Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Incursión {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incursión {Libre}

Mensaje por Varg Steit el Lun Jul 18, 2016 11:34 pm

Tomar un baño era todo lo que aquel sujeto quería y más deseaba poder sacarse todo ese aroma de sudor y sangre de tanto romper rostros y bajar dientes, hasta cierto punto se estaba cansando de ello pero al final cuando mira sus puños con las marcas de los dientes tirados reía y ansiaba que otro mal nacido se propasara en el burdel donde trabajaba. Cuando estaba ahí solo con alzar la mirada hombres y mujeres dejaban alborotar el panal de miel de ese antro sucio porque aquel bruto ser no le importaba si tenía que golpear a mujeres, hombres o desviados y desviadas para él todos eran igual y todos debían pagar por igual no hacía distinciones porque no le importaba esas bobadas.

Ahora en su mugre y sucio hogar buscó la poca monta de agua limpia que recibía pero a lo lejos entre los nauseabundos pantanos alcanzó a escuchar ruidos pero los dejó pasar porque no eran des u importancia, cuando salió de su baño con el cuerpo ahora mojado y los cabellos dejando caer por donde pasaba las gotas de agua limpia que al tocar el suelo se volvían al polvo, colocó sus pantalones nuevos y sin camisa salió con una espada en mano.

Sus pies se movían como si estuviera en una batalla pero solo era para recordar a su madre, asestó dos golpes a uno de los robles hasta que lanzó con una fuera que dejó a su arma clavada veinte centímetros dentro del árbol ¡coño que he hecho! Pensó que había dañado el único recuerdo de su madre y fue corriendo a sacarlo de aquel árbol que gracias a la madre Gaia no le había pasado nada lo que le hizo suspirar y es ahí cuando escuchó un grito de alguien, maldiciendo su suerte, llamando su atención porque en aquella parte del bosque era casi imposible que alguna alma decente se acercara, a menos que fuera un maldito como aquel hombre.



Varg Steit
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 44
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión {Libre}

Mensaje por Bistra Asenova el Miér Ago 03, 2016 6:27 pm

“Open your eyes, and be prudent.
Hell is your lot; You are doomed to eternal perdition;
Nought lies beyond your grave
but a gulph of devouring flames.”
― Matthew Gregory Lewis, The Monk












Ernutet no era condescendiente, no era maternal, no era tierna y cuidadosa; pero aquello le gustaba a Bistra, se sentía cómoda, y el saber que lo que hiciera la haría sonreír con aquel dejo de superioridad por que su aprendiz era capaz de superarse ella misma, la llenaba de orgullo y de un extraño sentimiento de competitividad -aunque no hubiera nadie mas en esta carrera-

Semanalmente, la cambiante le permitía salir y tener una noche para ella, hacer lo que quisiera, y Bistra lo ocupaba recogiendo hierbas y hongos para hacer las mezclas y practicar.

Se adentro en el bosque, se alejó de la seguridad de lo que últimamente conocía, pero eso no la detenía, no era alguien que temiera con facilidad o que se detuviera a pensar en si podía hacerlo o no, si esto o aquello era demasiado para hacerlo ella sola.

Se hincó frente a un árbol viejo, ese que estaba lleno de lama verdusca y cuya corteza era mas gris y seca que café y fresca; saco el alfanje, ese que robó de aquel sultán que la llamaba Murat, la sostuvo en su palma observando el mango de plata labrado y la cuchilla curva, de pronto, los recuerdos y sensaciones abrumaron su mente y se apoderaron de su cuerpo, gritó, gritó hasta desgarrarse la garganta para poder sacar toda la ira acumulada y tuvo que cerrar los ojos para hacer desaparecer aquellas imágenes que la acechaban cual fantasmas.

La piel tatuada ardía, todas y cada una de las marcas de color y sombra que tenía sobre su piel, se sintió asqueada, mareada, frustrada. No notó el momento en el que su mano se cerró sobre la afilada hoja de plata, no hasta que el dolor recorrió todo su brazo; abrió los ojos de golpe y vio su diestra ensangrentada, el líquido carmín recorría su muñeca resbalándose por el borde cayendo sobre la hierba verde y la tierra húmeda —¡Maldición! - intentó abrir la mano pero la hoja estaba incrustada en ella, le dolió, un escalofrío recorrió su espalda y un calambre se apodero de la extremidad en cuestión, fue capaz de estirar los dedos pero no de abrir la mano lo suficiente como para extraer la cuchilla.



Bistra Asenova
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 14
Puntos : 12
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 14/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión {Libre}

Mensaje por Varg Steit el Dom Sep 18, 2016 11:21 pm

Aquel ambiente natural mezclado con el sudor cambia drásticamente enterrándose el aroma a sangre pura por todo la maldita zona, el hombre percibe aquellos minúsculos cambios alterándolo y enojándolo por distraerlo de lo que tenía que hacer, su práctica era más importante que cualquier otra cosa. A regañadientes acude a donde la peste se intensifica observando a lo lejos la silueta de una mujer; chaqueo la lengua en desaprobación y movió su mano balanceando su espada en ella apuntando hacia la mujer en cuestión pues su aroma traía mucha muerte encima además de tener esa pestilencia de sangre nueva.

Se acerca a ella cautelo con su espada en mano dispuesto a que si da un movimiento la mujer con esa espada la mataría, cuando está cerca deja escapar su voz –oye tu no sé que demonios estás haciendo aquí pero es mejor que no andes dejando esa peste por el lugar es completamente asqueroso y nauseabundo– olfatea nuevamente ahora que está cerca de ella el aroma a sangre es más fuerte y por ello frunce el ceño; mira a la mujer de pies a cabeza negando con la cabeza, como si se arrepintiera el hecho de haber ido donde la susodicha.

Guarda su espada mirando más de cerca la mano de la mujer junto a la enorme herida –por este pequeño rasguño tanto escándalo, que demonios- sin que le pidan nada, o sin que la joven pudiera decir nada tomó la mano de la mujer con fuerza, demasiada pero necesaria para un bruto como él, y de un tajo arrancó aquella cuchilla extraña arrojándola al suelo. La sangre corría por lo que se vio obligado a tomar la falda de la joven y rasgar un pedazo para envolver la herida –Para la próxima matate de forma más directa y hazlo donde te puedan encontrar, mantenlo presionado y no se te ocurra soltarlo o de lo contrario te cortaré yo mismo la mano ¿entiendes?- maldice chasqueando su lengua dando la espalda a la mujer para recoger aquel cuchillo.



Varg Steit
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 44
Puntos : 24
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Incursión {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.