Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Nighthawks → Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nighthawks → Privado

Mensaje por Pavel Václav el Sáb Jul 16, 2016 1:47 am


“Somebody asked me if i was looking for something. I am looking for everything.”
— Sam Sheridan, A Fighter’s Heart


Sabía que tenía una misión. Sabía que debía cumplirla cuanto antes si quería continuar con si lance personal, que a esas alturas le parecía más relevante. Sabía que no podía postergarlo. Sabía, también, que no quería que le recordaran nada de eso, porque ¡demonios! Lo sabía, no era idiota. Esa mañana recibió misiva de la organización con el aviso de que debía hacerlo. Arrugó el papel en un puño y lo lanzó lejos, tan lejos que no estuvo ni cerca de atinarle al cesto de basura.

Y como un niño berrinchudo, se dijo que esa noche no la dedicaría a buscar a Ninon, sino a su propio placer y diversión. Es que Pavel no había dejado de ser ese que quiere, a toda costa, adueñarse del mundo. Y ha de hacerlo, aunque en ello le fuera la vida. Joven, claro, pero con demasiados caminos recorridos ya para alguien de su edad. Demasiadas cosas vistas y vividas como para sorprenderse y espantarse. ¿Era acaso demasiado peligroso? Ese estado de entumecimiento casi como una muerte anticipada. Más valía que no, no aún.

Entró al burdel, con un porte señorial aprendido recientemente, porque su origen no era el que él hubiera deseado. El profesor Filip Václav allá en Praga distaba mucho de ser un hombre poderoso y respetado. Si desde un principio Pavel lo hubiera entendido, quizá seguiría en su ciudad natal, hubiera seguido los pasos de su progenitor, y quizá él y su madre seguirían vivos. Pero era tarde para lamentarse por ello, y Pavel no era de los que se aferraran a sus fantasmas.

Sus ropas, de telas finas y a la medida, pero sobre todo sus rasgos apuestos, llamaron la atención de más de una trabajadora del tugurio. Una de ellas, de pronunciado escote y nariz empolvada se acercó a él y le ofreció una de las bebidas que repartía por el lugar. Pavel tomó una y la miró con galantería. Bebió con calma, observando a su alrededor. Llevaba poco en París y debido a su trabajo, ese de buscar a la mujer Laurent y no el de informante, no había tenido oportunidad de ir a ese lugar. Y aunque lo consideró interesante, extrañó los antros que fueran de su tío Radek y le fueron heredados. Los había vendido, pero en ese instante los añoró.

¿Algo que te guste? —Otra mujer, entrada en años y pelirroja, le preguntó. Pavel la miró lacónico y no respondió de inmediato.

Umh —gruñó y volvió a otear el lugar. Aunque algunas más discretas que otras, más de una se notaba interesada en él. Chasqueó al ver a la única chica que no le prestaba la atención que, a su gusto, él merecía. Castaña y de enormes ojos, aquella joven charlaba con otro hombre—. Sí, ella —señaló levantando la mano con la que sostenía la copa.

Aguardó y al no ver reacción, se giró para ver a la mujer, como diciéndole que qué esperaba. Giró los ojos. Una vez más, tendría que tomar el asunto en sus propias manos. Y allá fue. No le importó que la chica elegida estuviera con alguien más. Pavel era caprichoso, y era esa naturaleza, la que le había conseguido todo.

Buenas noches —saludó con escueta educación. Miró con desdén al hombre y con interés a la mujer—. Espero no estar interrumpiendo nada —sonrió de lado, sabiendo muy bien lo que estaba haciendo.


Hear Me Roar:


I Dreamed of You:

Pavel Václav
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nighthawks → Privado

Mensaje por Ninon Laurent el Miér Ago 17, 2016 12:28 am

Sus orbes marrones despertaron nuevamente a esa realidad torcida. La misma realidad que le abofeteaba todos los días al iniciar la rutina y entonces sus pensamientos le condujeron directamente hacia su pequeño, una corazonada, un presentimiento, una mancha que se cernía de forma visceral en sus entrañas le dictaminaba que algo sucedía. Difícilmente pudo conciliar el sueño la noche anterior, pues después de haber entregado su cuerpo a uno cliente se mantuvo inerte sobre la cama. Habían pasado exactamente dos semanas desde la última vez que tuvo contacto con su hijo y faltaban aun dos días más para que pudiese reclamar su derecho, si así se podría llamar a una visita de 3 horas. Colocó con suavidad su mano sobre el pecho que aún retumbaba por los latidos salvajes de su corazón. Era un instinto natural en ella que en más de una ocasión acertaba en sus conjeturas, suspiró y pidió con fervor que en esta ocasión se equivocara, que solo fuese una corazonada producto de su delirio por saber que había sucedido realmente con Alekséi.

