Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Soren Kaarkarogf — La Entrevista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soren Kaarkarogf — La Entrevista

Mensaje por Salomé Ameris el Mar Jun 14, 2016 4:27 pm


Soren Kaarkarogf

Nada importa, en la historia, el valor abstracto de una idea. Lo que importa es su valor concreto”

1. Hola Soren ¿Serias capaz de describirte en tan solo 5 palabras?

Ingenuo, inseguro, curioso, apasionado y muy torpe.

2. Cuéntanos un poco de tu historia de cuando era una simple humano ¿Quién eras?

Era el segundo hijo de el barón Kaarkarogf de Suecia. Mi hermano mayor era el heredero al título y por supuesto al dinero familiar, por lo que yo me enfoqué al estudio de la filosofía e historia. Como podrán imaginar, mi padre no se lo tomó muy bien. Mi hermano siempre fue el favorito de la familia. También tuve una hermana menor, por supuesto ella fue criada con el único propósito de casarse y servir a su marido. Cuando se vive tanto, se olvida fácilmente muchas cosas, sin embargo nunca olvidaré la tarde en la que se celebró la boda de Annika con ese rico burgués, cuando la vi vestida de blanco organizándo su cabello frente al espejo, mi corazón se rompió por primera vez...

3. ¿Quién te trasformo? ¿Te acuerdas de la personalidad de tu creador? ¿Por qué crees que te convirtió ; ¿Qué crees que pudo haber ganado con eso?

Mi creador se llama Erkki Aliranta, es doctor y se ha dedicado a ello por más de 400 a?os, Creo que se interesó en mi porque yo le recordaba así mismo cuando era humano y quizás porqué sentía nostalgia de no haber tenido hijos.

4. ¿Qué es lo que más te gusta de la cuidad de Paris?

Que es un escenario idóneo para el florecimiento del arte en todas sus formas, música, poesía, escultura y por supuesto la pintura.

5. El ser vampiro puede ser un poco perturbador y en ocasiones puede llegar a convertir a la persona en una bola de histeria y locura, ¿Cómo llevas la eternidad?

La motivación que me lleva a continuar en este mundo, es mi vocación como maestro, llenar de conocimiento las mentes de mis alumnos me obliga a mantener un estricto régimen de auto control.

6. ¿Tienes algún pasatiempo?  

Me gusta pintar de vez en cuando, aunque no exhibo mis obras o hago encargos, me gusta leer, coleccionar envoltorios de dulces (Entre más coloridos mejor) y estudiar el comportamiento de las lechuzas.

7. ¿Cuáles piensas que pueden ser tu lado negativo y tu lado positivo?

Mi lado negativo, es definitivamente mi torpeza pues siempre termino metiéndome en problemas gracias a ello, en cuanto a mi lado positivo, me considero una persona leal hasta la médula, completamente fiel a sus convicciones y a las personas que considero importantes.

8. ¿Cómo te va en las relaciones amorosas? ¿Hay alguien especial?

Nadie en especial por ahora y realmente no tengo afán. Aún siento que debo terminar de reparar los pedazos de mi alma destrozados en mi última relación antes de involucrarme con otra persona.

9. Entre todas cosas que te han pasado; en el foro on-rol. ¿Cuál sería la más importante de todas? ¿Cómo se llama el tema?

wow esto es difícil porque he roleado demasiado, me es imposible escoger un sólo tema en particular, en el pasado haber conocido a Anuar fue una gran oportunidad para desarrollar más mi personalidad y descubrir más sobre mi mismo.

10. ¿Ha cambiados desde que te crearon? ¿Sientes que has evolucionado?

La esencia sigue siendo la misma, pero considero que soy más maduro y un poco más sociable.

11. ¿Cuál es tu tipo de sangre favorita? ¿de quienes te alimentas frecuentemente?

Ancianos principalmente.

12. Personaje vs user ¿Iguales o diferentes?

 Muy diferentes. Sólo nos parecemos en que ambos nos dedicamos a la docencia y que nos gusta el arte. Pero en cuanto a personalidad no nos parecemos en lo absoluto.

13. Nos encantaría saber el proceso creativo por el cual se tuvo que pasar el user para poder ver nacer a este joven ¿en qué se inspiro?

La idea original surgió jugando Vampiro la Mascarada hace más de 10 años cuando mi user estudiaba en la Universidad. Con el tiempo fue evolucionando gracias a los juegos de rol escrito que le permitieron profundizar más en la personalidad y no tanto en las habilidades físicas. El nombre Soren es inspirado en el filosofo Soren Kieerkegard precursor del existencialismo Cristiano.

14. Dejemos a un lado por ahora a Soren … ¿Quién es el user detrás de esta mujer inmortal? ¿Qué le gusta? ¿Qué odia? ¿desde cuándo rolea? ¡Todo!

Mi nombre es Helsic, vivo en China con mi esposo y mi gato y soy profesora de inglés. Me encanta dibujar, escribir y leer novelas. Me encanta el Jpop, especialmente Morning Musume y BabyMetal. Roleo desde hace más de 10 años y comencé con el rol de mesa Vampiro la mascarada. No me gustan los usuarios inmaduros que se toman a pecho lo que les pasa a su personaje on rol y terminan armando tremendos dramas porque no diferencian el rol de la vida real. Mi comida favorita es el Sashimi de Salmón, los pancakes Coreanos de Kimchi y vegetales, así como Chadan huevos hervidos en té. También disfruto de experimentar con recetas en la cocina~~  

15. Al momento de hacer una ficha ¿Por dónde comienzas?

Personalidad del personaje y su historia, luego busco el rostro.

16. Tienes otros personajes? ¿Cuántos son? ¿Cuál crees que sería tu favorito?

He tenido muchos personajes en mis 6 años de participar en VV. Actualmente tengo activos a Mirko Lautrec, Erkki Aliranta y Diodore Pomeroy. Soren siempre será mi favorito y preferido por supuesto. Es como mi hijo primogénito concentido!

17. ¿Cuál fue la razón por la que elegiste a Victorian Vampires para entrar a rolear?

La ambientación me encanta, principalmente eso, pues es un universo que me inspira constantemente a escribir.

18. Recomienda a los lectores algún libro, álbum o hasta tema del mismo foro, algo que creas que merece la pena compartir


Artemis Fowl series de Eoin Colfer, Lestat el vampiro de Anne Rice, Cujo, Todo oscuro sin estrellas y el resplandor de Stephen King.

19. En Victorian Vampire hay muchos matices de personajes, con historias de mil colores y versiones. ¿Cuál(es) personaje(s) te ha(n) llamado la atención con el que tal vez no roleas; o si lo haces?

Son muchos los personajes que han llamado mi atención a lo largo del tiempo, por nombrar algunos: Anuar Dutuescu y Claire Quartermare.

20. ¿Qué le depara al futuro a  Soren Kaarkarogf? ¿Quién más perfecto que su mismo user para decirlo? Te invitamos a que te vuelvas vidente y veas más allá de lo que podamos ver y nos des una pista de lo que podríamos encontrarnos más adelante.

Soren es un personaje impredecible, a pesar de ser introvertido y tranquilo, su torpeza hace que constantemente se meta en situaciones inusuales, no sabía predecir que le ocurrirá en el futuro, pero lo que si deseo es poder seguir roleando por mucho tiempo en el foro ya que me encanta y siempre encuentro usuarios y personajes con quienes desarrollar ideas que me inspiran a escribir!

¿QUIERES QUE ENTREVISTEMOS A UN PERSONAJE EN PARTICULAR?
ENVÍA TUS SUGERENCIAS A LA CUENTA "ADMINISTRACIÓN".
CitizenWorld © Source Code






Awards & Others:






avatar
Salomé Ameris
Cambiante Clase Alta [Mod]
Cambiante Clase Alta [Mod]

Mensajes : 708
Puntos : 411
Reputación : 114
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Entre ataudes

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.