Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK

Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Visceral ||Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Visceral ||Privado

Mensaje por Xaziel Morel el Vie Jul 22, 2016 11:34 pm

Mon Petite Souris

El bosque azotado por el frío viento que mece las ramas con sonidos tétricos, los ojos de caperucita bailan hasta que el eco de una voz profunda la aterra, el aullido de peligro la ronda y solo sostiene su cesta con fuerza crujiéndolos contra el mimbre con los dientes que castañean hasta querer romperse…El lobo rondaba por el bosque olfateando algo delicioso que devorar, sus sentidos están alerta. Su nariz percibe un aroma nuevo en sus dominios, los colmillos muestran su apetito feroz.

Los cuentos, a través del tiempo, siempre nos han enseñado moralejas sobre la “vida” pero lo que se olvidan de mostrar es el otro sentido de la misma vida que ellos quieren aducir. El libro de lectura es cerrado abruptamente bailando en las frías baldosas de aquella biblioteca, llega hasta el borde de la chimenea, un cuento tan antiguo como errado. Quien lo arrojó parecía molesta por aquellas letras mal infundadas. Sus pasos se escuchan cuanto golpean contra la fría baldosas, aquellos tacones se van alejando de aquel asiento, solo queda otra persona en el otro sillón con una risa y unos colmillos que se vislumbran en la oscuridad.

Lejos de los muros de su mansión ubicada a la lejanía de la ciudad, un oscuro coche la lleva hasta el corazón de la ciudad Parisina donde la noche, tan sombría y misteriosa, se ve azotada por las brisas otoñales que pronto llegarán a su fin. Las melodías y notas que lleva son de pasiones y amores estivales que se ven opacados por el desaire que ocasiona el paso de aquella mujer. Suave y grácil es su andar por las calles parisinas con el estupor de la noche, el vuelo de las aves que surcan a penas por la ciudad en busca de un lugar donde refugiarse de las bestias que ahora andan bajo la luz de los faroles que iluminan las empedradas avenidas las cuales van transitadas y muy engalanadas.

Las calles parisinas siempre han sido su punto de encuentro con una dama que ha sido su amiga en tiempos díficiles, una que comparte la misma maldición que aquel familiar de la mujer de cabellos rojos, el tiempo va pasando lento hasta que la hora de despedirse ha llegado. Sus pasos se ven limitados por aquella tela que la ajusta, aquel Vestido largo de color esmeralda, que se ve arrastrado por la calles, el corte distinto y es algo a lo que ella suele estar acostumbra. Con aquella mirada distante y su aura de peligro camina entre las almas perdidas del cementerio humano. El cabello recogido en una coleta alta dejando el rostro femenino a la vista con mayor claridad, donde se dibuja la impasibilidad de las reacciones cotidianas, la frialdad de ni una emoción que se trasluce en los labios rojos con una vaga sonrisa como cortesía fingida y aburrida.

El lobo siempre visto como la bestia en los cuentos, no es más que una presa de aquellos que quieren pasarse de listo, de aquellos que se atreven a entrar a sus dominios y llamarles por su nombre verdadero, aquel atrevimiento se paga con sangre por la osadía y el irrespeto, pero claro, la reputación siempre es mala para el inocente lobo que defiende su territorio.

Los últimos pasos por la calzada tan sobria y sombría como ella cuando de lo profundo del infierno una voz la hizo detenerse. Las fauces del lobo se mostraron en toda actitud de ataque, no estaba dispuesto a tomar prisioneros, todos serían ejecutados, al menos en la mente de la loba eso pasaba. Con un suspiro y un pequeño desaire regresó la vista a ver quién era el que se atrevía a nombrarla, pero ella ya sabía, el aroma pútrido lo delataba. Su rostro parco sin alegría ni sorpresa solo la simple mirada frívola que posee y esa sonrisa icónica –No sabía que los imbéciles regresaban de los infiernos, ¿por qué has regresado escoría?– enarca una ceja con el cuerpo que descansa todo su peso en la piera zurda cuyo pie da pequeños golpecitos de impaciencia y odio dirigido a aquella persona –Te has equivocado de camino, el cementerio es por otro lugar, pero con gusto te llevo– una sonrisa donde los caninos fieros se muestran e invitan abiertamente a una contienda.

