Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA HUMAN HUNTING - PARTICIPAN ALICE D. DEFORT Y MEFISTO TEMPORIS - PARTICIPAN ELORA PAINE Y HÖOR CANNIF UNITED WE STAND, DIVIDED WE FALL - PARTICIPAN AXEL BLACKMORE, XARYNE ACKERMAN, GAEL LUTZ, ELORA PAINE THE HAUNTING - PARTICIPAN PIERO D'PÁRAMO & DOMINIQUE DE BRICASSART EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK

Espacios libres: 09/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

The Night Of The Hunter ~ Privado [+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Night Of The Hunter ~ Privado [+18]

Mensaje por Sunshine Denveraux el Mar Jul 05, 2016 10:35 am

Recuerdo del primer mensaje :

De nuevo la noche caía sobre la ciudad de París donde aquellos que habían sido otorgados con el don de la inmortalidad salían para cazar y alimentar sus almas, ya muertas, con el preciado líquido carmesí que los humanos inocentemente entregaban sin llegar a saberlo, hasta que morían. Contemplé la luna que se alzaba aquella noche, ser inmortal podía ser un arma de doble filo… vivías por toda la eternidad pero, sin embargo, te relegaban a vivir en la oscuridad de la noche amparados bajo el manto de la noche y las estrellas… robándonos el privilegio de contemplar la luz del sol, ver un amanecer… todo contacto con la luz sería asegurarnos una muerte absoluta y certera.

Suspiré dejando a un lado aquellos pensamientos, había conocido a un par de inmortales con los cuales había compartido esos pensamientos y todos coincidíamos en los mismos… todos teníamos un oscuro secreto, y era el mismo que ostentaba mí nombre. ¡Já! Ironías de la vida que mis padres me pusieran el nombre del astro que, ahora mismo, podría llevarme a mí muerte… por segunda vez. Pero claro, ¿quién iba a pensar que acabaría mis días como vampira alimentándome de la sangre de otros humanos? Nadie, ni ellos ni siquiera yo. Pero así era el destino, de perra, que jugaba con nuestras vidas y hacía con ella lo que quería.

Aquella noche era noche de caza, me tocaba salir a la ciudad para buscar una presa de la cual alimentarme… pero antes debía de buscar una adecuada, no podía llegar al centro de la ciudad y aprovecharme del primero que pasara… tenía que buscar un lugar idóneo y adecuado donde nadie pudiera encontrarme para que no sospecharan, y entonces, obtendría aquel líquido tan preciado.

Me miré en el espejo con aquel traje que llevaba, el pelo caía como una cascada tan oscura como la propia noche, mi piel pálida contrastaba con el color de mí pelo, los ojos me devolvían el reflejo, y mis labios estaban de un color algo más rojizo que mordí mientras me miraba, dejando ver los afilados colmillos que utilizaría para abrir la piel del cuello, o de cualquier lugar que se me antojara, y beber directamente de la fuente. Sonreí ladina y salí amparada bajo la luz de la luna, buscando a alguien que fuera la víctima de aquella noche.

No tardé mucho en encontrarlo, París estaba rebosante de jóvenes que se creían los dueños del mundo y que pensaban que tenían a todas las mujeres a sus pies… cuando no era así. Hubo uno, en concreto, que llamó mí atención por su forma de mirar, por su manera de actuar… como si fuera el dueño del lugar. Chasqueé la lengua, odiaba a ese tipo de personas que se creían superiores a los demás, y ya había encontrado víctima. No tuve que hacer mucho, ni siquiera utilizar mí poder, un par de miradas provocativas, unas palabras inocentes, unos gestos sutiles y… ¡Bingo! Ya lo tenía justo donde más quería.

Le dije que tenía la casa en las afueras de París y él, sin pensarlo, se despidió de sus amigos alegando que tenía una noche placentera por delante y que no podía dejar pasar la ocasión. Estúpido humano, se pensaba que iba a obtener algo de mí cuando lo único que obtendría sería la muerte. Dejé que durante el trayecto una de sus manos fuera hasta mí trasero y lo apretara con fuerza, pegándome a él por mí cadera, diciéndome cosas subidas de tono y todo lo que iba a hacerme aquella noche. Una de ellas, y que me hizo mucha gracia, es que me llevaría hasta las estrellas mientras mí cuerpo se retorcía de placer… y me reí, una risa baja, como si fuera cómplice de lo que estaba diciendo cuando en realidad no llegaría hasta tan lejos.

Nos adentramos en la zona del bosque mientras él me preguntaba por dónde teníamos que ir, y en donde quedaba mí casa. Sonreí de forma ladina y, sin que se lo esperara, lo estampé contra un árbol acercando mi rostro al suyo y pasé a besarlo. Él, que no se quedó quieto, llevó sus manos raudas a mí espalda como si quisiera liberarme de la opresión que ejercía el corsé en mí torso, sus labios bajaron por mí cuello y se detuvieron justo sobre mis pechos besándolos todo lo que el traje le dejaba.

-No puedes esperar, ¿verdad? Quieres que te lo que has venido buscando aquí y ahora –me dio un azote en el trasero y sus manos volaron por todo mí cuerpo, como si quisiera tocarme por todas partes. Y me reí, no sabía cuán equivocado estaba.
-Te equivocas, humano. Pero sí, quiero que me des lo que he venido a buscar –subió su rostro al mío y me miró con una sonrisa de diversión en sus labios.
-Sabía que eras una mujer a la que le gustaban las aventuras fuertes… lo supe en cuanto te vi. Está bien, empecemos… quiero hacértelo muy duro –comenzó a desabrocharse el pantalón y me reí por aquello, mientras él me miraba porque no hacía nada- ¿Qué es lo que haces? Vamos, desnúdate. Quiero hundirme en tú interior con furia y de forma salvaje –cogió mí pelo con una de sus manos, tirando mí cabeza hacia atrás y dejando tenso mí cuello. Era el momento, justo ahora, mientras me dejaba mordiscos para nada inocentes por toda mí zona.
-La única, que va a hundir algo aquí, voy a ser yo –levantó su vista para mirarme donde ya había sacado los colmillos… pero para él, ya era tarde. Tiré de su pelo con fuerza hacia atrás dejando al alcance su cuello mientras él intentaba en vano soltarse, y clavé los colmillos en su piel sintiendo como estos se hundían en ella con facilidad, él soltaba un grito de dolor, y yo absorbía su sangre robándole la vida.

Tragué, tragué y tragué todo lo que pude saciando la sed que tenía mientras él aspiraba su último aliento de vida. Luchó en cada momento pero no pudo hacer nada, se había acercado a la muerte y esta le había arrebatado su vida. Dejé que cayera al suelo su cuerpo sin vida, mientras lanzaba un suspiro y lamía la sangre que había quedado en mis labios. Tenía el vestido algo desatado por detrás y se podía contemplar parte de mí espalda, eché la cabeza hacia atrás y cerré los ojos mientras tragaba las últimas gotas de su vida, bajando por mí garganta que toqué con mis dedos bajando hasta la clavícula, como si fuera una caricia erótica, y sonreí.

Última edición por Sunshine Denveraux el Jue Mar 02, 2017 5:52 pm, editado 1 vez

Mi querido demonio:

Gracias Niro:

Nothing Can Happen, If We're Together:

Look At Me:

Sunshine Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: The Night Of The Hunter ~ Privado [+18]

Mensaje por Sean Jensen el Lun Feb 27, 2017 5:12 am

Vivió solo toda su vida, acostumbrado a la soledad absoluta y a la desconfianza. ¿Por qué iba a hacerle daño una verdad igual que su propia mansión? No le atacaba a lo que más le dolía porque no era así. Si se había convertido en un cazador no fue precisamente por llorar por los rincones, ni buscar cariño pues él esa palabra la desconocía. Era quien era por aquellas preguntas sin respuestas, saber quién era realmente. Alma ensombrecida, ¿de verdad pensaba que con eso iba a achantarse? No. Una sonrisa divertida, apareció en sus labios, dejando paso a una risa de lo más irritante, reía a carcajada limpia a pesar de que pudiese ser el último día, más bien, la última noche de su vida.

