Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Fabuless {Privado} {+18}
Hoy a las 1:29 pm por Derek Corey

» The Cardinal Sin — Privado
Hoy a las 1:20 pm por Zéphyr C. Bonnet

» Min Skjebne, Mitt Doom ~ Privado {+18}
Hoy a las 1:11 pm por Nailah Zahir

» Dreaming II [Privado]
Hoy a las 12:58 pm por Vladmiri V. Mckennitt

» Retrospectiva
Hoy a las 12:48 pm por Epoch

» Evil Genius — Privado
Hoy a las 12:43 pm por Erinnia S. Graffiacane

» Noche de halloween (maggie)
Hoy a las 12:40 pm por Maggie Craig

» Fraude ou accord –Priv. Cagnazzo
Hoy a las 12:35 pm por Cagnazzo

» Deads tells no tales
Hoy a las 12:32 pm por Epoch



muñecas de muerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

muñecas de muerte

Mensaje por Marius Lemacks el Sáb Jul 02, 2016 11:56 pm

El frio invernal acoge a la ciudad cada día a cada hora pero por las noches se vuelve aún más poderoso que se lleva los trajes de lado a lado como una danza a la cual aquel que camina a pasos silenciosos, la suela de sus zapatos no se escucha por las empedradas calles parece más una sombra aquel de mirada perdida con ojos muy abiertos como si siguiera los saltos de algo o alguien, va acercándose a las parejas una a una que con horror se alejan a pasos presurosos. No le importa esos seres solo busca aquella diversión, aquel aroma que le haga perder la locura en aquella noche.

El gélido viento le lleva calle por calle, persona a persona pero todos son tan feos con rostros muy lisos y voces tan estruendosas que le provocan asco de solo ver, alejándose el sonido de un búho le llama la atención subiendo se al árbol para colgarse de cabeza con su sombre en las rodillas mirando la ciudad, pocas almas que pasaban se persignaban rezando a dios en las alturas por aquel desquiciado de apariencia y cabellos extraños.

“Dios, ¿Qué es dios? ¿por qué todos lo nombran?”
“Será que soy un dios para ellos”
“Es porque puedo hacer que la muerte sea una agonía completa”

Su mente se preguntaba sin respuesta alguna, las necesitaba, las quería, anhelando encontrar esas respuestas pero ¿en quién?, miró la iglesia pero siempre le han dicho que si entra ardera el lugar con él, se atreve porque el aroma a gente quemándose le atrae y que mejor nota final que una incineración masiva, se deja caer de cabeza con los pequeños y agudos gritos y admiración de los que apenas le miran

“Cállense, que uno no puede acaso solo lanzarse de cabeza, que ruidosos que son todos, deberían tener, costuras en sus bocas para evitar que hablen, si quizás puedo hacerlo, quizás si les brindo té con una infusión con pasiflora”

La sonrisa macabra que se dibuja en él cuando se levanta limpiando la chaqueta colocándose el sombre entre sus mechones anaranjados, esta apariencia es la que usa cada noche en busca de presas para sus atroces imaginaciones, pero no tiene a su muñeca para jugar.

Sus pasos se abren rápidos hasta llegar a la iglesia, las campanadas son pequeñas, no es la iglesia es una capilla, las rejas negras que lo separan le entristecen pero a la ves arrancan en esos labios partidos y comidos por sus colmillos en una sonrisa tétrica acaricia las barras de hierro dando un salto rodando por el suelo, la puerta abierta pero a él no le importa lo sencillo ni lo práctico pues mientras más difícil mejor para él; el lugar era diferente, olía y se sentía extraño pero el gustaba, cual ratón atraído por el queso olfateaba aquel aroma exquisito y embriagador que le seducía

“Voy, voy a encontrarte pequeño gorrión, sigue, sigue hablando, no, no hables de ese maldito dios que todos hablan, de ese santo y de esos pecadores, solo canta para mi pequeña sirena”

Los pasillos le resultan un laberinto sin fin, corre, corre más entre los ojos que de aquellas aves que observan con esas sonrisas sin dientes que él imagina, el aroma se hace más fuerte en un pasillo, un lugar donde aquella puerta le parece demasiado grande para él acariciándola con las manos pegando aquella mejilla como si fuera de un dulce al cual complacer y del cual emana aquel aroma impoluto perfecto para él, lo siente en cada poro de su cuerpo muerto que en atisbos recuerda lo que era erizarse por algo tan hermoso y se observa imperfecto para la dueña de su mayor tentación arregla aquel traje café junto a la bufanda y sombrero peinando sus cabellos haciéndolos más llamativos.

Sus labios se abren pero no emite sonido alguno, teme asustar con su voz a su víctima y solo se acerca a la puerta acariciando el umbral de esta con gran excitación que se plasma en su rostro.

No teme, no vive, solo sigue.


avatar
Marius Lemacks
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 51
Puntos : 39
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 19/11/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.