Última edición por Xaziel Morel el Lun Ago 22, 2016 8:10 pm, editado 1 vez

Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.

Touch me if you can:
Do you wanna play:

Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Visceral ||Privado

Mensaje por Cameron D’ Lizoni el Sáb Ago 20, 2016 7:18 am

Es la primera vez que paso tanto tiempo en este estado desde que fui transformado, mis sentidos han adquirido una fuerza salvaje que no estaba consciente de poseer, aquella fiereza bestial que por breves pero intensos años me empeñé en dominar me ganaba en el juego de quién era más fuerte. Me estaba perdiendo y no me importaba. La rabia me consumía y por esta ocasión decidí dejar que mi guíe, no entendía como pero me ayudaba a aclarar mis pensamientos, a tomar con seriedad los asuntos que esencialmente lo meritaban.

Al acercarme a la ciudad me dispuse a retomar mi forma humana. Estaba agotado, furioso..., dolido. He visto la licantropía desde un punto divertido, sin responsabilidades, más un lujo que un don maldito. Me encuentro deambulando en busca de un punto medio, de raciocinio, sin embargo, he llegado a la conclusión de que esto es lo que soy ahora. La cálida brisa nocturna golpea mi rostro al levantarme, dejo caer ambas manos en los bolsillos de mi traje desplazándome por las calles que para buena fortuna se encuentran escasas de humanos, se sienten solitarias..., sin vida. Advierto otra presencia a poco distancias mas no me interesa ojalá pudiera decir lo mismo sobre ella cuyas palabras expresan el desdén que promulga hacia mi sin escatimar en lo más mínimo.

Xaziel Morel —. Su nombre en mis labios suena extraño, desconocido. Soy honesto cuando admito que no recuerdo con detalle la ultima vez que la vi, pero podría reconocerla en cualquier lugar, su cabellera rojiza y aquel tono de voz petulante no me permite pasar por delante o no lo hacía algún tiempo atrás. No es necesario verla para saber que está en guardia y lista para atacar, lastima, yo no. Recuerdo haberla conocido en Italia, recuerdo que nuestras familias hacían negocios..., recuero que nunca fui de su agrado y ciertamente ella no lo fue del mío; recuerdo que disfrutaba confrontarla mas hoy no es la noche. El muchacho despreocupado del que por años me jacte se marchó dejando a la bestia a sus anchas, convirtiendo la maldición en don.
Detengo el paso frente a ella, le veo con desgano y alzo firme la cabeza: No estoy de ánimos para juegos, ve a proclamar tu autosuficiencia a otra parte. Esta vez no pelearé contigo.
No espero que lo comprenda, no ansío su empatía ni requiero sus condolencias. Quiero estar solo y de no conseguirlo..., no me hago responsable de mis actos.

Spoiler:

by Sofi♥

Cameron D’ Lizoni
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xaziel Morel el Lun Ago 22, 2016 8:44 pm

Mon Petite Souris

El viento trajo las notas de sangre a lo lejos, el bosque se volvió un campo de batalla y los soldados son las piezas del juego; ahí está la espada que comanda los movimientos de guerra lista para moverse en cualquier dirección para acabar con el enemigo que solo está sonriendo. Esa pelea ya tiene un vencedor incluso antes de ser comenzada.

Nombre que resuena cuales notas lejanas y se mezcla con el encuentro de unas miradas flemáticas, así como la cruel sonrisa falsa del deleite por haber escuchado el resonar de aquellas letras que se pierden sobre la calzada. El viento golpea implacable a aquellos que transitan por las empedradas calles buscando ahora un refugio antes de salir heridos en aquella batalla que solo lleva la presencia y el silencio que corta como el filo de una espada dispuesta a matar sin piedad

Fuerte suspiro así como el resonar de los tacones que van acercándose hasta cruzar con aquella persona, espalda con espalda –¿Autosuficiencia? No sabía que conocías de ello, pero en fin, no me interesa realmente– la falsa sonrisa se torna en una real –Pero solo te diré algo, D´Lizoni– mira sobre su hombro a una distancia no prudente sino más bien desafiante –No entro a una pelea sino considero que valga la pena o sea interesante, y tu no tienes ni uno de los dos requisitos– .