El día transcurrió de lo más normal y fue hasta el momento del crepúsculo cuando aquella imagen abatida de mujer derrotada despareció en cuestión de segundos por el embrujo del maquille, perfume y bisutería. Era experta en mutar en lo que ellos pidiesen y aunque quizás llevaba poco tiempo en el burdel había encontrado la manera de no mostrar la fragilidad de su mente cuando las palabras cobraban forma de caricias. Esa noche no era la excepción y en menos de una hora un hombre de edad algo avanzada había solicitado ya su compañía. La sonrisa apostillada en los labios de la francesa era autentica y no era para menos, aquella efigie misteriosa que se adentraba en el perímetro de mala muerte resultó ser un caballero que había conocido un par de meses atrás, un hombre viudo con peso en el contrabando de drogas y telas con un poco de suerte y paciencia podría extraer información esta vez, entregarlo a la organización y entonces sacar provecho para alejar al pequeño de las garras de ese infierno.

Coqueteó unos minutos y poco antes que ella le condujera hacia su habitación la voz grave de un desconocido le tomó por sorpresa. Ninon levantó la mirada hacia él y quizás pensó haberle visto previamente. No tenía muchos conocidos en la capital, pero la mirada de aquel intruso llamó su atención, sin dejar a un lado el notable atractivo y buen gusto, él poseía algo que descolocó de inmediato a la francesa y una vez más arriesgo el trabajo de muchos días con su cliente y respondió al otro caballero con cierto tono de galantería.

–Monsieur, para nada. De hecho este apuesto caballero está por retirarse ¿No es así? Siento mucho esto, pero aplazaremos la conversación para otra ocasión–

Guiñó un ojo y aproximó sus labios al oído ajeno.

–Mi apuesto visitante sabe mucho sobre ese negocio turbio que tú manejas, así que te retiraras de aquí por las buenas ¿Entendido?–


De mala gana el hombre se retiró, permitiendo a la pelinegra continuar con ese plan que abruptamente cambió de rumbo.

–Llámame Ninon cariño ¿Te ofrezco algo de tomar?–

Preguntó después de depositar un ligero beso en la mejilla de su ahora oyente.



take my love for granted:

mascara on those little bambi eyes:

life imitates art:

Ninon Laurent
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 39
Puntos : 45
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Localización : Burdel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nighthawks → Privado

Mensaje por Pavel Václav el Sáb Sep 17, 2016 5:05 pm


“Wine enters through the mouth,
Love, the eyes.
I raise the glass to my mouth,
I look at you,
I sigh.”
― W.B. Yeats


Aguardó paciente, sin perder la compostura. Muchos hombres nacían con la capacidad de ser obedecidos, pero Pavel había tenido que aprender a hacerlo, y quizá porque había sido una habilidad adquirida, resultaba más efectiva. Observó con detenimiento la interacción ajena. Sonrió al escuchar el veredicto de la mujer. Una sonrisa retorcida, pero que no deja de ser discreta. Entonces deseó haber podido escuchar lo que la mujer dijo en confidencia al hombre, que tan pronto ella hubo terminado, se puso de pie y se marchó, no sin antes dirigirle una mirada de puñal a Pavel, que lejos de enojarse o intimidarse, vio más como un triunfo personal.

Entonces se giró y recibió el beso. Los labios de la chica eran demasiado suaves para tratarte de una puta cualquiera. Fue a decir algo pero se detuvo en seco al escuchar el nombre. ¿Había escuchado mal? El lugar estaba lleno de ruido, pero ambos suficientemente cerca como para confundirse. Frunció el entrecejo, genuinamente confundido, pero pronto recuperó el semblante usual, de dueño de todo el maldito mundo. No había escuchado mal, pero no podía lanzarse a hacer conclusiones. Debía irse con cuidado, pues develar demasiado sobre la organización podía costarle la vida. Por un lado, si era quien buscaba, ¡qué enorme coincidencia! Y si no lo era, de todos modos tendría una noche de pasión con una hermosa mujer.

Ninon, es un interesante nombre —declaró y se relamió los labios—, ¿de casualidad tendrás vino rosé? Tengo antojo de algo dulce —le sonrió galante al tiempo que la tomaba de la cintura y la acercaba a él—. Puedes llamarme Pavel —le dijo quedo cerca del oído. Si era la Ninon que él buscaba, no conocería su nombre, y si era, qué mejor que irla enterando de una vez. Traía terribles noticias para ella.

Entonces sopesó la posibilidad de que, de ser quien buscaba, continuar con la farsa hasta después de revolcarse en la cama. La mujer en verdad era magnética para él. Pavel jamás había tenido un tipo específico de dama que le atrajera, pero si ahora le preguntaran, diría que como Ninon, con enormes ojos y labios suaves, cabello oscuro, piel blanca y figura menuda.