-¿Fácil? Llevamos un buen rato alargando lo evidente, no te lo he puesto fácil y así ha sido por tu parte, preciosa -ronroneó como un gatito, más bien un león dispuesto a lanzarse sobre ella y acabar con la historia, no se iba a dedicar a leer auras…tampoco es que supiese. Él deseaba otro tipo de emociones, perder el tiempo en demostrarle que se estaba equivocando con él, podían dejarse de tonterías y por fin pasarlo bien, una lucha más intensa que la que estaban manteniendo en ese mismo momento.

-Nunca te han dicho que hablas demasiado -se relamió, mordiéndose los labios, oyendo su corazón bombear con fuerza por dentro, desesperado porque aquella maldita mujer terminase con aquel juego para quedar ella como lo autopoderosa ¿qué más importaba? Estaba claro que el cazador no podía apartar la mirada del cuerpo ajeno y sus caderas, la buscaban con violencia…ahora que le había dado tan solo unas migajas, no necesitaba roces, quería entrar en ella de una vez perderse en su cuerpo y no pensar en otra cosa que dejarse llevar por el deseo aunque fuese su último orgasmo. Ya lo tenía todo perdido por así decirlo ¿qué tenía que perder? Ganar…mucho.

Sus lenguas entraron en contacto, enredándose. Sonrió , atreviéndose a morderle la barbilla con suavidad no fue igual con su labio inferior, ambas sangres se mezclaron lo que le arrancó un ronco gemido de impaciencia. Sus ojos azules como el mismo océano, se oscurecieron cuando oyó que ella quería exactamente lo mismo. Las manos del cazador, la tomaron de las nalgas, ejerciendo una presión mucho más notable , moviendo las caderas como si ya la estuviese haciendo cualquier cosa.

-Has tardado mucho en decir eso, pequeña -tomó su labio inferior con ganas, succionando y poder tomar de nuevo su sangre, era cierto que podía ser adictiva pero él, no era como cualquier otro mortal, se había enfrentado a ella. rugió con los labios ensangrentados ¿quién de los dos era el vampiro? Ahora mismo, ambos parecían de la misma especie… y la verdad, la sensación que le otorgaba esa sangre era simplemente… increíble. Mucho más fuerte, capaz de hacer y deshacer cualquier cosa. Rió contra sus labios, rugiendo de forma fiera, el poder de la sangre de nuevo le estaba volviendo loco.

Arrebato de furor, la alzó de las nalgas hasta apoyarla en uno de aquellos frondosos árboles y no perder tiempo en arrancarle la piel, no, no podía ser cuidadoso. Dejó que bajase de él para girarla bruscamente, y buscar su cuello, mordisqueándolo, tanteando la piel aún con la ropa puesta.su miembro no podía parar de frotarse, ahora con su trasero, lamió el recorrido de la sangre de su barbilla, buscando su boca para saquearla, jugando con su lengua… morderle los labios, ojos azules totalmente perdidos, su cuerpo ardía…aún más de lo normal y eso seguramente a la vampira excitaría por momentos.

