Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 07/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 07/06


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




With every step I take, the less I know myself

Ir abajo

With every step I take, the less I know myself

Mensaje por Rem el Dom 31 Jul 2016, 11:43

REM


Activos

  • Die Reflexion... | Casstronaut
    Zonas alejadas

  • Worlds Collide | Guillaume de Beaune
    Sanatorio mental

  • Take my blood, tears, dust | Kristóf Ende
    Pantanos


  • Cerrados




    Inactivos



    Personalidad

    La apariencia pulcra y el semblante sereno del cual es poseedora le permite dominar lo suficiente su esencia trastornada a una medianamente cuerda, accediendo así a puestos de trabajos, o pudiendo simplemente entablar una conversación, por más que esta le cueste. No es más que un títere del trastorno del cual alguna vez fue poseída. En el fondo se la podría percibir como a una niña con miedo, con curiosidad, hacia aquello a lo que debe serle devota, hacia aquello que eligió como entidad y forma de vida. No puede escapar, no quiere escapar; es la única manera que encuentra de alimentar a sus demonios, aquellos que habitan el séptimo círculo del averno. Existen, no obstante, lapsus en los que intenta reprimir su naturaleza violenta, mas el delirio ocasionado por el remordimiento repentino y el deseo siniestro no hacen sino empeorar su estado, provocando la muerte segura del interlocutor, si es que este se halla presente y no es capaz de retenerla.
    Escatima en palabras y expresiones faciales; es buena oyente, aunque no signifique que esta cualidad la use con buenos propósitos. En algún otro caso gusta de conversar con los pacientes del mismo sanatorio en el cual es ayudante, tal vez en busca de una historia similar a la suya, que le permita saciar sus interrogantes. Su rostro famélico enseña por descuido la amargura y muerte de su ánima, sus ojos la melancolía hecha cristal. A simple vista se la puede comprender como a una mujer partícipe de un eterno drama familiar, quizá sumisa, absorta en sus pensamientos. Pero todavía así, el buen observador daría un veredicto preciso: Alguien cínica, de labios sellados y mente capaz de proyectar las más hórridas visiones.
    De vez en cuando –cuando tiene tiempo y asegura su anonimato– caza a sus propios mártires, sean niños u adultos. Los tortura, los indaga, y se fascina por la miseria y complejidad de los mismos, para luego poder asesinarlos a gusto y placer.
    Carece de apetito sexual, no le encuentra el interés suficiente ni beneficio. Esporádicamente, sin embargo, puede hallarse un mínimo deseo en ella, cuando enfrenta a alguien a quien realmente considera rival. De esta manera accede al sexo si luego le es posible ejecutarlo, cumpliendo, de algún modo, una clase de fantasía reprimida.
    En cuanto a sus habilidades como hechicera, sin un conocimiento íntegro, no es capaz de descubrirse en su totalidad, sino que se limita a lo aprendido de manera autodidacta con los grimorios hallados. Se maneja con la magia convencional, trabajando además con vestigios de la reminiscencia y creación de ilusiones.
    Hechicera
    24 años
    Alemana
    Clase media
    Hiposexual
    By maika


    Última edición por Rem el Lun 27 Mar 2017, 08:52, editado 2 veces



    Nur wo die Engel erfriern, kann ich dich spürn

    Was ist Ihre Diagnose?:




    Dein Atem in der Hand. Dein Schrei in meiner Haut:

    Es versiegten die Tränen, Es erstickte ihr Schrei:


    avatar
    Rem
    Hechicero Clase Media
    Hechicero Clase Media

    Mensajes : 42
    Puntos : 23
    Reputación : 12
    Fecha de inscripción : 05/06/2016
    Edad : 26
    Localización : París, Francia

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: With every step I take, the less I know myself

    Mensaje por Thackery Laine el Dom 28 Ago 2016, 07:28

    THACKERY LAINE

    Activos

  • The ghost woman and the hunter | Pandora
    Playa

  • L'instant Funebre | Berenice
    Cementerio de Montmartre

  • You're my sonar | Vanessa Ende
    Zona Residencial

  • Cerrados








    Inactivos

  • Can't fight the moonlight | Christopher Marlowe
    Centro de París






  • Personalidad

    Desde pequeño posee un carácter flemático, el cual fue acentuando a través de diversas experiencias que sólo lo alejaron de querer cambiar esa faceta; se podría decir entonces que su expresión taciturna es casi una constante. Aún así, es una persona muy emotiva, y no es alguien que busque guardar sus sentimientos cuando estos se manifiestan, sólo que lo exterioriza de manera sosegada. Detesta el alboroto, las personas violentas, aquellas que permiten que el impulso funesto supere la reflexión. Con estas últimas se mostrará indiferente, mas no será grosero, ya que sus respuestas están lejos de ser irrespetuosas. Transmite paz en su habla. Posee un tono de voz grave, imperturbable y pausado, no es la clase de hombre que se moleste en levantar el volumen del mismo. Todavía así, si se halla acompañado de alguien, le costará concentrarse con su interlocutor, más si es alguien desconocido; lo más probable es que se encuentre absorto en algún otro asunto, como pueden ser sus escritos, sus obituarios, así como en alguna doctrina social que recientemente haya encontrado interesante para su análisis. Esto lleva a deducir que no le agrada que lo saquen de sus propios pensamientos con frecuencia. Aunque le fascina estudiar el comportamiento humano, sus condicionamientos culturales y demás porqués, el hecho de tener que interactuar con alguien lo incomoda, dado que le cuesta desenvolverse, y esto lo vuelve ansioso en algunas oportunidades.
    Sus lugares de redacción, por excelencia, son las zonas costeras. Pueden ser playas, puertos, u otras áreas donde pueda inspirarse con la vista hacia algún mar, o paisaje semejante; lo importante es la calma y la soledad que el sitio pueda brindarle en aquel momento. Como excepción a veces elige como destino algún parque de París, en donde la gente tienda a concurrir con más frecuencia. Esto por supuesto tiene su propósito útil, pues en muchas ocasiones sus oídos se abren a alguna historia ajena, que a veces ayudan en la creación de sus relatos.
    Su mente se ve contradicha en múltiples ocasiones por sus mismos deseos. Endiosa al amor consumado en su forma más íntegra, siendo este un tópico frecuente en sus textos independientes, y sin embargo se siente incapaz de establecerse con alguien; aún cuando es un deseo, lo mantiene como una quimera lejana. Por otro lado, tiene una relación complicada con la soledad. A pesar de sacar provecho de ella, no puede estar mucho tiempo sin alguna presencia cerca, sólo que no necesita mantener algún tipo de conversación con dicha persona, pues al instante se lo ve inmerso en sus asuntos. Dicha presencia suele ser su pequeña hermana, a quien cuida. Estando en su hogar prefiere, en todo caso, el sonido de un piano ante que las palabras. Su madre le habría enseñado a tocarlo, y él a su vez le habría enseñado a Anelli.
    En el fondo todavía guarda una pequeña porción de esperanza con su futuro profesional, aunque en parte sea por querer salvar el futuro de su familia restante.
    Humano
    23 años
    Finlandés
    Clase media
    Demisexual
    By maika


    Última edición por Thackery Laine el Sáb 25 Mar 2017, 00:00, editado 3 veces



    So gone with the sin, my darling

    The sanctuary tender and so frail:

    You're my sonar:
    It's glory lies beyond judgement of souls:



    My sonar:
    avatar
    Thackery Laine
    Humano Clase Media
    Humano Clase Media

    Mensajes : 32
    Puntos : 27
    Reputación : 18
    Fecha de inscripción : 23/07/2016
    Edad : 25

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: With every step I take, the less I know myself

    Mensaje por Raven Sablick el Vie 07 Oct 2016, 07:18

    Raven Sablick


    Activos

  • Resilience | Guillaume de Beaune
    Armería clandestina


  • Cerrados




    Inactivos



    Personalidad

    Independiente, y quizás un poco bravía. Gracias a su educación bipartita jamás tuvo en sus ojos el concepto tradicional de clase social. El experimentar vivir bajo la marginalidad, así como rodeada de ciertos lujos, determinó su indiferencia hacia tal valoración, que de haberse quedado con su primer grupo en Calgary no hubiese tenido. Inocente y bruta en cuestiones de formalidad y etiqueta, se desentiende de algunas costumbres que en su nueva posición social “debería” considerar. Es de naturaleza impulsiva. Prefiere defender sus ideales hasta las últimas consecuencias. Suele ser discriminada por sus tatuajes, por lo que es normal que se la confunda con una prostituta; esto, sin embargo, es algo que no le preocupa en demasía. Su último deseo es encajar con la cultura francesa. Sus determinaciones están muy claras, y se frustra cuando ve que no puede continuar el ritmo con el cual proyecta sus propósitos.

    Aún carga con la culpabilidad de las pérdidas que tuvieron lugar en su pasado, y eso la lleva a crear cierto distanciamiento con las personas en general. Prefiere mantener sus conversaciones lo más cortas posibles, evitando el exceso de información. Teme volver a encariñarse con alguien que termine en las mismas circunstancias anteriores. Se considera a sí misma maldita, un presagio que augura el destino fatídico de quien la acompañe. Tergiversó una de sus conversiones como advertencia. Por esto es que disfruta planear en los cielos, resguardándose en la soledad, en cualquiera de sus formas, sea por la ciudad, o incluso en sus afueras. Tiene además una clara aversión hacia los licántropos, así como estima hacia los hechiceros. Comprende a la licantropía como una desgracia de la cual siente pena y rechazo. La impotencia de aquellos hechos cala lo suficientemente hondo como para no retractarse en un posible enfrentamiento contra estas criaturas, aún cuando no ha visto una desde el último incidente.

    Aunque no sea capaz de escribir un solo verso, disfruta mucho de la poesía, y la literatura en todo su conjunto. En ocasiones, en forma de cuervo, posa en los faroles de las plazas a escuchar el recitar de algún artista callejero.
    Sus facciones son tan errantes como lo es su personalidad. Generalmente, desde la distancia, se la observa como una joven frívola, tosca en el trato, incluso con dejes de descortesía. Esto último si bien es cierto, tiene como finalidad el no atraer a nadie a su lado, ya que en realidad es alguien cuya gentileza no implicaría esfuerzo alguno. No se priva tampoco de vez en cuando en curvar sus labios, enseñando una sonrisa honesta y despreocupada. Pero aún y de todos modos, su expresión más común es aquella que se muestra como ida, con ciertos aires melancólicos, producto de heridas que están lejos de sanar.
    Cambiante
    25 años
    Canadiense
    Clase alta
    Heterosexual
    By maika




    No more let life divide what death can join together:
    avatar
    Raven Sablick
    Cambiante Clase Alta
    Cambiante Clase Alta

    Mensajes : 12
    Puntos : 9
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 12/08/2016
    Edad : 52
    Localización : París

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: With every step I take, the less I know myself

    Mensaje por Edelweiss Babenberg el Vie 06 Ene 2017, 11:19

    EDELWEISS BABENBERG

    Activos

  • The Dark Princess | Moune
    Callejones

  • Un, dos, tres asientos vacíos | Lady Rouge
    Teatro


  • Cerrados





    Inactivos



    Personalidad

    La influencia de su tutor no es algo que pase desapercibido en su carácter, aún cuando se dijera que el temperamento de su difunta madre sea también un rasgo genético. Muestra siempre un halo secreto, misterioso, de eterna parsimonia. Quienes han tenido la oportunidad de verla, se atreverían a decir que su alma no pertenece al cuerpo de una niña de doce años; no sólo por sus contundentes respuestas, sino por como ha asimilado las pérdidas de su pasado, y el avance de su enfermedad, pues sus facciones no hacen más que delatarla.
    Se dice que suele tentarse las especulaciones del espíritu. En ocasiones se la ve conversando con el aire incorpóreo, afirmando luego ella misma que se trata de su guardiana, quien presume ser una antigua Babenberg asesinada. Por otra parte, en lo que respectan sus relaciones, no acostumbra en lo absoluto a tener contacto con los de su edad. Al ser la última de su linaje, recibe extrema protección del vampiro que la cuida, viéndose en la obligación de negar incluso su existencia con el mundo. Aún así, no es algo que la inquieta. Los humanos son animales de reflejo condicionado, y ella no es la excepción. Se considera afortunada por todos los secretos que a tan temprana edad le han revelado, y constantemente cultiva su educación.
    Es de naturaleza interiorizada, ya sea porque se inscribe en un rol marginal, independiente, o con cierto escepticismo hacia algunos tópicos. Aprecia la calma y la tranquilidad. Edelweiss oscila entre una personalidad de aspecto racional, cartesiano, y su contrario, místico, sentimental (rasgo que únicamente ha mostrado con Jaecar).
    Humana
    12 años
    Austríaca
    Clase alta
    Heterosexual
    By maika


    Última edición por Edelweiss Babenberg el Lun 10 Abr 2017, 03:59, editado 1 vez




    Babenberg  lineage:
    Daddy  taught  me:
    avatar
    Edelweiss Babenberg
    Humano Clase Alta
    Humano Clase Alta

    Mensajes : 9
    Puntos : 6
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 21/12/2016

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: With every step I take, the less I know myself

    Mensaje por Quetzal Vernier el Sáb 11 Feb 2017, 22:00

    QUETZAL VERNIER

    Activos

  • Colega | Jacquin Toussaint
    Académie de Paris

  • De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Aasim
    Zona de Bosques


  • Cerrados





    Inactivos



    Personalidad

    Probablemente la espontaneidad y el dramatismo sean las cualidades que mejor lo definan, indistintamente de sus estados de ánimo. Su carácter adopta bifurcaciones muy contrarias, y sus variantes dependerá, redundantemente, del sujeto con el que esté tratando. Una cosa es cierta: pocos son los que llegan a tolerarlas, y él está bien con eso. Si lo encuentras en un mal día o, en su defecto, eres el causante de este, serás defenestrado con vehemencia, seguramente de la manera más original que logre improvisar en el momento. Por la otra parte, tenemos su lado afable, ¿simpático quizá? Descubrirías entonces a un hombre muy sencillo, que te brindará un trato sin duda alguna gentil y humilde. Hay quienes incluso llegan a tildarlo de infantil. Que cada quien lo tome como mejor le parezca, él lo disfrutará de cualquier manera.
    Es un claro amante del humor negro, y en su oratoria pocas veces ha faltado su pequeña cuota de agudeza. Aunque este tipo de actitudes estén presentes en su naturaleza, podría decirse que es su manera inconsciente de burlarse de la política que domina la sociedad. Desdeña a quienes puedan sugerir discriminarlo por sus ideas, o incluso por su tez trigueña.
    Gran parte de sus ideologías partidarias se debe a su preferencia por la filosofía continental. Esto último podría considerarse una leve ironía, pues, dada sus "inclinaciones" profesionales, le han sugerido que escoja las lecturas de la filosofía analítica. Tal vez de haber tenido la oportunidad de quedarse en México hubiese sido parte de los movimientos sociales que han tenido lugar en sus últimos años; hoy finge rechazarlos, considerándolos inútiles sólo por el simple hecho de que hayan fracasado.
    Dentro de Francia ha participado en más de una ocasión de las tertulias políticas por mera curiosidad. Esto hizo que abriera un poco su mente con la sociedad francesa. Cree que la ilustración (a pesar de reconocer su gran importancia) lleva consigo una connotación hipócrita, pues no podría considerarse como tal si los beneficiados, en su mayoría, son de la élite. Esto lleva a deducir, que de tener la oportunidad de instruir algún sector abandonado de la población, probablemente lo haría.
    En lo que respecta el arte, sea proveniente de la música o el mundo de las letras, aún disfruta darse algunos placeres, como ir a alguna ópera, o simplemente escribir algunos textos en su recinto. Finalmente, si hubiera que hablar de su labor en la ciencia, habría que remarcar que a pesar de su resentimiento, guarda muchísimo respeto a la Académie de Paris, y espera poder abrirse en un futuro a la investigación.
    Humana
    38 años
    Francés
    Clase alta
    Pansexual
    By maika




    ¿Hipocresía?:

    Tengo mis momentos:
    Conocerme, ¿para qué?:
    Arte, ciencia, pedantería:
    avatar
    Quetzal Vernier
    Humano Clase Alta
    Humano Clase Alta

    Mensajes : 18
    Puntos : 5
    Reputación : 2
    Fecha de inscripción : 18/01/2017

    Ver perfil de usuario

    Volver arriba Ir abajo

    Re: With every step I take, the less I know myself

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba


     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.