Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA CE QUI NOUS UNIT - PARTICIPAN DAMIAN ALARCÓN Y LORA BELLAMY. RELEASE THE BEAST - PARTICIPAN ASTOR GRAY Y GWANGJONG GOREYO. VANN STEIN - PARTICIPAN HÖOR CANNIF, ULF TOLLAK, GIULIANA MORDRAKE, DANIELLE MORGAN, LUND, STAN MCQUINN, KHAYLA. NOSTALGIA - PARTICIPAN SUNI KANG y GWANGJONG GOREYO.




Espacios libres: 05/48
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 28/11/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


El otro lado del espejo || Privado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Kiara Zając el Jue Ago 04, 2016 10:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

California || Universidad Central || Época Actual || 8:00 Am


Melódica nota en cita que se había pactado, augurios de aventuras que llegan a albergar esperanzas de encontrar aquello que ansiaba, al menos por una noche. Sonrisa efímera que sobre los salinos muelles de la ciudad parisina se deja entrever, con aquella azabache melena volando al viento, la fatídica caída de la flor que ahora con delicados pasos se entrevé a la subida, una subida a un viaje sin retorno, un vieja que solo le durará unas horas. El juego ha sido abierto por los participantes, más como era de esperarse, de los contendientes, cada uno guardaba la llave de sus secretos oscuros algo que quedaría sellado al tocar el sol el nuevo día.

Una cinta roja ata las delgadas hebras de la melena oscura en lo alto un lazo atado siendo movido por las pequeñas brisas del verano, una brisa calurosa que deja que cada gota de sudor baje por el centro de aquella espalda, aun aquellas ropas que dejaban poco a la imaginación. El toque de un hada sobre las bellas flores que dejaban su aroma en el césped cortado del instituto.

Un viaje que se ha dado a la brevedad posible, llega a su corazón una latido de excitación, su sonrisa nuevamente vaga por el albores de las brisas, extiende sus alas la pequeña ave durante el trayecto de su mirada que se deleita con las vistas amistosas que se presentan. Es el nuevo año y con ello trae misterios sobre todo cuando uno es nuevo como los brotes primaverales, aunque en este caso la fragancia de aquella girasol de castaña melena despide uno peligrosos y atrayente. Como la campana que suena en el preciso momento






Kiara Zając

avatar
Kiara Zając
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 69
Puntos : 47
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Pierre A. Dittmar el Mar Nov 15, 2016 11:20 pm

No podía dormir en esa noche, algo no me lo permitía. Tantos pensamientos venían a mi mente que me era difícil entrar al extraño mundo de los sueños, el cual a decir verdad, yo temía. Cada vez que cerraba los ojos una historia de pesadilla se filtraba; desde que tengo uso de razón no recuerdo un solo sueño alegre ¿por qué sería? A veces me cuestionaba al respecto, pero jamás encontraba una respuesta. Abajo en la taberna -pues yo aun me hospedaba en el segundo piso del lugar- no había música, ni sonoras carcajadas... nada. Seguro que Balthasar cerraría antes de lo esperado. Mientras permanecía tumbado sobre mí incomoda cama, tome la decisión de salir a tomar aire fresco. Tome los ropajes que se hallaban sobre una vieja silla de madera roída.

Me dirigí a las escaleras del lugar, bajando cada peldaño con sumo cuidado. Al ver al dueño del sitio le sonreí, informándole, por mera cordialidad, que saldría a dar una vuelta; Yo jamás salía sin un poco de armamento, aunque ese día solo llevaba conmigo un pequeño cuchillo.
Salí por la puerta del lugar caminando por entre la niebla que se posaba sobre las calles. Camine y camine, a veces en compañía de efímeros pensamientos que poco significaban. No tenía muchos días en el deslumbrante ciudad y sin embargo comenzaba a sentirme un poco frustrado al no encontrar el motivo por el cual era mi traslado. Aquel demonio seguía suelto y no dudaba que estaba haciendo destrozos por doquier.



avatar
Pierre A. Dittmar
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 55
Puntos : 31
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 16/11/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Isak & Tara Mirković el Dom Nov 20, 2016 10:29 pm

Que importa siempre lo que los demás digan, al final todo se reduce a simples chismes de pasillos pero aun así existe gente que siempre da de que hablar, como aquel par de hermanos que hacen de todo para que la gente rumoree sobre ellos y su relación incestuosa, aunque de ello no exista nada sino todo lo contrario. Si, aquellos gemelos se tratan de las patadas pero es su demostración de cariño a como están criados. Ella es profesora de defensa y él es profesor de práctica, ambos deportes que se unen en algunas ocasiones. Ahora ambos están paradas en la entrada del auditorio esperando como un par de estatuas a los estudiantes por orden de su jefe y autoridad máxima, si, ellos tampoco son normales y pertenecen al mismo grupo que aquella que como asistente desempeña sus labores, solo que su grupo es otro, uno más oscuro y siniestro de aquellos que rondan en lo prohibido, al menos por parte de ella, y de él se supone que debe ser un defensor de lo bueno, pero su percepción es otra.

—Te dijo para que teníamos que estar aquí— le mira a la mujer mientras come maní que ha tenido en su bolsillo —Tú crees que los logre traer— termina mirando hacia el interior del auditorio todo vacío y frío –No, solo me dijo que esperemos a ella– alisa sus cabellos negros mirando hacia la puerta esperando mientras recarga su cuerpo contra el pilar de la entrada al auditorio general. –Al final siempre vienen, así que es ahí donde haremos lo nuestro, hermanito– de la nada el ambiente cambia, las luces se encienden así como el sonido, la ventilación y las sillas se acomodan para recibir al tan esperado público, especial.

La mirada entre ambos, justo cuando van apareciendo uno a uno a los llamados a la reunión.