-Morderme por todas partes iba a ser tu perdición, yo también soy adictivo

TEAM HUNTER:
Sean Jensen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sunshine Denveraux el Jue Mar 02, 2017 5:52 pm

Dijera lo que dijera o hiciera lo que hiciera parecía que aquel humano le iba a dar completamente igual, podía saber lo que estaba pensando respecto a lo que le había dicho sobre el aura que lo ensombrecía todo a su paso, la soledad que anidaba en su interior y que lo devoraba poco a poco, aunque él bien sabía lo que estaba pasando y lo que le ocurría. Por el contrario él quería hacer ver que no pasaba nada y que todo estaba bien, no iba a ser yo quien le dijera lo contrario cuando ya le había dicho lo que tenía que decirle… no había nada más que añadir por mí parte.

Sin embargo si que parecía algo necesitado ante la urgencia que demandaba su cuerpo, podía notar como pedía a gritos llevar acabo todo aquello que estaba en su mente, no hacía falta leerla para saber lo que estaba pensando y lo que quería hacer conmigo… sus caderas eran más que evidentes frotándose contra mí cuerpo, empujando, pidiendo, exigiendo en una muda danza que daba justo contra el centro de mí cuerpo, buscándome para llevarme con él a esa pequeña danza que quería ejercer sin ningún tipo de tela de por medio. Sonreí entre dientes cuando me dijo que no era fácil, y no, no había sido fácil desde que apareció hacía una hora por el lugar donde yo estaba bebiendo de mí victima para arruinarme la noche… y así era como habíamos acabado. Reí por su siguiente frase sonándome de lo más graciosa.

-En realidad si, me han dicho infinidad de veces que hablo demasiado –dije con diversión en mí voz. Notaba lo que el cazador quería aunque era de lo más evidente, sus caderas seguían moviéndose contra mí cuerpo sin dar tregua alguna, todos sus pensamientos empezaban y terminar por estar él en mí interior moviéndose hasta llegar al orgasmo, quería que me dejara llevar por él aunque nuestras naturalezas eran contradictorias y fuéramos enemigos. ¿Por qué no veía él que aquello no podía ser? Quizás porque me estaba viendo solamente como la mujer que era, perdiéndose en mí cuerpo, mientras yo solo pensaba que era un cazador el que estaba bajo mí cuerpo. Aún así seguíamos siendo un hombre y una mujer, aunque yo no lo mirase del todo de esa forma.

Cuando mí boca tomó contacto con la suya dejándome hacer por todo aquello, bajo la presión que su miembro ejercía contra mí centro, pude notar que mordía mí labio y tiraba de el para luego bajar a morder mí barbilla. La sangre que había del mordisco en su labio se mezcló con la suya y eso le hizo arrancar un gemido que murió en mis labios alzando mí mirada a la suya, observando sus ojos azules tornarse de un color más brillante por el deseo que recorría su cuerpo. Sus manos descendieron hasta mis glúteos y los apretaron con fuerza pegándome más a él, como si aquello fuera posible.

En un abrir y cerrar de ojos vi que aún cogiéndome de aquella forma me levantaba para pegar mí cuerpo contra un árbol, mí espalda chocó contra el tronco de este mientras sentía su cuerpo pegado al mío. Dejó que bajara de forma lenta deslizándome por su cuerpo hasta que me dejó de pie, me giró en cuanto lo hice y su boca recorrió mí cuello mientras sus manos recorrían mí cuerpo aún con la ropa puesta de por medio. Sentí su miembro pegarse contra mí, en un más que evidente estado de erección, apretándose contra mí. Buscó mis labios en aquella posición y al final terminé por girarme y quedar mí espalda contra el tronco, mis manos fueron raudas a la camisa que llevaba y se la arranqué dejando su pecho al descubierto, pecho que estaba ardiendo pese al frío de la noche. Mí boca estaba justo sobre la suya y nuestras respiraciones se mezclaban.

