Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» ¿Sigues creyendo en las casualidades? Yo también. [Privado]
Ayer a las 11:55 pm por Nessanië

» APERTURA DE FICHAS
Ayer a las 11:54 pm por Leήeth D'Aramitz

» Et viventem in me [Romana]
Ayer a las 11:51 pm por Romana Warwick

» ¿Nos conocemos? [Privado]
Ayer a las 11:48 pm por Týr Von Streigner

» La noche es joven (privado)
Ayer a las 10:37 pm por Týr Von Streigner

» Busco algo significativo
Ayer a las 10:04 pm por Týr Von Streigner

» ¿QUIÉN ROLEA?
Ayer a las 10:01 pm por Santhiago Morel

» Caza mayor [Libre] (Flashback)
Ayer a las 10:00 pm por Santhiago Morel

» << Encadenados >>
Ayer a las 9:51 pm por Ebony A. Cassia



6 6 6 /privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6 6 6 /privado

Mensaje por Suzette Vaillant el Mar Jul 12, 2016 11:30 am

Los lunes se presentaban un poco más fáciles que los otros días de la semana, sobre todo porque, por ser lunes precisamente, la clientela en el cabaret escaseaba. Los fines de semana eran días en donde más trabajo y más clientes asistían, hasta altas horas de la madrugada; sin embargo como ya he dicho, los lunes podía retirarme más temprano a descansar. Siempre terminaba con los pies amoratados, la garganta hecha trizas y el maquillaje corrido, ¡y no hablemos del ajustado corsé que se nos obligaba a usar para acentuar nuestra cintura! Recuerdo que los primeros días me ajustaron tanto las cintillas, que casi creí morir de asfixia. Aún lo odiaba con todas mis fuerzas, sin embargo había aprendido a vivir "con mi herramienta de trabajo", una pieza fundamental del traje de cabaretera, como bien había comentado la patrona la primera noche que me entrevisté con ella para solicitar el trabajo. No me disgustaría tanto, si no me apretara tanto los senos y los levantara de manera provocativa, haciéndome sentir incómoda, bajo el riguroso y lascivo escrutinio de los hombres de las primeras filas, que me devoraban con la mirada.

Si, aquella primera noche fue fatídica, lo recuerdo bien. Terminé en la bañera con el agua casi a punto de ebullición, abrazada a mis piernas, sollozando. Lloré desconsoladamente porque aquello no era para mí. No me sentia parte de aquel mundillo farandulero, disfrazado de glamour y terciopelos rojos. Deseaba otra cosa para mi futuro, que ocurriese un milagro, pero hasta el momento la venia de la buena suerte se había olvidado de mí. Aún así, cada día me levantaba con el ánimo suficiente para no dejar de soñar. ¡Yo era una soñadora! Una guerrera, y como tal, lucharía hasta convertirme en una respetable actriz y cantante; una devoradora de libros. Leería hasta que el sueño me arropase o la luz de la vela se extinguiese...

-¡Suzette! -gritó una de mis compañeras de baile, arrancándome de mis pensamientos -. Te llaman. La patrona quiere hablar contigo. ¡Anda niña, no le hagas esperar que parece tener un genio de los mil demonios!

-¡Enseguida voy! ¡Ya voy! -.Yo ya me encontraba en uno de los camerinos generales desmaquillándome y alistándome el cabello. El elaborado peinado que no hacían todas las noches me daba dolor de cabeza.

Acudí lo más pronto posible al despacho De Virginia, aún con la duda en la cabeza. ¿Qué querría ella de mí? Pocas veces habíamos intercambiado palabras desde que me había contratado. ¿Habría hecho algo mal? La duda me estaba carcomiendo.

Toqué tres veces la puerta, hasta que escuché la voz de ella, que me invitaba a pasar. Cerré cuidadosamente, llegué hasta a ella, e hice una pequeña reverencia a modo de saludo. Ella sonrió, se levantó, y se acercó hasta a mi para tomarme por los hombros, girándome hacia ella:

-Dime Suzette. ¿Estás cómoda trabajando para mí? ¿Te gusta cantar y bailar en el cabaret?

-Si señorita - contesté tratando de no revelar mi nerviosismo. Era claro que no lo estaba, pero no iba a ser tan tonta como para decirle mis verdaderos pensamientos, o me echaría a la calle.

-No sabes el gusto que me da escucharte. ¿Sabes? Eres un diamante en bruto. Si trabajas mucho y te portas bien, vas a llegar muy, muy lejos.

Para tales instancias, Virginia estaba tocándome el cabello, llevándolo hacia atrás para hacerme un chongo, dejando algunos mechones sueltos hacia el frente. Después tomo un bilé rojo de su bolsito de mano y me pintó los labios nuevamente. Yo parecía una estatua. ¿Por qué estaba haciendo todo esto?

-Suzette, hay alguien que quiere conocerte. Parece ser alguien importante. No sé por qué presiento que ésta noche puede ser un parteaguas en tu vida. - volvió a sonreir mostrándome su dentadura perfecta, aunque algo amarillenta por el tabaco-. Ésta persona quiere que bailes para él, cosa que sabes hacer estupendamente y... -me revisó de arriba a abajo, con esa mirada fría característica en ella -. Y, puede ser que si lo haces bien, quizás te ayude a conseguir esos sueños de los que tanto hablas tras bambalinas. ¿No te da emoción? No cualquier chica tiene tanta suerte.

Tragué saliva y comencé a temblar. Me quedé callada por un instante. En verdad quería ser alguien diferente. Más no al precio aquel.

-Si , pero yo...

-Sólo vas a bailar Suzette. ¿Comprendes querida? Anda, ve y persigue tus sueños.

Me tomó de la mano y salimos de su despacho, dirigiéndonos hacia aquella zona privada del cabaret, a la cuál había jurado nunca ir, porque ya sabía lo que ocurría tras esas puertas. Mientras recorríamos los angostos corredores, podía escuchar las risas y cuchicheos de las demás chicas. Yo quería que me tragase la tierra en aquel instante. Me sentía observada y sucia.

-Pórtate bien Suzette. No me decepciones...y ahora sonríe. Venga dame una sonrisa niña, que pareces un témpano de hielo.

Hice mi mejor esfuerzo. Sonreí, aunque por dentro quería llorar.

Virginia tocó la puerta y me hizo entrar. Despué cerró rápidamente. Por un instante tuve el impulso de tomar el pomo y salir corriendo, pero no lo hice. Traté de tranquilizarme, de controlar mi respiración; después de todo sólo iba a hacer un baile, nada más. Dentro, la luz era tenue, sin embargo pude ver una silueta al fondo.

-Buenas boches... - dije casi en un susurro. Las piernas me temblaban.



Suzette Vaillant
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 35
Puntos : 21
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 22/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.