Look at me
say what you see
In our eyes the hell will find
Burning lifes
avatar
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 55
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Renato O. D´Souza el Sáb Nov 26, 2016 7:40 pm


Todo estaba dándose según lo planeado y ello era algo que motivaba a puntos exorbitantes a aquel ser que tras las grandes y oscuras cortinas se ocultaba con una sonrisa llena de autosuficiencia y complacencia de que sus órdenes eran ejecutadas a la brevedad posible.

En su mente podía ver casi todo y a todos los que bajo su poder y domino se encontraban y porque no arriesgarse a decir que todo el campus estudiantil podía ser controlado de aquella manera. Desde aquella ventana observo como uno de sus mejores peones ejecutaba su orden llevando a cada uno de esos engendros infelices al punto de encuentro solo para ser llamados como “elegidos” ¿para qué? Pues para iniciar una guerra interna entre razas nuevamente, si él quería despertar a los suyos y para ello necesitaría de los otros que están por fuera

—Llamala, ella es la única que sabe dónde encontrarlos a todos, dile que venga que YO la estoy convocando para esa tarea— espetó y desde las sombras algo se movió

Las puertas se abrieron justo cuando otros de su séquito de subordinados aparecía, llevaba un parche y fumaba mientras se acercaba al hombre que ahora desaparecía tras una puerta cuya llave es tan extraña como única

—Cuando llegue cierra la puerta y te quedas con los hermanos cuidando que nadie salga y nadie pueda oír lo que ahí ocurra, si me fallan ya saben lo que ocurrirá— ordena y desaparece por completo ahora.


avatar
Renato O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 39
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por May I. Leblanc el Sáb Nov 26, 2016 7:51 pm

Que era lo que estaba pidiendo en aquel bar a aquella horas de la mañana, no era lo que precisamente cualquier remilgada y religiosa mujer pediría, pero ella si lo hacía y más con esos hábitos de monja que traía puesto aunque lo que era diferente era el arma con el que apuntaba la cabeza de aquel demonio ¿Qué era ella? La pregunta cuya respuesta nadie creería, un ángel caído y desterrado del cielo, eso era lo que aquella mujer representaba.

En medio de su trabajo de “recolección” un individuo la interrumpe susurrándole un solo nombre al oído, y aunque todos estaban estupefactos creyendo que aquel infeliz moriría lo que ocurrió fue inesperado. Soltó al pobre hombre mirando con desagrado al otro al que le disparó en la cabeza dejándolo tendido en el suelo.

▬A la próxima dile que tenga la decencia de aparecer el mismo, sobre todo si va por ese tipo de encargo▬

Al salir por la puerta del bar el hombre herido se pone de pie como si no hubiese ocurrido nada, y es que aquel no era un hombre sino uno de los perros de aquel dios caído que ahora quería revivir las viejas tradiciones y la nueva guerra.

▬Es mejor que me pague en efectivo y una buena cantidad, llamar a todos ellos no es fácil y tienen un muy pésimo humor luego de lo que les ocurrió y a los demás, así que no confiaran en mi a la primera pero puede que lo hagan si llevo algo de él ▬

Y ahí estaba una bolsa con unas monedas que sonaban y que solo eran servibles para aquellos externos citados.


avatar
May I. Leblanc
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 31
Puntos : 16
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 28, 2016 9:13 pm

Mira nada más, que me ha salido bien brava aquella mujercita que se ha presentado en su estudio fotográfico y agencia de modelos. Pero claro, todos son iguales creyéndose los dioses del mundo, si supieran que están ante una de esos que terminaron por ser exiliados y encerrados tras cadenas y grilletas, cuanto extraño a mis bebes “poderes”, como quisiera que ese maldito sello estuviera extinto para así hacer sucumbir a todos, pero para ello falta, falta millones de años. Así que aquí esta una que se tira de a putas y hay van la muy hija de perra adentrándose a mi negocio como si fuera de ella. ¡Patética Mortal! Y por supuesto que esta es igual que esos, no importa la clase social todos terminan igual. – Di a que vienes porque a tomarte fotos no es precisamente lo que quieres y menos a hacerte modelo con la cara de estropajo que llevas, muy bien, bastarda– Una de las modelos me mira y el fotógrafo deja de trabajar – Continua con tu trabajo, no le presten atención a esta que no sirve para na…– la palabra terminó ahí cuando un susurro llegó con un nombre y el sonido de una moneda que se lanza al aire y cae justo en mis manos. Si era él, no había duda. Ahora todo tenía sentido

Sonreí invitando a la mujer a mi oficina privada, ahí podriamos hablar mucho mejor y dare su paga por el recado.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Rónán Rothesay el Sáb Dic 03, 2016 7:52 pm

Camina una callecita larga y angosta, sin veredas ni farolas, entre dos altas edificaciones de aspecto lúgubre, la oscuridad es tal que muchos detalles escapan incluso de su vista superdotada. No hay brisa que limpie el aire o sacuda la pesada gabardina de cuero que cubre su cuerpo hasta las rodillas, ni charcos que mojen sus botas. Sus pasos son amplios y silenciosos, aunque se considere solo, siempre lo son.

Una de estas edificaciones es un local donde se comercializan pieles, encontrar un galpón de curtiembre no debería ser un problema, ha de negociar los términos de pago de un venidero embarque de materia prima, uno que su costo, dadas las revueltas políticas y tanta amenaza de guerra y piratería, se ha visto drásticamente aumentado ¿Quién sino este vampiro podría llegar a buenos términos en este, que promete derivar en más que muchos problemas? Y debe ser gentil, amable y servicial, debe hacer gala de esa educación impecable que enarbola con orgullo. Debe estar en completo control de si mismo ¿¡Cómo demonios con esta peste!?

