Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




EL PERIÓDICO THE VICTORIAN TIMES BUSCA COLABORADORES

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL PERIÓDICO THE VICTORIAN TIMES BUSCA COLABORADORES

Mensaje por Administración el Sáb Jun 25, 2016 8:26 pm


BÚSQUEDA DE COLABORADORES

El periódico "The Victorian Times" está en busca de personas que quieran colaborar para seguir manteniéndolo activo. Actualmente consta de cinco secciones y algunas de ellas están necesitadas de un poco más de movimiento. Formar parte de alguna de ellas es sencillo, los únicos requisitos a cumplir son los siguientes:

● Actividad y Antigüedad. Es absolutamente necesario que los colaboradores sean personas activas en el foro. De nada nos sirve que se postulen como colaboradores y al poco tiempo queden como inactivos. Por eso es que pedimos que aquel que esté interesado en participar, lleve en el foro al menos un año como miembro activo y que no sea una persona que constantemente está yendo y viniendo, sino que por el contrario, entre sus planes esté continuar en el foro durante un buen rato.

● Responsabilidad y compromiso. Tal vez algunas personas tienen la idea de que participar en el periódico es sinónimo de tener que estar publicando cosas a cada rato, pero no es así. No exigimos que publiquen cosas cada mes, por ejemplo, aunque sí deseamos que se vea actividad en cada sección, ya que de eso se trata todo esto. Pueden publicar cada dos meses (dependiendo de la sección), y ustedes mismos tienen la ventaja de elegir el material a publicar, según la sección que elijan. Más que cantidad, deseamos constancia, y que aunque se tarde en publicar en ocaciones, la sección no quede abandonada como ha ocurrido hasta ahora. Por eso es que pedimos personas responsables que estén dispuestas a comprometerse a mantener activa su sección, haciéndolo a su ritmo, desde luego, y sin presiones de por medio. Quien crea que no es capaz de cumplir con esto, entonces es preferible que no se postule.

● Conocimientos básicos de edición de imágenes y uso de tablillas. Como todo lo que se publica en el periódico se coloca en forma de artículos, estos se enriquecen con imágenes y se decoran con la ayuda de tablillas (HTML) como los que la mayoría usamos para hacer fichas, etc. No pedimos eminencias en Photoshop ni personas que sepan diseñar sus propias tablillas, pueden usar ya creadas (con el permiso de sus autores, desde luego), pero sí es necesario que tengan conocimientos básicos de estas dos cosas, ya que nosotros no contamos con el tiempo necesario para enseñarles a hacerlo.

● Buena ortografía. Estar en el periódico es sinónimo de escribir, por eso creemos que es importante que lo que se publique sea entendible y tenga una buena ortografía. No pedimos enimencias en ello, bastará con que no se comentan faltas graves y en general sea algo bastante decente.


A continuación dejamos un breve resumen de cada sección y la cantidad de colaboradores que se necesitan. Si alguien está interesado, basta con que lo comunique en este mismo tema indicando qué sección es la que le interesa.


Le Monde Victorienne

Sección dedicada a dar a conocer un poco más cómo era la vida en el siglo XIX, en el que está situado el foro. Se publican artículos sobre temas de interés muy variados, como pueden ser las costumbres, vestimenta, religión, enfermedades, descubrimientos, entrenimiento, creencias, cultura, arte, música, etc. No es necesario tener un amplio conocimiento sobre la época, ya que la información suele recolectarse de las diferentes páginas de Internet que existen en la red.

Número de colaboradores requeridos: 0.


Memorabilia

En esta sección se pretende recolectar material que tenga que ver con la temática y la época en la que está situado el foro. Temas como la época victoriana, hombres lobo, vampirismo, esclavitud, inquisición, hechicería, etc. Poco a poco iremos formando una pequeña colección de títulos que nos puedan servir como inspiración, y podrán ser libros, series, películas y todo lo referente al siglo XIX (o bien épocas cercanas). Como ya se dijo, esta sección puede ser de gran ayuda para encontrar inspiración o bien documentarse sobre la época, para la creación de fichas de personajes o bien futuros temas de rol. Los usuarios del foro podrán colaborar dejando sus sugerencias de títulos y el encargado de la sección irá clasificándolos y sumándolos a la colección.

Número de colaboradores requeridos: 0.



En Carne Viva

Sección dedicada a hacer entrevistas a los diferentes personajes que existen en el foro. Los entrevistadores tienen como tarea realizar un cuestionario de veinte preguntas, algunas de estas se repetirán porque son básicas, pero otras deben ir personalizadas, enfocándose en el personaje (y su historia, rol, etc.) que van a entrevistar. El cuestionario suele llevar preguntas hacia el personaje y otras hacia el usuario que lo maneja.