Se separó un poco y la guio hasta la barra del lugar. Ahí la misma mujer pelirroja que lo recibió, estaba haciendo lo mismo con diferentes clientes. Hombres de alto rango en el gobierno, nobles, profesores, herreros y albañiles, de todo, pues mientras tuvieran para pagar, las mujeres del local estaban dispuestas a lamer sus heridas.

Sin esperar por la iniciativa de ella, Pavel pidió dos copas de rosé, «el más dulce que tengas» aclaró, aunque no estuvo seguro que un sitio como ese tuviera una selección muy vasta de vinos. Recordó los antros de su tío, existían aquello donde sólo se servía cerveza y absenta, y otros en los que sólo podían acudir si eran invitado. Este le pareció un punto medio entre ambos. Se giró hacia la chica con ambas comas en las manos y ofreció una. Le guiñó un ojo.

Me gustaría hablar contigo en un lugar más privado —pidió y dio un sorbo a su copa. No era tan dulce que hubiera querido, pero era buen vino, supuso que esa noche lo más dulce que probaría sería a Ninon. Dijo aquello con intención de sonar a otra cosa, sin embargo, por vez primera, Pavel hablaba con absoluta verdad. Quería hablar con ella, darle pistas sobre la organización a la que posiblemente ambos pertenecían y ver si las captaba o no, para poder continuar con la velada.


Hear Me Roar:


I Dreamed of You:

Pavel Václav
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 11
Puntos : 6
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 13/07/2016
Localización : París

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nighthawks → Privado

Mensaje por Ninon Laurent el Vie Nov 18, 2016 4:55 pm

Sabía hacer uso de sus artes féminas y de este modo había logrado sobrevivir atrapando a más de uno entre sus brazos. Consciente estaba que debía actuar con cautela sino quería perder la única oportunidad que la organización le había otorgado un par de meses atrás para recuperar por completo a su pequeño y claro, la libertad de llevar una vida plena, alejada de ese tumulto de pensamientos que en ocasiones doblegaban su voluntad. Se mantuvo expectante a la reacción ajena para tener pautas generales y de este modo saber cómo actuar en adelante.

–Merci – susurró nuevamente al oído ajeno.

Las miradas de ambas siluetas iban y venían. Dando pie a un extraño y peligroso juego donde al menor descuido podría conllevarles a algo más. Ella permitió al visitante nocturno tomar las riendas. El roce ajeno en su cintura fue suave y sonrió apenas cuando el preguntaba algo.

–Por supuesto, para ti lo que gustes…Pavel–

Acentuó con presunción. Evitó que el nombre realmente pesara en su corazón. Si algo poseía Ninon, aparte de una belleza singular y raramente vista en otras partes era una buena memoria. De los labios de Alekséi había escuchado un par de nombres importantes, que seguramente no tardarían en buscarle si se enteraban de su existencia. Caminaba con aquel hombre hacia la barra, soslayándole de vez en cuando. Quizás le había visto con anterioridad, quizás no. Quizás era solo el temor de saber que habían dado con su paradero y sería la única noche que tendría para traer a su mente la imagen del su hijo. Un ligero nerviosismo le tomó por sorpresa mientras recibió la copa y pasaba sus dedos por detrás del oído, acomodando un par de mechones oscuros.

La velada hubiese resultado encantadora de no ser por el detalle de su nombre. Pues desde ese ángulo pudo ser testigo del bien parecido y el porte que enaltecían la presencia de su acompañante. Dio un sorbo ligero a la bebida y sonrió.

–Esperaba que lo dijeras, sígueme–

Confesó a media voz y sujetó con suavidad la mano ajena, le guió hasta una habitación pequeña, pero lo suficientemente iluminada para continuar con su encuentro. Ninon posó la copa sobre un pequeño estante sin perder contacto físico. Tomó asiento a su lado en la cama, cruzó la pierna dejando que la misma se deslizara apenas por la de Pavel.

–Y dime ¿Qué es lo que buscas exactamente? Puedo acompañarte toda la noche si así lo deseas–

No mentía. Ella estaba dispuesta a usar la careta que mejor le conviniera, siempre lo había hecho, siempre había sido así. Trató de fijar su mente en otra cosa, en algo que no fuese la organización. Porque solo eso podría desarmarle por completo y echar por la borda aquel papel de mujer fatal. Desabrochó dos de los botones de la camisa del hombre y se aproximó un poco más a él, rompiendo esa brecha que les mantenía a salvo del deseo. Nuevamente los labios de la francesa rozaron con calidez el cuello. El aroma de ella resultaba embriagador y esperó a que eso bastara para no tener que lidiar con otro tema. Uno que no tenía cabida en ese momento.



take my love for granted:

mascara on those little bambi eyes:

life imitates art:

Ninon Laurent
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 39
Puntos : 45
Reputación : 23
Fecha de inscripción : 21/10/2015
Localización : Burdel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nighthawks → Privado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.