Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Respira, disfruta del aroma de la vida (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Respira, disfruta del aroma de la vida (Libre)

Mensaje por Chiarina Adessi el Mar Jul 05, 2016 5:58 pm

Chiarina, había crecido entre jardines de incontable belleza, y no podía ser de otra manera que, en una sociedad como la parisina, donde los adelantos tecnológicos, los eventos científicos, dejaban de lado la naturaleza, la italiana, soliera sentir que todo aquello que la rodeaba terminaba por ahogarla. No se trataba de no poder disfrutar de aquellos adelantes que permitían un mejor confort, mayor probabilidad de vida, o el desplazamiento por grandes distancias, en poco tiempo, como fuera el gran invento del tren, o la seguridad de las calles nocturnas bien iluminadas, gracias a las novedosas lamparas de gas. Pero tras tanto avance, se olvidaban de lo simple, de la belleza sutil tras las cosas mas sencillas, esas que lograban darle un respiro a la ajetreada vida de la joven extranjera.

Fuera por la simple razón de buscar una excusa para abandonar su residencia, su trabajo en la perfumería, o por la necesidad imperiosa de respirar el agradable aroma de los campos y jardines, Chiarina preparó todo lo necesario para pasar una distendida tarde en los tranquilos sitios que existían en el interior del gran jardín botánico. Tras bañarse, perfumarse, eligió el vestido apropiado para su tono de piel y sus cabellos oscuros, un traje de color amarillo pastel, con un suave escote cuadrado, la tela con la que estaba confeccionada era liviana, permitiendo una mayor comodidad en los movimientos. Se miró al espejo, mientras sopesaba la elegante obra que había logrado su doncella con aquel recogido, sonrió complacida, pues había logrado captar su pedido, deseaba verse elegante, pero jovial, aunque no fuera de logar al recorrer un lugar como el Jardín Botánico.

No se demoró mucho mas, tomó la sombrilla que hacía juego con el traje elegido, una capa al tono y sus guantes, - una dama, jamás debe olvidar sus guantes, pues sus manos deben estar siempre bien cuidadas, suaves como la seda, blancas como la nieve - solía recordar el consejo que su madre le diera, apenas comenzara a asistir a los bailes de la corte Italiana. Sonrió con un alo de delicadeza y misterio al valet que le abrió la portezuela del carruaje, cuando estuvo lista, golpeó suavemente el techo del carruaje con el puño de su sombrilla y le indicó a donde pretendía ir, el cochero asintió con un ligero movimiento de cabeza y emprendió la marcha.

Cuando llegó a su destino, eligió un sitio un poco apartado, pero en donde las lavandas, dejaban sentir su aroma relajante. Caminó, levantando levemente la barbilla, se detuvo frente al pequeño parterre e inspiró el delicado aroma. mientras el chófer y el valet, se dedicaban a acomodar su improvisado camping, ¿que estaba sola? si, pero para la italiana ese no era un impedimento para disfrutar de una tarde tranquila, hasta que las sombras de la noche le hicieran decidir volver al encierro de su cárcel social.



Chiarina Adessi
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 73
Puntos : 23
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Paris

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.