-¿Deseas que te muerda, cazador? Porque creo que es lo que estás deseando –comenté antes de juntar de nuevo mis labios contra los suyos, mí cadera buscó su cuerpo en una clara invitación y mis uñas se pasearon por la piel que ahora estaba al descubierto. Una pierna se elevó para enredarla en su cintura mientras mis manos seguían bajando hasta llegar al cinturón de su pantalón que comencé a desabrochar, mientras sus manos recorrían mí cuerpo y desataban los nudos del vestido que en un corsé oprimía mí pecho. Pantalón desabrochado y que cayó al suelo vencido por el peso de las armas que llevaba encima, mí mano se coló por su ropa interior y apresó su miembro entre mis dedos notando lo dura que estaba. Mordí su labio y mis ojos se clavaron en los suyos para luego recorrer su cuello con ellos y llegar hasta su oreja, donde mordí el lóbulo de esta y dejé mis labios en esa posición- Llévame al orgasmo, cazador, y te morderé haciendo que tengas un potente orgasmo que ni tú mismo creerías –mí otra mano aferró su pelo mientras esperaba que él también tomara partido de mí cuerpo con sus manos, incitándole en todo momento y mis labios volvieron a los suyos- Por cierto, me llamo Sunshine… para qué puedas gritarlo cuando llegues al orgasmo –comenté con sorna y diversión por lo que él había dicho, mientras mí mano se movía lentamente sobre su miembro abarcándolo, acariciándolo dejándolo aún más necesitado de lo que realmente quería.

Mi querido demonio:

Gracias Niro:

Look At Me:

Sunshine Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sean Jensen el Mar Abr 04, 2017 11:34 am

Ambos diferentes pero iguales al mismo tiempo. En aquel intercambio de palabras, ya no solo era presa y cazador, ahora… eran dos amantes que se habían enredado entre sí pero aún quedaban promesas silenciosas que cumplir. No importaba la condición de cada uno, tampoco quiénes eran en ese momento… ya que sus cuerpos hablaban por sí mismos, lo que sus labios serían incapaces de admitir… ¿deseo y pasión? ¿por qué no? entre tanto odio y rencor ¿por qué no olvidar ese odio y dejar paso al placer?

Los ojos del cazador, se oscurecieron al mirarla. Le parecía un ser fascinante pese a supuestamente “ser enemigos” ¿por qué no pelear entre sí pero de distinta manera? Una sonrisa afloró en los labios del cazador, de lo más pícara. Sus manos dieron rienda suelta a su deseo, dedos cálidos deslizándose por sus costados. Caderas incapaces de mantenerse quietas. Rió de lo más divertido por sus palabras, mientras tanto… le robaba besos furtivos, seguidos de mordiscos tentadores, abrasadores que sin duda le incitaba… a tomar un camino diferente a su lado.

-¿Y si la respuesta es sí? No solo un mordisco… marcarme , por todo el cuerpo y a cambio…unas gotas de tu sangre, es justo…te lo doy todo pero antes de morderme…déjame mostrarte más de lo que crees que ocurrirá. Que sea humano no quiere decir que no te sorprenda -gimió contra sus labios, gruñendo por lo bajo al notar como su entrepierna la reclamaba , más cuando la tomó con su mano…tacto no muy agradable para el cazador que gimió de pura impaciencia…fue el detonante para separarse de golpe y no dudar en arrancarle de un tirón lo que quedaba del corsé y tenerla desnuda, a su merced.

La admiró durante unos segundos, los suficientes hasta volver a su encuentro. Su boca lamió de una pasada mordiendo sus labios con fuerza e ir bajando por su cuello. Pequeños mordiscos, que se intensificaron al llegar a la cumbre de sus pechos. Manos abrasadoras, tomó ambos pechos, juntándolos y lamer sus pezones juntos, morderlos con fuerza y tirar de ellos. Su miembro no paraba quieto, frotándose contra su sexo…la mano libre se unió a buscar su punto de placer y pellizcar la zona más sensible , sus dedos no tardaron en hacerse paso en su interior. no dejó de torturarla tanto en sus pechos con su boca. Labios que la callaron por fin en un beso de fuego. El cazador había alcanzado tal temperatura que el contraste era más que evidente.

