Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.



Espacios libres: 08/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Relaciones de una institutriz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de una institutriz

Mensaje por Marie-Thérèsé Signoret el Lun Ago 01, 2016 9:37 pm

NOMBRE DEL PERSONAJE | EDAD | ORIENTACIÓN SEXUAL | OCUPACIÓN

PERSONALIDAD

Escribe aquí la descripción psicológica de tu personaje.


FAMILIARES


PADRES
HERMANOS
OTROS


LAZOS AMISTOSOS


MEJOR AMIGO
MEJOR AMIGA
INSEPARABLES
CONFIDENTES
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
TE ESTIMO
CONFIANZA
EN PROCESO DE AMISTAD
AMIGOS SECRETOS
TRATO CORDIAL
INTERÉS
ALIADOS
RESPETO
LEALTAD
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
CONOCIDOS


LAZOS AFECTUOSOS


ATRACCIÓN
DESEO
OBSESIÓN
CARIÑO
AMOR
PAREJA ACTUAL
EX PAREJA
AMOR/ODIO
SEXO
DESLIZ
DEBILIDAD
DEPENDENCIA
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
ROLLO DE UNA NOCHE
COQUETEO
CURIOSIDAD
CONFUSIÓN
SIENTO PERO NIEGO SENTIMIENTOS


ENEMISTAD


TRATO HOSTIL
ENEMIGOS
ENVIDIA
DESCONFIANZA
RENCOR
TEMOR
ODIO
LUCHA DE EGOS
PIQUES
CELOS
ASCO
INTOLERANCIA
INDIFERENCIA
LISTA NEGRA
MASCOTAS





avatar
Marie-Thérèsé Signoret
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de una institutriz

Mensaje por Kelsey Faulkner el Mar Ago 02, 2016 6:53 pm

Que agradable tarde que hemos pasado juntas, ¿hacía cuanto que no lo pasábamos así? distendidas, disfrutando de libertad y amistad, sabiendo que ninguna de las dos nos juzgamos, ni herimos, porque somos tal cual nos ven. Creo que esa es una de las características que mas aprecio de tu caracter amiga, la LEALTAD que puedo encontrar en ti; la pureza de tu corazón, me demuestra que no deposité mi CONFIANZA en una persona que no la merecía. Está demás decir que de mi puedes esperar, la misma lealtad que tu me brindas, como la confianza, y la AMISTAD, el TRATO CORDIAL que jamás hemos dejado de tener, desde aquel día en que entraste por la puerta del café, buscando al pequeño al que cuidabas. Podría apostar que desde el momento en que te ví, supe que nuestra amistad, sería de esas que marcan huella en las almas, muchas veces te he sentido como esa hermana que la vida no me dio, y estando sola en ésta ciudad, fuiste mi CONSEJERA, como yo lo fui para ti. Fuiste y eres mi CONFIDENTE, la única persona a quien le he contado sobre el amor que me marcó por años, y mi decisión de acabar con ese sentimiento, cuando me dí cuenta que solo estaba logrando enfermarme de tristeza, lo único que no he podido, por ahora, es dejar de trabajar para ese hombre, pero te prometo que pronto lo haré.

Pues creo que he pedido todos lugares que creo me merezco, pero si crees que algunos no corresponden, o que me he olvidado de alguna, no tienes mas que decírmela, sabes que escucho todos tus consejos y sugerencias. Hasta pronto querida mía.


avatar
Kelsey Faulkner
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 60
Puntos : 59
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de una institutriz

Mensaje por Marie-Thérèsé Signoret el Sáb Ago 20, 2016 8:56 pm

Mi querida Kelsey, no hay que dudar el hecho de que para mi, en nuestro primer encuentro resultaste ser mi ángel de la guarda quién estaba ahí para salvarme de la desesperación. A partir de ese momento no solo resultaste ser alguien en quien poder CONFIAR plenamente, si no en quién poder apoyarse, algo que creo que perfectamente va en ambas direcciones, se que puedo contar contigo de la misma manera que espero que tu sepas que puedes y me tendrás siempre ahí para cuando lo necesites. Se bien que en su momento te di MIS CONSEJOS de la misma manera que siempre estaré dispuesta y abierta a escuchar tus opiniones y TUS CONSEJOS. Como bien dices, puedes verme con claridad, de la misma manera que se que tu corazón y tu alma son puros y que no esconden malicia ni maldad alguna por lo cual sé que podría poner la mano en el fuego por ti, te ganaste mi LEALTAD y mi CARIÑO con el simple hecho de dejarme ver cómo eres en realidad, por el hecho de que confiaste en mi algo tan importante como tus sentimientos y tus pesares y eso me hizo sentir vinculada a ti. Para mi, el vínculo de nuestra AMISTAD, nunca va a desvanecerse, solo puede crecer, hacerse mas fuerte y poco a poco unirnos mas de lo que ya lo estamos. No dudes sobre que no te pertenezca ninguno de los lugares que pediste, no cuando en mi opinión te los mereces y te los ganaste por ti misma por lo que no seré yo quién te los quite ni te los niegue puesto que a medida que te fui conociendo mas segura me sentía del acierto que había tenido en dejarte entrar en mi corazón y de la suerte que había tenido en que el destino te hubiese puesto en mi camino en esa ocasión. Y qué decirte mas que no sepas ya, lo único que puedo decirte y repetirte es que, pase lo que pase estaré ahí, para ti y sin importar el momento, la hora o la situación después de todo ¿no es eso lo que hacen las verdaderas amigas? Yo creo que si, y siento que si no fuera capaz de ello, no solo te estaría faltando a ti si no que también me estaría faltando a mi misma por no poder cumplir con alguien que es tan importante y especial para mi cómo lo eres tú.


