Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 01/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




//Amber ID

Ir abajo

//Amber ID

Mensaje por Amber Bellard el Mar Jul 12, 2016 11:23 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
AMBER BELLARD

▲EDAD▲
19 AÑOS

▲ESPECIE▲
HUMANA

▲DESCRIPCIÓN FISICA▲
imagenes:




▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
CLASE ALTA.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
HETEROSEXUAL

▲LUGAR DE ORIGEN▲
PARIS

▲HABILIDADES/PODERES▲
Vivir una vida sin problemas



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA



Una de las características mas importantes de su caracter es que siempre parece estar feliz, risueña, despreocupada de los problemas que la puedan rodear, tal vez ésto se deba que sus padres siempre la han sobre protegido, dándole todo lo que ha necesitado, pedido y hasta exigido, lo que la lleva a ser un poco caprichosa.

Suele pasarse las tardes leyendo sus novelas de romance, y soñando con alguna vez encontrar un hombre como los que son los protagonistas de aquellas paginas, hombres que sean capaces de cruzar peligros mortales, todo por estar con las mujeres que aman. Esa fascinación que tiene con ese tipo de historias, demuestra su veta romántica y lo enamoradiza que es. Suele hacer de celestina y mas de una vez se ha escapado de su hogar, con la única intención de acompañar a alguna de sus doncellas a encontrarse con sus amados.

Solidaria, con todo aquel a quien necesite una mano, siempre está dispuesta a dar lo que tiene en pos de dar un poco de felicidad a los que la rodeen, tal vez por su caracter empático que la lleva a sentir tanto la alegría como la tristeza de los que la rodean, o son parte de sus afectos. Al no hacer distinción de clases sociales, ni cargos, suele terminar en problemas, en especial por ser demasiado confiada. Cree que por ser buena y no hacer daño, puede entrar a cualquier lugar de la ciudad y la respetarán, por su inexperiencia, se ha metido en mas de un problema, siendo salvada por el guardaespaldas que su padre le ha impuesto y que es casi su sombra. una ocasión.




HISTORIA



Amber nació en Francia, en una agradable tarde de primavera, en la mansión de campo de la familia, a las afueras de la ciudad de París. Un bebé amado y deseado, el regalo del cielo, largamente esperado luego de tres embarazos malogrados. Lo que hizo que la pequeña niña se volviera una tirana, dominando a sus padres con un gesto, una lagrima o una palabra dulce. A pesar de ser una niña consentida, jamás les faltó el respeto, siempre se dirigió a ellos, con palabras dulces, con delicadeza y amor, lo que llevaba a ser aún mas amada.

Fue educada para ser una princesa, con los mejores profesores e institutrices, solo había siempre un problema, su deseo de libertad, su imaginación desbordante, que le hacía pensar que los problemas mas difíciles podían ser resueltos, aunque en la realidad, ésto fuera imposible. Así, buscaba solucionar los dramas que pasaban algunas de sus doncellas, a veces económicos, otros románticos, siempre encontraba la forma de ayudarlas, aunque ésto la pusiera en peligro. Como se dice, cuando los niños son pequeños, los problemas también lo son, siendo sus picardias, sacar alimento de la cocina para entregárselo a un niño que pedía, o cambiar sus mejores vestidos, por los de una niña pobre, porque según ella, de esa manera la haría feliz.

Comenzó a tener que ser acompañada a todas partes por una chaperona, cuando al cumplir sus quince años y por la situación económica reinante en el reino, intentaron secuestrarla, así que desde entonces no sol la acompañaba la mujer encargada de acompañarla, sino un guarda espaldas, que a pedido de Amber, no debía ser visto ni por ella, ni por sus amigas.

Apasionada del arte, ha comenzado a estudiar dibujo en una de las academias de pintura, admira a los pintores y le gustaría llegar a ser una pintora.





DATOS EXTRA



  • Concurre a una academia de pintura, sin el consentimiento explicito de sus padres, pero sabe que no se lo impedirían.




  • suele recorrer algunos distritos de París, con su carpeta de dibujo y sus lapices, haciendo bocetos de los niños, mujeres y algunos trabajadores.




  • se disfraza de mujer de clase baja, para explorar algunos lugares que de otra forma sería imposible dibujar o entender. Por supuesto, su guarda espalda siempre está a su lado.










Última edición por Martiniana el Mar Jul 12, 2016 7:38 pm, editado 5 veces


avatar
Amber Bellard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 69
Puntos : 44
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : Paris - Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: //Amber ID

Mensaje por Amanda Smith el Mar Jul 12, 2016 1:45 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4484
Puntos : 1186
Reputación : 302
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: //Amber ID

Mensaje por Amber Bellard el Mar Jul 12, 2016 7:38 pm

Ficha terminada.


avatar
Amber Bellard
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 69
Puntos : 44
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 19/10/2013
Localización : Paris - Francia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: //Amber ID

Mensaje por Amanda Smith el Miér Jul 13, 2016 12:52 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4484
Puntos : 1186
Reputación : 302
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: //Amber ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.