Su fuerza le bastó para que ella se girase y él, se dejase caer de rodillas tras ellas. Desde su posición, podía tener el trasero de ella bien cerca y no solo eso, también su sexo al que no dudó en tomar, atrayéndole hacia sí de las nalgas y abrirlas para adentrarse en ella. Su boca estaba poseída por solo tomar su elixir, volverla loca a pesar de ser un simple mortal. Su desesperación le llevaba a perder el control y parecerse más a un ser de la noche que un mortal.

- Yo Sean, lo necesitarás…gritarás antes -le atrajo hacia sí por las nalgas hundiendo su cabeza en su sexo, succionando, mordisqueando… mirándola fijamente a los ojos desde su posición...

TEAM HUNTER:
Sean Jensen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sunshine Denveraux el Miér Abr 19, 2017 9:57 am

El cazador estaba totalmente enardecido en aquel momento, podía notar su cuerpo ardiendo contra el mío que estaba mucho más frío por la diferencia de contraste, no perdió el tiempo y alegando que me dejaba morderlo sus labios recorrieron mí cuello para decirme que a cambio de morderle debía dejar que bebiera de mí sangre, que era un pago más que justo por marcarlo. El caso era, que no me gustaba dar de esa forma mí sangre y menos a un humano, había bebido un par de gotas y ya me estaba pidiendo por más. Sabía el efecto que tenía en los humanos, pero era algo reservada para dar mí sangre y menos a un cazador… aunque por otro lado la idea de volverlo un adicto a la sangre de vampiro me parecía una venganza irónica y algo justa, ya que estos nos cazaban sin piedad alguna y sería la mejor y mayor de todas las venganza. Desear y volverse adicto a la sangre de aquellos a los que mata.

-Ya has tomado suficiente de mí sangre, ¿te has vuelto un adicto a ella? –Pregunté entre risas cortas sintiendo ahora sus manos que me despojaban de lo que quedaba de mí ropa, dejándome completamente desnuda frente a él quien ahora me contemplaba mirando mí cuerpo, no contestó a mí pregunta y volvió de nuevo a acortar la distancia para reclamar mis labios dejando que los suyos bajaran por mí cuello y llegaran hasta mis pechos, jugando con ellos, lamiéndolos, succionándolos, mordiendo estos mientras yo me dejaba hacer para que demostrarle cuán podía sorprenderme como había dicho. Su miembro rozándose contra mí sexo sin parar, incesante, jadeos leves que escapaban de mis labios y eché la cabeza hacia atrás cuando su otra mano bajó hasta mí sexo rozando esto, recorriéndolo para luego meter dos de sus dedos en mí interior, haciendo que elevara mí cadera por ello en respuesta. Jadeos roncos que escapaban de mis labios por sus atenciones hasta que sus labios me acallaron de nuevo, hasta que bajó por completo y su boca tomó mí sexo con algo de desesperación.

Podía notar su cuerpo ardiendo por completo contrastando con el mío, parecíamos hielo y fuego por las temperaturas de nuestros cuerpos, mis dedos fueron a enredarse en su pelo dejándome hacer mientras su lengua recorría mí sexo y jugaba conmigo como él quería. Ni siquiera había necesitado usar mí poder contra él, la sangre había hecho su efecto en él y ahora teníamos el resultado. Reí de forma entrecortada notando el placer que me otorgaba de esa manera moviendo mi cadera contra su lengua sintiendo el tronco del árbol contra la piel de mí espalda. Siempre había visto lo que la sangre de un vampiro podía provocar en un humano, pero nunca lo había experimentado con mí sangre y debía de decir que era hasta divertido, tener a un cazador postrado con la única intención no de matarme, sino de devorarme.

