Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Mis colmillos querían morder (Arsen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis colmillos querían morder (Arsen)

Mensaje por Kim Chessire el Dom Jul 10, 2016 4:15 pm

Aun con el óxido de la sangre de mi reciente presa deslizándose por mi garganta, había andado varios metros cuando me topé con un rastro de sangre que venía de unos pasos de donde me encontraba. Propia de mí, la curiosidad me hizo seguir el camino marcado por el hilo rojo. Había puntos en los que perdía la pista, pero agitando algunas hojas caídas retomaba mi rumbo.
Mi pequeño rastro se perdió en un río, y en la otra orilla no parecía haber rastro alguno, así que me dediqué a suponer que algún ciervo herido se dispuso a cruzar el río y la fuerte corriente lo arrastró.

Me limpié las comisuras de los labios, ya que regresaba a la ciudad de París, y no estaba demasiado bien que unos aldeanos viesen a una pálida muchacha con sangre en la boca cruzando el bosque a tan altas horas de la noche.
Lo cierto es que la cacería me divierte bastante. La sangre de ciervo es espantosa, pero prefiero quedarme con un mal sabor a tener que cazar pequeñas criaturas varias veces para calmar mi sed. Hace tiempo que no pruebo la sangre humana y lo cierto es que se echa de menos. Esta dieta que he empezado a tomar no me beneficia para nada, no recupero mis fuerzas y en varias horas vuelvo a tener un hambre atroz.
Sin embargo, me he dispuesto a hacer el menor daño posible, y cuando me he alimentado de hombres ha sido de ladrones o violadores, y aún así casi nunca les quito la vida.

Estaba pensando en el camino a casa cuando me encontré una silueta casi oculta por la oscuridad, y cuando me acerqué a comprobar la identidad de la figura, descubrí para mi sorpresa que me encontraba ante un igual, ante otro vampiro, que al igual que yo se estaba alimentando, pero éste lo hacía de un hombre de unos cuarenta años.
Pasé por su lado, y viendo que el hombre aún con dificultades, respiraba, me dirigí al depredador.
- No hace falta que lo mates, puedes dejar simplemente que se desmaye. - en cuanto dije eso, me replanteé si fue buena idea. No todos los vampiros son gentiles, desde luego, así que me dispuse a acelerar mi marcha, pero cuando llevaba apenas unos pasos recorridos, una voz salió de la sombra que reclamaba que me detuviese.


Última edición por Kim Chessire el Lun Jul 11, 2016 8:15 am, editado 1 vez

Kim Chessire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 38
Puntos : 35
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis colmillos querían morder (Arsen)

Mensaje por Arsen Di Sforza el Dom Jul 10, 2016 6:05 pm

((Con tu permiso))

Los bosques son el perfecto refugio. Durante su exilio y todo el tiempo que tuvo que permanecer ausente para curar sus heridas permaneció en varios lugares pero fue en un bosque en el lugar en el que más tiempo estuvo. Las personas incautas que viajaban por lugares desconocidos le eran otorgadas como cena por quien estuvo cuidándole. Su antiguo yo hubiera rechazado la posibilidad de alimentarse de gente inocente pero ya todo había cambiado para él. En esos años tuvo que alimentarse con lo que se le daba porque no podía recuperar sus fuerzas de otra forma. Cuando sus heridas terminaron por curar él tuvo la opción de volver a ser quien era, volver, retomar el rumbo de lo que una vez construyó; pero se dio cuenta de que no había marcha atrás. Su benevolencia no había servido para otra cosa que la traición y no le quedaba nada por lo que regresar más que para vengar la muerte de su hermano.

Esa noche, en ese bosque, recordó el momento en el que se separó de sus últimas raíces para cambiar por completo. Su retorno estaba marcado por un número de muertes que iba en ascenso porque no le importaba más tener que asesinar a mortales o inmortales. Su segunda muerte lo cambió demasiado porque para él todo el pasado solo se presentaba como una broma en la que había errado bastante. Así fue que cuando un tonto ladrón se cruzó en su camino no lo pensó dos veces antes de responderle con un juicio severo. —Es estúpido venir solo a un lugar donde hay criaturas salvajes— le dijo al hombre antes de atacar su garganta y dejarlo seco en cuestión de segundos. La voz que intentó salvar al desgraciado llegó un poco tarde pero de todas formas molestó a Arsen. Era de muy mala educación interrumpir a alguien mientras estaba cenando.

No tenía tiempo para deshacerse bien del cuerpo del humano así que simplemente le arrancó la piel del cuello para perder un poco el rastro en caso de que alguien encontrara el cadáver. Supuestamente no estaba sometido más a las normas que una vez él había defendido, el esconderse de los humanos y respetar su espacio…bff, nada de eso le importaba, pero solo cubrió su rastro por costumbre. Seguido siguió a la chica, muy lenta, y se interpuso en su camino antes de que ella pudiera avanzar más —¿Te vas tan rápido? Pensé que me pedirías un poco de sangre pero lastimosamente ya no queda— dijo con un tono muy amable mientras tomaba un pañuelo del bolsillo de su chaqueta, mismo que utilizó para limpiar la comisura de sus labios.



Arsen Di Sforza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 12
Puntos : 9
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis colmillos querían morder (Arsen)

Mensaje por Kim Chessire el Lun Jul 11, 2016 8:33 am

Arrogante, inconsecuente y desde luego, poco discreto fue lo primero que pensé al ver la reacción del muchacho. Se encontraba delante de mí limpiando el hilo de sangre que caía por sus labios. Ante su comentario, no pude evitar alzar una ceja y soltar una pequeña carcajada forzada. Ya me había encontrado antes a hombres como aquel, sin aprecio por cosa alguna que no les influya directamente a ellos.

-Gracias por su oferta, es usted todo un caballero- por supuesto el tono irónico no quedaba atrás en mis palabras -pero me temo que ya estoy servida- lo cierto es que realmente no sé cómo reaccionará este personaje ante la insolencia que desbordaban mis labios. Parecía ser mayor que yo, y desde luego, el dolor ha invadido sus ojos hasta estar apalancado en algún lugar que correspondería al alma humana. Sin embargo, todos los que hemos vivido demasiado hemos sufrido demasiado, no es difícil encontrar a un alma desamparada carcomida por el dolor, la ira o el rencor en este mundo en el que los días nunca acaban.

Observar como él había sido tan frío al arrancarle un trozo de garganta, seguramente para aparentar el ataque de un animal, me hizo sentirme bien, sentir que no soy como ellos, que no me veo tan horrible como la persona con la que estaba intercambiando una tensión que invadía la atmósfera en la que estábamos.
Me quedé ahí, quieta, observándole, tenía un gesto muy serio, no podía deducir en qué estaba pensando y aquello me ponía nerviosa, a la vez que me picaba la curiosidad. No pretendía ser amiga suya, pero aún así, encontraba excitante poder conocer algo sobre las criaturas que forman mi naturaleza, porque lo cierto es que siempre he evitado a los vampiros hasta que llegué a este lugar, y somos todos tan diferentes que cada nuevo individuo me atrae de alguna u otra manera. Por eso me quedé ahí, esperando a que separase sus labios para escuchar un nombre.

Kim Chessire
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 38
Puntos : 35
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 16/04/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis colmillos querían morder (Arsen)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:29 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.