Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 20/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Ciel et l'enfer
Hoy a las 12:10 pm por Samael

» Ausencias de Ladislav Pekkus & co.
Hoy a las 12:01 pm por Ladislav Pekkus

» Fight For Your Life ~ Privado
Hoy a las 11:53 am por Arisley Bouvier

» APERTURA DE FICHAS
Hoy a las 11:42 am por Bethany S. Dunne

» Requiescat in pace {Yulia Leuenberger}
Hoy a las 11:27 am por Eliot Ferrec

» Los muertos no saben cantar | Privado
Hoy a las 11:20 am por Boudica

» The Rotten Apple
Hoy a las 11:12 am por Kala Bhansali

» Vår Begynnelse, Vår Ende ~ Privado
Hoy a las 11:02 am por Naitiri Zahir

» Shattered Memories ~ Privado
Hoy a las 10:43 am por Utukki Black



Forgotten Words

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forgotten Words

Mensaje por Katia Plisétskaya el Vie Jul 01, 2016 11:09 pm


Silence

París, año 1800

Hoy en la mañana, mientras miraba como danzaban las hojas con el viento, y recordaba mi niñez, sentí una punzada oprimiendo mi pecho. Por un momento pensé que se trataba que algo estaba mal con mis pulmones, pero recordé las palabras de mi instructora; su voz asaltó mi mente y fue como, lentamente, mi respiración tomó su ritmo normal y las lágrimas se detuvieron. Debo admitir que aún me cuesta comprender del todo cuando ocurren estas cosas; pero Antonina me ha contado que se tratan de mis emociones. Sólo que me cuesta asimilarlas y prometió ayudarme. Ella también vivió con esto en su juventud y ahora se siente capaz de guiarme, como lo ha hecho en el ballet.

Recuerdo que me pidió que cuando me pusiera en este estado tan terrible, escribiera. No sé cómo podía hacerlo; me faltaba imaginación al momento de intentar escribir algo en el papel. Pero volví a rememorar sus palabras y éstas me dictaban que escribiera lo que pasara por mi mente, sin importar qué fuera, que sólo dejara fluir las palabras. Lo hice tiempo después de haberme deleitado con la textura áspera del pergamino que usaría. Su color y ese olor a antiguo me dejaron en una especie de letargo, si es que así puedo llamarle a esa extraña sensación.

Estuve en silencio, apenas escuchando mi propia respiración y el viento alzar las hojas del suelo, al otro lado del cristal de la ventana. Algunas aves se posaban en las ramas de los árboles y tras la melodía que entonaban se marchaban.

Desde pequeña siempre me había gustado detallar todo cuanto me rodeara. No era, y no soy, una persona de muchas palabras; a veces sencillamente no encuentro que decir y me centro en detalles que otras personas ignoran. Algunos hablan y hablan y no reparan en las cosas maravillosas que los rodean. Antonina me ha dicho que eso es porque temen al silencio de sus mentes; en un principio no comprendí a que se refería, pero después, lo supe. No sé qué opinar al respecto, hay cosas que todavía son nuevas para mí y me esfuerzo en entenderlas día a día. No estoy enterada de lo que me ocurre, o si fue culpa de los malos padres que tuve, pero tampoco puedo dejar que me destruya.




avatar
Katia Plisétskaya
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 29
Puntos : 35
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Forgotten Words

Mensaje por Katia Plisétskaya el Miér Ene 04, 2017 11:02 pm


Confusión

París, año 1800



La primera impresión que tengo del invierno es el recuerdo de mi niñez en Rusia. No sé expresar con claridad lo que significó ese momento, sólo soy capaz de revelar que cada vez que esas imágenes acuden a mi mente, una fuerte opresión en mi pecho me hace decaer, y de mis ojos brotan lágrimas, que no soy capaz de controlar. Últimamente he estado siendo atacada por estas sensaciones inexplicables, y no me hacen sentir cómoda. Es nuevo, extraño, curioso. Creo que al conocer mejor el mundo exterior, me he expuesto a emociones que no había percibido antes mientras me reprimía una y otra vez, encerrándome en una burbuja. Esto me confunde, debo reconocer. Antonina me ha hablado mucho, y gracias a sus palabras, he comprendido mejor muchas cosas. Me sienta bien tenerla a mi lado, de saber que siempre podré acudir a ella en los momentos más terribles de mi existencia.

Quizás estoy empezando a estirar las alas, a pesar de no tener unas. Quizás estoy empezando a ser yo misma, a no aferrarme a la destrucción.

Hace unos días he conocido a dos personajes curiosos. El primero, un chico que me encontré por accidente en la plaza de los pintores. Hugo es su nombre. ¿Qué más podría decir? No lo sé. Pero es un muchacho que me resultó agradable, paciente y me demostró cosas, que hasta cierto punto, no logré asimilar. Tal vez hice un nuevo amigo, o eso me ha dicho mi instructora. Es extraño, porque aún no me acostumbro a conectarme tanto con las personas. Lo que me lleva a pensar en el siguiente personaje. Dylan es... no sé cómo explicarlo, me resultó complicado, que me ocultaba algo, que no era completamente honesto. Su actitud hacia a mí me hizo incomodar, al punto en que mi cabeza dejó de reaccionar. ¿Ira, miedo, nervios? ¡No lo sé! La desesperación fue mucha, y la verdad, no sabía cómo reaccionar. Él hizo que dejara a un lado mi paz, y me es difícil sacarlo de mi cabeza. Quisiera verlo de nuevo, sin embargo, una parte de mí, ¡una que nunca había conocido!, me insiste en que es peligroso.

No he querido hablarle a Antonina de él, porque, simplemente no quiero. No entiendo, y quisiera hacerlo. ¡Quiero dejar de estar tan ofuscada! ¿Por qué no puedo ser como los demás justo cuando alguien aparece tan repentinamente en mi vida? Padres, ¿qué me han hecho?




avatar
Katia Plisétskaya
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 29
Puntos : 35
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.