Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK

Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Consciencia Perdida [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consciencia Perdida [Libre]

Mensaje por Uriel Q. McCowan el Sáb Jun 25, 2016 11:15 pm

Luego de un gran festín, la noche llega a su fin y con ello los cambios y los charcos de sangre aparecen envolviendo los cuerpos humanos que apenas y en tumbos pueden dar pasos aun menos recordar por completo lo ocurrido. Apartada de todos había terminado aquella bestia; los rayos de sol despuntando en el cielo francés que calentaban un cuerpo cubierto de lo que se puede considerar sangre e indecencia tambaleante se levanta y cuya visión es menos de un metro de distancia, oye el trinar de los pájaros algo que la vuelva loca, agita los brazos a los cielos para alejar los ruidos infernales. Tierras lejanas en las que se encuentra y se priva en la totalidad de su presencia, busca en los alrededores alguna especie de ayuda pero no es más que solo en varios pasos que encuentra cerca de los campos una familia que creen en sus mentiras tendiéndole la ayuda que pedía.

El vestido queda ajustado molestándole completamente llevar ese tipo de prendas pero al menos son de utilidad hasta llegar a la ciudad, en su búsqueda de algo de comodidad y armas llega a la cofradía religiosa de donde su entrenamiento ha surgido, la bella arquitectura llena de corrupción y mentiras, aquella hermosa Catedral a la que muchos se refugian. Luego de varias horas su ropa ha cambiado de aquel vestido femenino por una ropa más “cómoda” y varonil, el cabello suelto se agita como sus pies que se dirigen hacia la taberna más próxima, sus armas están dormidas por el momento pero siempre atentas.

Al llegar a la taberna más próxima esperaba encontrar la misma algarabía de las tierras que provenía, pero se había equivocado todo era tranquilidad incluso en las mujeres, viendo todo ello solo se limitó a arrojar un suspiró de decepción. Se acercó a lo que simulaba como una barra con la mirada atenta del cantinero cuando depositó dos de sus armas sobre aquella madera sucia y podrida.

—Sirve un trago, ron y doble necesito algo para este dolor—

El cantinero la mira de mala manera mientras ella murmura dejándose caer del trabajo exhausto que había tenido, pero mejor dicho de la noche fatídica que le había dejado cubierta del aroma de pólvora, sangre y tierra.

Siempre actuando sin pensar.  

∞ Entre más profundo y oscuro es el abismo, más dementes nos volvemos. Pocos recuerdos lúcidos quedan y pocas almas podrán encontrar la salvación eterna ∞

Uriel Q. McCowan
Condenado/Licántropo/Clase Media

Ver perfil de usuario

Re: Consciencia Perdida [Libre]

Mensaje por Zorro el Sáb Ago 27, 2016 6:14 am

Aquella noche me decidí a ir a la taberna mas cercana al puerto para beber algo, confieso que pasar los días con Poseidon y Gatto empezaba a desesperarme, apenas nos habían llegado noticias de Leonidas y Seth, por lo que deducimos que seguían enfrascados en la búsqueda de Agarwaen.

Aquella noche estaba especialmente inquieto, mi curiosidad ya había recorrido cada uno de los rincones de ese barco y si no salia de allí creía que iba a enloquecer.
Como siempre un poco de alcohol amansa a las fieras ¿o era la música? En fin que importa, la idea era beber lo suficiente como para llegar la barco y no oír las ordenes de Poseidón.

Sonreí pensando lo bien que le iba el nombre a aquel tipo, siempre dando ordenes por aquí y por allí.
A veces me daban ganas de ahogarlo en el mismo mar, a ver si como a Poseidón le salían agallas y respiraba debajo de las aguas, aunque con mi suerte también le podía salir un tridente y trincharme para la cena como a un pavo.

Pronto abandone la oscura zona del puerto que aparte de unas cajas cerradas con unos números en su tapa que abrí, por supuesto, porque despertaban mi curiosidad, y que contenían simplemente unos jarrones importados de no se donde, nada mas allí acaparo mi atención.

La cosa cambio cuando me vi inmerso en las calles de París, todo lleno de luz y color, de olores diversos a perfumes caros, flores que decoraban los distintos ventanucos de las casas bajas parisienses y como no a especias que se usaban en los distintos restaurantes que abrían sus puertas para hacer las delicias de sus clientes.

Pronto sentí el olor de la exquisita cerveza negra, me relamí los labios frente a una cochambrosa taberna cuya oscuridad me llamo la atención atrayéndome como una mosca a la miel.
Supongo que mi curiosidad siempre tendía a meterme en líos, y aquel lugar parecía un imán para encontrarlos.
Sonreí de medio lado encaminando mis pasos hacia el interior mientras saludaba con la cabeza educadamente a los desconocidos que me miraban.
Supongo que mi aspecto era ligeramente peculiar, portaba ropas de cazador , nada que ver con los típicos trajes de los caballeros parisienses.
Por no decir que iba pertrechado de afiladas dagas hasta los dientes.

