Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Diario de una ama de llaves

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de una ama de llaves

Mensaje por Kelsey Faulkner el Vie Jun 24, 2016 11:57 am

Junio de 1800

Apenas he llegado de su mansión, y aún no puedo creer, todo lo que he vivido en tan solo unas horas. aquel que creí jamás volver a ver, el hombre que despertó en mí el deseo de amar, de proteger, el mismo que luego se encargó de pisar y destruir todas aquellas vanas ilusiones, ese hombre, ha vuelto a mi vida. Si Tristán, aún sonrío con solo pronunciar su nombre, me tiemblan las manos, el corazón se me acelera cuando pienso que estuvimos tanto tiempo separados, y fue verlo, hablar con él y todo el rencor, la amargura, que por tantos años atesoré, se diluyó con tan solo una de sus sonrisas.

Cualquiera podría decir que soy una tonta, volver a poner mi vida en sus manos, y no para convertirme en su esposa, su prometida, sino para ser su ayuda, su aliada, su apoyo y ademas su ama de llaves. Kelsey Faulkner, la mujer que deseó con todas sus fuerzas ser la señora Reveur, hoy se conforma con ser un poco mas que su sirvienta, por Dios, suena patético. Debería simplemente no volverlo a ver, prometí volver mañana, encontrarme con él nuevamente y mudarme a su hogar para ser su, ama de llaves, la que le cuide el hogar, la que esté a su lado cada vez que llegue, que se ocupe de su ropa, su mesa, su salud, pero jamás de su corazón, ese, jamás será mio.

Hoy lo veo todo muy negro, debo dejar de pensar, mañana, si mañana decidiré que hacer.


Última edición por Kelsey Faulkner el Dom Nov 27, 2016 6:51 pm, editado 1 vez


avatar
Kelsey Faulkner
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 66
Puntos : 68
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Diario de una ama de llaves

Mensaje por Kelsey Faulkner el Dom Nov 27, 2016 6:50 pm

Cuantos cambios había tenido su vida, si le parecía que fuera ayer, cuando llegara a la ciudad, encontrara ese empleo en el Palacio Royal, nada más y nada menos que el de Ama de Llaves, no cualquiera lo conseguía, pues llevar las riendas de un lugar tan importante como era el palacio, era en sí, todo un reto, y ella lo había hecho. Podría haber permanecido en ese puesto por más tiempo, mientras intentaba conseguir su verdadero objetivo, el cual era crear una espuela para que niñas de diferentes estratos sociales pudieran recibir los conocimientos mínimos, y de esa manera poder valerse por sí mismas, sin la necesidad de contar con el apoyo de un hombre.

Su pluma, se deslizaba con presteza sobre el papel, podía oír el suave rasguño de la pluma en la superficie del papel.  Mientras su mente divagaba por las innumerables situaciones vividas, el encuentro con Tristán, su decisión de dejar todo de lado, solo para permanecer a su lado, él la necesitaba, como lo había hecho, cuando siendo niño, la tristeza lo había embargado por no poder estar con su madre, ¿Qué enfermedad había sido aquella que mantenía a la madre de Tristán, apartada de él, por tantos días al mes? Aún hoy no lo sabía, pero comprendía que habría de ser una causa de justo valor, ya que si de algo estaba segura era el amor incondicional de aquella mujer por su hijo. Podía no quererla, parecer antipática, y hasta una bruja en toda regla, pero era la madre de su amado y podía comprender que lo protegiera de todos y de cualquier posible amenaza.

Se detuvo un segundo, recordando cómo se había encontrado con aquella extraña mujer, la última vez que viajara a Inglaterra, había sido para el entierro de sus padres. Aquella tarde en el pequeño cementerio, de lapidas antiguas y pinos añosos, la madre de Tristán se había acercado a dar sus condolencia, en su mirada, pudo distinguir que conocía todo lo que pasaba en París, ¿acaso ya se había enterado del casamiento de su hijo con esa desconocida? ¿Le preguntaría algo? ¿Sabría que ella trabajaba para Tristán, y que vivían en la misma mansión? Tragó saliva, como lo hiciera en aquel momento, en verdad que parecía que podía leerle la mente, - era extraña, muy extraña – caviló, antes de proseguir escribiendo en su diario.


avatar
Kelsey Faulkner
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 66
Puntos : 68
Reputación : 22
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.