Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK

Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Últimos temas

Busqueda fallida, taberna encontrada. [libre][+18]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busqueda fallida, taberna encontrada. [libre][+18]

Mensaje por Errol Dow el Vie Jul 29, 2016 3:53 am

Recuerdo del primer mensaje :

Llevaba unos días en la ciudad, mi hermana parecía un fantasma, había rastreado hasta allí todas sus huellas como con anterioridad lo habían hecho antes los rastreadores que mi padre envió.
Pero en París su rastro se dispersaba dejando distintas pistas falsas que me llevaban a callejones sin salida que empezaban a desesperarme.

Podía saber como pensaba cualquier presa, las estudiaba de forma concienzuda y jamás lograban escapar de mi. Pero a ella, una mujer que conocía desde que nació parecía no ser capaz siquiera de interpretarla.
No se que la forzó a abandonar nuestros frondosos bosques en Escocia, ni siquiera si lo había echo por propia voluntad. Algo que tal y como la perseguía empezaba a quedarme mas que claro.
Como futuro alfa cuando mi padre cayera, empezaba a sentirme traicionado y no por una hembra mas de la manada, si no por la misma sangre que corría por mis venas, por mi hermana.

Desconocía que era eso tan malo que podía haberle pasado en nuestro hogar donde siempre lo tuvo todo como para ahora decidir abandonarnos dejando a mi madre entre lagrimas y a mi padre en evidencia, mas lo que tenia claro es que no dejaría París sin ella, y que la llamaría al orden aunque en ello se me fuera la vida.

Esa noche había dado por finalizada mi búsqueda, pues algo apuntaba a un lugar frecuentado por vampiros que creí seria de nuevo una pista falsa y que tras entrar con dos cojones, me di cuenta de que aparte de una buena pelea nada de información encontraría sobre ella en esos lares.

Inquieto y bastante agobiado por mis fallidos resultados decidí con tino ir a la taberna antes de retirarme al hostal a pasar el resto de las horas de sueño que aun me quedaban por delante. Cuando el alba diera paso al día continuaría investigando con tal de hallar con mas luz el paradero de mi hermana.

Entre en una taberna oscura, bastante sombría pero abarrotada de gente, que posiblemente como yo deseaban tomar unas copas sin ser molestados.
El olor a alcohol entraba en mis fosas nasales acompañado de humo de tabaco, de opio y alguna otra sustancia entremezclada con sudor y sexo.

Me acerque a la barra y pedí una jarra de hidromiel, que me fue servida de inmediato.
Hundí mis labios en el vidrio oscurecido de la taza y deje que aquella dulce bebida alcohólica calentara mi garganta y con ella mi cuerpo.
Deje reposar la bebida un instante sobre la mesa larga de madera de roble llena de betas cuando iba por la mitad de esta mientras relamía mis labios sin soltar el mango dispuesto a seguir bebiendo sin pausa.
La búsqueda me había dado sed, y para que mentir la desesperación ganas de olvidar por una noche lo que buscaba.

Me fije en mi alrededor, la gente ya bastante ebria en su mayoría reía a carcajadas, ajena a sus problemas, podía sentir varias auras inmortales en el recinto, mas ninguna parecía desear problemas y al igual que yo hundían su cabeza en alcohol posiblemente tratando de olvidar como yo distintas afrentas.

Última edición por Errol Dow el Lun Ago 22, 2016 10:36 am, editado 1 vez

Errol:

Errol:

Errol Dow
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Re: Busqueda fallida, taberna encontrada. [libre][+18]

Mensaje por Golnar Richelieu el Jue Sep 08, 2016 8:41 am

Sabía que aquello no volvería a pasar. Sabía que aquel hombre no iba a estar debajo de sus faldas ni un segundo más. Aun así se estaba sintiendo culpable con cada embestida. Podía ser que el deseo se hubiese apoderado de ella durante un tiempo pero no lo suficiente como para estar presente hasta el final.

Se lo había advertido; no era una dama fácil, nunca lo sería. Sin embargo, hizo lo mejor que se le daba y fingió. Fingió hasta que se lo creyó y, por lo menos, pudo disfrutar de los últimos momentos, de verle llegar al climax y de suspirar por el descanso que había hecho.

Sonrió de medio lado aunque no tenía ganas de hacerlo. Al menos él se preocupó lo suficiente por ella como para preguntarle su estado. Aquello la hizo sonreír de verdad. Su respiración iba calmándose poco a poco.

Sí, muy bien─ dijo asintiendo con la cabeza para reafirmar aquella mentira y hacerla más creíble─ . Ha sido una noche interesante, mi señor─ le comentó. ¿Desde cuándo había vuelto a las formalidades? Por su parte, solo era una broma, una separación entre ese momento intimo y el ahora. Se agachó para coger la ropa de la que él se había desecho y volvió a colocársela poco a poco, con delicadeza─ . Nunca lo había hecho aquí─ le dijo, marcando aquella curiosidad. Lo cierto era que siempre había encontrado algún lugar algo más… privado para aquellas situaciones.

Golnar Richelieu
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Ver perfil de usuario

Mensaje por Errol Dow el Miér Sep 14, 2016 11:18 am

Era lo suficientemente inteligente como para saber que aunque una parte de ella había disfrutado con mis embestidas, otra finja hacerlo, otra estaba reacia a mi.
Fue por eso por lo que puse distancia entre ambos mientras recogía del suelo, su ropa para entregársela con suavidad y que pudiera vestirse, cubrirse, la veía incomoda, y no veía necesario prolongar su sufrimiento ni un minuto mas.

Juro que una parte de mi estaba enfadado, molesto, no con ella si no conmigo, sabia a lo que se dedicaba desde que salí de la taberna, nunca había ido a un burdel porque no sentía la necesidad de pagar para que una dama se me abriera de piernas, porque no me excitaba escuchar los gemidos fingidos ni los jadeos falsos y ahora allí estaba, frente a una mujer que sentía que no había disfrutado, al menos no como yo me había entregado.

Tomé del suelo mis pantalones sin mirarla, para que mas preguntas, si la que le hice con sincera preocupación había obtenido una respuesta falsa trazada en el viento como una verdad absoluta.

Desvié mis ojos cuando dijo que jamas lo había echo en el bosque, algo que forzó una sonrisa en mis labios.
-El bosque es un buen lugar para muchas cosas, solo has de dejarte embriagar por el, permitirte sentir, olvidarte de los perjuicios. Dejar que el ulular de los búhos te invada, que las ramas quebrándose a tu alrededor, te acunen movidas por los depredadores, por las rapaces, por aquellos seres que cazan por la noche.
Esos seres nocturnos, como tu y como yo, esos que no se arrepienten de lo que hacen porque sus vidas dependen de cada una de las decisiones que marcan en su camino. Vivir o morir, esa es la cuestión.
Permíteme darte un consejo...no mueran en vida. Vive hasta que la muerte te lleve, pero hazlo como desees y con quien desees.

Caminé hacia mi montura acariciando su cuello, no sabia si la dama quería volver o por ende, pasear, sentarnos a conversar...así que me limite a esperar.

Errol:

Errol:

Errol Dow
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:12 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba