inglaterra, viviendo encerrada los ocho meses que duró su embarazo -pues tuvo parto prematuro-. En el momento dado, dio a luz a una pequeña muchacha, de rubios cabellos, con una piel de porcelana hermosamente fina y clara tonalidad, de ojos azules fuertes y claros síntomas de lo que una niña prematura tenía, debilidad. Después del parto, la pequeña niña fue arrebatada de los brazos de su madre. Así todo se solucionaría. La vida de la madre volvería a ser la misma vida elegante que antes ostentaba y la niña… Pues la niña debía morir.

Los sirvientes que estaba a cargo de abandonar al pequeño bebe se quedaron admirados extrañamente por la ternura de la pequeña niña y la dejaron a las afueras de un orfanato que estaba por allí cerca a escondidas de su señor. “Era una pequeña niña inocente, no se podía dejar simplemente abandonada para que los lobos se la tragasen”.

Entonces, allí comienza la historia de Alice, llamada así por los dueños del orfanato en donde vivía, al igual que su apellido “Fallet” por el nombre del orfanato en el que se encontraba. La bella muchacha resplandecía en ese lugar, y ayudaba en todo lo que podía a los dueños por sostener el lugar en pie. Eran muchos niños allí, huérfanos como ella, nadie sabría si fueron abandonados por las mismas razones que la rubia, pero allí a nadie le importaba eso, sólo sabían que todos eran pequeñas criaturas huérfanos, sin nadie más que a ellos mismos para quererse.

A la edad de doce años, Alice no tuvo mucha opción más que seguir la vida en la que se encontraba, pedía limosnas junto a los demás huérfanos para obtener algo de dinero, a veces incluso llegó a robar.

Pasó el tiempo rápidamente para los niños y ya llegaba la hora de dejar el hogar que los había cuidado, tenía trece años. Según muchos, era hora de buscar marido, era hora de formar una familia como lo haría cualquier muchacha de su edad. ¿Pero quién se casaría con una simple huérfana? ¿Quién se interesaría por una mujer sin tierras, sin dinero, literalmente sin nada más que su persona? Pasaba el tiempo y la muchacha sobrevivía de la forma en que podía, todo, hasta que cumplió veinte años-

Pues hubo alguien, un señor no muy rico, comerciante de hecho que pasaba por el pueblo, él atrajo a la muchacha lentamente, la sedujo y cortejó hasta que ella cayó en sus garras de hombre. Ella, cayó ante aquel extraño esplendor que resultaba ser aquel misterioso hombre. Una vez la consiguió, una vez aquel hombre terminó por tener a Alice, sus memorias empezaron a fallas. Un dolor profundo empezó a aparecer en su cuello y en todo su cuerpo. De repente, sintió una debilidad gigantesca. Y algo extraño en su boca.

Un dolor gigantesco empezó a llenarla. Sentía como le faltaba el aire, le dolía todo, como su corazón dejaba de palpitar paulatinamente, se estaba ahogando, estaba muriendo. ¿Qué pasaba? Estaba seca, como una flor marchita, estaba muerta, como esos cadáveres que uno despide. ¿Ese era su fin? ¿Realmente aquella pequeña seducción había acabado con su muerte? Parecía ser que sí. Un dolor inmenso, mucho más de lo que había sufrido en toda su vida, mucho más fuerte que cualquier cosa que se pudiera imaginar. No tenía fuerzas ni para gritar, no tenía suficiente fuerza como para moverse un centímetro. ¿Es que acaso podía? El oxígeno dejaba de llegar a su cuerpo, todo, poco a poco empezaba a fallar.

Pero seguía viva.

Pero no moría.

El dolor después de un largo tiempo dejó de sentirlo, y más que nada, tenía un hambre incontrolable, no podía resistirlo, estaba descontrolada. La habían abandonado, nuevamente, su amante ya no estaba allí luego de que terminó transformándola. Pero ya no le importaba, la sed de sangre nublaba sus sentidos, todo lo que ella pensaba, toda su moral, todo lo que había sido empezaba a irse tan rápido como su vida.



DATOS EXTRA

Sabe 7 idiomas en total. Inglés, alemán, español, polaco, italiano, francés y latín. Pero dichos idiomas los ha aprendido a base de oído en sus diferentes viajes por los lugares, pues la misma es analfabeta gracias a sus infancia.






Notita bonita: El usuario que posee el físico que quiero usar, Sasha Pieterse, no ha posteado desde el 13 de marzo. Por lo que me preguntaba si era posible usar este físico o debo cambiarlo (la imagen que puse).
avatar
Alice Fallet
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 11
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2016
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Fallet ID

Mensaje por Amanda Smith el Dom 12 Jun - 9:02

OBSERVACIONES
favor de corregir
LA FICHA ES CORRECTA. SIN EMBARGO, DEBES PASAR POR LOS REGISTROS OBLIGATORIOS PARA REGISTRAR TU NOMBRE, APELLIDO Y AVATAR. ALLÍ SE TE DIRÁ SI ES POSIBLE QUE USES ESE FÍSICO. EN CUANTO LOS REGISTRES, POSTEA AQUÍ Y PASAREMOS A REVISAR TU FICHA DE NUEVO.
GRACIAS.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4257
Puntos : 1157
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Fallet ID

Mensaje por Alice Fallet el Lun 13 Jun - 0:17

Registros hechos y actualizados. Perdonen las molestias.
avatar
Alice Fallet
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 11
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2016
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Fallet ID

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun 13 Jun - 10:28

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Fallet ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.