Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Encuentro de Dragones || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro de Dragones || Privado

Mensaje por Fiorella Gøσdẅiŋ el Miér Jul 13, 2016 12:03 am

Canto que se muestra entre las notas delos instrumentos que acompañan al fría noche de los muertos que caminan con la vida arrancada de otros; sus sonrisas y gestos no son más que la falsa ilusión de quienes han tenido que terminar varios metros bajo tierra solo para complacer los designios de los hilos del destino, hilos que son tirados por aquellos que llaman “seres supremos” si supieran que solo hay maldad la que camina entre ellos sin un dios que los proteja, y que a quienes entregan su fe solo son los portadores de las llaves del infierno.

Los pasos que resuenan entre la solitaria ciudad abandonada a la suerte de las ánimas y almas miserables que aun ronda, con o sin vida, por esos tugurios, la niebla cubre el cuerpo sin vida que es arrastrado con la indecencia y poco decoro hasta ser abandonado tras aquellos muros que van cayéndose en un fingido intento por recrear un falso accidente. La sonrisa que se muestra sobre aquel rostro cubierto por la tela de un sombrero es la única evidencia de quien en vida fue aquella maldita alma que ahora yace condenada en las cadenas del inframundo.

Llamas que danzan con el calor de las brisas parisinas, el crepitar cual melodía a la invitada de aquella noche quien atenta escucha la presentación de la víctima de la noche. Silencio sepulcral el que se instaura en aquel lugar abandonado y marchito, el aroma de la extinta vida es lo que prima en cada sendero, así como el secreto de lo que ahí ha ocurrido, los únicos vestigios son los ojos de la bestia así como el mentón manchado y las gotas que en el suelo han quedado.

Fiorella Gøσdẅiŋ
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 27
Puntos : 9
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuentro de Dragones || Privado

Mensaje por Luzbel Hamilton el Vie Jul 15, 2016 1:46 am

Arrástrame contigo,
llévame al abismo...
el mal te atrapa yo lo sigo...
¿quién es más pecador?
¿tú que no quieres
o yo que te sigo?


¿Escuchas el sonido del viento? ¿Sientes los rayos del sol? ¿Es normal sentir la brisa y calor juntas pero  no temer? ¿Cuándo fue el día que abrí mis ojos y la luz abrazaba mi rostro?   No, esto no es normal ¿Qué es esto? Me muevo brusca, me alzo respirando y la luz todavía invadía mi habitación, ¿Es un juego? ¿Es la muerte?  No…. No era nada de eso, la muerte no te abraza tiernamente, la muerte te consume te aplasta y quema, sobre todo esta que no sabe de piedad, no sabe de calma, no… no era muerte, sino mis pensamientos, mis poderes dominando sobre mi cabeza, ¿es el anhelo?

El anhelo de sentir un nuevo día, de apoyar el rostro en el sol y sentir su calor no su fuego… que triste despertar sabiendo que tu realidad te engaña, y mi realidad jugaba con mis sentimientos aun, ¿podía deleitarme en ello? ¿Podía hacerle caso a mi juego? Abrí las cortinas, sabía que la noche caía sobre la ciudad, pero aquel sol imaginario calentaba mi piel blanquecina, cerré mis ojos, no me interesaba el “que dirán”

-Madame Hamilton… - segundos paupérrimos antes de ser golpeada brutalmente por la oscuridad de la noche otra vez, se levantó, no le costaba arreglarse pero esta noche no estaba para vestir elegante, salió, como a la vida le gustaba disfrutar, pantalones de hombre, un perchero holgado que simulaba una vestimenta pobre y no alguien de acuerdo a su posición, ¿Por qué?  ¿Por qué esas ropas? ¿Por qué esa rebeldía?  Luzbel quería pasear, quería deleitarse en la noche, ya que el día no puede gozar…

Descalza iba por los pastillos de aquellos callejones, entre la solitaria ciudad abandonada a la suerte de las ánimas y almas miserables que rondan, con o sin vida, por esos tugurios, fétidos… de un camino sinuoso se descubren deseos, de otro muerte, sangre… lagrimas… no es sorpresa entender el camino elegido, porque mis pies me arrastran a el, avance… me acerque y mire el rastro de sangre - ¿Quién es? – una sonrisa macabra se apoderaba de mi rostro que sonreía ante aquella ánima de mis deseos, mis pies embarrados, mi calma aparente pero con el juego en la mente, hoy es noche de diversión, hoy es noche de sed y placer.

Pd: Me habia quedado sin internet estos dias, pero afortunadamente descubri la contraseña de mi vecinoxD

Luzbel Hamilton
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 19
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/06/2016

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.