Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Armand de Rochefort

Ir abajo

Armand de Rochefort

Mensaje por Armand de Rochefort el Dom Jun 26, 2016 3:07 pm




Armand de Rochefort

Fallaces sunt rerum species

Datos básicos   -+++++ Heráldica
NOMBRE
Jacques Armand de Rochefort
EDAD
48 años
ESPECIE
Humano
CLASE SOCIAL
Clase Alta
TIPO
Inquisidor
CARGO
Obispo de París
ORIENTACIÓN SEXUAL
-
LUGAR DE ORIGEN
La Rochelle, región de Aquitania-Lemosín-Poitou-Charentes
Descripción psicológica

Rochefort es un hombre que vela por la justicia y la bondad. En algún rincón de su cabeza, desde luego. Pues en la vida real no es consciente de la importancia que han cobrado sus intereses personales con el paso del tiempo y de cómo, sin ser consciente, ha interpretado las sagradas escrituras buscando su beneficio. La utópica aventura por la cual se enfundó en el hábito pasaba por hacer el bien y seguir el ejemplo de su modelo: el monseigneu de Bourdeaux. Sin embargo, los años le habían enseñado  que a más poder, mayor influencia. Por lo que empeñaba todo su tiempo en ascender a las altas esferas eclesiásticas como fuera posible. Lo que no le habían enseñado es que el poder corrompe a las personas y que todo poder es una conspiración permanente, como ahora lo era su vida. Escudriñando la extrema flexibilidad de la Iglesia y sus heréticas consecuencias.

El francés respira y piensa tanto como intriga. Es un hombre suspicaz que finge cercanía con un pueblo que sabe, en algún momento supondrá la diferencia. Conoce personas -inquisidores incluídos- por todo el globo que presumen de serle fieles: sus pajaritos.  

La sensated reina en él y los vicios no son quien a bajarle de su trono. Ha podido sentir la atracción de la carne, e incluso admiración obsesiva hacia determinadas personalidades. Sin embargo, nunca nada romántico. Reniega de ello porque ha podido observar como el amor no sólo transforma a las personas, sino que acaba con ellas.

Puede parecer una persona realmente amable y bondadosa, mas nunca está de más recordar que todo aquel que aspira al poder, ya ha vendido su alma al Diablo.
Aspecto físico

Antecedentes históricos

El matrimonio Rochefort era asiduo a las discusiones. Desde su enlace a ojos de Dios, el marido de Margueritte se había tomado la libertad de cohabitar lejos del domicilio familiar con la excusa de ganar un dinero que no necesitaban, dedicando finalmente su tiempo a emborracharse ociosamente y en compañía.

Con el paso de los meses y las escasas visitas de su marido, Margueritte terminó quedando encinta. Sin embargo, su nueva situación no hizo sentar la cabeza al padre de la hermosa niña que acababan de tener. Claudine se criaría sin un padre y odiando a una madre a la que culpaba por la ausencia del primero.

Armand fue el nombre de un bastardo que nunca conocería a un padre que nada quería saber de la nueva familia que comenzaba a forjarse sin él. Aún en lazo sagrado, el matrimonio Rochefort no volvería a verse más.
El joven niño desconocía los términos de su concepción y el rostro de su supuesto padre a partes iguales. Sólo estaba seguro de algo, y era el cariño que sentía por su madre y su hermana.

Jacques de Bodeaux entró en su vida como la mano masculina que le guió en el largo camino hacia la madurez. Monseigneur de Bordeaux era un hombre inteligente, atento y extremadamente afectuoso. Visitaba a menudo a sus fieles y se preocupaba por ellos al margen de la oración y la disciplina religiosa. No sería de extrañar que el joven Armand viera en él al padre que nunca tendría y buscara seguir su ejemplo de bondad y recogimiento religioso. Claudine, por otro lado, aborrecía a Bordeaux, indignada ante la idea de que existiera la mínima posibilidad de que suplantara a su padre, dadas las atenciones de Margueritte hacia el prelado.

La primera vez que Armand confesó sus intenciones de unirse al clero, recibió una inesperada bofetada de su madre. Margueritte quería con locura a su hijo, pero la Iglesia le había hecho más daño de lo que el niño nunca supo. Al mismo tiempo, monseigneur de Bordeaux intentaba de igual manera alejar tales pensamientos de la cabeza del niño. Con el tiempo, aún en contra de la decisión de su hijo, a Margueritte no le quedó más remedio que ver a éste partir de su lado.

El pequeño de los Rochefort tomó los hábitos y  se consagró a aquello que su estimado sacerdote predicaba sin saber nunca que el motivo por el cual tanto Margueritte como este mismo se oponían a su entrada en la Iglesia es porque ésta había sido elemento de discordancia entre ambos, haciendo infeliz al hombre por un amor imposible y a la mujer por sujetar de pies y manos tanto al padre del niño como a su propio hijo. Ambos ahora bajo las garras de Dios.

Datos extra

† No acostumbra a vestir el púrpura, usar la mitra o el báculo pastoral salvo en ocasiones donde le sea imposible negarse. Sus ropajes, aún así, no coinciden con el canon de la época. De todas formas, cumplen su objetivo, pues le ayudan a pasar desapercibido entre la población y que ésta no se dirija a él como a un encumbrado emisario de Dios. En ocasiones, es confundido con un monje o simplemente, un extranjero.

† Con los años, terminó adoptando el nombre de monseigneur de Bourdeaux y utiliza éste a menudo entre la población para evitar ser reconocido. Piensa que así no se olvidará de los ideales que su estimado sacerdote defendía. Sin embargo, siempre tiene presente el errare humanum est.

† Dos anillos visten sus manos. Uno simboliza la alianza con la Iglesia y su cabeza, el Papa de Roma. El otro no se desprende de su dedo meñique y en él fueron grabadas sus iniciales.

† Antes de mudarse a París, monseigneur de Bourdeaux le hizo entrega de un distintivo en forma de pájaro. Su madre siempre le hablaba sobre una leyenda de un pájaro que canta sólo una vez en la vida: "Más dulcemente que cualquiera, al precio de la existencia. Una vez nace, no descansa hasta encontrar el árbol más espinoso para así morir. Es en ese momento cuando envuelve su agonía en un canto más bello que el de la alondra y el ruiseñor. Un canto superlativo donde todo el mundo enmudece y Dios sonríe en el cielo". Simbolizando así tanto a su madre como al sacerdote -sus dos pilares-, no se desprende de éste y lo ha adoptado como emblema.

† Como todo Obispo, Armand tiene escudo y lema elegidos por él mismo. Los dos animales que se cruzan en su heráldica son el león blanco con fondo azul -representando el apellido Rochefort- y un pájaro con fondo verde. El lema que escogió fue: Fallaces sunt rerum species, una frase de Séneca que incita a pensar que la apariencia de las cosas -o personas- puede ser engañosa.

† Gusta de la lectura, el teatro, la música y el arte. No sólo disfruta de visitar bibliotecas y pequeñas tiendas de libros locales, sino que de vez en cuando realiza encargos a la biblioteca del mismísimo Vaticano. También dibuja y escribe acerca de personas, objetos, situaciones y sensaciones. Todo es guardado bajo llave.

† No bebe, pues adormece los sentidos.

† Siente un curioso interés por el cuerpo humano. Si Dios nos hizo a imagen y semejanza, ¿cómo será su interior? Es así que cuando se encarga de dar la extremaunción a alguien, no se separa de su cuerpo ni en la morgue, donde uno de sus muchos acólitos tiene en cuenta las peculiaridades del obispo y no sólo le permite observar, sino oler e incluso palpar.

† La Rochelle es una ciudad francesa con puerto, lo que hizo que Armand cogiera afición al mar y a navegar prontamente. Es por ello que tiene un pequeño barco al que ha bautizado como La Rochelle, en honor al lugar donde se crió.

Credits to Rapture



Última edición por Armand Rochefort el Lun Jun 27, 2016 1:54 pm, editado 3 veces
avatar
Armand de Rochefort
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 12
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armand de Rochefort

Mensaje por Invitado el Lun Jun 27, 2016 11:56 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Armand de Rochefort

Mensaje por Armand de Rochefort el Mar Jun 28, 2016 7:21 am



FICHA TERMINADA
avatar
Armand de Rochefort
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 18
Puntos : 12
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 25/06/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Armand de Rochefort

Mensaje por Nigel Quartermane el Mar Jun 28, 2016 4:52 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Armand de Rochefort

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.