Se sorprende a si mismo suspirando, estático, de pie a medio camino, oscuridad adelante, oscuridad detrás, al hacerse a la idea y resignarse a convivir con el olor, son muchos años sobre los hombros como para dejarse derrotar por un enemigo sin cuerpo.
avatar
Rónán Rothesay
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 23
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Gastón T. Larrousse el Sáb Dic 03, 2016 8:42 pm

La llamada de su amigo solo lo ponía de mal genio pues haberlo levantado a esas horas de la madrugada no tenía perdón de dios alguno y para ello se lo haría saber a su único amigo que le quedaba luego de la gran batalla divina. Pequeños recuerdos de aquello le venía a la mente al entrar por aquella puerta de la universidad. Si había sido en ese mismo lugar donde los sellaron, ahí estaba la gran montaña donde sus cuerpos fueron arrojados y sus poderes sellados en aquella ánfora hasta que pasen los milenios y ni aun así porque siempre aumentaban mas y más miles de años, todo con el fin de que se pudran en al espera.

Con odio ingresó al lugar fastidiado de volver ahí, las cosas habían cambiado y entre lo que miraba encontró a la sierva, esclava o empleada de su amigo aquel ser que a todos ponía de puntas hasta querer golpearla “pobres capullos e imbéciles niñatos” exclama como un susurro acercándose a uno de los jóvenes a los que toma del hombro para detener su avance contra aquella bella criatura, si porque eran los sirvientes de ellos –Hey amigo, es una mujer deberías tener más cuidado de como hablas o te expresas delante de ella, no querrás terminar con los sesos volando por todo el lugar y quedar luego como un estampa en el suelo viéndote muy mal frente a otras mujeres– antes que el chico diera un golpe o algo simplemente desapareció para estar un poco más lejos del mocoso sonriéndole mientras se adentraba para ir a la oficina de su amigo
avatar
Gastón T. Larrousse
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Puntos : 27
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Kiara Zając el Dom Dic 04, 2016 9:50 pm

Genial. Maravilloso. Mi aparatosa, vergonzosa y no menos cómica caída había tenido un testigo. Un chiquillo que estaba fumando en la calle y que, conteniendo la risa, se levantó para ayudarme. ¡No te contengas, buen hombre! Si yo hubiera presenciado una caída como la mía de buen grado hubiera soltado una sonora carcajada. Pero, en aquel momento, maldita era la gracia que me hacía la situación.

Y el muchacho se dio cuenta de que yo no era un hombre. Tampoco esperaba otra cosa. A lo lejos, y en las sombras de la noche parisina, podía pasar por un muchacho espigado, pero en las distancias cortas, las caderas anchas y el busto no engañaban a nadie, y eso que me apretaba vendas anchas en torno al pecho para que no se notase el pecho en exceso.

Sin más, le cogí la mano. Si él quería mancharse de barro, no le iba a quitar el gusto, aunque podía haberme levantado sola. Mi orgullo no me permitió protestar, pero lo cierto es que me había hecho bastante daño en la caída. Cuando pude observarle mejor me llamaron la atención los ojos. No había visto unos ojos tan azules, y tan grandes y profundos. Eran preciosos.

Parpadeé para centrarme.

–Eh… Sí… Gracias.

Me sacudí el barro de los pantalones lo mejor que pude que… era poco. Estaban arruinados, llenos de barro. Ya podía imaginar las risas a mi consta del resto del grupo de tertulia y, peor aún, el enfado de mi primo por haber estropeado los pantalones. No. No. No. Mi primo no era lo peor. ¡Mis tías! Ellas sí que se iban a poner echas una furia. Por dos cosas, por manchar los pantalones y por salir de noche.

Porque mi primo no iba a comerse la regañina por mí, eso sin dudas. pero ya me preocuparía por mis tías mañana.

Empecé a recoger los papeles intentado que no se notase la ansiedad porque él no descubriera los papeles equivocados y leyese el manifiesto, si es que sabía leer, porque se le veía un muchacho humilde. Pero aún así, mi espalda se tensó como si me hubiera comido una escoba cuando le vi recoger los documentos, pero no hizo amago de mirarlos siquiera y suspiré de alivio cuando los colocó en mis manos.

– Gracias.





Kiara Zając

avatar
Kiara Zając
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 69
Puntos : 47
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Bruno L. Đømęćq el Jue Dic 08, 2016 9:25 pm

La situación se había terminado de una manera completamente distinta a lo que yo hubiese podido imaginar. Desde el instante en que me había convertido en lo que era ahora, me jure a mí mismo que no permitiría que ella formase parte de este nuevo mundo al cual me introduciría. Desde hacía siete años me vi envuelto entre toda esta guerra entre eterna entre el bien y el mal desde distintas mesas y distintas posiciones, constantemente tuve que luchar por mi supervivencia, enfrentarme a todas las adversidades yo solo. Lidiaba cada día con mi constante sed de sangre, los vampiros novatos solemos ser los más hambrientos, y lastimosamente mis manos no se encuentran limpias, durante ese tiempo cometí actos de los cuales jamás podre perdonarme, ese no es un mundo con el que un humano común deba lidiar. Pero ahora ella era quien me estaba pidiendo, ¡no!, me rogaba el formar parte de este. ¿Qué podía hacer?.
No sabía que decir, quería protegerla, pero el tenerla nuevamente a mi lado era una idea que simplemente me llenaba de felicidad. Ella fue a quien vi crecer, a quien ayude a criar. ¿Cómo poder elegir entre abandonarla y que la soledad la consuma, o sumergirla en un mundo que seguramente podría destruirla? ¿Que debía hacer?. Apreté aún más fuerte mis manos hasta que estas comenzaron a sangrar. Me separe y mire fijamente. Rápidamente me acerque y la rodee con mis brazos dándole un fuerte abrazo


Dark Spells for a Charming Kingdom
Antes y Después
avatar
Bruno L. Đømęćq
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 09, 2016 2:24 pm

