Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Blanco -privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blanco -privado

Mensaje por Lorenzo De Lombart el Dom Jul 31, 2016 9:28 am

-Me gustaba mas el invierno, cuando veía caer la nieve desde mi ventana.- refunfuñaba en voz baja, mientras avanzaba con algo de prisa entre las pocas personas que aún se mantenían en las congeladas calles de la ciudad. Mover mi silla con aquel clima era casi imposible.
Frotaba mis manos, lanzadoles mi propio aliento en un intento vano de calentarlas, mis dedos estaban agarrotados por lo que realizaba torpes movimientos al intentar controlar la silla, nuevamente.

Sostenía la mochila sobre su espalda donde llevaba sus "preciados tesoros" y prosiguió con seguridad, buscando llegar pronto a un lugar donde poder descansar luego de la agitada tarde que había tenido. Siempre le gustaba dibujar en las plazoletas porque había más gente a la cuál pudiera vender algunos de sus dibujos.

El cielo liberaba señales de una pequeña ventisca de nieve, y eso, para las personas como yo, que trabajaban en la calle, no era nada bueno. Sentía que aquella iba a ser una larga noche, eso sin duda, y claro, si lograba encontrar regresar a casa antes de la que la nieve le nublara todo.
Sentía la injusticia y por supuesto deseaba no pensar en las cosas que merecía y que no, puesto que la razón de encontrarse postrado en esa silla era solo su responsabilidad, y debía afrontarlo sin reproches ni nada.

Cuando se percató de que todos se apresuraban, supo que debía hacer lo mismo, y prácticamente comenzó a moverse lo más rápido que podía por entre la gente, sin prestar demasiada atención a la multitud. Siendo esta misma distracción la que la llevó a chocar contra un joven, a quien arrolló y a quien le tiró las cosas que llevaba en las mano.

- ¡Ah!... lo siento mucho.- le dijo al instante, mientras se frotaba la cabeza con su diestra por el golpe. - No... no te vi.- se excusó  sin detenerse a levantar la vista hasta el desconocido, aunque sentía como se enrojecían sus mejillas, y se avergonzaba de sus estúpidas acciones.
<< ¿Como puedes ser tan distraído, Lorenzo >>?.- fue su último pensamiento, antes de liberar un marcado temblor a causa del frío. Esperaba que el joven no estuviera lo suficientemente molesto con el, para perdonarle la distracción. Siempre procuraba ser precavido pero...En fin, siempre había una primera vez.

Lorenzo De Lombart
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 7
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/04/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.