Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Tan solo un cuento... o una historia... [privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tan solo un cuento... o una historia... [privado]

Mensaje por Destiny Dupriê el Miér Jul 20, 2016 8:21 am

El reloj de la gran biblioteca marco las doce en punto, medio día en Paris, con un suspiro mi cuerpo se tenso como si de una alerta se tratara, no me sentía segura hacia ya varios meses desde mi llegada que venía sintiendo aquel vacio en mi interior, un vacio que no era nada más ni nada menos que simple miedo. ¿A que le temes Destiny? Me pregunte y pasando mis dedos por los libros de aquellas estanterías comencé a buscar la respuesta a esa pregunta que mi cabeza había formulado, mis hombros tensos, como tabla no me daban tregua en mi estomago sentía los estragos a esos nervios que parecían comer mi interior y mi cabeza confundida por las palabras intentaba recordar, sus palabras… pero aun cuando me las sabía de memoria tome con mi mano libre la hoja arrugada por las veces que la había sacado e intentado descifrar.





Gata:

Shahriar es quien maneja las piezas del juego,
Quien manda en este laberinto del que querrás nunca salir,
No aceptare traiciones ni mal amores
Porque ya existen CUARENTA ladrones
Porque en la CUEVA de tus sentimientos estas escondida…
Como la hija prodigio que ha sido regalada al Sultán Shahriar

¿Dime si MIL veces te digo mi nombre te lo aprenderás?

El juego comienza… y tendrás que buscar, te estoy observando mi querida gata hace dos días te vi en el café, vestida con ese traje color turquesa que tanto te gusta. Lo sé, es tu color favorito.

Mi Sherezade ¿Qué cuento tienes para mi esta noche?

B


A B. a esa simple letra era a lo que le temía, por que el, movía mis pasos como si de una marioneta se tratara, me caromomia la cabeza no saber quién era hasta me provocaba una obsesión por sus palabras, cada letra de su puño lo describía, si aquel hombre era de temer su perfecta caligrafía mostraba la grandeza de sus actos. Un escalofríos recorrió mi cuerpo, aun mirando aquella hoja volví a leer, alguna vez escuche esos nombre, algo parecido, pero no sabía dónde. Mis hermanos siempre me leían antes de dormir, libros, eso era lo único que se me venía a la cabeza, tenía que buscar ese libro. B sabia de mi pasado tanto como de mi presente aquello me estaba matando lentamente. Pero, quería conocerlo, ansiaba ver sus ojos y preguntarle algo tan simple como ¿Por qué? Había con una pluma encerrado los nombres y las palabras con mayúsculas, pero nada, arme mil oraciones, mil formas y nada.

Luego de terminar la sexta estantería de libros acoplados por autor, camine por uno de los pasillos, hacia una de las mesas de las cual una lámpara medianamente encendida daba un poco de luz, tomando asiento en aquella silla de cuero, deje mi cuerpo caer como si abatida estuviera. El silencio de inmediato me abrazo, tenía que concentrarme y la única forma que podía hacerlo en ese momento donde la paranoia se apoderaba de mi era el silencio. Con los ojos cerrados comencé a sentir, a oír los pasos a mi alrededor, la respiración pausada de algunas personas que merodeaban por ahí, mi sentido de alerta afloraba en esos momentos, con las manos en la cabeza me deje llevar, hice que mis instintos felinos afloraran, que mi mente se abriera y las palabras comenzaron a llegar los recuerdos de esos días felices las imágenes tan presentes pero confusas...

Destiny esta noche hay otra historia – dijo mi hermano mayor me encontraba acostada mi nana cepillaba mi cabellera larga y rubia, mis ojos abiertos de par en par por la emoción y la sonrisa traviesa en mi rostro infantil mostraba la alegría - ¿Qué cuento habrá hoy?- pregunte la voz tan fina como la nota más aguda de un violín salieron de aquellos mis pequeños labios – Ali babá y los cuarenta ladrones - dijo el tomando el gran libro entre sus manos – ¿y es tan largo? – mis palabras ingenuas… - No, es un cuento… en otro cuento… mil y un se dice que son… mas yo no sé…


Abrí apresurada mis ojos, esa era la clave… ese libro, pensé, tan solo quedaba recordar cuál era el titulo de aquel que mas de mil hojas tenia y tan antiguo como el mismo eran cuentos en un cuento…




Pelusa~Charles~Merrik

Destiny Dupriê
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 67
Puntos : 53
Reputación : 17
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.