Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Melancholy were the sounds on a winter's night. - Privado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Melancholy were the sounds on a winter's night. - Privado.

Mensaje por Rianne Coleridge el Mar Jul 26, 2016 4:25 am

Habían pasado exactamente 7 meses desde que él la había dejado escapar en la cima de la montaña. No es como si ella estuviera contando los días o algo parecido, al contrario, sólo tuvo la oportunidad de escuchar en qué mes estaban y recordó aquella fecha tan trágica. Desde entonces había encontrado un nuevo trabajo y ahora se dedicaba a asear habitaciones que no eran la suya y caer rendida sobre su propia cama al llegar la noche. Una de las ventajas de trabajar ahí era que por un lado contaba con un techo y comida seguros, y por otro podía moverme por entremedio de la gente sin que nadie reparara en ella. Aquel anonimato le servía, había estado mucho tiempo sintiendo cómo alguien le respiraba sobre la nuca siguiéndole los pasos y lo peor es que sabía que probablemente todo era parte de su imaginación. Si él la hubiese encontrado, ella ya estaría muerta.

Lo que más la complicaba actualmente eran los días libres. Cada domingo sagradamente debía salir del hostal o correría el riesgo de que sus jefes creyeran que estaba trabajando de más y que luego les cobraría esas horas. No es como si quien administrara ese lugar tuviera mucha consideración con sus empleados, la figura superior nunca se veía y a su cargo tenía a un hombre que se hacía el listo pero en realidad era fácilmente engañable y altamente estúpido. Rianne prefería evitar tener que arriesgarse a que alguien pronunciara su nombre en voz alta o pudiera despedirla, los inquisidores tenían ojos en todos lados y entre los pobres siempre habían traidores dispuestos a lo que fuera con tal de conseguir algo de dinero, incluso si eso significaba entregar a una mujer inocente –más o menos inocente- a manos de quien esperaba desmembrarla.

Aún así se vistió de mujer decente y cubrió su cabeza como si se dirigiera a la misa dominical, tenía incluso las manos cubiertas por un par de guantes baratos que se había comprado con la paga de la semana anterior. El miedo de Rianne a que el inquisidor la encontrara comenzaba a ser ridículo y también un poco contradictorio. Quería verlo, quería que él reconociera a la mujer que le había salvado la vida y también que su corazón se acelerara tal como lo hacía el de ella sólo con recordar los breves momentos que pasaron juntos. Lo quería y eso estaba claro, pero también tenía terror de que una vez que sus ojos se cruzaran, aquello se transformara nuevamente en una guerra y todas las ideas fantasiosas y algo románticas que suele recrear en su cabeza mientras limpia, se fueran al fondo del océano.

Comenzó a caminar por la sombra apenas se adentró en la parte céntrica de la ciudad, ahí donde está siempre repleto de personas de todas clases sociales y donde podría esconderse hasta que fuera hora de volver a su reciente hogar. Tenía que hacer algunas compras, aprovechar el mercado del domingo y también buscar un nuevo libro que le permitiera conciliar el sueño cada noche. Últimamente le costaba dormir y las constantes pesadillas siempre eran un presagio de que estaba inquieta y que tanto su corazón como su mente no se encontraban en paz. Rianne tenía ganas de volver a casa, a su real casa, tenía ganas de sentir la tierra de sus ancestros en los pies y ver con sus propios ojos cuánto había cambiado todo. El dolor en su pecho se acrecentó y se recostó contra los ladrillos fríos de una casa cuando una mano le agarró el brazo, quien lo estaba haciendo no sabía a quién se enfrentaba ni tampoco qué movimiento hacer a continuación, porque se quedó ahí, sin moverse, esperando tal vez que fuera ella quien diera el siguiente paso.


"Se me va de los dedos la caricia sin causa, se me va de los dedos..."

Premios/Gossip:

Tecumseh/Rianne:

Rianne Coleridge
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Puntos : 64
Reputación : 25
Fecha de inscripción : 06/12/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.