Aquella mirada se vuelve catártica así como el tono distante de su voz –El tiempo te arruinado y vuelto una escoria, deberías hacer un favor a todos y terminar con tu miserable existencia, pero como no tienes agallas deberías pagar para que lo hagan, así ayudarías a muchas– termina con la sonrisa falsa que muestra cada vez que suelta algún mordaz comentario, así como el ladear la cabeza uno poco.

Como siempre aquella pared de hielo no mide sus palabras

Cuando el huracán pasa lo peor aun no llega, lo más desastroso es la calma dentro de la tormenta.

Touch me if you can:
Do you wanna play:

Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron D’ Lizoni el Sáb Oct 15, 2016 11:15 pm

Es consciente de cómo sus manos se tornan en puños, de la sangre ausente en sus nudillos y la apelación que hace en busca de paciencia. Es completa e irremediablemente consciente como regresa en el tiempo tan solo para ver la chica que incesantemente se jactaba de hechos sin respaldo, la misma que hoy en día se planta frente a él siendo una mujer mas no deja relucir rastro alguno de haber crecido por completo. Es consciente de que tienta sus límites y el esfuerzo inimaginable que ruega a sí mismo por no perder el control pues a pesar de todo la muerte de aquella cargante pelirroja no es algo que anhelen sus manos. Sin embargo, sabe que ha dejado de responder el sentido común una vez agarra con fuerza las muñecas de la dama con fuerza y sus iris flamean con irreconocible intensidad.  

Respira quejumbrosamente y no evita el debatirse entre contraer la sed de sangre que al fin y alcabo no tienen nada que ver con ella o seguir adelante y darle gusto a la bestia. Empero, refrena aun sin soltarla del todo, no ha de decir que ve sorpresa en sus ojos o de ser así qué clase de reacción ha de ser. La ha conocido el tiempo suficiente para reconocer que bien sabe cómo ser un papel en blanco, indiferente e inexpresiva.

¿Alguna vez harás algo más que arremeter contra mi? Diría lo mismo pero he de admitir que no luces tan mal para una anciana —sisea destacando sin pudor la edad de la loba, edad que no da a notar en lo más mínimo—. Para alguien como tu es justo encontrar otras formas de entretenimiento que interponerse en la vida de los demás, Zaxiel. No es que seas lo que pueda llamar una dama de todas formas…Si embargo, he tomado el maldito decoro de no inmiscuirme en los asuntos que lleves con tu hermano ni tu familia, por lo que agradecería que me permitas llevas mi funeral en paz.

Suelta su agarre con la misma ferocidad que ejerció en primer lugar y la observa como nunca antes, como ciertamente debió hacer años atrás. Concediendo que, terminantemente es la primera vez que rebate de tal manera contra ella.

Spoiler:

by Sofi♥

Cameron D’ Lizoni
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xaziel Morel el Sáb Oct 22, 2016 9:43 pm

Mon Petite Souris

La fina ceja se enarca y esa mirada se torna fría, algo inquisitiva pero mostrando la altivez que la caracteriza clavando directamente la mirada en los ojos ajenos mientras eleve las muñecas que son sujetas con aquella fuerza, que dejará marca, pero de las cuales no produce gesto alguno de dolor simplemente agita sus manos indicando con ese silencio “suéltame”. Sus labios forman una línea que se va transformando en una sonrisa habitual que muestra su educación más nada más mientras que en sus ojos no hay nada, están vacíos.

Un suspiro arroja de entre sus dientes –¿Gracias? Por el alago, aunque me apena saber que no tienes iniciativa y te has tomado tanto tiempo para decir ello, que lástima me das– el agarre es soltado y sus muñecas liberadas mostrando en aquella blanca piel la imprenta de la presión, rojiza de la marca de unos grandes dedos. Un soplido retumba en ese momento contra las palabras adscritas de aquel al que se acerca con paso firme tomándole la nuca con la diestra clavando las garras en la piel del caballero –No te creas demasiado, D’ Lizoni, para mi eres tan insignificante como una partícula de polvo osea nada, si vives o mueres no me interesa incluso ni una lágrima derramaría ese día sería como cualquier otro normal para alguien como yo, ahora– acerca los labios al oído ajena susurrando las palabras finales –Si hablas sobre los negocios de mi familia espero que sepas que no será conmigo con quien tengas que lidiar, sino con otra persona y cuando me veas será para saber que estás acabado completamente, no tientes tu suerte Cameron– .

Suelta al hombre y por vez primera la sonrisa que muestra es una sincera pero llena de maldad y cinismo ante lo que fue la advertencia que jamás había realizado o mejor dicho, se había rebajado a dejar en conocimiento previo sobre su familia, un tema que era tabú, como ella.

Touch me if you can:
Do you wanna play:

Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cameron D’ Lizoni el Jue Nov 17, 2016 1:18 am

Every proposal begins with a dark start.

Es aquel momento en el que sus palabras no remueven nada dentro él que confirma estar completamente muerto.  Sonría tan altivo y cínico como la vida l ha forjado, le da la bienvenida aquella postura desganada que guarda cierta elegancia y encanto en la que nunca se molestó en perfeccionar, una que he venido consigo desde el segundo en el que nació.
Me temo que has malinterpretado mis palabras, no me sorprende pues jamás has sido de buen entender…, ¿cómo he de hablar sobre los negocios de tu familia cuando la mía se ha visto involucrada en los mismos? Tampoco he de ir por ahí hablando de usted, dama —dice la última palabra cargada de ironía—, no es propio de un caballero, aunque no merezcas tal trato.

Una minúscula parte de él aún recuerda la dispareja relación que por puros lazos comerciantes mantienen sus familias, se ha visto involucrado con la loba a quien considera pedante e imprudente, de pie frente a sus ojos. Admitiendo para sí que es la primera vez que se detiene a analizar con detalle, que quizás incluso, llega a comprenderla mas lo atribuye a las circunstancias en las que se encuentra.
No ha sido falta de iniciativa, Xaziel…, más bien falta de interés —se detiene al final de la frase, la palabra que interrumpe su discurso hace eco y resuena de formas que se niega a comprender pero se ve forzado hacerlo. Es cuando la incógnita le asaltó sin previo aviso.
La relación entre los licántropos jamás ha sido cordial, a pesar de conocerse desde temprana edad y coincidir tanto dentro y fuera de sociedad sus personalidades jamás congeniaron ni se plantean hacerlo en un futuro, sin embargo, este era un Cameron diferente el que se encontraba frente a ella, un Cameron resentido, agrio y crudo contra la vida misma y una especie que le arruinó sin un atisbo de duda en sus acciones, un D’Lizoni que aunque no simpatice del todo con Xaziel, comprende las intenciones que mueven a alguien como la deseable figura que durante toda su adolescencia, mientras estuvo en Italia, ofusco su existencia.  

Ya no era ciertamente el mismo chico que abandonó Italia lleno de sueños y ganas de vivir, el que tendía ser intriga entre los de su clase por la armoniosa relación que llevaba con la bestia que habita en su alma, no, aquel era un Cameron que en tan solo semanas envejeció años, un lobo sediento de venganza que no actuaba más tan solo por instinto sino por el odio que con el pasar de las lunas arropaba su alma. Quizás ha de ser por tales motivos y pensamientos que contempla la idea de hacerse de tal oponente a su lado, de contemplar la posibilidad de proponerle a la primera loba con la que vio cercano incluso de forma indeseada un poco de diversión, lo que para él fue en un entonces aberración sin sentido y  ahora es la más entretenidas de las expediciones.
...Morel, tentaré mi suerte una vez más —acorta la distancia entre ambos en esta ocasión más pasivo y tentador—…, puede que haya perdido la poca cordura que alguna vez tuve pero, creo que podemos tener negocios a fin, en esta ocasión muy distantes a los que nuestras familias han mantenido.