Nada cambiará el hecho de lo que somos. ¿Acaso no entiendes que mientras tú te ves sumerjo en un mundo de monstruos de pesadillas y dolor ... - dejó que sus ojos se posaran en el semblante de aquel bastardo que era el docente de aquel lugar - No es tan diferente del mío? - suspiró, tratando de tomar control sobre sus emociones con poco éxito - La única discrepancia es que tú has tenido que pasar por dolores físicos por lo demás estamos a la par. En la realidad como en mis sueños me encuentro ante la pesadilla de haber perdido a toda mi familia. Afronto aquel monstruo del día y el dolor sigue allí, acompañándome a todo lado que voy - se paró – Y hoy, al verte, fue la primera vez que ese dolor crecio y el deseo de arrancarte la cabeza y el corazón surgió rápidamente - se quedó allí parada, sin acercarse, si lo hacía otra vez, la rechazaría - Tal vez este equivocada y no sea igual por lo que tú y yo estemos pasando pero eso no quita que ambos estamos sufriendo ahora mismo y que, aunque no quieras verlo o admitirlo existe otra solución aparte de matarte - esa palabra la obligó a soltar una sonrisa, justo en ese momento ingresó una mujer extraña que solo los miraba en silencio y para colmo aplaudia como un eco algo que a mi nuca alarmó martillandola completamente
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Keane & Evan Caruso el Miér Dic 21, 2016 9:30 pm

Simplemente la mujer entre saltos iba acercándose a todos enmudecido quedé por su velocidad una clara muestra que ella no era normal ni para todos los que estábamos ahí, mi nuca picada demasiado con mi pecho que dolía de solo ver a aquel ser o espectro o lo que sea, su sonrisa te helaba la sangre sin que entendieras la razón y cuando se iba era como si salieras de un trance con mareos y esa sensación amarga. Pude ver como la mayoría respondía de manera hostil y eso no era bueno para mí que era representante de esa hostilidad, tragué en seco renegando fuertemente y antes que la mujer se acercara la pare en seco a una distancia prudente para los dos, si ella se acercaba más terminaría incinerada –Sea lo que sé que desees dilo desde ahí- la mujer se detuvo pero no deja de sonreír hasta que sus labios se abrieron. Un choque sentía en mi corazón como si lo tomara con sus manos y lo estrujara con suma fuerza, no podía controlar más y las llamas del infierno se estaban haciendo visibles hasta que sentí una mano tranquilizadora de aquella joven que estaba siempre rondando el instituto. Aquella joven monstuosa se inclinó ante nosotros y su voz resonó molestosa para mis oídos, simplemente no podía soportar más –Para ¿Por qué demonios lo haces?, esto no es normal nada de esto lo es y aun así quieres que nosotros hagamos todo – abri los ojos y tenían un colr oscuro y profundo..



Keane & Evan
Take a pray for your soul
Make a wish for your death
The Caruso´s will take you...in the end

We´re gonna Kill you Invitado
avatar
Keane & Evan Caruso
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 54
Puntos : 50
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Localización : Donde menos te lo esperes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Invitado el Lun Dic 26, 2016 2:40 pm

Los dientes que se trituraban y la mandíbula que se tensaba constantemente así como aquellas venas que no paraban de latir en la sien de aquel que solo seguía con la mirada hasta que sus compañeros y otros desconocidos que sentían esa repulsión trataron de detener la contienda. Los puños le picaban y pedían a gritos clavarse de lleno en aquella cara nauseabunda de la mujer que sabía muy lo que era la provocación.

Al todo iba tranquilo hasta que aquel nuevo desconocido apareció frente a todos con su actitud de chulito moviéndose de lado a lado como si fuera su casa alertando y llamando a todos a la guerra, gruñido evocó en el momento que se otro tipo le hablo y eso fue lo que se necesitó para hacer estallar la mecha de la pólvora, todos se habían levando con aquella sensación de peligro ante la bestia y el nuevo integrante que reía de forma maligna mientras se alejaba, todos quedaron en silencio cuando se dirigió a sus amistades –No sé qué está pasando pero esto no pinta para nada bien– sigue con la mirada a ambos integrantes hasta que el último se pierde en el edificio de la administración central al igual que la otra.

Solos, todo ahí de pie se miran dudando si asistir o no a ese salón pero no tienen otra alternativa si al menos quieren descubrir porque tanto se alteró el ambiente con la llegada del nuevo. Se adentran por los pasillos hasta aquel auditorio y para su sorpresa dos antiguos seres, de lo que tuvo el mal grado de conocer están como estatus saludando a todos dando la correcta bienvenida (lo que correspondía a quitarles todos los accesorios, mochilas, teléfonos, etc., que llevaban consigo) empujándolos a que tomaran asiento. Las demás puertas estaban cerradas pero había cadenas mágicas y otras que tan físicas que sería imposible abrirlas, la única puerta de entrada y salida sería aquella donde estaban esos eres del infierno –Tengo un mal presentimiento y creo saber quién está detrás de todo eso– musita mirando a todos lados antes de sentir la mirada de los únicos que le han escuchado

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Renato O. D´Souza el Lun Dic 26, 2016 9:39 pm


Ya todo estaba en su lugar, podía oir las quejas y desaliento de cada uno de sus “borreguitos” que solo lo complacían hasta perderse en los recuerdos del tiempo pasado. Ese recuerdo que aún está tan vivo como para ser llevado a cabo. Un suspiro fuerte soltó cuando de la nada la puerta de su oficina se abrió y tras ello una silueta tan antigua como la de él se mostró con una sonrisa triunfante.

Ambos seres se miraron en silencio por unos minutos que bastaron para que el invitado ingresara por completo a la habitación sentándose frente a su colega con esa sonrisa siniestra. Silencio era todo lo que compartían hasta que no hubo más que un estallido en risas y un abrazo fraternal entre ambos

—Joder cuanto tiempo amigo, mi hermano. Vaya ha sido ¿cuánto? Años, milenios o siglos. Ya olvide todo incluso el día que nos conocimos por los dioses no has envejecido nada hombre sigues igual, me pregunto si tendrás las mimas mañas de aquel entonces— espetó tomando asiento

—JAJAJAJA por supuesto, un dios caído es un dios caído y por ello jamás olvidamos lo que somos y quienes éramos ¿o será que tu ya lo hiciste? Abel, eso nos enojaría mucho a todos los que terminamos siguiendote— se cruzó de brazos en el momento que su amigo rompió en una carcajada

—Si fuera así no los hubiera mandado a llamar, ¿sabes dónde estamos?— giró en su asiento mirando por la ventana aquella montaña que se divisaba y era parte de los predios de la universidad —Nos han olvidado con los años y es hora de hacerles recordar su posición y quienes éramos, es hora de que la guerra estalle nuevamente—

Un aplauso y la puerta que se abre mostrando ante ellos la figura femenina de la criatura que ha obedecido a su amo en silencio, se acerca al hombre que la llama y acaricia la cabeza como si de un fiel perro se tratase, y lo era, era su criatura después de todo. Se levantó alejando se de ahí invitando a su amigo a seguirlo nuevamente por una pared que conducía directo al salón pero de la parte de atrás donde nadie los vería.

avatar
Renato O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 39
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Mátyás/Thoumas Hendrick el Lun Ene 02, 2017 10:46 pm

El hombre que llegó tenía una actitud extraña demasiada para mi gusto pero tenía la sensación que ya lo había visto antes pero mi cabeza alcoholizada no recordaba bien del todo. De mala gana tuvimos que asistir a ese lugar, solo con llegar me tumbe en el asiento a descansar una siesta comenzando la mañana no vendría mal a nadie. Tanto ruido no deja que pueda perderme en los brazos de Morfeo, los murmuras y las maldiciones llenan el lugar pero en mi cabeza nuevamente ronda aquel hombre que llegó y los dos sujetos de mala pintas que estabas de pie en la entrada, no había de otra usaría mi condición para saber. Era un ángel como tan podía hacer algunas cosas y una de ellas es remontarme en recuerdos míos y de mis protegidos pero no fue mucho hasta que una voz conocida me despertó con un comentario fuera de lo común —Si es así di su nombre al menos—abrí los ojos y como un rayo de recuerdo llegó a mi memoria las figuras de los titanes caídos, aquellos dioses caídos y arrojados del cielo por sus actos anti humanos. No eran humanos, no eran dioses, ni demonios y menos alguna otra raza solo eran unas escorias y con ellos se habían llevado a sus mascotas esos seres deformes de seudos ángeles —los caídos— murmure levantándome de mi asiento. Caí en cuenta muy tarde la razón de que solo nosotros , un numero de representantes de cada raza y en el numero exacto estemos en aquel lugar, ahí vino a mi la cara de esas pintas —Oh, si esto se puso muy bueno parece que los cielos y el averno pelearé por todo, la batalla ha despertado nuevamente— murmure comenzando a tensar de solo pensar en que mis sospechas fueran reales-



The Violin Lovers
avatar
Mátyás/Thoumas Hendrick
Gitano
Gitano

Mensajes : 83
Puntos : 69
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : En el bosque cerca de la caravana gitana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Gastón T. Larrousse el Mar Ene 03, 2017 8:03 pm

Luego del encuentro solo había risas entre ambos que tras el enorme telón aguardaban a los cinco integrantes del grupo de amigos y más que nada de hermanos ¿cuántas peleas habían tenido antes todos ellos? Tantas que su memoria ya olvidaba algunas de ellas. En silencio se hablaban con la mirada tan digno de ese tipo de seres que no dicen palabra alguna más el momento estaba cerca y con ello tenían que hacer la presentación –Y que le dirás a estos niñatos que “señores habrá una guerra y ustedes eran los peones de nosotros contra el equipo divino de mierdas”, vamos tu crees que se lo van a creer siquiera tenemos el arma o nuestros completas habilidades ¿Cómo vamos a dar la cara a esos pendejos?– la cara de su amigo fue de una manera que no dejó duda que tenía un plan bajo la manga. El era el líder del escuadrón no había duda alguna aun con su cuerpo pequeño el era el más poderoso de los siete –Odio tu completa seguridad maldito, por cierto ellas vendrán verdad– pregunta cuando su amigo le da una palmada en el hombro de calma.
Entre todos no se llevaban bien y por eso había algunas rencillas, viejas y letales, entre cada uno de ellos menos con la cabeza de la serpiente –mataría por unos cigarros, pídele a tu mascota que traigo unos buenos paquetes y unas cervezas frias– más tardo en decir la frase que en la mujer aparecer con el pedido, era tan eficiente como recordaba las mascotas de los cielos –Y ahora qué ¿esperar? Sabes que no soy bueno en ello y aún me lo pides?– de la nada un empujón y estaba ahí delante de esos mocosos mirándoles enfurecidos, otros con recelo y unas con lujuria solo sonrió y abrió una lata de cerveza enfrente de ellos, el tenía que hacer de calma mientras los demás llegaban y se calentaba la situación lentamente.
avatar
Gastón T. Larrousse
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 46
Puntos : 27
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Invitado el Lun Ene 09, 2017 8:46 pm

Durante toda la mañana madre había estado angustiada caminando de lado a lado con murmullos que no comprendía; sentada me hallaba mirándola apenas al bajar el libro que cargaba en manos, no sabía bien que era lo que la atormentaba de esa manera pero no era prudente en preguntar o su furia de descargaría en mí..

“Nunca interrumpas a tu madre, jamás lo hagas o siempre te quedarán marcas en el cuerpo”

Concentrada en la lectura olvidé lo que hacía hasta que su presencia estuvo más cerca de mí, estaba ella frente mío golpeando la punta de su pie contra el suelo. Alce la mirada sin entender la razón de su actitud hacia mi ¿algo había hecho que no sabía? ¿Algo malo tenía?. La mire con aquellos ojos que solía ponerle cuando no comprendía sus palabras. El silencio era incómodo. Ella me miró y se fue bufando furiosa palabras que no entendía ¿por qué no servía del todo? Eso era lo que preguntaba de lo que apenas captaba de sus lamentos.

Regresé a mi lectura hasta entrada la tarde que quise salir pero madre no me dejó, me lo había prohibido por todo el día, decía que no debía tomar el sol o me haría mal, que debía quedarme en casa al menos por ese día. No le lleve la contraría así que fui a mi habitación para encontrar algo que hacer, como tejer desde la ventana mirando el jardín, eso me ayudaría un poco, o quizás pueda escaparme por esa misma ventana como solía hacerlo antes. Como un ratón asustado me fui a la habitación, donde la pequeña ventana me esperaba pero para mí condena estaba cerrada con llave y ello lo tenía madre en su bolsillo, me la enseñó como un triunfo a mi encierro. No entendía el porqué.

En el silencio de mi habitación las horas pasaban más lento de lo habitual, todo me parecía aburrido, incluso aquellos libros que tenía bajo la cama, nada tenía sentido ya. Quedé dormitada cuando el ruido de unos zapatos me levantaron era madre, traía una charola con algo de sopa y un jugo rojo de arándanos para aumentar mis defensas, siempre en estos días me da ese tipo de jugo. Su sonrisa me asegura que se ha apaciguado su furia y que todo ha estado bien ya para ella. Acepto de buen grado comiendo todo como la buena hija que soy, pero enseguida al tomar el jugo me siento tan cansada, madre asegura que es producto de mi enfermedad, caigo rendida en cama soñando con el sol en mi rostro, con la libertad y con una persona…de quien no sé su rostro.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Elizabeth of York el Jue Ene 12, 2017 8:59 pm

Mi corazón latía rápido y podía oír el de mi asignada ella estaba llena de emoción por encontrarse con muchos chicos guapos, mi protegida era tan inocente como dulce y ver a tantos hombres reunidos la acaloraba un poco, nunca entendí ese sentimiento pero verla a ella así de feliz me pone a mí también de esa manera tanto que mi aura se eleva, pero, ahí hay un secreto, puedo ver que todos los presentes son “mortales” hay de distintas razas y rangos desde los más infernales hasta gente como yo, pero había algo, una pequeña cosa que gritaba “cuidado, peligro inminente” pero no sabía que era, no hasta que se presentó aquel hombre. La sangre se me fue del rostro cuando lo vi junto al director de aquella universidad, pronto comprendí la razón de que estemos el número de personas exactas en esa reunión; los que estaban al frente ya lo sospechaban –Debemos salir de aquí, rápido– tomé su mano jalándola conmigo a la salida, pero el cuerpo de un hombre me lo impidió, su sonrisa era toda llena de maldad él también estaba en eso, nos indicó de nuevo los asientos y la sensación de peligro aumentaba, ahora sabía muy bien cual era la realidad. Todos se quedaron en silencio escuchando atentamente las palabras del hombre hasta que el silencio nos reinó, me puse de pie, no podía permitir que nada la pase a mi protegida–Ustedes fueron desterrados y encerrados, no pueden venir ahora a querer revivir el génesis de la guerra, no pueden pretender regresar a lo que eran con sus poderes y habilidades, es un pecado y no se los podemos permitir– ante el asombro de todos y de los que no sabían que estaba ocurriendo, otros como yo se levantaron manteniendo a los protegidos lo más resguardados posibles, solo faltaba que el resto de seres también traten de impedirlo


The Lost White Swan
Lost Princess:
avatar
Elizabeth of York
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 66
Puntos : 39
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Isak & Tara Mirković el Vie Ene 20, 2017 6:36 pm

—Y ahora ¿Qué hacemos nosotros, hermanita? Acaso estaremos aquí hasta que se de comienzo la cena sangrienta de los caídos—

Un sonoro golpe recibió en la cabeza el hombre que hablaba de más, la rubia mujer solo le sonrió arrojándole a las manos una especie de carboncillo junto a un cristal, la sonrisa malvada de la mujer era más que obvio que eso no era para hacer dibujos de jardín rápido se puso ella a marcar una de las puertas con garabatos extraños que no era otra cosa que runas antiguas que impedían que cualquier usará sus habilidades al menos dentro de esa instalación, lo que tenían que hacer era correr contra el tiempo porque los cristales que habían colocado antes no durarían mucho con la presencia de los caídos cuando lleguen todos. La rubia alzó la mirada a su hermano

—Cuando termines ve por las puertas laterales y yo las traseras, no podemos dejar que ellos llamen a los dioses, de lo contrario pagaremos las consecuencias nosotros, sobre todo si están esas bellas angelitas ahí—

Sonrió relamiéndose los labios al terminar los dibujos de la parte frontal, de la nada se iluminaron completamente en un brillo que duró unos segundos para luego desaparecer de la vista, camino con calma saliendo hasta la parte de atrás a continuar con su trabajo, mientras lo hacían ambos recitaban palabras en otro idioma, una lengua muerta y muy antigua que pocos llegan a conocer. Al termino de todos los dibujos las cuatro lados brillaron de golpe por un tiempo junto a los cristales que tenían los gemelos para luego dejar de hacerlo y desaparecer las líneas esas de la vista completamente, nadie creería que había sido lanzado un encantamiento incluso no olía a nada, para ello era el uso de cristales, la rubia lo sabía y por eso era el cerebro del grupo.



Look at me
say what you see
In our eyes the hell will find
Burning lifes
avatar
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 71
Puntos : 55
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Bran & Ben Chevalier el Sáb Ene 21, 2017 5:41 pm

El mensaje fue claro, debía acudir a la universidad por petición de su viejo “líder” amigo que solicitaba de manera urgente su presencia en dicho lugar, pero no iría solo, tendría que llevar al alma encadenada de su gemelo y por lo tanto eso sería peligroso en el trayecto. Con una sonrisa tomó un jarrón antiguo y fue directo al lugar de encuentro en su auto un audi en color azul oscuro. El campus universitario le traía recuerdos sobre todo al ver el amplio jardín y los decorados que tenía para cada facultad aun le venía a la mente el recuerdo de su antiguo hogar y por ello alzo la vista al cielo y ver las nubes de lo más frondosas con una tristeza pero algo de maldad oculta ingresó al alma mater directo al auditorio central para encontrarse a los esbirros de su “amigo” en media tarea, con un silbido llamó la atención de ellos, un silbido de gusto por ver los dibujos —no sabía que él tenía estos gustos, les quedó muy bien chicos aunque creo que solo será visible para los siete demonios ¿Verdad?, ah morena te falto ahí, es mejor que lo oculten con sangre para que los dioses no nos huelan— tocó la puerta pero una corriente cayo a su mano, en eso en la misma puerta un vórtice negro apareció y el hombre soltó una carcajada —siempre tan gracioso él, espero que aun no hayan llegado todos o seré regañado y castigado severamente por la tardía— ingresó y su cuerpo desapareció ante la vista de los dos hombre. Cuando apareció tras las cortinas vio al general del grupo esperándolo con una sonrisa y al otro que manejaba al pulpito —¿y los demás?— pregunto acercándose a dar la mano a su amigo sonriendo ambos con satisfacción.





You are our sin Invitado
Bran´s sins
Ben´s sins
avatar
Bran & Ben Chevalier
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 78
Puntos : 54
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : importa?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 26, 2017 8:25 pm

-Gracias por venir-

Después de más de una hora atendiendo las preguntas y caprichos diversos de aquellos, parecía que al fin había recordado lo antes ocurrido. De hecho, si no fuera porque no era la primera vez que la mujer que los llevo ahí era vista creería que todo era solo un juego del rector de la universidad, pero no, ahí había algo más, seguía siendo parte de todo ello
El lugar mostraba un ambiente tenso y poco apropiado para ser la reunión, había algo ahí que le molestaba de sobre manera. De este modo se conseguía ese espacio de aspecto místico y antiguo que esperaba encontrar la gente que acudía -Sí, sí.-Sus ojos se fijaron en los del hombre que hablaba, luciendo una sonrisa que en ningún caso podría considerarse bonita. Acto seguido, se dio la vuelta y avanzó un par de pasos hacia la puerta dando una patada a esta pero ni aun así pudo surtir efecto. No obstante, cuando parecía a punto de abandonar el establecimiento, sabía con ello que no habría nada que los pudiera sacar de ahí así que con la mayor calma regresó a su asiento pero esta vez ubicandose estratégicamente adelante, se sentó con las piernas alzadas con la mirada de todos sobre él -Es mejor que nos sentemos y esperemos a que el cabrón ese salga, lo que si aconsejo es que aquellos que tenemos ese "don" estemos adelante y el resto atrás, será mejor cuando ellos aparezcan- El péndulo se movía imperturbable detrás del cristal que lo protegía. Las agujas, marcaban la hora de la verdad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Renato O. D´Souza el Jue Ene 26, 2017 8:52 pm

Los animos estaban demasiado alterados como para evitar sentir el placer por ser el causante de todo ese disturbio y alboroto de emociones con las palabras sueltas que dejaban algunos malhumorados y digustados entes, no eran los únicos que estaban cansados de esperar y molestos ahí también estaba el dueño de todos los insultos siendo observado por sus seguidores y hermanos caídos con rostros de preocupación por los gestos de aquel que se impacientaba.

—Ya era hora que llegaran, que les hizo demorarse tanto a ustedes dos, donde está tu hermano por cierto— espetó furioso por unos momentos.

Silencio fue todo lo que encontró en ese instante a su pregunta, él sabía muy bien que no le responderían en ese estado y tampoco se callarían, sintió el nerviosismo con el que actuaban sus colegas y no pudo más que reírse por ello tan alto que se dejó escuchar hasta por los estudiantes citados

—Tranquilos, ya llegaran los demás por el momento es mejor aguardar hasta que todos estemos aquí eso sí a los que han llegado tarde los castigaré después por ahora lo primordial es tener a todos aquí hasta que estemos los siete hijos desterrados, bueno seis que al parecer tu hermano ya está aquí pero encerrado, lo siento por eso y lo saben— su semblante cambió a uno más serio, furioso se puede ver.

Aparece su creación acercándose a él por la espalda abrazandolo sigilosamente al acomodar la corbata que tenía, con una voz que nadie más puede oir así como apreciar la verdadera apariencia de aquel ángel arrancado de los cielos, sonríe el dueño de aquel monstruo ante las palabras de calma que susurra el ente hasta que el aura de este ha desaparecido por completo siendo invisible así a los ojos de todos incluso el de sus amigos que con asombro observan las habilidades de aquel ser.

avatar
Renato O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 39
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 28, 2017 9:46 pm

La mujer sentada en su lugar, cual escultura viviente, observando fijamente un punto desconocido cual serpiente que no despega los ojos de su presa; su mano izquierda sobre su regazo y la otra, la restante, recorriendo una y otra vez la esmeralda que abrazaba su cuello, recelosa, mientras el viento intentaba conquistarla provocándole cosquillas al mover sus propios cabellos. ¿Quién podría cometer la herejía de robar la magia que envolvía a la musa de aquel pintor que hacía bailar las cerdas del pincel entre el espeso color rojizo de su paleta, y acariciaba el cuerpo retratado como si estuviera desnudo y esperando al momento indicado para unirse a él y a sus besos?
¡Sólo en esa escena podría un escándalo escandalizar a otro escándalo! Si alguien interrumpía a los amantes, escandalizaría el acto de hacer el amor allí en público, entre pinceles y óleos, movidos por el viento y las hojas que volaban gráciles en el aire. Aquello ciertamente sería una vergüenza. Dios mismo desviaría su mirada para no encolerizarse ante la blasfemia que significaba arruinar el momento más puro y más delicado que alguna vez existió sobre la faz de la tierra. Ese protagonizado por una mujer que quitaba vidas con sólo una caricia, ese hombre que daba vida con sagradas pinceladas y aquella criatura, segunda en esa belleza antaño sin igual, que nacía a medida que un color rosado le insuflaba vida con caricias suaves sobre sus pómulos. El nacimiento encontraba su lugar allí en ese rincón parisino, amenazado por la interrupción de un pecador condenado a la maldición de los dioses que elevaban a Olimpia, todas las noches, al cielo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Dante Jarosław el Lun Ene 30, 2017 9:37 pm

