Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS. THE MEANING OF LIFE - PARTICIPAN MIKLÓS L. DEGRASSO Y DOMINIC CUSTLER. THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS.



Espacios libres: 19/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


1806 - Entre confusos caminos de locura y engaño || Diario de Chiara N° 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

1806 - Entre confusos caminos de locura y engaño || Diario de Chiara N° 2

Mensaje por Chiara Di Moncalieri el Dom Jul 31, 2016 9:15 am

Había despertado como cada mañana, antes de que el sol asomara por el horizonte. No era que por sus tareas debiera madrugar, pues con el tiempo, había conseguido que el señor Burges contratara a unas doncellas y una cocinera, haciendo que su trabajo solo fuera el de dirigir a los demás empleados. Mas el permanecer en el lecho, o tener demasiado tiempo para reflexionar sobre su vida, simplemente le hacía angustiarse. Suspiró mientras se higienizaba, vestía y calzaba, aún no recordaba porqué siempre esperaba que alguien la viniera a vestir, pero supuso que se trataría de recuerdos de su niñez temprana, ¿que madre no viste con amor y cuidado a sus hijos? seguramente que su madre lo hacía, y esos eran pequeños fragmentos de su pasado que pugnaban por volver.

Cuando abandonó el cuarto, se dirigió a la cocina, donde Nicolasa, preparaba el desayuno para los señores, una bandeja para el señor, y otra para la señora. Chiara se apresuró a colocar un pequeño florero en el que sería subido a la habitación matrimonial, en donde la señora Burges, estaría despertándose. Colocó una  flor de alelí amarilla, llevándole un secreto mensaje de tranquilidad y paciencia a la señora, su forma de pedirle que siguiera luchando por el amor que tenía por su esposo, - ojalá mis recuerdos volvieran y supiera si en algún lugar del mundo existe alguien que piensa en mi - susurró con tristeza mientras acariciaba la flor. Cuando las lagrimas quisieron desbordar sus orbes, inspiró profundamente y se obligó a sonreír. Terminó de dar las instrucciones que debía a cada una de las doncella y continuó con su recorrido por la casa, vigilando que todo estuviera perfectamente en su sitio, sabía que su patrón era un hombre metódico y que gustaba de que todo estuviera en su determinado sitio.

Cuando sus tareas principales estuvieron listas, pidió permiso para salir a realizar algunos encargos, por eso se dirigió a la zona comercial y compró algunos artículos de librería que el señor Burger necesitaría, mas antes de terminar de comprar, decidió adquirir un pequeño libro, un diario, - en él iré plasmando todos aquellos recuerdos que parecen llegar de un pasado distante, debo saber porqué no puedo recordar nada de mi historia, antes de los días que pasé internada en aquella clínica en Escocia... ¿que hacía yo en escocia? - caviló. Al salir de la tienda, apenas eran las tres de la tarde y hasta que fuera hora de cenar, podía tomarse un pequeño descanso, por eso entró en la primera cafetería que encontró, y sentada en una de las mesas mas apartadas, se dispuso a comenzar a rellenar su diario. "31 de julio de 1806, hace unos tres meses que estoy trabajando para Ralston, y desde entonces muchos recuerdos me asaltan, aunque también preguntas, que pareciera nadie puede responderme"  levantó la mirada, algo confusa, ¿podía ser posible que en todo París, no existiera alguien que la recordara? - no... alguien en ésta enorme ciudad debe saber quien soy y que fue lo que pasó - afirmó convencida que tarde o temprano lograría dar con su familia, y sus recuerdos perdidos.




antigüedad en el foro :




El amor de mi vida, la luz de mi alma:

Chiara:

avatar
Chiara Di Moncalieri
Realeza Italiana
Realeza Italiana

Mensajes : 445
Puntos : 536
Reputación : 287
Fecha de inscripción : 20/08/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.