Sabe a la perfección que son pocas la posibilidades de arrastrar consigo a la dama que yace a tan poca distancia, está consciente de las posibilidades pero este es un Cameron dispuesto a todo con tal de vengar el asesinato de su madre, uno que ha perdido la inocencia reforzandola con odio y desdén hacia aquellos que se hacen llamar cazadores; un Cameron capaz a explorar lo desconocido, en esta ocasión sin interesarle lo profundo que deba inmiscuirse de la naturaleza de sus métodos.

Spoiler:

by Sofi♥

Cameron D’ Lizoni
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Xaziel Morel el Mar Nov 22, 2016 9:55 pm

Mon Petite Souris

Y esa mirada en sus ojos que se entrecierran mostrando una total apatía a las palabras del licano, ¿Cuántas veces no ha escuchado esas mismas palabras y otras más pesadas en su contra? ¿Cuánto tiempo ha pasado desde ello?, apenas y esbozó una fina, casi extinta sonrisa de autosatisfacción al ver que seguía causando esa misma repulsión y odio en gente como el hombre que tenía en frente, esa era su diversión

Miró sin mirar realmente, solo posó sus ojos claros sobre la frente hombre con esos ojos entrecerrados de quien no se inmuta y no siente absolutamente nada, más en su mente ya se estaba dibujando la gracia de sus palabras –¿Caballero? ¿Dónde?– suelta un suspiro leve –Que yo sepa solo estás tú y no eres ningún caballero, solo eres un perro que no sabe ajustar su correa– levanta su diestra a la altura de sus ojos mirándolos con mayor interés dejando en clara muestra su total desaprobación y desinterés hasta llegar al aburrimiento con el hombre que estaba charlando; si es que ello se puede llamar charlar –Te aplaudiré por haber aprendido una palabra nueva ¿quieres un regalo por ello?, claro que para estar a falto de interés te falta mucho– una palmada como el eco de un aplauso muerto que se acompaña de ese rostro impávido sin emoción alguna.

¿Había sido siempre así? No, pero todo termina al final por llevarse el demonio y por lo tanto el odio, el desprecio y las ganas de acabar con quien se cruce siempre habían sido las primeras en aparecer ¿Había cambiado ella? Si y no, pues en parte jamás mostró más allá de aquello que su frialdad y apatía a todos y aun así había cambiado en cuanto al momento de sonreír por obligación y su verdadera sonrisa aquella que se oculta en la oscuridad y el cinismo revistiéndose con el sadismo y la crueldad de la bestia interna. Estaba a punto de continuar con su camino demostrando que tampoco tenía el interés de continuar con aquella muestra de dientes entre dos bestias que comparten maldición, estaba a punto de dar el paso a mejores y más entretenidos encuentros cuando la cercanía del hombre la incómoda pero lo oculta lal dar un paso a lado escuchando atenta las palabras que se muestran como una invitación a una pelea.

Gira la cabeza viéndole colocando su mano en el pecho del hombre para evitar que se acerque más a ella, pues la sola cercanía de él le molestaba –¿Negocios a fin?– enarca una ceja y de la nada soltó un carcajada de sarcasmo –¿Qué negocios afines podríamos tener tú y yo, muy aparte de los que nuestra familias tiene? Por favor no salgas con algún compromiso político de relaciones y matrimonios convenientes, que estoy cansada de ello, es tan aburrido y sin gracia esos temas que me duermen de solo hablarlos– bosteza mostrando su educación pero también su desplante –Aun así, el que tu digas eso me intriga, te oigo, Cameron– .

Retira su mano cruzándolas sobre su pecho mirando al hombre directo a los ojos, sin bajar la mirada y sin vacilar.

[/quote]

Touch me if you can:
Do you wanna play:

Xaziel Morel
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:29 am

Contenido patrocinado