Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Luzbel Hamilton

Ir abajo

Luzbel Hamilton

Mensaje por Luzbel Hamilton el Vie Jul 08, 2016 3:45 am


   
DATOS BÁSICOS

   
▲NOMBRE DEL PERSONAJE ▲
Luzbel Hamilton

   
▲EDAD▲
1354 Años y aparente 25

   
▲ESPECIE▲
Vampiro

   
▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

   
▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Vampiro - Realeza - Duquesa de Paises Bajos

   
▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Bisexual

   
▲LUGAR DE ORIGEN▲
Paises Bajos

   
▲HABILIDADES/PODERES▲
→ Habilidades: Sigilo, sentidos aumentados, buenos reflejos, agilidad, flexibilidad, velocidad y fuerza sobrehumana.
Atributos: Colmillos afilados, uñas afiladas (en algunos casos), piel y cuerpo resistentes (aunque suave al tacto y a la vista), e inmortalidad.
Sanación acelerada: Habilidad para sanar rápidamente heridas y contusiones no tan graves (esto no aplica al desmembramiento, si les arrancan un brazo, el brazo no volverá a crecer). El tiempo de recuperación varía según el personaje y la gravedad de la herida o lesión. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder también les permite reconocer a otros vampiros e identificar a los licántropos gracias a su aura colorada y su característico olor.

Telepatía: Habilidad para sondear los pensamientos superficiales de cualquier sujeto cercano y escucharlos como escucharía hablar a esa persona. Con el tiempo suficiente, puede enterarse casi de cualquier cosa sobre el sujeto.
Clarividencia: Habilidad para ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y sólo tiene que concentrarse en un lugar o persona para ver y oír lo que sucede a su alrededor. Las visiones pueden ser pasadas o presentes.
Inflingir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona. Esto sólo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

   


   
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

   
Vivimos en un mundo que no tiene límites,  porque la sociedad lo permite, a veces a niveles vulgares…  Paris es la cuna de vampiros y razas diferentes y en esto ve interés la familia Hamilton que se traslada a la ciudad y de la cual Luzbel es la encargada de ocupar los espacios correspondientes primero, si bien, su apariencia no representa su edad, nadie puede decir que ella no merece el lugar que ocupa dentro de la familia, es altanera, pero no mira a nadie en menos, bondadosa si en algún momento lo requiere la vida que le toco vivir.
Pero no fue fácil llegar a ello, a diferencia de otros vampiros Luzbel nunca quiso ser vampiro y su vida se convirtió en tormento cuando debía matar (al comienzo) para sobrevivir, nadie le enseño como “vivir”, a sus ojos estaba sola en este mundo y al correr de los años, su personalidad de humana, calma, observadora y feliz, se tornó en oscura, maquinadora y sobretodo LLENA de odio… no esperaba nada de nadie y por muchos años más de los que puede calcular se movió por el mundo con un sobrenombre, “Luzbel” quien por años se pensaba que era el diablo encarnado en persona, y es que  poseía todos y cada uno de los sueños ocultos de un ser divino y demoniaco, la lujuria y los excesos, la envidia que corroe el alma, la avaricia que corrompe a la pureza...  Luzbel  podía  conseguir cumplir los deseos del alma en tan solo un parpadeo… sin embargo no se saciaba.
Pero todo cambio, el día que conoció a su pequeña… por fin conoció la bondad que ahora posee, y las buenas costumbres fueron las que la llevaron a recibirla, no crean que cambió radicalmente, porque el egoísmo se apoderaba de su mente, y es que el egoísmo la ha llevado a mantener a su familia cerca… la historia viene con detalles, pero tú te darás cuenta porque es la matriarca designada, tiene actitud, y liderazgo junto a mucha personalidad… defectos? Impulsiva, posesiva, celosa y muchos más de las cualidades que pudiera tener… pero esas, no te las contare… Las conocerás.

   


   
HISTORIA

   
La historia de Luzbel es muy larga para darla a conocer por completo, con los años el recuerdo de una vida se va borrando pero hay cosas que se quedan grabadas en la mente.
Beatrix, esposa del  rey  Clodoveo  (466-511), nació en el año 446 y su vida no era infeliz, desde  muy joven su familia fue escogida para la corona de la dinastía merovingia fundada por Meroveo unos pocos años atrás.
Junto a su esposo fueron el  reinado  franco  que  más  éxito tuvo, consiguiendo extender el dominio de los francos por toda Galia: desde los Pirineos hasta los  grandes  ríos  del  norte  de  los  Países  Bajos, tuvo cuatro hijos inmediatamente, todos lo consideraban una sorpresa porque estos acontecimientos no eran de costumbre en aquellos tiempos, y esto llego a voces de muchos personajes, entre ellos… BRAVANT, un hombre en apariencia diferente, quien llego para ser consejero y amigo real de su esposo, su piel blanca como la nieve, su forma  y elegancia atraían, sabia muchos idiomas y su vida dio un giro, cuando comenzó a interesarse por él, y  él por ella aunque quizá para ella, no era algo sentimental…
Pero este vampiro abrió su “corazón” y  Beatrix lo rechazo de la peor manera, acusándolo con su esposo, queriendo causar que lo buscaran para matarlo…  sin embargo, el día que fue a contarlo todo, no recibiría apoyo de parte del hombre que supuestamente amaba, gracias a que el vampiro hacia cosas con su mente, nadie le creyó, siendo expulsada, y alejándola de la ciudad para terminar con su vida.  Pero ella no se iba a dejar matar tan fácilmente, su orgullo no se lo permitía, si iba a morir no iba a ser por culpa de nadie, no lo iba a permitir, el orgullo la abrazaba y un puente tenía la suficiente altura para no quedar con vida si saltaba… corriendo hacia él y saltando por él.

Oscuridad vino pero no fue todo, un día despertó en otro lugar, con otros idiomas, cerro sus ojos, sola y herida de muerte… una mordida cuando se tocó la piel,  la mordida fue dolorosa pero no más que la caída que sintió cuando se lanzó de aquel puente, lentamente sus recuerdos volvieron y luego paso algo extraño, no tenía signos vitales pero aún se mantenía en pie, su piel blanca lo era aún más, su corazón no latía, no veía las cosas de la misma forma, era dueña de una sed que no se saciaba con comida normal, que nada servía, todo se intensificaba, extrañaba a sus hijos, deseaba sangre y muerte y tener la cabeza de su esposo era su mayor interés… pero volver no era una opción, solo quería beber y matar… estaba sola en este mundo, pero tenía gente extraña a su alrededor que sabía de su condición, con los años se pregunta aun, como es que  pudo sobrevivir? Quien se hizo cargo de su sustento? Son preguntas que no tienen respuesta, ya no en estos tiempos.

Y así pasaron años en el que ya no existía Beatrix, ya nadie se acordaba de su nombre, pero si se contaban las maravillas de  Clodoveo,  la rabia, el terror y la sed alimentaron su cuerpo bajo ahora otro nombre, Luzbel, Nombre del ángel caído porque ella fue quien  repartió terror entre sus dominios, el demonio se movía bailaba y se deleitaba en sus actos, y ella se dejaba hacer. Sin embargo su venganza no estaba completa… y por otro lado llegaba a sus oídos, que Clodoveo estaba en su lecho de muerte… si bien había tenido otros hijos, otras mujeres, la visita de la Nueva Luzbel al rey, obligaba y permitía que el  reino se repartiera entre  sus  cuatro  hijos(como debía ser),   Bélgica  y  una  parte  de  los  Países  Bajos  le  tocaron  a  Clotario  I, su hijo amado a quien mando a resguardar, enviando a sus sirvientes merovingios, quienes instituyeron el cargo de mayordomo de palacio y quienes más adelante desempeñaron las funciones de  consejeros  y  jefes  de  la  corte.  (Los  mayordomos  acumularon  mucho  poder  y  con  el  tiempo llegaron incluso a convertirse en reyes por allá por el año 690, Quienes en su historia, tenían muy presente todo lo que Luzbel había hecho por ellos.)

