Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Zillah Vaudet

Ir abajo

Zillah Vaudet

Mensaje por Zillah Vaudet el Miér Jun 29, 2016 1:28 pm






●Cambiaformas●
Escorpión - Tarántula
Viuda Negra
●29 años (reales 40)●
●Clase social Media●
●Ladrona●
●Bisexual●


Habilidades / Poderes


Transformación: Habilidad de cambiar de forma humana a animal y viceversa. Cuando el cambiante está en su forma transformada aumenta un 50% su potencia física. Formas animales: Escorpión Emperador, Tarántula Gigante y Viuda Negra.

Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.

Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros cambiantes o licántropos cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida y su característico olor.

Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.

Rastreo: Poder de rastrear la localización de un objeto o criatura. El personaje puede descubrir la situación de cualquier persona a la que conozca, donde quiera que esté el blanco en un radio de veinte kilómetros.

Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

Veneno: Además de la letal mordedura de la Viuda, Zillah se extrae su propio veneno en la forma animal. El de escorpión tiene cualidades curativas, mientras que el de la viuda es letal para quien lo tome, tal vez, mezclado con la bebida.



Descripción psicológica


La femme fatale por excelencia. Si los súcubos existen, la iglesia podría quemarla por ser una de ellos. Desprende sensualidad y no duda en usarla cuando quiere obtener algo, centrando su atención en los hombres, aunque no descarta las damas. Una mujer fuerte y decidida que no necesita de nadie para valerse, dura pero extremadamente femenina, y capaz de sesgar una vida si la propia se ve en peligro. Orgullosa de sí misma, no dejará que nadie la pisotee y a aquel que se atreva o trate de dominarla no lo va a tener nada fácil. Desconfiada por naturaleza, no se permite relación íntima alguna más que el sexo esporádico, del cual normalmente suele sacar algo a cambio.

Le gusta el dinero, sobretodo el brillo de las joyas, es por ello que cuando encuentre una buena víctima no tardará en planear y llevar a cabo el robo. Vive de forma modesta mientras el sótano está plagado de "tesoros" que se van acumulando con los años.



Historia


Nacida en Nueva Orleans, hija del pecado cometido entre el padre, un sacerdote hasta entonces devoto, y una prostituta que no cobró por aquel servicio. Queriendo evitar un escándalo y acabar siendo expulsado de la Iglesia, abandonó a la madre, quien tuvo que hacerse cargo sola de la niña una vez nació, muriendo más tarde de cirrosis cuando Zillah tenía 6 años. La pequeña fue enviada a un orfanato donde pasó los siguientes cinco años hasta que, hastiada por la dureza del convento, decidió escapar.

Se unió al circo que había instalado en aquel entonces en la ciudad, empezando como "chica para todo", sobretodo encargándose de limpiar y atender las peticiones del resto de trabajadores. Cada uno de ellos le enseñó algo, formándose poco a poco la personalidad de la que hoy en día hace gala. El circo apenas le daba para comer, de modo que pronto aprendió a robar sigilosamente para tener ropas bonitas como las bailarinas de la carpa, joyas como la mujer del dueño o maquillaje para aparentar ser mayor.

Viajaron por las américas recorriendo todo tipo de ciudades, aprendiendo idiomas a la vez que habilidades. No fue hasta los 18 años que descubrió su don como cambiaformas, tratando de huir del payaso borracho que quería aprovecharse de ella. Aquel descubrimiento le dio grandes expectativas en cuanto a robos, difícilmente sería descubierta, por lo que abandonó el circo y empezó a vivir por sí misma.

La primera parada fue Nueva Orleans, deseando conocer aunque fuera por una vez a su padre. Este no solo no quiso reconocerla como hija, tampoco mostró amabilidad o remordimiento siquiera, por lo que Zillah no lo dudó. Se deslizó de noche a su alcoba en su forma de Viuda y, sin dudarlo un minuto, le mordió esperando que el veneno hiciera el resto. Si su madre no vivía, él tampoco lo merecía.

Vivió en Nueva Orleans algunos años más estafando y robando a los ricos, hasta que se metió con el hombre equivocado. Este la vio venir antes de que actuara y la castigó por ello, humillándola a base de violaciones, palizas y desnutrición. Logró escapar durante una de las pausas que tomó el Lord, quien sufrió la misma desgracia que el cura que la engendró. Preocupada por si aquella muerte la llevaba a la horca, huyó del país en barco hasta llegar a Francia, donde la riqueza es mayor.




Código y estilo hechos por RB, prohibido su uso con o sin modificación



Última edición por Zillah Vaudet el Jue Jun 30, 2016 11:42 am, editado 3 veces
avatar
Zillah Vaudet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 7
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zillah Vaudet

Mensaje por Invitado el Miér Jun 29, 2016 10:35 pm

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SIN EMBARGO LA PARTE DE LAS PROPIEDADES CURATIVAS DEL VENENO DE ESCORPIÓN NO ESTARÍAN SIENDO CORRECTAS, A MENOS CLARO QUE REALMENTE EXISTA ESA CLASE DE ESCORPIÓN, EN CUYO CASO LO DESCONOZCO Y PRECISARÍAMOS INFORMACIÓN QUE LO AVALE.
INVESTIGUÉ SOBRE LOS TIPOS DE ANIMALES EN LOS CUALES TE TRANSFORMAS Y SON TODOS DE LA MISMA FAMILIA, POR LO CUAL ESO ES CORRECTO. SIN EMBARGO NECESITARÍA SABER TAMBIÉN POR QUÉ PUSISTE 40 AÑOS, SI TIENE 25 APARENTES SERÍAN 50, YA QUE ES UNA HABILIDAD CON LA QUE SE NACE.
¿SERÍA QUE SE LE ACTIVARON LAS HABILIDADES LUEGO? CREO ENTONCES QUE SI EMPEZÓ A LOS 18 Y AHORA TIENE 40, ENTONCES SERÍAN 29 DE APARIENCIA. (18 AÑOS NORMALES Y 22 AÑOS QUE CRECIÓ LA MITAD, 18 + 11)

DE SER INCORRECTO EXPLÍCANOS UN POCO MÁS.

NOS AVISAS AQUÍ MISMO PARA DARTE COLOR Y RANGO.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zillah Vaudet

Mensaje por Zillah Vaudet el Jue Jun 30, 2016 11:09 am

lo del veneno: http://www.escorpionpedia.com/estudios-veneno-escorpion/ aunque los estudios sean recientes, ella como cambiante escorpión sabe más que cualquier otro sobre la especie.

Respecto lo de la edad, está bien, lo cambio.
avatar
Zillah Vaudet
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 7
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zillah Vaudet

Mensaje por Amanda Smith el Vie Jul 01, 2016 5:05 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4362
Puntos : 1170
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zillah Vaudet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.