Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Ficha Cèline Dampierre

Ir abajo

Ficha Cèline Dampierre

Mensaje por Cèline Dampierre el Dom Jun 19, 2016 10:36 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Cèline Marie Dampierre.

▲EDAD▲
20 años.

▲ESPECIE▲
Humano.

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia.

▲HABILIDADES/PODERES▲



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Cèline Marie Dampierre es lo que todo el mundo podría pensar de una joven de la alta sociedad francesa. Cándida, con cierta timidez, obediente y que cumple con las obligaciones que se requieren para su clase social. Eso es lo que todo el mundo ve, pero siempre hay algo más allá de lo que vemos y ella no es una excepción.

Sí que es verdad que es dulce, cándida y que quizá peca de inocente. Cree en la bondad de las personas y no es capaz de pensar mal de nadie o de negar las segundas oportunidades a quien las merece. También es cierto que, si no la conoces demasiado, será tímida y se pondrá nerviosa al entablar las primeras frases de una conversación pero, por el contrario, aquellos que la conocen bien sabrán que nunca les ha faltado tema de conversación con ella.

Cuando no está su padre de por medio, aflora esta Cèline que ya conocéis, mas si este está presente, esta joven cambiará completamente su forma de ser. No obstante, este cambio de actitud es reciente, lleva ocurriendo tan sólo 3 años, los mismos años que hace de la muerte de la madre de Cèline; tras ella Cèline descubrió que aquel "héroe" de su infancia que trataba a su madre como a una reina, no era más que un patán con dinero que colmaba de regalos a su esposa para tratar de compensar sus infidelidades y su violento carácter con ella. Cèline descubrió también que todos los regalos que su padre le hacía de pequeña y los viajes que hacían a solas no eran sino formas de separarla de su madre y así castigarla a ella.

Y os preguntaréis, ¿cómo descubrió Cèline todo esto? Simple, la noche del entierro de su madre Cèline destrozada, empapada en lágrimas por la pérdida fue a buscar consuelo en los brazos de su adorado padre, pero lo que no esperaba es que al llegar a su alcoba, él estaría con otra mujer en el lecho disfrutando de esos placeres que él, hipócritamente, siempre le había dicho que estaban prohibidos hasta el matrimonio. A la conmoción e incredulidad del momento por parte de ambos, le siguió la furia y los gritos de incomprensión y reproches por parte de Cèline y el verdadero carácter violento por parte de su padre.

Desde entonces, todo acto de rebeldía por parte de Cèline saca de sus casillas a su padre y a ella le da esa satisfacción de poder darle en la cara con aquello que no soporta. Por eso,en los acontecimientos sociales en los que su padre está presente, Cèline flirtea con todos aquellos que admiran su belleza, da sus opiniones sobre aquellos temas de los que las mujeres no tienen derecho a opinar en este mundo de hombres y, si alguien alaba el comportamiento de su padre, ella se encarga de que no todos le vean con tan buenos ojos como antes.



HISTORIA

Poco hay que desconozcáis ya de Cèline, pero siempre queda algún detalle en el tintero que merece ser contado de la manera más imparcial posible y qué mejor que contaros un poco más de su historia.

Los Dampierre han sido siempre una de las familias más influyentes de Francia, de grandes riquezas y propiedades tanto en la campiña francesa, como en la costa o en la propia ciudad de París. Su riqueza se ha basado en el comercio de bienes escasos y preciados como sedas, perlas o los más exquisitos vinos que han pisado las tierras francesas; sin embargo, desde que el padre de Cèline heredó todas las posesiones y riquezas de la familia, estas han ido mermando lentamente por su nefasta gestión y su despilfarro en burdeles y casas de apuestas. Es por ese motivo por el que se casó con su mujer y madre de Cèline, una mujer de elevada posesión y con una alta dote que le permitió recuperar su riquezas originales o incluso aumentarlas y que, durante los primeros años de matrimonio le hizo olvidarse de sus amantes y su mala vida e incluso llegó a serle fiel y a darle un hijo varón, Francis. Los años de desgaste y la búsqueda de nuevas sensaciones hicieron que el padre de Cèline recayera en sus antiguos vicios, se olvidara de su mujer y sólo visitara su alcoba en aquellas noches en que iba demasiado ebrio y buscaba volver a sentir aquella alegría de los primeros años.

Fruto de una de esas noches nació Cèline y desde ese día todos vieron que era un calco de su madre. Su infancia estuvo marcada por los juegos y las inocentes travesuras con su hermano mayor Francis, pero, todo en unmomento u otro llega a su fin, y el fin de las travesuras y los juegos para Cèline ocurrió a los 10 años cuando su adorado hermano fue enviado a un internado londinense para acabar su formación y ella comenzó sus lecciones de canto,dibujo, piano, bordado, idiomas... Las muñecas poco a poco fueron sustituidas por libros de texto y las horas correteando por el jardín se transformaron en horas de búsquedas de nuevos libros e historias en la biblioteca.

Cèliné descubrió una nueva pasión en los libros, las novelas y todo aquello que le permitiera conocer mejor el mundo que le rodeaba. Su naturaleza curiosa le encantaba a su madre pues ella creía que toda mujer debía estar bien instruida para un futuro, para poder entablar multitud de conversaciones y no ser un mero florero bonito por el que los hombres pujaran. Por el contrario, la curiosidad y su afán de conocimiento, irritaban al padre de Cèline y fueron un nuevo motivo de disputa entre los padres de ella. Aquí comenzaron los regalos caros del padre, sus atenciones especiales a la niña para tratar de ganarse su cariño por encima del de su madre y conseguir así que poco a poco Cèline se deshiciera de todos esos pájaros en su cabeza y se contentara con casarse con un buen partido.

Y así poco a poco fueron sucediéndose los acontecimientos hasta llegar a aquellos que ya conocéis, la muerte de la madre de Cèline, las peleas con su padre y los intentos por sacarle de sus casillas e ir haciéndole pagar poco a poco cada desplante, cada mal comportamiento con su madre. Actualmente Cèline tiene 20 años y su padre lleva ya un par de años tratando que se case, buscándole pretendiente tras pretendiente pero ella ha rechazado a todos y a cada uno de ellos pues quiere casarse con el hombre que ella elija y que ella considere que es el adecuado y que la merece, no quiere repetir la experiencia de su madre pero... Eso no la impide divertirse de vez en cuando ¿no? Eso deberéis descubrirlo vosotros mismos.



DATOS EXTRA

- Adora las flores y por eso se hace cargo personalmente del invernadero de su casa.
- Sus flores predilectas son las orquídeas y las peonías blancas.
- A escondidas de su padre se escapa a las cocinas para que la cocinera le enseñe a preparar recetas exquisitas.
- Participa en númerosas obras de beneficencia y suele ser voluntaria en el hospital tratando a enfermos.
- Su color favorito es el azul claro.
- Tiene la pequeña manía de morderse el labio cuando está nerviosa.





avatar
Cèline Dampierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 119
Puntos : 103
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Cèline Dampierre

Mensaje por Nigel Quartermane el Dom Jun 19, 2016 10:46 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9944
Puntos : 5370
Reputación : 513
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.