Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




The Facts | The World War of the Black Swans

Ir abajo

The Facts | The World War of the Black Swans

Mensaje por Scott White el Jue Jun 23, 2016 8:32 pm

6 de marzo, 1803

Hilary White pide a su hermano trame un plan para recuperar la administración, Arley muestra a su hermana su ingenio y malicia convirtiéndose en el líder de los Yorkshires al tener bajo sumisión a su hermana.

10 de marzo, 1803

Arley zarpa en el HMS Glory.

Hilary se entrevista con Chelsea jugando una partida de ajedrez, planta la semilla de la ambición por orden de Arley, quien hizo muchas alianzas en Escocia tierra que pertenece a la familia Nottinghams según las divisiones administrativas del Imperio.

Scott regresa de su viaje por el norte de Europa, Chelsea le comenta de todo lo que Arley ha hecho y bajo la ambición y amenaza de perder Escocia; Scott, líder de los Nottinghams, va al ducado Dianceht donde Hilary mencionó no se hizo tratado. Los mellizos conocen la historia de la duquesa e idean una mejor jugada que involucra a Scott como duque, su propósito es desposar a la duquesa y recuperar Escocia.


11 de marzo, 1803

Hilary zarpa en el HMS Flying Swan con dos tercios de la flota militar y mercantes de la casa Yorkshires con destino a Cádiz.

Scott emprende su viaje hacia el ducado Dianceht.


27 de marzo, 1803

Scott llega al ducado Dianceht, conoce a la duquesa bajo el nombre de Lenore y se enamora de ella.


28 de marzo, 1803

Scott y Danna se comprometen.


4 de abril, 1803

Llega el HMS Liberty con una flota mercante y otros navíos de guerra al puerto en construcción que la duquesa cedió a los Nottinghams en el acuerdo Dianceht. Esa noche Scott zarpa a Nottinghams.


16 de abril, 1803

Scott se reúne con Chelsea, ambos empiezan a desconfiar en Arley y comienzan a investigar los tratados que ha hecho y los movimientos.


9 de mayo, 1803

Arley llega a Cádiz, recorre el ducado y manda a un espía al Vaticano para localizar a Killer Bee.


10 de mayo, 1803

Hilary llega a Cádiz, compra una esclava; contrata a una asesina para que se encargue de matar a Arley, además consigue los servicios de un pirata.

Arley se entrevista con Alondra Montero declarando el compromiso que tienen de matrimonio arreglado por sus padres.


2 de junio, 1803

Arley se entera de que Camile tiene una misión en Aragón, su espía le avisa de un brujo dedicado a matar inquisidores, envia a su espia a localizar al brujo para una entrevista en Aragón.


4 de junio, 1803

Arley enfrenta a Gyöngyvér, la asesina contratada por Hilary, convenciéndola de que trabaje para ella y le da por objetivos a los Nottinghams.


6 de junio, 1803

Arley conquista a Alondra y se le avisa que la cita ha sido concretada.


25 de julio, 1803

Arley se reúne con Stefano Tiersen para que influya sobre Camile y cometa un crimen masivo en Aragón.


2 de agosto, 1803

Bajo el poder de Stefano Tiersen, Killer Bee pierde el control y hace una masacre en Aragón.






The love not falls of the sky:

The Nottinghams:
Todo tiene un precio:

avatar
Scott White
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 110
Puntos : 190
Reputación : 105
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/channel/UCZWAfwWHmmbrDWBnyHrGYdw

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.