Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Eterno silencio, firme lealtad, fidelidad y obediencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eterno silencio, firme lealtad, fidelidad y obediencia

Mensaje por Agatha Hohenzollern el Lun Jun 20, 2016 11:51 pm


Agatha Hohenzollern


Romper con las cadenas que nos esclavizan a éste sistema, que nos someten y nos vuelven autómatas. Sin libertades, sin fraternidad, sin respeto por la igualdad. Aquí esto, una entregada en cuerpo y espíritu a una causa justa y prudente, que asume con total lealtad a la Orden, las responsabilidad que me fueron conferidas. No me quebrarán, aunque lo intenten. La eternidad me juzgará, mas no serán los jueces terrenales los que acaben conmigo, los que me dobleguen. Ellos no valen, son sus vicios, no alcanzarán jamás la Iluminación. Le entrego mi vida a la misión conferida, en la cual estoy agotando el último aliento que me va quedando. Soy una mujer casi anciana, que ha pasado hace demasiado tiempo la plenitud de su juventud. Tengo hijos, nietos, y mi marido me espera en otro sitio, más puro.

Sé que una guerra nos espera, y es por ello que debo estar lista y debo dejar preparado el terreno para enfrentar a un poder socavado por la corrupción y la desidia. De nada vale haber llegado hasta aquí, de haber crecido y haber sido prohibidos, si no tenemos la capacidad suficiente para reunir a nuestros propios miembros. He tenido que salir de mi comodidad y sacudirme la viudez para volver al campo de batalla. El terreno es difícil, los ánimos están caldeados, y mi alma está cansada de tanto dolor. Me siento sola, muy sola. Quisiera estar junto a mi esposo, él sabría cómo enfrentar los nuevos desafíos que se nos presentan, pero ha dejado en mis manos todo lo que ha construido, y no puedo ni debo defraudarlo.

Agatha
Credits to Rapture


avatar
Agatha Hohenzollern
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 7
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eterno silencio, firme lealtad, fidelidad y obediencia

Mensaje por Agatha Hohenzollern el Mar Jul 26, 2016 3:04 pm


Agatha Hohenzollern


Considero a la monarquía un flagelo para nuestra humanidad. Día a día, me canso de fingir que estoy de acuerdo con el sistema que nos rige, que nos condena y que va en contra de los mandatos de Dios. ¿Habrá mayor bazofia que un rey ungido por Dios? ¡Qué gran herejía! No puedo creer que aún haya quienes defiendan tan terribles afirmaciones. Alrededor del mundo, existen férreos espadachines de la monarquía, del sistema de castas que no está consumiendo y hundiendo, cada vez con mayor fuerza, en lo más profundo del océano. Extraño tanto los efusivos discursos de mi adorado esposo, con su simpleza e inteligencia, era capaz de dar por tierra todos los argumentos que ponderan a los nobles.

No me considero una altruista, pero sí que tengo la capacidad para ayudar a quienes lo necesitan. Los campesinos viven oprimidos, casi son esclavos, el país está sumergido en deudas e impuestos asfixiantes, la delincuencia se apodera de las calles y el poder sigue acumulándose en las manos equivocadas. Dios debe iluminarnos para llevar adelante ésta misión que me fue legada, con tanta responsabilidad. Sé lo difícil que es para una mujer, especialmente para una mujer como yo, que está ansiando reunirse con su amor en el Reino del Señor, pero que debe seguir aferrada a los ideales terrenos, porque es de la única manera que logro mantener vivo a mi adorado marido. Ansío tanto oír su voz…

Extraño a mis nietos, a todos y cada uno de ellos. Al menos, en sus risas frescas, encontraba la calidez para mi triste corazón. Quiero olerlos de nuevo, acariciar sus mejillas suaves y acariciar sus sedosos cabellos. Tan puros, tan ajenos a éste mundo horrible. Sólo ellos serán mi refugio el día que el dolor termine consumiéndome. Me siento sola, terriblemente sola.

Agatha
Credits to Rapture


avatar
Agatha Hohenzollern
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 7
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 19/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.