Número de colaboradores requeridos: 0.
















IMPORTANTE ACLARACIÓN

A lo largo de estos seis años y medio que Victorian Vampires lleva en línea, muchos son los usuarios que se han postulado como colaboradores, pero algunos de ellos -la mayoría- han desaparecido sin más. No queremos que eso siga ocurriendo, por eso pedimos que antes de postularse, tomen muy en cuenta los requisitos anteriormente mencionados y si creen que son capaces de cumplir con ello, serán más que bienvenidos al periódico.









Última edición por Administración el Mar Ago 02, 2016 11:48 pm, editado 4 veces


avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 1413
Puntos : 408
Reputación : 210
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PERIÓDICO THE VICTORIAN TIMES BUSCA COLABORADORES

Mensaje por Calliope E. Graham el Lun Jun 27, 2016 10:31 am

Me postulo para colaborar en LE MONDE VICTORIENNE.
Llevo más de un año en el foro, soy constante, sé un poco de photoshop y de html, mi ortografía es buena y he cursado varias asignaturas sobre el siglo XIX, por lo que tengo apuntes sobre costumbres, movimientos...


avatar
Calliope E. Graham
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 52
Puntos : 28
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PERIÓDICO THE VICTORIAN TIMES BUSCA COLABORADORES

Mensaje por Svein Yngling el Miér Jun 29, 2016 12:05 pm

Hola, ¿me aceptarían para la sección de carne viva? Suelo leer mucho a otros personajes y sus tramas, también llevo un tiempo en el foro y los códigos de las fichas de mi personajes las hice yo así que supongo que igual podría decirse que me manejo con eso.

Y aparte, en caso de que se abran espacios para el Gossip luego, ¿hay lista de espera para anotarse igual? Eso, besos.


¡Gracias!:



I miss you:


avatar
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 184
Puntos : 189
Reputación : 74
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Localización : París, francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PERIÓDICO THE VICTORIAN TIMES BUSCA COLABORADORES

Mensaje por Administración el Miér Jun 29, 2016 2:36 pm

Calliope y Svein, son más que bienvenidos en las secciones que han mostrado interés. Considérense desde ya parte de ellas. La administración se pondrá en contacto con ustedes vía mp para darles algunas pequeñas instrucciones sobre todo lo referente a cada sección.

En cuanto a la sección del Gossip, Svein, el encargado de ella es Hero, por lo que te pido que lo contactes directamente para ver la posibilidad de que unan fuerzas en la sección.

La búsqueda para encontrar a los colaboradores que faltan, continúa.

Muchas gracias.


avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 1413
Puntos : 408
Reputación : 210
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PERIÓDICO THE VICTORIAN TIMES BUSCA COLABORADORES

Mensaje por Christopher Marlowe el Miér Jul 06, 2016 6:52 am


Buenas noches (ya que para mi siempre es de noche) a todo bicho viviente y no muerto.

Me postulo como voluntario para participar en el apartado MEMORABILIA.
Los estudios de mi user y sus peculiares intereses consiguen sacar películas, series o libros de debajo de las piedras, sin importar la temática. Al mismo tiempo, controla en cierta manera el HTML y se maneja en el arte y engaño de la edición bajo las órdenes del señor Photoshop, de nombre Adobe. No creo que nadie ponga en duda tampoco su asiduidad al foro en dos años que lleva merodeando éste, ni su ortografía.

Así pues, la decisión queda en sus frías manos con huesudos dedos administrativos.

Besis.




Hell is just a frame of mind:

Lost between words:
Pathetic · alcoholic · obsessive:
To be or not to be, dear will:
England, 1500:
Madness is a gift:


avatar
Christopher Marlowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 146
Puntos : 125
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 03/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PERIÓDICO THE VICTORIAN TIMES BUSCA COLABORADORES

Mensaje por Administración el Jue Jul 07, 2016 5:01 pm

Bienvenido al equipo de colaboradores, Christopher. Ya eres parte de la sección Memorabilia. Al igual que Svein y Calliope, espera pronto nuestro mp para darte algunas sencillas instrucciones.

Sólo queda un puesto en la sección "En Carne Viva". La búsqueda continúa.


avatar
Administración
Admin
Admin

Mensajes : 1413
Puntos : 408
Reputación : 210
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL PERIÓDICO THE VICTORIAN TIMES BUSCA COLABORADORES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.