Me deje caer en el taburete con una picara sonrisa en los labios mientras admiraba de arriba a bajo el escultural cuerpo de una dama que olía a pólvora, tierra y sangre.
-Buena combinación para traer como perfume a este local -apunté mirándola de soslayo.
-Una jarra de cerveza negra -pedí al posadero dejando caer sobre la barra unas monedas que bien pagarían mi consumismo y la de la dama de aquella noche.
-Puedes luego agradecérmelo -le dije guiñándole un ojo con picardia y mucho descaro

Pronto mis ojos se desviaron de aquel cuerpo perfecto hacia la barra donde las monedas habían caído y mi curiosidad reparó en las armas que sobre ella reposaban.
Alargué mi mano con rapidez para tomar una de ellas, atrayendola hacia mi para repasar cada uno de sus engranajes con curiosidad.
-No soy mucho de armas de pólvora, pero...es interesante -le dije a la mujer que me miraba atónita por mi descaro.
-Por cierto soy Zorro -me presente extendiendo mi mano hacia la suya a modo de presentacion

Zorro
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uriel Q. McCowan el Mar Oct 25, 2016 10:01 pm

Recostada ahí sobre la sucia madera con sus cabellos todos por delante suspirando con cansancio y aburrimiento, aunque más de lo segundo, esperando ansiosa que aquel cantinero se dignara en servirle algo de lo que ha pedido, pero era inútil el hombre no paraba de verla como si fuera un extraño más, un ente raro de aquello que están más muertos que vivos, aunque no faltaba mucho para ello, solo con verla se puede decir ello, aun con aquel vestido que solo hacía que se enfureciera más y más.

Las palabras ajenas que la llevaron de nuevo a su realidad, sus ojos estaban completamente en blancos pero cuando regresó la vista al otro interlocutor, su entrecejo se frunció un poco, con aquella mirada desplaciente que no comprende lo que soltado aquel visitante

—Uh, ¿Qué quieres decir?—

El cantinero les observa a ambos antes de traer el pedido que el hombre ha solicitado, encendiendo más la furia de aquella mujer que golpea con sus manos en la barra.

—Serás maldito, te llevo pidiendo un trago y me miras con mala leche mientras que a este le sirves de una, ¿que acaso es por el maldito vestido?—

Enfurecida completamente desvía la mirada al otro hombre casi con pesadumbres ante el comentario sobre su preciosa arma, si aquella era una de sus consentidas, o las únicas que le quedaban a la mano. Enarcó una ceja soltando una carcajada, poro rectada, tomando con la zurda la otra arma apuntando directo a la cabeza del hombre hasta que comprendió lo anterior.

Era algo densa, sobre todo en el estado que estaba sometida en aquel momento.

—Estas son las que dejan un agradable aroma en uno, como el que llevo, aunque en lo personal prefiero más este aroma que el mezclado, ¿no lo crees Zorro?, un gusto Uriel, y no soy el maldito arcángel ni nada antes que sueltes esa chorrada—

Lame el cañón el de su arma pasándola por su mejilla como una caricia indirecta mientras sus ojos se perlan con ese deseo destructivo que caracteriza su raza, y que gracias a ello ha identificado al otro ser.

Eso y su enorme bocazas.

∞ Entre más profundo y oscuro es el abismo, más dementes nos volvemos. Pocos recuerdos lúcidos quedan y pocas almas podrán encontrar la salvación eterna ∞

Uriel Q. McCowan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zorro el Miér Nov 02, 2016 4:25 am

Contemplé como aquella mujer enfurecida increpaba al tabernero por no servirle su trago, no la culpaba, si estaba la mitad de sedienta que borracha, tenia ese hombre un serio problema.
Fue entonces cuando entre carcajadas tomo el arma, para apuntar directamente a mi cabeza.
-Bang -susurré con una divertida sonrisa.
Para que mentir, ella no me asustaba, pocas cosas lo hacían y las armas no eran una de ella.
La vida y la muerte de normal caminan de la mano y en mi caso, soy demasiado escurridizo como para cenar en el infierno esta noche sin luna.

-Uriel -repetí sin perder la picara sonrisa, que se ensancho cuando con su característico mal humor me aseguro no ser un arcángel.
-Yo te veía mas como a Lilith, la verdad -añadí haciendo referencia a la primera mujer que pobló la tierra y que por ser excesivamente tentadora fue apartada de Adan. -La sumisión nunca fue su fuerte-añadí contemplando sus labios que ahora lamían el cañón de su arma endureciendo el cañón de la mía.

-Te diría que me pareces una mujer muy agradable, toda una dama, usaría mil y un formalismos para embaucarte y llevarte a la cama, mas voy a serte sincero, para que a estas alturas andarnos con cuento, me la pones dura, y por eso he tomado asiento. No habrá ni amor, ni lecho en nuestro cuento si no un callejón oscuro y sexo.

Llevé mis labios a la jarra servida para dar un buen trago antes de volver a centrar mis pardos ojos en los verduscos de la dama.
-¿una noche complicada? -pregunté ya sabiendo la respuesta.
Por sus ropajes parecía una cazadora, mas de sobra sabia que no lo era, llevaba símbolos religiosos, lo que la acercaba mas a la inquisición y su aura brillaba como la de un licantropo, eso que yo cazaba.
-Una mujer llena de contradicciones -aseguré dando un nuevo sorbo de mi jarra.

Acerque mis labios a su oído, su olor a pólvora era tentador, así como el de la férrea sangre que bañaba parte de su cuerpo. Un cuerpo cincelado por los mismos dioses para sucumbir al pecado. Mas algo me tiraba para atrás, su condición, fácil era que ambos acabáramos o follando o matándonos, quizás ambas cosas.

-Llegado este punto en el que las presentaciones están hechas y vos sabéis de mi tan poco como yo de vos ¿algún plan mas excitante que seguir emborrachándonos?
Apuré la jarra depositandola con un golpe seco en la barra.
-Otra -pedí al camarero.

Zorro
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Ver perfil de usuario

Mensaje por Uriel Q. McCowan el Vie Nov 25, 2016 11:02 pm

La mirada del tabernero que le lanzaba a aquel par era de desconfianza, miró a la mujer con una ceja enarcada mediando si servirle o no el trago mientras que al otro sujeto le quedaba viendo con cara de pocos amigos por incitar una posible pelea en el lugar. Aun así comenzó ella a sonreír y carcajearse con tanta fuerza que los pocos presentes se la quedaron viendo murmurando por su actuación, una que le importaba un carajo

Apunta mejor su arma y entrecierra la mirada

—BANG BANG BAAAAAANG, estás muerto mejor suerte la próxima vez amigo—

Ríe alzando los hombros quitando algo de importancia mientras juega con su arma entre las manos sin dejar de ver al hombrecito

—Depende del tipo de sumisión, sabes, en la cama puede dar unos grandes placeres de esos que te hace estremecer la piel, bueno aunque también si eres el que domina te lo da, bueno ya siendo domi o sumi igual sentirás placer si te lo saben hacer bien con todas las de ley—

Antes de soltar una carcajada de sus palabras el arma se le cae de las manos y su cara fue de poker, la boca abierta de par en par, pero no por estar escandalizada por la propuesta, al contrario fue por no haber recibido esa propuesta de quien esperaba. Sus ojos se entrecerraron un poco y su boca gesticulo una forma algo graciosa de desagrado y de incredulidad a aquello que sus afinados oídos de perro había oído.

Le miró sin dar crédito, quedándose en blanco con una de sus armas en el piso y la otra en la barra, su menté quedó perdida retumbando cada una de las invitaciones del extraño dejando esa cara digna de un cuadro, se puso de pie quitándole la bebida que había pedido , la nueva para tomársela de un trago completamente regando parte del líquido por las comisuras hasta su vestido. Limpió su boca con el brazo acercándose más al hombre hasta posar sus manos en el torso de él, comenzó a hurgar el pecho en las tetillas de este presionándolas para luego tocarse las sus senos y volver al pecho de él

—Muy plano, si tuvieras un poco más abultado esa parte y si en vez de esto…—

Baja la mano para apretar un poco la endurecida pistolilla del vaquero, riéndose al sacar la mano y lamerse los dedos uno a uno

—No tuvieras esa parte, y fuera más como la mía, créeme que quien hubiera hecho la invitación sería yo y ahorita mismo estuvieras desvestido en una habitación mientras te violo de placer y sexo hasta que llegue un nuevo amanecer, pero como no tienes lo que me gusta pues ni modo te quedará solo la imaginación el tenerme revolcando en un callejón sucio gimiendo tu nombre y corriéndome en lo que dura tu carga, Zorro—

Ríe tomando el arma caída y volviendo a su asiento para pedir un trago momento en el que el tabernero decide pasarle una botella de ron con dos vasos.

—Pero no voy a negarte una invitación a beber, quizás más tarde podamos ir a un burdel de conquista y hasta te enseñe mejores formas de atraer mujeres y no me refiero a las finas palabras esas, si no más directas y sensuales para excitar y despertar el líbido—

Se sirve alzando su copa de un tajo y bebiéndola

—Que te puedo decir, Zorro, si las cosas no son complicadas no son atractivas, y además que tiene malo ser contradictoria, en lo opuesto está lo rico de la vida si fuera normal y aburrida ahora estaría sonrojada y con las piernas apretadas intentado disimular la excitación, pero nah, o quizás ocultando la condición, tampoco yo lo haría. Aunque tu eres todo un suceso, déjame decirte amigo mio—

Ríe sentándose de una forma un tanto masculina no tan digna de una dama mientras toma su arma rascándose la cabeza con esta.

Uriel Q. McCowan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:02 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba