Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2016

Mensaje por Administración el Jue Jun 16, 2016 11:42 pm






 

¿POR QUÉ DONAR?  


El foro Victorian Vampires suma ya 6 años y medio en línea, y durante este tiempo hemos gozado de un dominio .com. Lamentablemente tal privilegio no es gratuito. Pero, ¿por qué es tan importante tener un dominio? El dominio .com ayuda mucho al foro. En primer lugar, porque nos es más cómodo a todos el teclear simplemente www.victorianvampires.com cuando alguien quiere ingresar, en vez de tener que poner una dirección más complicada y más difícil de recordar. Pero no solamente en eso es útil. También lo es a la hora de hacernos publicidad, ya que contar con un dominio .com ayuda a posicionarnos en el top de las búsquedas de Google. Actualmente, cuando tecleamos en Google la palabra “Vampires”, nuestro foro aparece entre las primeras tres páginas de este famoso buscador, lo que ha logrado que más usuarios nos encuentren fácilmente, se unan y esta comunidad crezca más con el tiempo y permanezca, lo cual nos beneficia a todos, ya que sin usuarios el foro no seguiría con vida. También contamos con un gran número de afiliados actualmente, afiliaciones donde el botón de Victorian Vampires, colocado en otros foros, conduce a los usuarios directamente al link www.victorianvampires.com, por lo que si esta dirección cambia, esas afiliaciones serían en vano, ya que dejarían de conducir a los usuarios a nuestro foro y la publicidad es primordial en un foro, ya que así es como nos damos a conocer y atraemos gente.

Por todo esto es que nos interesa seguir conservando el dominio, pero creemos que si todos gozamos del foro, lo justo no es que una sola persona cubra este gasto, sino que todos pongamos un pequeño granito de arena. El año pasado -y el antepasado- se hizo esta recolección de créditos, misma que tuvo mucho éxito, por lo que este año la abrimos nuevamente esperando contar con su apoyo.

Y como el año anterior hubo mucha gente que colaboró, quedaron en reserva 326 créditos, por lo que este año necesitamos 1274 créditos más, mismos que debemos reunir en un máximo de 60 días. La información en este link.


¿ES OBLIGATORIO?  
 

Por supuesto que no, de ahí que sean donaciones y no "cooperaciones obligatorias". Esto no es una cuota o membresia que estamos cobrándoles por disfrutar del foro, en absoluto. El foro es y seguirá siendo completamente gratuito. Queremos recalcarlo porque lo que menos deseamos es que esto se mal interprete y se vea como que los administradores queremos hacer negocio y salir beneficiados de todo esto (como más de uno puede llegar a pensar, como ya pasó antes), lo cual es totalmente erróneo. Lo único que nos interesa es conservar el dominio por las razones anteriormente mencionadas, y nada más. Aquí no hay segundas -y mucho menos malas- intenciones.  


¿CUÁNTO DEBO DONAR?  


Como ya hemos dicho, esto no es con fines de lucro, por lo tanto no deseamos que una persona que tal vez es muy caritativa quiera donar una gran cantidad de dinero. Por más buen corazón que tengan preferiríamos que esto no pase. ¿Por qué? Porque no sería justo que una sola persona cubra con el monto que requerimos anualmente para poder comprar el dominio. Por eso es que abrimos las donaciones, con el fin de que varios de nosotros pongamos una cantidad pequeña y entre varios lleguemos a la meta y reunamos la cantidad deseada, así no afectará al bolsillo de nadie.

En Foro Activo, comprar un dominio se maneja de la siguiente manera: un dominio, que tiene una vigencia de 1 año, cuesta 1600 créditos (ya que en Foro Activo así lo manejan, por créditos), pero Foro Activo nos da la opción de comprar desde 100 créditos (como mínimo) y así ir sumándolos hasta reunir finalmente 1600 créditos, que son los que se necesitan para mantener el dominio durante 1 año.

 

Entonces, para no confundirlos, les ponemos a continuación una tabla para que se den una idea de lo que cuestan 100 créditos:

Argentina $12,00 pesos = 100 créditos
Chile $1000 pesos = 100 créditos
Colombia 3.596 pesos = 100 créditos
Costa Rica C. 700 = 100 créditos
Ecuador 1.40$ = 100 créditos
El Salvador $3.00 USD = 100 créditos
España 1,45€ = 100 créditos
Estados Unidos 3.00 USD = 100 créditos
Guatemala 15 GTQ = 100 créditos
México $30.26 pesos = 100 créditos
Nicaragua $1,35 USD = 100 créditos
República Dominicana $65,00 DOP = 100 créditos
Uruguay 60 UYU = 100 créditos


*Si vives en un país que no aparece en la lista y quieres hacer una donación, favor de avisar vía mp para darte los datos necesarios.

 


OK, QUIERO DONAR. ¿CÓMO LO HAGO?  


Donar es muy sencillo. Existe un método que recomendamos ya que no requiere que tengan tarjeta de crédito o de débito y no tienen que dar absolutamente ninguna información privada ni mucho menos, además de que es muy rápida y sencilla. Se trata de hacer una donación a través de su teléfono celular, mediante un SMS.

La noticia nueva y lamentable es que anteriormente el foro nos daba la opción de colocar un link directo en el que los usuarios podían acceder y realizar su donación directamente, sin ayuda, pero hace poco Foro Activo tuvo un problema y causa de eso retiraron esa opción, por lo que ya no se puede hacer así. Ahora el fundador del foro tiene que actuar como intermediario para completar el proceso, y el proceso es de la siguiente manera.


 

PASO 1. El primer paso es buscar en la siguiente lista el país en donde vives para que revises la información (la cual viene señalada en color rojo) para poder envíar el SMS. Lee con atención la información indicada según el país donde vives, ya que de eso depende que tu donación sea exitosa. Si vives en un país que no se encuentra en la siguiente lista y deseas hacer una donación, o si tienes alguna duda, contacta primero vía mp con el administrador Nigel Quartermane para que pueda orientarte. En algunos países como Chile, Ecuador y México la información varia dependiendo la compañía que brinda el servicio a tu celular. Favor de tomar en cuenta eso leyendo con atención la información.


ARGENTINA
Spoiler:

CHILE
Spoiler:

COLOMBIA
Spoiler:

COSTA RICA
Spoiler:

ECUADOR
Spoiler:

EL SALVADOR
Spoiler:

ESPAÑA
Spoiler:

ESTADOS UNIDOS
Spoiler:

GUATEMALA
Spoiler:

MÉXICO
Spoiler:

NICARAGUA
Spoiler:

REPÚBLICA DOMINICANA
Spoiler:

URUGUAY
Spoiler:



PASO 2. Cuando hayas leído bien la información correspondiente al país donde vives, ya puedes envíar tu SMS para hacer la donación. Solamente debes enviar el mensaje (SMS) con la palabra indicada al número indicado y enseguida recibirás un mensaje de texto en tu teléfono celular con un código.



PASO 3. Cuando te haya llegado el código a tu teléfono celular, inmediatamente deberás contactar vía mp al administrador Nigel Quartermane. A él deberás indicarle de qué país eres y cuál es el código que recibiste, de ese modo él podrá concluir el proceso para que la donación sea exitosa. ¿Por qué a Nigel Quartermane y no a otro administrador? Porque es el fundador del foro y Foro Activo solamente permite realizar la suma de créditos desde su cuenta, que es con la que se creó Victorian Vampires.

IMPORTANTE: Si no envías inmediatamente el código a Nigel vía mp y no le indicas el país de donde eres, tu donación habrá sido en vano y sólo perderás tu dinero, por eso es necesario que se lo envíes y que lo hagas rápido, ya que no sabemos con exactitud cuántos días tiene de vigencia cada código.



PASO 4. Una vez hecho esto, el proceso de tu donación está completa.


--------------------------------------

ACLARACIONES IMPORTANTES:

► Para hacer una donación es necesario que cuenten con suficiente saldo en su celular, una cantidad superior a lo que cuestan los 100 créditos, de lo contrario no se podrá hacer la donación.



► Como en todo, es posible que al comprar créditos, como en cualquier otro método, ocurran errores, por lo que nosotros no nos hacemos responsables si acaso llega a pasar, ya que es algo que nosotros no podemos controlar y está completamente fuera de nuestro alcance. Aunque confiamos en que no pasará eso, ya que en las donaciones pasadas no nos topamos con ningún problema de este tipo.



► Un SMS desde tu celular es equivalente a 100 créditos. El foro necesita reunir 1600 créditos para conservar su dominio .com



¿QUÉ OCURRE DESPUÉS DE ENVÍAR MI CÓDIGO?  
 

Después de que contactes a Nigel Quartermane para indicarle el país donde vives y darle el código que llegó a tu teléfono celular, él completa la operación para que tu donación sea exitosa. Tu código es ingresado como se ve en la imagen:



De ese modo es tomado en cuenta y enseguida aparece un aviso como el siguiente:



En el foro irán apareciendo avisos cada que se sumen los créditos, tal y como se muestra en la imagen:






Recuerda que NO es obligatorio donar, pero si lo haces te agradecemos infinitamente por contribuir en esta causa.

Atte: La administración de Victorian Vampires  






Última edición por Administración el Mar Ago 02, 2016 11:45 pm, editado 1 vez


avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 1413
Puntos : 408
Reputación : 210
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2016

Mensaje por Charleen Rumsfeld el Vie Jun 17, 2016 5:48 am

¿Que pasa si mi compañía telefónica no es ninguna de esas dos? entonces ¿no puedo donar?


We ourselves must walk the path
No one saves us but ourselves.
No one can and no one may.
And you may see:

Lucky bunny:

The thing about us...:

Give me just a forever inside your eternity:

Howl to the moon and have some fun:

avatar
Charleen Rumsfeld
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 112
Puntos : 96
Reputación : 40
Fecha de inscripción : 02/09/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2016

Mensaje por Sara Ascarlani el Vie Jun 17, 2016 6:51 am

"No puede utilizar el servicio, se encuentra en lista negra"
¿Yo estoy en lista negra? ¿Uno qué hace ahí?
¡No entiendo nada!
:babycry:






Ascarlani:

¡GRACIAS!:


avatar
Sara Ascarlani
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 761
Puntos : 911
Reputación : 157
Fecha de inscripción : 27/06/2010
Edad : 26
Localización : Antigua Roma

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2016

Mensaje por Nigel Quartermane el Vie Jun 17, 2016 12:23 pm

Sinceramente no creo que se pueda hacer el donativo si no forman parte de las compañías que ahí se mencionan, ya que me imagino que por eso hacen la especificación en cada país. De hecho hubo países (como Venezuela) que ya no están disponibles para donación y en otros donde subió un poco la tarifa, como Argentina, que antes costaba $9,00 pesos y ahora cuesta $12,00 pesos. Hubo cambios, entre ellos lo de las compañías en algunos países.

Aun así se agradece su intención de colaborar Smile



No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9873
Puntos : 5348
Reputación : 490
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2016

Mensaje por Administración el Mar Ago 02, 2016 11:45 pm

Estimados usuarios

Tenemos el placer de informarles que hemos llegado a la meta. Reunimos los 1600 créditos y el dominio .com ha sido renovado por un año más. Y como queremos que todo esto sea claro y transparente, dejamos prueba de esto con la siguiente captura:

Spoiler:

¡Muchas gracias a quienes lo hicieron posible!


avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 1413
Puntos : 408
Reputación : 210
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2016

Mensaje por Soren Kaarkarogf el Sáb Ago 06, 2016 3:22 am

Me alegro mucho que el dinero se haya logrado recojer!!! muchas gracias a todos quienes donaron y hacen posible que el foro conserve su dominio
me hubiese encantado donar, pero desde China me es imposible por mi tipo de banco D:




Spoiler:

avatar
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2595
Puntos : 2834
Reputación : 262
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: DONACIÓN DE CRÉDITOS AL FORO 2016

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.