avatar
Marie-Thérèsé Signoret
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de una institutriz

Mensaje por Elizabeth of York el Miér Oct 12, 2016 10:56 pm

Es dura la vida de las doncellas, pero más duras la vida de las señoritas que deben mantener el decoro ante la mirada y tras las puertas. Que cruel y horrorosa es nuestra vida ¿verdad señorita? Por lo mismo es que me veo en tan penosa situación de contar con muy pocas amistades y todas estas se cierran en el orfanato, que triste es esa vida, no es así. Y aun así entre mis caprichos de querer buscar una nueva amiga me veo con el compromiso de invitarla a usted amablemente a formar parte del orfanato de la ciudad; como institutriz será buena para los niños, de ahí podrá nacer nuestra AMISTAD. Claro, que pagaré por sus servicios, ni más faltaba, es más será compensada generosamente con muestras de RESPETO, LEALTAD, PROTECCIÓN, TRATO CORDIAL, en nosotros siempre podrá encontrar un hogar al cual acudir cuando se sienta mal y así sus penas olvidar. No está de más decir que los niños son la mejor cura y que mejor si se les enseña aquello que la vida no les ha permitido por completo. Espero que puedo aceptar mi petición, nada me haría más feliz que ello porque contaría con una amiga amiga y bondadosa para ayudarme con mis pequeños querubines.

Espero que pueda soportar el tormento que tendrá que pasar cuando los pequeños no quieran ser enseñados, en nuestras manos también hay jóvenes que ya pasaron la edad pero que estoy segura que les encantará aprender cosas nuevas, claro que algunas cosas ellos ya conocen, cosas que haría a cualquier dama sonrojar así que rezo a los cielos que pueda soportarlos y tenga las respuestas idóneas cuando salgan con alguna de sus bromas no tan inocentes. La estaremos esperando en el orfanato, señorita.


The Lost White Swan
Lost Princess:
avatar
Elizabeth of York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 59
Puntos : 34
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de una institutriz

Mensaje por Marie-Thérèsé Signoret el Vie Oct 21, 2016 11:26 pm

Sé perfectamente y soy consciente de lo complicado que puede llegar a ser el educar correctamente a alguien, de la misma manera que también creo que todo el mundo merece una buena educación, sin importar en qué y de qué familia provenga, es por ello que voy a aceptar su oferta. Estaría mas que gustosa de poder formar parte de algo tan bello y tan grande cómo poder educar y enseñar aquello que aprendí observando a mi madre hacerlo durante años con los niños de las familias del barrio en el que crecí. Fue por ella que esa vocación nació en mi y es por ello que lo que me impulsa a aceptar no es la compensación o un salario por hacer aquello que me gusta, si no el reto, el reto de enseñar a nuevas mentes, incluso si estas se encuentran en una edad difícil, complicada. Obviamente, el RESPETO sera recíproco, puesto que no puedo mas que respetar a alguien que también dedica su tiempo, su vida a enseñar y a cuidar a los demás. De la misma manera la LEALTAD y la CORDIALIDAD, están mas que aseguradas por los motivos que momentos antes ya enumeré. De la misma manera, puede contar con mi AMISTAD incluso con que pueda llegar a resultar alguien en quien CONFIAR de la misma manera que yo lo haré en usted puesto que, cuando uno está acostumbrado a trabajar con personas, en la gran mayoría de las situaciones acaba siendo capaz de ver la verdadera naturaleza de uno y, con solo verla, se y siento que no hay maldad ni malas intenciones en usted y eso es algo que me agrada. Por ello, no dude en que nos veremos pronto, y que pronto recibirá mi visita para ver y hablar de cómo puedo ayudarla en su gran labor, de la misma manera que espero poder llegar a tener en usted una confidente y un refugio al que acudir en cualquier momento de necesidad o en el momento en que necesite el consejo de una voz amiga, el consejo de alguien en quien pueda confiar sin temer a nada malo.


avatar
Marie-Thérèsé Signoret
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 24
Puntos : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Relaciones de una institutriz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.