Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Alderic ID||

Ir abajo

Alderic ID||

Mensaje por Alderic J. Sauveterre el Mar Ago 02, 2016 6:35 pm


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Alderic Jules Sauveterre

▲EDAD▲
24 años

▲ESPECIE▲
Humano

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Baja.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
París

▲HABILIDADES/PODERES▲
-



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Todo ser humano es complejo y él no es la excepción. ¿Cómo podríamos comenzar a definirlo? Quizás diciendo que es un chico tímido. Tal vez demasiado. Le cuesta mucho comenzar una conversación y nunca dice una palabra que no sea necesaria. Prefiere escuchar, aunque lo tachen de raro o introvertido. Adora el silencio, tanto que en ocasiones puede pensarse que es su única compañía. Una rata de biblioteca un poco desastre. Odia ser el centro de atención, aunque lo es en más de una ocasión porque atrae el desastre y siempre acaba haciendo algo que hace que todo el mundo lo mire. Entonces se pone rojo y le gustaría ser invisible. Amable y simpático. A la par que inteligente.  Siempre tiene una sonrisa en los labios. Es un chico muy tranquilo, sosegado. Nunca dice una palabra más alta que otra, a no ser que le saquen de sus casillas y eso es muy difícil de conseguir. Es de los que creen que a palabras necias, oídos sordos. Cumple ese lema a rajatabla, o al menos lo intenta.




HISTORIA

La vida del muchacho comenzó una fría noche del mes de Enero. Todo el mundo estaba muy emocionado con su nacimiento, pues sus padres no pensaban tener otro hijo, pero poco a poco esa emoción se transformó en preocupación. Unos meses después de que naciera, su familia se dio cuenta de que algo no iba bien. Al chico le costaba respirar, se ponía rojo de inmediato y le costaba bastante moverse, a pesar de tener tan corta edad. Lo llevaron al médico y, tras varias pruebas con nombres demasiado complicados para acordarse de ellos, se dieron cuenta de que su pequeño corazón tenía un problema congénito.  Desde entonces, sus padres y su hermana han estado pendientes de él en todo momento. Durante mucho tiempo, casi se puede decir que toda su vida, ha vivido sobreprotegido por su familia, pues sufre una enfermedad del corazón que hace que sobre su vida cuelgue un péndulo que en cualquier momento caerá, acabando con él. Sabe aprovechar cada minuto, puesto que puede ser el último, pero durante mucho tiempo ha estado atemorizado con el hecho de morir. ¿A quién no le ocurriría eso?

Aunque han vivido toda su vida en París, tuvieron que mudarse a un piso más pequeño su hermana y él, poco después de que sus padres murieran en un terrible accidente. Eran dos personas completamente sanas, lo que hizo que el chico, tras semanas de dolor, se diera cuenta de que tenía que disfrutar de la vida, le quedara poco o no, porque nunca se sabe cuándo va a terminar, por mucho que tu corazón pueda dejar de latir en cualquier momento. Vendieron su casa de toda la vida y se fueron a un apartamento en los barrios bajos de la ciudad. Nunca habían tenido mucho, pero las deudas aumentaban, sobre todo por culpa de Alderic, los medicamentos que tenía que tomar y la universidad. Durante un buen tiempo eso les sirvió de colchón, pero el dinero se acaba más rápido de lo que uno se piensa, lo que les obligó a los dos a buscar cualquier trabajo. O mejor dicho, a su hermana, pues ella no consentirá que él trabaje, quiere que se dedique a estudiar medicina puesto que el chico es un apasionado de la botánica, conoce perfectamente cada planta y su uso medicinal, pero de forma autodidacta y ella quiere que sea algo más. Sea como sea, eso no le gusta a Alderic y siempre que puede hace algún trabajo, aunque sea paseando los perros de los adinerados o repartiendo el periódico por toda la ciudad.



DATOS EXTRA

Escribe aquí los datos extra de tu personaje, todo lo que no hayas mencionado anteriormente.




avatar
Alderic J. Sauveterre
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 8
Puntos : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alderic ID||

Mensaje por Nigel Quartermane el Miér Ago 03, 2016 12:29 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9891
Puntos : 5348
Reputación : 492
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.