–Yo nunca llego tarde sino a la hora adecuada–
De la nada una manzana se desplomó al suelo queando putrefacta enseguida y así mismo apareció el dueño de ella con otra en la mano devorándola en cuestión de segudnos. La mirada de todos se lleno de alegría había llegado otro de los generales de aquel pequeño ser que manejaba a todos a su antojo –Enano debiste llamarme más temprano sabes que demoro en despertar y aun así haces que esa cosa se aparezca en mi cama que mal gusto– todos tomaron en carcajadas y este hombre misterioso extendió la manzana a la bestia que le miraba con esos ojos dulces de una mujer, con la venia de su dueño y creador se acercó al hombre devorando la manzana en un bocado. El hombre se acercó a sus compeñeros, amigos, hermanos y más que nada aliados de guerra en un apretón de manos y abrazos que lleno de júbilo –Y bien diganme quien no más falta, tenemos al amargado, el duo extraño, el enano lider y yo su mano derecha y general de guarnición ¿que esperamos? oh cierto nos falta los otros hermanos y la hermosa mujer que excita a todos con su aroma de caos y devastación ¿cuando llegarán?– se sentó en el suelo acariciando a la mujer que se arrullaba a sus piernas como un felino y era envuelta en suaves caricias de miles de manos, aun con la pérdida y le expulsión conservaban algunas que otras habilidades.
avatar
Dante Jarosław
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 56
Puntos : 44
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Mátyás/Thoumas Hendrick el Jue Feb 02, 2017 10:14 pm

-Sí, pero me temo que…. - Su voz en este momento fue algo más audible pero se cortó en su frase al sentir como se llenaba el lugar de algo diferente. No tuvo más que acatar lo que se pedí saltando de lleno a la parte delantera, no quería dejarles fáciles a aquellos seres que se reguardaban en la parte de atrás, podía sentirlos aunque no los viera. Miró al interlocutor a los ojos. Apenas se había dado cuenta de que un hombre se había acercado al mismo tiempo que se estaba dando todo ese alboroto. El individuo soltó alguna grosería sin mucha importancia que apenas y se oyó. No estaba nada bien ahí sin duda, había un chica junto a él una pequeña palomita de esas que van por ahí cuidando a las personas y de cuyos labios las palabras salían con dificultad, como si algo decidiera que no era el momento idóneo para decir aquello. Sin previo aviso, lo cual impresionó bastante al chico, arrojó con brusquedad al pobre hombre a la pared. Todos retrocedieron, asimilando lo que acababan de ver. La víctima intentaba huir, casi arrastrándose de forma desesperada, sin terminar de creer lo ocurrido recientemente. Ahora el joven permanecía con los ojos muy abiertos. Aquel hecho le había mostrado lo que tenía delante o mejor dicho a todos los que estaban ahí reunidos. Él se volvió a acercar, quedando en su posición inicial. Su expresión volvió a ser la del comienzo. Se había disipado de él todo rastro de sorpresa que había estado presente hacía escasos minutos. -


The Violin Lovers
avatar
Mátyás/Thoumas Hendrick
Gitano
Gitano

Mensajes : 83
Puntos : 69
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : En el bosque cerca de la caravana gitana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Bruno L. Đømęćq el Miér Feb 08, 2017 7:42 pm

Y entonces, la tierra comenzó a moverse bajo mis pies. ¿Qué estaba ocurriendo? No sería... No, imposible. ¿Un terremoto? ¿En ese momento? ¿En ese lugar? La sorpresa me invadió por completo, ¿qué se hacía en esos casos? La tierra se abría bajo mis pies y los temblores iban en aumento. Pegué un salto vigilando que nadie me viera y de nuevo puse mis pies en un tejado poco movido por los temblores del terremoto. Desde allí observé todo el desastre, parecía algo así como el día del juicio final, el fin del mundo. Eso me recordó algo, ¿tan pronto había llegado el día? Una mueca apareció. Todo, absolutamente todo, quedó atrapado donde me encontraba comenzó a tambalearse también, como si mi peso fuera suficiente para que se derrumbara. Salté de nuevo, esta vez hacia tierra firme. Al parecer, los temblores habían terminado y el terremoto cesado. ¡Genial!. Entonces sentí una especie de... ¿vacío? en mi interior. Debí haber previsto la situación Comencé a caminar por lo que antes había sido la plaza principal y que ahora estaba llena de nada…como si todo hubiera sido mi imaginación y de la nada vi a los causantes de todos esos disturbios, un par de hermanos que al parecer solo sonreír por su equivocación. Y aun así tenía que hacer el desentendido o estaría en problemas pero más que nada algo olía mal, muy mal y venía de ese lugar antes de actuar tenía que estar seguro y para ello era mejor ocultar mi presencia y pasar desapercibido como un incauto más.
- ¿Hay alguien ahí?
¿Pero qué pregunta era ésa?, parecía que me estaba volviendo loco o un experto en ocultarme..


Dark Spells for a Charming Kingdom
Antes y Después
avatar
Bruno L. Đømęćq
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 43
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.