Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 11:59 am por Samael

» Vann stein (privado)
Hoy a las 11:38 am por Danielle Morgan

» Tiempo de ruina. (Privado)
Hoy a las 11:31 am por Axel Blackmore

» Le ressort || Libre
Hoy a las 11:31 am por Dragomir Negrescu

» Bloody crazy {privado} +18
Hoy a las 11:14 am por Ephraim Eichhorst

» Nuit de orageuse [Privado]
Hoy a las 11:04 am por Höor Cannif

» Una decisión valiente.{priv}
Hoy a las 10:49 am por Sirius Cannif

» Se busca dueño para Coco.
Hoy a las 10:42 am por Coco

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado {+18}
Hoy a las 9:15 am por Naitiri Zahir



Damon Landvik. "Hay dos lobos en mi interior luchando una batalla a muerte, uno es el del odio, el otro el de la bondad ¿quien ganara? el que alimente"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damon Landvik. "Hay dos lobos en mi interior luchando una batalla a muerte, uno es el del odio, el otro el de la bondad ¿quien ganara? el que alimente"

Mensaje por Damon Landvik el Lun Jun 13, 2016 7:23 am

Damon Landvik | aparente 32 real 64 | heterosexual | Conde de Italia



De fuerte carácter, aunque lo suficientemente templado como para ser capaz de analizar las situaciones mas complicadas, Damon es un lider nato por naturaleza.
Alfa de su manada desde que su madre murió, la ha liderado con valor y coraje.

Un hombre de fuertes convicciones, amigo de sus amigos y completamente leal.
Se rige por el código del honor de la manada, donde la supervivencia de esta, esta por encima de la propia.

Querido y respetado por propios y ajenos, no suele buscar la confrontación directa, mas si lo buscan lo encuentran.

Podríamos decir que trata de mantener a ralla sus impulsos, mas eso en su condición es imposible y muchas veces se deja llevar por sus instintos mas básicos.

Tremendamente posesivo, cree que lo que es suyo le corresponde por naturaleza, no se anda con chiquitas cuando se siente engañado o traicionado.
Pide lo que ofrece, lealtad. ¿ no se basa en eso todo?

Inteligente, perspicaz, es capaz de realizar planes elaborados en tan solo unos minutos, logrando así salirse con la suya. Obtener la mejor opción en tiempo récor.

Odia a los vampiros, sabe que llevan el caos allá donde van ,sin remordimientos, sin tristeza, sin arrepentimiento. Eso ante sus ojos los convierte en monstruos que no respetan nada ni a nadie.


.


FAMILIARES


PADRES:
Padre -desconocido
Madre -Alessandra Principato

HERMANOS: No tiene conocidos
OTROS: Tio Carlo Principato


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS




.
avatar
Damon Landvik
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 241
Puntos : 245
Reputación : 45
Fecha de inscripción : 06/06/2016
Edad : 281
Localización : Bajo las estrellas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damon Landvik. "Hay dos lobos en mi interior luchando una batalla a muerte, uno es el del odio, el otro el de la bondad ¿quien ganara? el que alimente"

Mensaje por Anthea Dione el Dom Sep 11, 2016 8:03 pm

Buenas tardes Señor Landvik, disculpe que me he presentado ante usted, luego de tantos días, y siendo en parte la responsable de que su fiesta de compromiso tuviera un pequeño incidente culpa de mi ex esposo y su amigo. Pero en verdad, no encontraba las palabras, ni el coraje pare estar frente a usted y pedirle perdón. Se que han pasado muchos días, pero he intentado mantenerme oculta de Bruno. No sé si él le habrá contado que pasó entre nosotros, ruego a Dios que no, porque no es algo que pueda llegar a interesar, mas que a la que fuera alguna vez la pareja que formábamos. Pero entiendo que como amigos tan cercanos, él podrá haberle dado una impresión un tanto inexacta de mi persona. Aunque espero de todo corazón, que recuerde los momentos que hemos vivido en Italia usted y yo,  las charlas cuando nos agasajaba en nuestra mansión en Venecia,  o las veladas en que solía cenar en compañía de Bruno. Claro él fue siempre una persona que me mantuvo al margen con sus conocidos, y amigos, pero creo que con usted, hizo una excepción, ya que pudimos crear una AMISTAD INSIPIENTE, que por las circunstancias de la vida terminamos alejados, el uno del otro. En verdad lo lamento, pues su AMISTAD, era un pequeño refugio en aquella cárcel en que me enjaulara Bruno.

Pero me he ido de idea, recordando viejos tiempos, estoy aquí para pedirle perdón, por las molestias que Bruno y yo, podamos haberle causado a usted y a su adorable prometida. Mas, no es solo eso lo que me trae ante usted, en verdad, vengo a solicitarle, que mantenga a Bruno lejos de mí, y de usted también, él no es quien usted cree, lamentablemente creí que el hombre con quien me había casado era una buena persona, pero no fue así, por eso hui de su lado en cuanto pude – no le diría que en verdad, su amigo la había vendido -  y no deseo, ni quiero que él me encuentre, le suplico PROTECCIÓN, que sea mi AMIGO SECRETO, ya que si él se enterara que me está ayudando, seguramente mostraría su lado más despiadado con usted y sus seres queridos.  

A pesar de no ser del todo responsable, siento culpa por la desagradable situación que vivió en su gala de compromiso, espero pueda perdonarme, y aún siga teniendo una buena impresión de mi persona. –Anthea, no puede dejar de pensar en que dicha impresión cambiaría drasticamente si se enterara cuál es su actual modo de vida, pero intenta borrar esos pensamientos nefastos de su cabeza y sonríe  de forma leve-  Quisiera,  de ser posible, y a pesar de la ruptura en las relaciones entre Bruno y mi persona, pudiera  conservar el TRATO CORDIAL, que siempre hemos tenido el uno al otro.  Espero que ésta amistad insipiente llegue a ser más fuerte y pueda contar en mi persona con una AMIGA, ALIADA, en los momentos difíciles. ¿Cree que podrá ser así?


avatar
Anthea Dione
Prostituta Clase Alta
Prostituta Clase Alta

Mensajes : 26
Puntos : 26
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.