Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
»  The reality of fears
Hoy a las 12:52 am por Maeniel

» Argent versus Acer (privado)
Hoy a las 12:20 am por Nymeria Argent

» Millennia~
Hoy a las 12:16 am por Kishar Black

» Escuchando a la muerte susurrar (privado)
Ayer a las 10:44 pm por Shannon Kincaid

» The Laboratory of Sleep
Ayer a las 9:57 pm por Casstronaut

» Wolfhard {Niklaus Relaciones}
Ayer a las 9:25 pm por Niklaus Wolfhard

» Ausencias de Loreena Mckennitt y personajes
Ayer a las 8:56 pm por Loreena Mckennitt

» Souvenirs de la Nuit (Naisha)
Ayer a las 8:44 pm por Niklaus Wolfhard

» Hyperión (Wenkyel)
Ayer a las 8:03 pm por Alarick



E. Jaziel Molyneux

Ir abajo

E. Jaziel Molyneux

Mensaje por Jaziel Molyneux el Sáb Jun 25, 2016 7:57 pm





Be yourself, don't take anything from anyone, and never let them take you alive


Ebony Jaziel Molyneux
Humana
Clase media
25 años
Camarera
Homosexual
Delémont, Jura
FC: Anja Leuenberger
Desc. Psicológica
Gentil y dulce... unas de las muchas cualidades que tiene Jaziel. Inteligente a su manera, ya que aunque parezca que no esta prestando atención, tiene la capacidad de repetir con exactitud lo que acabas de decirle, el balance que le da la memoria eidética que tiene a pesar de su deficit de atención e hiperactividad, un contraste por demás hilarante.

Pacífica, no es una persona que persiga los problemas, aunque estos parezcan perseguirla a ella. Sonriente, divertida, sarcástica y rebelde, no, no el tipo de rebelde que hace lo que le viene en gana, si no mas del tipo que defiende sus ideales, no se conforma con un simple porque así es.

A pesar de que es fácil llevarse con ella, Jaziel no es una persona a la cual le guste estar en el mismo lugar donde haya mas gente, ella es mas de estar en espacios abiertos; aún así, una vez que logras pasar la ventana de distracción que suele tener es mas fácil lograr al área de confianza de la morena, sin embargo, no es alguien que deba de tomarse a la ligera, debajo de esa capa de tranquilidad, existe una tormenta que arrasa con todo.
Historia

Hija de una femme des chambre de una señora de alcurnia suiza, y de un comerciante francés que viajó para obtener renombre y obtuvo mas que eso.

La familia de Jaziel no tuvo lujos, a pesar de vivir rodeados de estos, el padre de la morena decidió instalarse en Suiza ya que no quería arrancar a su esposa de aquellos brazos maternales que tan bien habían cuidado de ella. Madame Wegner siempre vio a Sybille como una hija –y como no hacerlo, si a ella solo la bendijeron con siete varones- por lo que ella fue quien otorgó el permiso para que Boris la desposara.

Jaziel fue la primogénita, la esperada por la joven pareja y la tratada como una mas de la familia en aquella mansión. Se le dio techo, comida y educación, ya que le tenían permitido asistir a las clases particulares que los tutores impartían a los nietos de Madame Wegner, aunque en realidad, siempre era mas una compañera de juegos y aventuras ya que no podía quedarse quieta por mas de cinco minutos.

Los años pasaron y dos mas llegaron, la familia crecía a la par que sus integrantes al punto en el que Boris decidió no importunar mas a aquella familia que solo les había brindado su apoyo. El negoció recobró un poco de fuerza y con ello, fueron capaces de regresar a la patria paterna para el nacimiento del cuarto hijo de la familia Molyneux. Jaziel tenía entonces trece años ya, la edad del descubrimiento.

Instalados en Francia, Sybille, se dedicó a atender la tela de tiendas mientras Boris realizaba los viajes, algunos exitosos y otros infructíferos, mientras, una adolescente con problemas de concentración y una lucha secreta interna intentaba llevar una vida y vigilar a sus tres hemanos.

El desarrollo de Jaziel no tuvo nada de extraordinario, salvo esa relación que empezó con apenas quince años, él era años mayor que ella, aunque no se notaba mucho la diferencia, se conocieron al tiempo que ella llegó a Francia, ella no estaba interesada en él pero terminó ganándosela con detalles y palabras, tanto así que los años pasaron al grado de hacerla sentir cómoda y conforme con lo que tenía. Poco iba ella a saber.

Ella nunca sintió gran interés en los chicos, al menos no para otra cosa que para los juegos que realizaban, carreras, competencias, todo el comportamiento propio e un niño y no de una niña, sin embargo, siempre sintió esa curiosidad por las de su mismo sexo, se descubría a si misma mirando como desenredaban sus cabellos, como sus cuerpos cambiaban debajo de las ropas que se amoldaban mas a sus figuras, siempre lo tomó como una muestra de envidia ya que ella no se parecía nada a ellas, era linda, si, de hecho, mas del común, tenía un cuerpo estilizado y una risa contagiosa y armoniosa, pero no era nada femenina… o al menos eso siempre le decía su madre.

La relación amorosa que tuvo dio cierta calma a su vida y mantuvo a sus padres, sobre todo a su madre, tranquilos por un tiempo… hasta que ella apareció, una sobrina de la mujer que vivía junto a ellos y con la cual compartían un jardín, ella, la que le dio un giro de 360 grados a la forma de pensar y sentir de la morena.

No hubo tiempo de despedidas, simplemente la sacaron de la casa a mitad de la noche con nada mas que el vestido azul que llevaba y una pequeña maleta de cuero. Todo el camino estuvo callada, pensando en él y en que haría, pensando en ella y en lo que nunca sería; su madre le repetía que era por su bien, pero ¿qué bien te da algo que no te hace sentir de esa manera?


EXTRAS

❋ Sufre de transtorno de déficit de atención e hiperactividad, todo se resume a que no puede concentrarse mas de cinco minutos en algo, nunca termina lo que empieza y le cuesta quedarse quieta
❋ Perdió su virginidad con la única pareja que ha tenido
❋ Estuvo un año dentro del convento
❋ Repudia a la Iglesia, aun así, utiliza un crucifijo de oro que le regaló su padre
❋ Protege a sus hermanos a toda costa
❋ Le guarda cierto resentimiento a su madre por encerrarla en el convento
❋ Tiene cicatrices en la parte anterior y posterior de ambos muslos, así como en la espalda baja, recuerdo que le dejó la madre superiora del convento


Última edición por Jaziel Molyneux el Miér Jul 13, 2016 10:10 pm, editado 3 veces
avatar
Jaziel Molyneux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 12
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: E. Jaziel Molyneux

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 25, 2016 8:23 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: E. Jaziel Molyneux

Mensaje por Jaziel Molyneux el Miér Jul 13, 2016 10:08 pm

Ficha terminada, muchas gracias


avatar
Jaziel Molyneux
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 12
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: E. Jaziel Molyneux

Mensaje por Amanda Smith el Jue Jul 14, 2016 7:05 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4256
Puntos : 1156
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: E. Jaziel Molyneux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.