Pero Luzbel se perdió en el camino, no había para ella argumento ni historia más, en su mente existía el correr de los años con muertes a cuestas, sonidos y fiestas, un aprender, un odio profundo a la vez, de ese que no cambia ni muere, crece…  en ese camino aprendió a tocar el piano a saciarse en el a través de conciertos de sangre, en el que cada nota, un trago… y cada melodía un final… Una de las muchas muertes cambio su vida, no sabe el día ni la hora y esta historia guarda un secreto.
Un secreto que trae consecuencias como una pequeña bebe, huérfana debido a la terrible sed incontrolable de la vampiro Luzbel… sin embargo esta criatura no tenía la culpa de su maldad, y no pudo hacer lo que muchos hacen en actos que corrompen a la bestia dentro de uno… simplemente tomo a la niña, y la cargo hacia su llamado hogar.

No estaba habitado para un bebe, ni siquiera sabía cómo tratar a uno, ese fue uno de los mayores retos que un monstruo pueda tener y quiso dejarla en un hogar designado pero la crueldad de los niños en esos hogares la hacía querer matarlos a todos. Antes de que eso pudiera pasar afrontó las consecuencias y comenzó su transformación… que duro hasta la edad adecuada para convertir a Ekaterina, que siempre supo lo que quería en la vida, rogándole y pidiéndole  ser eternamente joven… y abrazando a su “hija” en un acto de egoísmo puro… ya no quería estar sola, Luzbel ya no podía estar sola en el mundo… su familia llego con el tiempo y familia disfuncional porque Luzbel ha sabido observar a aquellos que estaban solos y que no querían estarlo, para llevarlos a su casa.

Se cuidan mutuamente, se entienden y bajo un apellido que decidieron unánimemente, se unieron como familia, todos sirven todos se cuidan…  y no hay lazos más fuertes que la decisión… lo demás… es historia, Francia no  estaba en la mira, disfrutaban su estadía en otros lugares, pero nunca sospecharía el día que recibió su título, y el titulo no era nada más ni nada menos que desde el país en el que nació, que gobernó sonando a sus recuerdos como una mala broma del destino y de un viejo conocido, con un remitente, Paris…  su plan no es llegar con las manos vacías, debe resolver misterios, saber quién le envía estas cartas misteriosas, saber quién le entrego su cargo de duquesa, debe saber… aunque no tenga intenciones de recorrer su pasado, este la encontrara, pero ya no está sola para afrontarlo… ahora, quiere jugar.



   


   
DATOS EXTRA

   
- Matriarca de una familia Disfuncional.
- Tocar el piano trae recuerdos negativos a su vida.
- Escuchar música en sí, le recuerda que cada nota tiene el nombre de alguien que asesinó, disfrutó y vació.
- Pasea por los jardines para pensar.
- Tiene bastante paciencia, pero no quieras hacerla enojar.
- Su secreto más grande, es que dio muerte a los padres de Ekaterina.
- Habla con su propia mente.
- Solo en situaciones extremas hace uso de sus poderes como vampiro.
- Las manzanas, aunque no tienen ningun tipo de sabor para ella, son su "goma de mascar" favorito.

   



   
   


Última edición por Luzbel Hamilton el Lun Jul 11, 2016 1:46 am, editado 6 veces
avatar
Luzbel Hamilton
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 19
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luzbel Hamilton

Mensaje por Amanda Smith el Vie Jul 08, 2016 11:13 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4362
Puntos : 1170
Reputación : 294
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luzbel Hamilton

Mensaje por Luzbel Hamilton el Dom Jul 10, 2016 1:24 am

terminada, gracias.
avatar
Luzbel Hamilton
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 19
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Luzbel Hamilton

Mensaje por Nigel Quartermane el Lun Jul 11, 2016 10:29 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Luzbel Hamilton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.