No dejé que me llevara al orgasmo y lo aparté dando un tirón para apartarlo de mí cuerpo, aprovechando la fuerza que tenía sobre él lo alcé para ponerlo otra vez de pie y terminé por quitarle lo que le faltaba de ropa, dejándolo ahora a él contra el árbol, mordisqueando su cuello sin llegar a rasgar su piel en ningún momento pero haciendo que notara el tacto de mis colmillos sobre ella, como si fuera una advertencia de lo que pensaba hacerle. Su miembro estaba más que listo y preparado así que una vez desnudo di un pequeño salto para que me cogiera por la cintura, rodeando la suya con mis piernas, y yo misma hice que me penetrara sintiéndolo en mí interior. El contraste era más que notorio y evidente y me hizo soltar un jadeo por ello, sintiendo que abrasaba con su calidez.

-Veamos, humano, de lo que eres capaz de hacer y cómo me sorprendes –dije antes de llevar mis labios a su cuello y morderle, comenzando a succionar de nuevo su sangre esperando a ver su reacción y que es lo que hacía en ese preciso momento.

Mi querido demonio:

Gracias Niro:

Look At Me:

Sunshine Denveraux
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sean Jensen el Mar Mayo 09, 2017 11:50 am

Lo temido , podía haber sucedido. Acababa de hacerse adicto a la sangre de aquella inmortal y no solo eso, quería más. más de ese elixir que recorría sus venas proporcionándole una fuerza que desconocía límites. Necesitaba más de ella, hacía demasiado no estaba con una mujer y para qué negarlo, era muy atractiva, hermosa…capaz de volver loco a cualquiera.

Sus orbes azul cielo, se deleitaron en cada parte de su cuerpo, las yemas de sus dedos se hundieron en su piel, deleitándose en su aterciopelada piel. Sus temperaturas, chocaban al igual que sus cuerpos , buscándose irremediablemente. Ya no solo se trataba de la sangre de vampiro, el cazador se había vuelto loco por perderse en su piel… quería hacerle ver que no solo por el hecho de ser humano no era capaz de complacerla, lo haría.

Hundió los dedos en sus nalgas. Obligándola a moverse aún a su merced, apoyado en la corteza del árbol. No necesitaba estar apoyado para comenzar el baile, un baile demencial en el que los dos serían los protagonistas. Rió contra su boca al oírla jadear, su lengua cálida, delineó el contorno de sus labios, mordisqueando su labio inferior como si fuese él el ser de la noche, acechando a su presa.

Hizo que girasen para sin contemplación, impactase la espalda de la morena contra el árbol y moverse a su antojo. No podía parar, cada vez más rápido, como si de un demonio se tratase. Ella cada vez más fría y él…hervía. Con una de sus manos, tomó ambas muñecas para alzarlas sobre la cabeza de ella. Siseó para que no se le ocurriese moverse, dejó que cayese su cuerpo por su peso para girarla y entrar de golpe . sus caderas golpeaban su trasero con una fuerza desmedida… estaba tan ido que no podía controlarse.

Ambas manos tomaron sus caderas, obligándola a entrar y salir.. salió de ella para caer de rodillas y obligarle a abrir las piernas, su boca se adentró en su sexo, peligroso y tentador. Su lengua cálida jugaba dejando que se sentase sobre su rostro. Quería volverle loca, estallase y pidiese más. gruñó mordiendo su punto de placer, tirando de éste, volver a atacar con su lengua y sus dedos. No dejó de moverlos hasta que casi estuvo a punto de ello, volvió a entrar en ella, con más fuerza…incesante no le quedaba mucho para explotar.

Su cálido aliento, golpeó su cuello, mordiéndolo, riendo sobre su piel… estaba fuera de sí, sus caderas al igual, se movían con tanta fuerza que consiguió que el rostro de la joven quedase pegado al árbol, atacándolo con pequeños mordiscos, una de sus manos perdido e uno de sus pechos… estaba tan excitado que ahora sí parecía él la bestia.

TEAM HUNTER:
Sean Jensen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba