Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




El otro lado del espejo || Privado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Kiara Zając el Jue Ago 04, 2016 10:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

California || Universidad Central || Época Actual || 8:00 Am


Melódica nota en cita que se había pactado, augurios de aventuras que llegan a albergar esperanzas de encontrar aquello que ansiaba, al menos por una noche. Sonrisa efímera que sobre los salinos muelles de la ciudad parisina se deja entrever, con aquella azabache melena volando al viento, la fatídica caída de la flor que ahora con delicados pasos se entrevé a la subida, una subida a un viaje sin retorno, un vieja que solo le durará unas horas. El juego ha sido abierto por los participantes, más como era de esperarse, de los contendientes, cada uno guardaba la llave de sus secretos oscuros algo que quedaría sellado al tocar el sol el nuevo día.

Una cinta roja ata las delgadas hebras de la melena oscura en lo alto un lazo atado siendo movido por las pequeñas brisas del verano, una brisa calurosa que deja que cada gota de sudor baje por el centro de aquella espalda, aun aquellas ropas que dejaban poco a la imaginación. El toque de un hada sobre las bellas flores que dejaban su aroma en el césped cortado del instituto.

Un viaje que se ha dado a la brevedad posible, llega a su corazón una latido de excitación, su sonrisa nuevamente vaga por el albores de las brisas, extiende sus alas la pequeña ave durante el trayecto de su mirada que se deleita con las vistas amistosas que se presentan. Es el nuevo año y con ello trae misterios sobre todo cuando uno es nuevo como los brotes primaverales, aunque en este caso la fragancia de aquella girasol de castaña melena despide uno peligrosos y atrayente. Como la campana que suena en el preciso momento






Kiara Zając

avatar
Kiara Zając
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 66
Puntos : 44
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Invitado el Jue Feb 09, 2017 4:42 pm

-Maldición, se me a hecho tarde, ese otro asunto me tomo más de lo que esperaba.- decía mientras llegaba a paso apresurado al recinto universitario toda presurosa incluso con zapatos en mano, no le importó llegar toda descalza al final no era la primera vez. La reunión se llevaría a cabo muy temprano y ella ya está más que retrasada le quedaban apenas unos minutos para llegar; al entrar miro hacia por todos lados sin encontrar a nadie de los suyos, estaba perdida y con ello frustrada pero a lo lejos pudo reconocer a 2 figuras sentadas, una de las cuales era un viejo conocido suyo, con una sonrisa de acercó a ellos viendo las figuras asustando a los pobres nigromantes, de los pocos que conoce ellos tienen el poder suficiente para hacer temblar a muchos y hacer enemigos más que amigos, naturalmente no se comparaba con Anthony, pero aun así este le trataba con más respeto temiendo su fuerza ya que podía causarle un gran daño, un ser realmente interesante digno de su interés, la otra figura era una hermosa joven, pero no la veía a ella, sino a aquel chico que tendría ¿Cuánto? A quinientos años sin verlo, era agradable verlo de nuevo.
-Lamento la demora, pero tenía otro asunto que atender antes de venir aquí, pero bueno, y los demás aún no han llegado?- les decía mientras tomaba asiento junto a los dos mirando fijamente los ojos de la mujer -En cuanto lleguen lo demás daremos inicio a la reunión.-
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Harley Quinn el Vie Feb 17, 2017 7:35 pm

"Un paisaje abandonado, una luna de sangre, una luna de sangre en cuarto menguante, roja completamente, ella misma se había visto de pie, frente a un acantilado, sentía los pies siendo lacerados por las duras rocas del camino, ¿rocas?, falso, se horrorizó cuando se dió cuenta que lo que ella creía que eran rocas, no eran mas que huesos, carcomidos por el paso de los años, algunos aun portaban sus ropajes, que ella habia confundido con el cesped, y otros mas, aun tenían partes encarnadas, Brisa miró sus pies, desnudos y blancos casi tanto como los huesos sobre los que estaba parada, antes de que una gota de sangre escarlata callera sobre estos, manchandolos de vital liquido, la muchacha elevó su rostro al frío aire nocturno, sus manos eran las que estaban cubiertas de sangre, una lagrima resbaló por su rostro, una lagrima que también se encontraba manchada de sangre.
Tenia decidido poner fin a su existencia...se precipitó hacia el barranco a tiempo de ver como la luna en cuarto menguante se deslizaba rapidamente debajo de ella, y esa sonrisa burlona que parecía tener, se transformaba en las fauces abiertas de un horrible lobo, un alarido brotó de los labios de la chica, antes de abrir los ojos apesadumbrada y darse cuenta que el rugido del lobo, era el de la locomotora anunciando su llegada a la estacion".

Palpó su cuerpo sudoroso, y se arrebujó en la capa de viaje que llevaba, afianzó su maleta con mano firme,sus dos maletas, y abrió la puerta del carro de una suave patada, colocó un momento sus maletas sobre el suelo, para poder acomodarse el apretado escote de su vestido verde oscuro, y afiansarse mejor la negra capa de viaje que llevaba, un fino listoncillo negro del que pendía una cruz dorada con un rojo rubi en el centro pendía de su cuello, sus manos eran blancas, y sus movimientos pausados y sumamente femeninos, se cubrió el rostro con la capucha y salió al anden donde la gente comenzaba a demabular, olfateó breves momentos el aire, solo para cerciorarse que no hubiese nada fuera de lo normal, no detectó absolutamente nada y así fue hasta el campus donde sus amigos le esperaban con los brazos abiertos


´lil Monster of Madness:
avatar
Harley Quinn
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 32
Puntos : 19
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Isak & Tara Mirković el Lun Feb 20, 2017 8:47 pm

—No se que quieres pero es mejor que te vayas no tienes nada que hacer aquí— la rubia espetó con fuerza casi haciendo retumbar el lugar, no era una advertencia si no una amenaza de temer, ella no era de juegos y cuando soltaba palabra lo cumpliría. Su hermano por otro lado simplemente se acercó al intruso dándole palmadas en la espalda alzando los hombros en mera señal de restar importancia a las palabras de su gemela, diciendo claramente "no la tomes enserio" pero cuando iba a abrir la boca un rayo tumbó al hombre dejandole completamente chamuscado. La rubia se puso de pie desafiante al hombre hasta que sonrió —Vaya no estas adentro y eso es un milagro puedo saber el motivo de que estas a esta hora y aquí en ves de estar con los tuyos, no me digas que te da miedo todo esto, que cobarde resultaste ser, pero siempre ha sido así o no— se acercó al hombre lo suficiente como para opacar su espacio personal —no puedo creer que estes aquí y uses esa excusa de pregunta, tu bien sabes lo que ocurre o es que te quitaron todo cuando caiste, JA. que payaso resultaste ser, ahora me da curiosidad saber que tipo de vida llevas...— antes de algún ataque pateó el cuerpo de su hermano quien se levantó regresando lentamente a la normalidad, lo que le dejaba solo segundos para que el tipo frente a ellos contestara.



Look at me
say what you see
In our eyes the hell will find
Burning lifes
avatar
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 69
Puntos : 55
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Bran & Ben Chevalier el Mar Feb 21, 2017 7:17 pm

Agitó el antiguo jarrón un poco pegándoselo a al oído, del mismo se escuchaba como un susurro que parecía más un retumbar dos veces lo agitó y asentía mientras se lo pegaba al oído, era extraño y ante los ojos de los demás que solo sonreían como si entendieran lo que aquel extraño realizaba. Paro unos momentos dejando el jarrón a sus pies, se aclaró la voz y en un segundo comenzó a recitar unas palabras en un dialecto extraño casi imposible de ser pronunciado por las rarezas de letras que contenía el cántico. Los hombres así como la mujer (cosa) presentes observaron atónitos hasta que el líder de ellos aquel pequeño hombre dio un paso adelante con un aplauso por haber realizado ello. Ante todos se presentó un hombre algo mayor a diferencia del que estaba antes, reverenció al hombre frente a él y se postró de rodilla al suelo, como si fuera un dios. El hermano menor se acercó y sonrió —Dice mi hermano que no es culpa de él haber llegado tarde, por otro lado hace notar que falta la presencia de algunos más y por ende, recae ello en ti, que no has ido tu mismo a por ellos y por eso su tardanza, que no debes enviara a cualquiera a hacer un trabajo de experto, y que lamenta haber quedado en esta forma pero que es más práctica y con ello te servirá como en antaño— sonríe y el espectro se levanta desapareciendo volviendo a aquella ánfora antigua —El dijo que espera que le ayuden a conseguir su cuerpo que deben tenerlo ahí encerrado— tomó el jarrón entre sus brazos con la risa de los demás por la presentación tan seria del soldado muerto.





You are our sin Invitado
Bran´s sins
Ben´s sins
avatar
Bran & Ben Chevalier
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 74
Puntos : 53
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Localización : importa?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Keane & Evan Caruso el Mar Feb 21, 2017 11:03 pm

Supongo que no debe ser lo mas divertido del mundo, al menos para un servidor, parece que es algo que le relajaba, le ayudaba a desviar su mente cuando se sentía bloqueado, sin embargo ya no, ya sea por mi propio descontento hacia una tan banal representación o por todo lo ocurrido anteriormente, se sentenia demasiado abstraído del mundo exterior, comenzó a percatarse de que su intento de apartar los recuerdos de su experiencia de cercanía a la muerte eran en vano, solo podía deducir que algo había cambiado en el, pero eso no era suficiente respuesta, fue devuelto a la realidad repentinamente, una joven se sentó a su lado, yo podía percibir en ella algo fascinante, un aura misteriosa que no puede compararse al común de los mortales, la contemplaba, una hermosa dama que parecía joven, demasiado joven para encontrarse desacompañada, y sin embargo allí estaba ella sola, también parecía perdida en sus pensamientos, como si algo le preocupara mas de la cuenta yo podía percibirlo muy bien, mi recipiente apenas podía sentirlo en su mirada, su expresión parecía de algún modo inalterable en su piel aterciopelada, el numero de payasos que tanto avía divertido en el pasado a mi recipiente, avía perdido toda su importancia, la joven desconocida le intrigaba tanto como para dejar de pensar en aquella noche en la encrucijada, impulsado por mi en cierta medida, se dirigió a la señorita-¿ Esta usted sola mylady?



Keane & Evan
Take a pray for your soul
Make a wish for your death
The Caruso´s will take you...in the end

We´re gonna Kill you Invitado
avatar
Keane & Evan Caruso
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 50
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Localización : Donde menos te lo esperes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Dante Jarosław el Mar Feb 28, 2017 1:23 am

–Ja, y ya creen que se comerá ese cuento– la mujer que estaba a su lado ronroneaba como un felino quitandole la manzana de la mano para devorarla antes de que se pudra, la mano del hombre se acariciaba por la espalda de la "señorita" observando atento cada fenómeno ocurrido en el lugar –Realmente pensé que nos ruiniríamos los siete pero veo que no todos son tan leales como pensaba, si es así mejor me largo– la mujer se sentó sobre las piernas de él imposibilitando el poder salir del lugar. No tardo en mostrar una sonrisa momentánea cuando tomó el cuello de la mujer con una fuerza descomunal que obligó a todos a retroceder, la manzana que había ella ingerido estaba saliendo por su boca provocandole un desgarro de su garganta así como el desangre nasal junto a unas lágrimas de dolor. Luego de la presentación de los mellizos la manzana cayo en su mano intacta como si nunca hubiese sido devorada, la mujer se levantó corriendo a lamerse las heridas tras su dueño que con un agite de su mano la calmó y levantó la tensión entre los presentes ocultos tras el velo del engaño –lo siento lo siento amigo mio, pero sabes que no me gusta que me pongan ese tipo de presiones, actue sin pensar, ven pequeña esta vez no te haré llorar is no cometes una estupidez como esa– le lanza la manzana ante el escepticismo de la mujer que solo la observa en silencio.
avatar
Dante Jarosław
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 55
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Mátyás/Thoumas Hendrick el Jue Mar 02, 2017 10:10 pm

Mucho parloteo poca acción.
El hombre me observó el había oído mi susurro y con un asentimiento de su cabeza daba mis sospechas por terminadas mi cara se puso palida y por un momento me sentía abastraído del lugar donde estaba, no podía ser cierto que todos ellos fueran los siete caídos de que tanto se hablado en la historia, pero, si así fuera entonces todos ahí en el numero correcto significaría el inciio de la nueva guerra –Me opongo a sus estupideces– de lleno sin importarme si todos descubrían que no era el único “anormal” me puse delante mirando al hombre que pedía la calma que aun no nos alertemos y como no hacerlo si ellos son el peligro andante de nuestra sociedad –no me vengas con eso hombres ustedes quieren una nueva guerra pero donde esta el cabeza de todo esto porque no tiene los huevos para venir aquí– reclamé una una de esas pollitas me miró dando un empujón para que no hciera más grnade el problema –si está aquí dile que salga y de la cara o es que aun no tiene todo completo, oh si le faltan más de nosotros para completar su ritual además de que los canticos no los tienen todos, si sus perros de afuera están haciendo los dibujos deben saber que les falta los que están en el cielo y en el infierno para abrir ambas puertas a la guerra– todos se quedaron mudos mirándome extraño preguntándose ¿Cómo demonios yo sabía todo eso? Y es que si, yo había oído mucho sobre ellos, sabía más de lo que aparentaba porque yo era uno de los que estuvo de testigo cuando fueron expulsados de todo y eliminados de la cuenta de razas. yo era uno de los portadores de las llaves de las gargolas


The Violin Lovers
avatar
Mátyás/Thoumas Hendrick
Gitano
Gitano

Mensajes : 82
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : En el bosque cerca de la caravana gitana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Gastón T. Larrousse el Vie Mar 03, 2017 6:30 pm

-No hay por qué ponerse violentos niños- trato de calmarlos lo más que pudo pero no había forma de controlar a aquellos chiquillos y sus alborotos, miró hacia atrás pidiendo a su amigo algo de ayuda pero este le ignoró con una sonrisa de autosuficiencia metiéndose de lleno en la buena conversación que tenían ahí atrás. Gritos, cuestionamientos cosas que ya comenzaban a cansarlo y hastiarlo al punto de enervarse y con ello era el peligro. Su furia crecía así como su sonrisa que mostró en el momento que el chiquillo aquel descubrió a todos. En la parte de atrás el silencio se apoderó sin saber que hacer pero el cabeza del grupo solo sonreía admirando el drama que se suscitaba con eso todos entendieron la razón. El se calmó pero en ese momento las luces del lugar se apagaron para volver a encenderse, asustando a todos en el recinto –no sé de qué hablas creo que han visto muchas películas de acción o ficción mejor dicho- se rascó la oreja soplando su dedo. Miró a todos sonriéndoles calmandolos pero luego de ello algo pasó, el silencio reinó en todo el lugar –y si fuera cierto niño, creeme, no te diría lo que temes saber y solo para quede constancia supongamos que tengas razón también deberías suponer que ya tenemos todo, no serían esos espectaculares personajes así como los mencionas si no cubrieran todo ¿o si?– sonrió y los presente enmudecieron.
avatar
Gastón T. Larrousse
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 43
Puntos : 26
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 04, 2017 7:25 pm

Busqué a mi hermano pero nunca lo pude encontrar porque algunos fuimos obligados a asistir al auditorio general en contra de nuestra voluntad y de mala gana tuve que ir a pedido del director del instituto universitario. Entre bufidos tenía que esperar, quizás a él también lo llevaron pero solo veía caras desconocidas, caras y extraños aromas que solo hacía más claro lo evidente todos ahí teníamos algo especial pues solo habían pocos seres comunes. Mi hermano siempre me dijo que mantuviera lejos de todos ellos y en medio de sus peleas traté de salir pero era imposible, revisé cada puerta, cada ventana pero no había forma de escapar, incluso al arrojar algo los vidrios no se quiebran se trizaban pero nada más. Un hombre apreció dando un discurso muy dramático y luego los demás comenzaban a dar sus opiniones, pero lo que más me llamó la atención fueron las palabras de uno de mis compañeros de clase y la reacción de aquel hombre quien no lo tomó muy bien. Traté de llamar a mi hermano pero no pude, no había señal y eso era muy extraño. Nuevamente aquella extraña mujer apareció junto a otro con algo en sus manos y nos obligaron a volverá nuestro asiento al parecer el directos aparecería para darnos la explicación que deseábamos en vista de los acontecimientos –Yo no debo estar aquí, creo que se equivocaron, solo tenía que ir a ver a mi hermano y es todo ahora déjenme salir o se arrepentirán, no me interesa nada de lo que han dicho y creo que muchos de aquí piensan igual que yo– apunte a los comunes que se agazapaban contra las puertas
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Dante Jarosław el Mar Mar 28, 2017 10:25 pm

La mujer tomó la manzana pero esta vez no la devoró solo se la pasó mirándola así como mirando a su jefe que le daba la aprobación de tomarlo, ella se acercó al hombre y entonces la mano de él se posó en su cabello mientras ella se arrullaba al suelo pegándose fuertemtne contra el cuerpo de él –Bueno y que esperamos, ya casi estamos todos si seguimos esperando a los otros nos va a coger el milenio y no avanzaremos nada de nada, yo opino que usemos lo que tenemos a la mano y punto- la mirada de su jefe lo mando a callar –esta bien, esta bien es mejor entonces esperar completamente por el resto de vagos e incumplidos- todos rompieron en risas y la mano se tomó en la espalda de ella que sonrió a gusto devorando las manzanas que le ofreció –Entonces me traen algo de comer, tengo mucha hambre y sed que sería capaz de comer a todos ustedes en un un buen filete- los mellizos lo miraron de manera aterradora, su jefe se acercó dándole un golpe en la frente tan fuerte que sonó por todo el lugar. Ya estaban listos para mostrarse, al menos ya sentía a otros cerca del lugar de reunión, estaban de hecho ya completos porque los otros estaban por fuera esperando su momento de entrar, sonrió a su amigo y líder –vaya a ti no se te escapa nada, verdad, lo tenías todo planeado de esta forma, que inteligente- murmura cuando la mujer como mascota del líder le trae comida cual rey
avatar
Dante Jarosław
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 55
Puntos : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Rubí el Miér Mar 29, 2017 3:54 pm

Asi no pense que serían las cosas todos ellos ya estaban y a mi me habían dejado al final como podían ser tan egoistas esos tipejos que no saben lo mucho que me ha costado mantener mi fachadas de niña buena frente a todos solo para ahora llegar y romperlo así de fácil. Es dificil sacarse la sangre de ellos de encima mio pero tendré que hacerlo mientras espero que los niños grandes terminen su show o teatro o lo que sea que hayan formado ahí. Puedo sentir la presencia de él, está con esa maldita cosa entre sus piernas, cuando lo veo le daré una patada tan fuerte en sus bajos que se reducirán más de lo que esta y su apetito se abrirá de aquí hasta el polo norte. Los gemelos estan ahí afuera, veo que ella conversa con un hombre, no, el no es cualquier hombre es, él. El primer caído, entonces es verdad él tambien va a estar de nuestro lado, pero, a él siempre lo ponían como muerto nunca se supo su paradero, será que Luis si lo supo al fina. Maldición, no debo subestimar a ese enano malcriado, él es único con razón estamos ahora todos. Observo desde afuera olvidandome de la sangre de mis padres o supuestos padres que no eran más que angeles custodios mientras grabo en mi subconsciente todo aquello que veo para al menos si algo me ocurre mientras espio él podrá llegar a saber lo que ha pasado, es para de nuestras habilidades conjuntas, una de tantas que pocos conocen
avatar
Rubí
Gitano
Gitano

Mensajes : 37
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Localización : En donde no me incumbe.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Lucrezia Borgia el Miér Mar 29, 2017 4:13 pm

NO, NO , NO. Noo pienso quedarme aquí afuera a ser parte de la corte del rey decapitado, eso jamás. Yo tengo mucha clase para ello y no lo voy a permitir. Es culpa de a quien enviaron para llamarnos, además no ¿podía él enviar un mensaje de texto un día anterior? Claro, el no sabe lo rica e importante que soy como para desaparecerme así de la nada él cree que con solo abrir la boca tendrá todo a sus pies y disposición. Bueno siempre fue así, ya que nosotros lo nombramos nuestro lider de batallón, y no fue porque él era el más grande y fornido hombre, para eso estaba el otro idiota, pero él tenía algo que lo hacía resaltar, una gran inteligencia y tacticas de ataque que jamás se vieron, pe etoncs ¿por qué perdimos esa ocasión? ¿Qué salió tan mal para haber sido desterrados? Eso es algo que no entendemos y nunca preguntamos, solo juramos volver a reunirnos cuando todo haya sido encontrado. El desapareció del radar de todos nosotros y luego apareció como un nuevo hombre...que es ese enano nos oculta, hay algo que él no nos esta diciendo y tampoco nos atrevemos a preguntar ¿por qué? quizás eso sepamos ahora con todo lo que esta haciendo.

Solo tengo que esperar de brazos cruzados, los siete no estan completos puedo ver, enotnces ¿por qué nos dejaron acá afuera al resto? Que trama ese enano maldito, acaso no sabe que atraerá la atención de los de arriba. Esta tactica es nueva y no me gusta algo se avecina algo muy grande y poderosos



... Solo un Borgia podría amar a otro Borgia:
Porque negarnos el placer de aquello que ya somos acusados"
Giovanni:
avatar
Lucrezia Borgia
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 37
Puntos : 42
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Aleksei S. Alexándrovich el Miér Mar 29, 2017 4:34 pm

llego tarde llego tarde llego muy tarde. Lo voy a lamentar el no me va a perdonar y no me dejará olvidar que llegué tarde por vez primera en mi vida. Que demonios las puertas están cerradas y veo a algunos por fuera, es mejor pasar desapercibido tengo que entrar antes que él me mate despiadadamente. Me concentro en ellos, los puedo oir en mi mente y ZAS uso mi habilidad. Estoy ya con ellos, él me mira furios pero todo estan riendose de algo que ha hecho Alex bien, todo va bien hasta que mis ojos ven a la mascota de nuestro jefe ¿por qué siempre esta ella con nosotros? si la verdad es que ella no fue más que una mera creación de diversión, fue una prueba que él hizo y luego descartó con algo más, eso no saben ellos, q él creo a varios como ella solo para ver si podía eran su experimento de teorías y él les dio vida a esa raza odidada, es decir él creo una nueva raza a un de las que estabamos ya presentes para ese entonces. Esa fue la razón que los dioses se enojaron con él, nuestros hermanos se pusieron en contrar de crear una rza mássobre todo porque traería problemas a los otros y habrían un desbalance o eso decían ellos pero él explico de una manera tal que si cabía la relación, ellos serían mascotas para nuestras aburridas vidas en los cielos, enotnces por qué se enojaron, quizás porque lo que él quería era traer a el de regreso. Eso nos convirtió en una nueva raza a los que le seguiamos, y creomos el desbalance y con lo que él hizo creo su balance perfecto para romper el velo y traer de nuevo la guerra para esos dioses, entonces ¿por qué seguía esa mujer ahí si fue destruída? o no.

Me tragué todo y sonreí a todos inclu a ella qe me miraba con una sonrisa calida pero escalofriante -hola chicos que tal perdón llego tarde pero no fue mi culpa las mujeres no me dejaban salir de la cama sin antes darles su dósis de afrodisiaco natural de los cielos- todos reimos y me quedo en silencio
avatar
Aleksei S. Alexándrovich
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 21
Puntos : 14
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Artemisa De Witt el Miér Mar 29, 2017 4:59 pm

Fijo fijo tenían que estar todos ellos ahí reunidos esperando a que llegara su diosa inmortal, salir del mundo del modelaje no es bueno y menos con los fans pervertidos que uno encuentra, pero son ellos el desayuno agradable que tengo todos los días, al menos hasta que sus cuerpos se secan y tenga que pulverizarlos, claro que de eso sabe mi queridito señor y líder del malos tiempos, el fue quien me dio esa habilidad, él fue quien me dijo como usarla pero ¿Quién le enseñó a el eso? Es la duda pero no me interesa saber para nada esas cosas de nimiedades y babosadas yo solo quiero más cadáveres apilados a mis pies para hacer de nuevo mi trono, era feliz antes cuando enviaba a la muerte cada miembro de las razas existentes, devorando sus almas una y otra vez pero fue hasta entonces que empecé a tomar el gusto por el sabor de sus almas y me como condenada, salí de ahí con él, ambos caminando entre el velo de la vida y la muerte. Sabía que él tenía un hijo, pero nadie sabía de quien era hijo realmente, todos decían que era el hijo de un dios poderoso y una demonio del mismo rango, generales ambos que habían concebido un niño, pero ¿era posible? Todos decían que sería otra raza una que podría matar a todos y crear su propio mundo quizás por eso a ese enano lo mandaron para acá, será que él es el hijo de ese hombre y es amujer. Quien sabe. En fin yo solo lo sigo porque me da almas que devorar lentamente y más como súcubos que somos eso nos agrada bastante, aunque esa mascota que carga es a la única que quiero probar quiero saber a que sabe.
avatar
Artemisa De Witt
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 26
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Mátyás/Thoumas Hendrick el Dom Abr 02, 2017 11:15 pm

- ¿No te han enseñado a usar el cubo de basura? - Le puso el palillo en la mano y señaló un cubo de metal, en una esquina al otro lado del salón. - Ése es su lugar - Metió su pequeña libreta de apuntes en el bolsillo de su pantalón y caminó un par de pasos, esperando que la chiquilla llevase a tirar el palillo donde era debido. - Es fácil beneficiarse del sacrificio de los demás, pero es aún más fácil ayudar a hacer un día más llevadero para quien se dedica a limpiar, ¿no crees? - Señaló de nuevo el cubo de basura e hizo el ademán de ir con ella. - No te costará nada si pones tu granito de arena, créeme que la encargada de la limpieza te lo agradecerá. Le ahorrarás el tiempo que puede pasar con sus hijos. - Si en verdad era tan fácil hacer el bien por los demás, el sería un santo, pero con lo poco que podía hacer, apenas y le quedaba tiempo para dedicarse a pensar en sí mismo, y sin duda eso era algo que apreciaba, porque tener que pensar un poco más en su pasado, le rompería la cabeza y acabaría tan loco como los hombres del sanatorio. No necesitaba eso, por ahora, simplemente se dedicaría a realizar sin equívocos, su trabajo, y quien sabe, incluso podría encontrar un tiempo al final del día, para deleitarse con un trozo de pastel y un buen chocolate caliente. Sin duda eso sería un buen final del día para él.


The Violin Lovers
avatar
Mátyás/Thoumas Hendrick
Gitano
Gitano

Mensajes : 82
Puntos : 68
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : En el bosque cerca de la caravana gitana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Nikolai E. Kozlov el Sáb Abr 15, 2017 8:34 pm

La patada en el catre lo hace roncar aun mas fuerte. Otra patada y esta tirado en el suelo boca abajo limpienadose los resto de baba del mentón –Verga hombre…– esta vez siente como la amarga y helada bebida que tanto llena su estomago cada noche mojar de lleno su cabeza y pecho –¡Verga mujer! Que estaba soñando con…– la mira y se guarda los enormes pechos que se estaba devorando en el sueño mirando a la hembra con ceja alzada después de lo de hace dos noches. Le evita la molestia de saber a que va a despertarlo de tan mala gana –¿El jefe habla? ¡Ya!... dile que voy en un momento culito sabroso– una nalgada como despedida y la rubia se va sonriendo negando con la cabeza.

Reconocimiento del lugar, si que se habían cogido duro al nuevo. Se aguanta la risa mirando cómo se larga el hombre todo encabritado. Un paso fuera y todos estallan en risa, incluso la rubia nalgas prontas que está al acecho de quien de sus compañeros será su presa esta noche. La tipa esta buena pero no para lo que todos cree. Se alista dejando a los hombres mirar a las dos cazadoras presentes. Será una cacería pesada. El Jefe le ha dicho que se forraran con francos de oros las bolsas si salen vivos. No le importa, solo es dinero, lo que a él le gusta es la adrenalina de destripar al licántropo, el sentir que está a punto de morir, que puede más que un humando convertido en bestia como alguna vez lo llego a ser él mismo. Se guarda un par de cuchillos más y las pistolas en la chamarra.

Un par de horas más y esta a lado del drugo rabioso nuevo que acaba de unirse.

–Ni tan pérfida ni tan buena cabron– bosteza mirando a la rubia que todos se quieren tirar, todos menos él –No es tan buena como presume ¿Mamadas buenas?– se queda pensativo rascándose la nunca unos segundos –Nnaaa… he tenido mejores, pero si salimos de esta te invito un par de putas– sonríe socarrón –Si le cortas los huevos al licántropo te invito a la “favorita” del jefe si se los corto yo me la invitas tú ¿Qué dices?– el silbido se vuelve largo y joroscho sacando una pistola mientras pensando en la castaña saboreándosela, le trae ganas tremendas y es la noche que no ha podido tirársela.
avatar
Nikolai E. Kozlov
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 26
Puntos : 18
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Isak & Tara Mirković el Jue Abr 20, 2017 6:30 pm

No obstante, tras aquellos duros y arduos trabajos, las noches posteriores fueron nada más y nada menos que una incesante y potente orgía de placer. París era mía, estaba consumando con la eterna París, como si todas sus calles y paredes, estructuras y personas fueron un enorme banquete del que no me cansaba nunca. En las tardes salía, leía, charlaba e incluso salía a un hermoso lago aledaño a la ciudad. Me deleitaban los plácidos viajes que realizaba con Tía Katelyn así como también con muchos de los amigos de la familia. Había conocido mujeres nuevas, hombres nuevos, incluso cosas nuevas en las que invertir mi tiempo. Algún que otro día salía en busca de un nuevo traje adecuado para las distintas fiestas en salones de gran importancia. Lloviese, tronase o incluso granizase yo saldría lo más impecable posible. Uno de los muchos pecados que poseo, ¡maldita vanidad! Cuando no tenía gran cosa que hacer me dedicaba a escribir cartas para familiares en Inglaterra y algunos otros en Alemania. Eran largas, algunas cortas, pero no me importaba, pues me encanta escribir. Incluso, le escribí a mi gran amiga, la gran señora. Le respondí a una de sus peticiones: Por supuesto, asistiría tuviese que acompañarla o no. ¿Y por qué no hacerlo? Después de todo había grandes dotes y una particularidad en juego.Sonreí, agudizando la mirada en su rostro. Tenía un gran parecido a él y por ello había que respetarlo.



Look at me
say what you see
In our eyes the hell will find
Burning lifes
avatar
Isak & Tara Mirković
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 69
Puntos : 55
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2013
Localización : En el frio

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 26, 2017 8:12 pm

Rodó los ojos exageradamente cuando preguntó, con cierta preocupación, si la competencia era de comida vegetariana. — Estamos aquí no deberías venir con esas ínfulas sabes, probablemente sean veganos la mayoría. — Respondió con una mezcla de broma y verdad. El movimiento verde se había expandido por las costas de la ciudad casi como la plaga en la época feudal. — No, no es de comida vegetariana exclusivamente, pero como son buenas personas, hay opciones de comida no cruel como la que ustedes proponen instaurar en este momento así que por que no mejor optan por ese sistema como buenas personas que son. — Respondió esta vez, con bastante más seriedad, aunque molestándolo con sus ideologías. — Bueno... señor piel perfecta, no creo que convenga que comas eso si pretendes mantenerte como estás. — Dijo, señalando una de las angelitas del lugar como si fuerse un sandwich grasiento, apenas vio a la lejanía un grupo de personas cerca de puestos de comida. Por más de que no había mucha gente, llegó a ver una cámara de filmación — Mira, quieren hacerlo hasta por televisión tener grabado su espectaculo. Quizás te contrate Neutrogena y todo. —Bromeó y lo empujó un poco hacia el costado, caminando un poco más rápido que antes por la idea de comer algo sabroso más que solo lamas descaradas porque la pelea estaba comenzando en la universidad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Renato O. D´Souza el Miér Abr 26, 2017 8:18 pm

Apuré tres vasos sin apenas darme cuenta; en ese sentido el señor Thomas estuvo muy atento. A esas horas ya tenía la visión borrosa –una de los efectos que buscaba-, además de un hormigueo que me recorría el bajo de la columna hasta la nuca –cosa que no dejaba de ser interesante. Al no ser de este mundo es laborioso dejarme fuera de combate así que toda ayuda era buena, añádele el hecho de que hacía días que no dormía. Suspiré, encogiéndome de hombros y cruzándome de brazos; tuve la sensación de que me hacía más y más pequeño. Mis manos estaban abrigadas por unos viejos guantes de lana gris, algo deshilachados por el tiempo. Suelo conservar las cosas hasta que se caen a trozos, les tengo cierto apego. Por otro lado, las botas de piel marrón me las había regalado un mendigo, cerca de Notre Dame, me dijo que las necesitaba más que él; quise discutírselo, pero se negó en rotundo. Las voces y ‘ruidos varios’ del local iban alejándose hasta que sólo llegó a mis oídos un inquietante pitido. Me gustaba pensar que alguien quería comunicarse conmigo, aunque probablemente fuese mi cuerpo que me pedía una tregua.

De pronto noté que el ambiente se cargaba. Unos pasos acompasados dieron paso a una sombra que se proyectó sobre mí “¿Qué está pasando?”—Disculpa, pero no hay otra mesa libre en la que quiera sentarme. — Parpadeé confuso, imaginando que eran invenciones mías. Me encogí más en mi mismo mirando sin ver el vaso vacío que descansaba delante de mí. -¡Uy! Ya veo que ha encontrado asiento, señorita…- arrugué la nariz levantando la cabeza de la mesa ¿Con quién habla? Pude entrever bajo las sombras de la capucha que el señor Thomas estaba descorchando una botella y que me miraba de reojo. -No todos los días se tiene el placer de servir un buen vino, ya ve que aquí mis comensales son más dados al barril y al whisky escocés.- Asentí como si me hablase a mí. -Espero que cumpla sus expectativas, señorita.- noté algo de nerviosismo en su voz mientras ladeaba la cabeza hacia atrás, parecía que temía que los “buitres” atacaran aquella botella que con tanto recelo había guardado en su bodega.
avatar
Renato O. D´Souza
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 38
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/12/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Rubí el Lun Mayo 01, 2017 10:26 pm

Al mirar a mis sobrinas jugar suelo preguntarme que es lo que estarán pensando o simplemente solo disfrutan el momento sin remordimiento alguno, asi bien suelo pensar lo mismo cuando miro a las demás personas, a cada una de ellas, sea uno de mis hermanos o una de mis alegres hermanas ¿Qué nos hace únicos y especiales? ¿Qué hay en el fondo de nuestra mente para provocar daño a alguien ajeno a nuestro ser? Al escuchar a mis guías mostrar los dones curativos y cuando hablan tan apasionadamente de la mente humana me imagino que no solo soy un insignificante grano de arena ante todas las personas que existen en este mundo, el ser que me representa, el que mira y sonríe todos los días es solo una pequeñísima parte del profundo abismo que ni yo misma conozco y soy.

Mi mirada curiosa va a dar justo a la mano que me sostiene la muñeca con fuerza, no la necesaria para lastimarme pero su la suficiente para sentirme incomoda por la acción. Abre lo ojo y parece no enfocar del todo. Guardo silencio pues no estoy acostumbrada a tratar con personas que no sean gitanas y él claramente no lo es aun así no me parece malo, claro que peligroso no me aventuraría a ser tan optimista.

–Espera, te vas a lasti.. – él continua moviéndose brusco –¿En el cielo? – mi corazón se agita por un momento temiendo que sea un inquisidor, el nerviosismo se apodera de mi. No, no so en necesario que lo sea, hay muchos crellentes en la iglesia y no por ello tiene que ser un soldado descorazonado a las ordenes de su “Santa madre iglesia” como le llaman. –Tranquilízate por favor. Estas a salvo mi nombre es Rubí y para nada soy un ángel – sonrió acercándome con las palmas de las manos mostrándose intentando que se calme –Mira, puedes comprobarlo, no soy ninguno de esos seres celestiales en los que creen – intento ayudar que se pare y se recueste nuevamente –Aun no estas del todo bien, te encuentras en la tienda de Oszcar, mi hermano ¿Tienes hambre, sed? ¿Te duele algo? – no me atrevo a tocarlo, no por el momento hasta que el este mas tranquilo y familiarizado, hasta ese omento pediré si le puedo revisar. Sin querer e usado es pequeño poder en mi ayudando a crear una atmosfera de tranquilidad y paz a ver si eso puede ayudar a que confié en mi.
avatar
Rubí
Gitano
Gitano

Mensajes : 37
Puntos : 29
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/11/2014
Localización : En donde no me incumbe.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Lucrezia Borgia el Sáb Mayo 20, 2017 6:54 pm

Nadie está hablando, pero cientos de voces resuenan en mi cabeza, como si el silencio permitiese que todas las cosas que he ignorado mientras me las decían a lo largo de mi vida estallasen de golpe en el vacío de mi mente. Trato de ignorarlas, pero es difícil ignorar un recuerdo, sobre todo cuando es propio. Y hablando de recuerdos ¿qué he hecho ayer? Ha pasado casi una semana desde que mi nombre se incorporó a la de la lista de internos de este maldito lugar y la rutina ya me está matando: cada día es una réplica perfecta del anterior. Hoy está siendo igual que ayer, y apostaría lo que fuese a que mañana será igual que hoy. Así, es fácil perder la noción del tiempo. Es fácil incluso perderse a uno mismo. En realidad, yo no necesito esto. No necesito terapia de ningún tipo... pero mis padres no lo entienden. Sin duda, hay una terrible falta de comunicación entre nosotros, porque de hecho, yo tampoco entiendo cómo han podido abandonarme aquí y seguir con sus vidas como si nada. Por si fuera poco, aseguran que es “por mi propio bien”. ¡Y una mierda! Ni que les importase a estas alturas si estoy o no bien.

Absolutamente compungida, alzo la vista. De vez en cuando pasan algunas personas: desde jóvenes aspirantes a psiquiatras, hasta doctores que ostentan su título con todos los honores. Chicos y chicas, todos ellos con la misma mirada perdida que yo misma reconozco cuando me miro al espejo, y que no parecen tener nada de raro. Que no parecen estar locos, quiero decir. Pero lo están, o no estarían aquí. ¿En qué lugar me deja eso? Me pierdo en mis reflexiones buscando la respuesta, y cuando vuelvo a prestar atención al entorno que me rodea, veo que ha cambiado: las paredes siguen en el mismo sitio, el mobiliario no se ha movido ni un centímetro... pero las personas que van y vienen son diferentes.

Aparto la vista y me apoyo contra la barandilla de las escaleras. Cuando era pequeña, cuando me quedaba mucho rato quieta en un mismo lugar, era como si me volviese invisible. En un instante me veías, y al siguiente te olvidabas de que estaba allí, porque nadie siente interés por una niña que está sentada en un rincón mirando hacia ninguna parte. Las personas son así, si no haces nada llamativo se olvidan de que existes. Un gruñido me alerta de que alguien no me considera invisible, ni parte del mobiliario. Tiene sentido, si tenemos en cuenta que estoy repantingada en medio de las escaleras con las largas piernas estiradas a lo largo del escalón, y suponiendo un estorbo para cualquiera que pretenda subir o bajar. Lo entiendo: a nadie le gusta jugar a saltar obstáculos en medio de unas escaleras, donde un paso mal dado puede suponer la diferencia entre bajarlas andando o bajarlas rodando. Pero tengo un buen motivo para estar aquí, y no en ninguna otra parte. Siempre y cuando consideres que las metáforas son un buen motivo, claro. Alzo la vista, para comprobar a quién estoy estorbando, y mientras tanto me muevo, encogiendo las piernas y convirtiéndome en un ovillo humano.



... Solo un Borgia podría amar a otro Borgia:
Porque negarnos el placer de aquello que ya somos acusados"
Giovanni:
avatar
Lucrezia Borgia
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 37
Puntos : 42
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Keane & Evan Caruso el Dom Mayo 21, 2017 11:46 pm

Mi cabeza era un lío pero solo había una manera de aclarar todo y era preguntándole a la fuente principal, con eso en mente giro al lado opuesto y me encamino hacia la casa de las Alphas, mis recuerdos se remontan aquella noche.No tengo idea de como acabamos en la casa del árbol de papá, pero no es algo que me preocupe en ese momento, todo se encuentra a oscuras y en completo silencio, sin embargo la morena se las arregla para romperlo en cuanto estalla en carcajadas, y no entiendo a que viene aquello hasta que veo en su mano una foto en la que Mike y yo aparecemos en ropa interior con capas de superman y batman. -¿De donde has sacado eso? pregunto totalmente serio, y trato de quitársela de las manos pero en vez de eso resbalo y termino en el suelo lo que provoca más carcajadas de su parte, esta vez no puedo evitar unirme a ella. Vuelvo al presente cuando detengo el auto en frente de la casa de las reinas, no puedo imaginar que aquella chica con la que había compartido tanto hubiese sido capaz de algo tan horrible como asesinar a una pequeña criatura inocente, me niego a creerlo. En la entrada me encuentro con una de las chicas que me deja entrar y me dice que ellos se encuentra en el salón , le agradezco y voy directamente a donde se me ha indicado y allí encuentro a la morena. -Hola guapa, ¿tienes un rato para mi? la saludo como siempre, no queriendo llamar la atención de los demás, después de todo aquello era un tema que solo nos correspondía a nosotros.



Keane & Evan
Take a pray for your soul
Make a wish for your death
The Caruso´s will take you...in the end

We´re gonna Kill you Invitado
avatar
Keane & Evan Caruso
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 53
Puntos : 50
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Localización : Donde menos te lo esperes

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Gastón T. Larrousse el Sáb Jun 03, 2017 8:31 pm

Es raro que se me olvide alguna si en el momento de conocer a la persona, las circunstancias hacen que sea inolvidable. Y yo había presenciado muchos ataques de pánico, pero éste había sido el más reciente. Y pudiera ser que me equivocara, pero que Doña Nosvamosamatar se escondiera tras el libro que sostenía, me confirmaba que efectivamente, era ella, aunque no me dejara contemplar ni medio segundo aquellos grandes ojos que durante el tiempo que me molesté para tranquilizarla aquél día, me habían dejado... ¿eclipsado? Sí, esa era una buena calificación. De nuevo en el mundo real, tardé en decidirme si debía acercarme y parecer un acosador barra psicópata o seguir a lo mío. Al final caminé hasta su mesa, aparte una silla sin arrastrarla y me senté frente a ella con una sonrisa amable y tranquilizadora. Sí, porque había descartado la segunda opción, la cual no sería "muy yo". -¿Me recomiendas algo? digo- pregunté al tiempo que apoyaba los codos en la mesa y sostenía mi rostro sobre las palmas de las manos. Así, como si nos conociéramos de toda la vida, que eso sí era muy de ella y no de mi. ¿Qué?- bien, me había habaldo cuando yo estaba en mi particular mundo de olores y gilipollismo agudo. -Ah, sí, he oído hablar de él. Me lo apunto- no esperaba que una muchacha como ella me sugiriera algo así.
avatar
Gastón T. Larrousse
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 43
Puntos : 26
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por C. Sárika Harsányi el Sáb Jun 10, 2017 11:18 pm

¡Maldito blusón vestido o lo que mierdas sea lo que traigo puesto! –Ahhh… ¡AAH! – me muerdo los labios, el movimiento de su cuerpo contra el mio me esta subiendo el maldito vestido –¡Oh dios! – siento mi piel contra la tela de sus pantalones, cierro los ojos con fuerzas toja roja cuando su mano se mete entre –¡No.. ahhh! Nos … nos… veran – me muevo a contra ritmo de él, oh dios, el solo necesita sacarse la verga y meterla, delicioso ¡Woo se siente tan bien! Pero… reprimo un gemido mientras mies piernas tiemblan y el mete y saca su dedo. No quiero su dedo quiero su… Este Cabron estaba empeñado en encontrar que no era un ratón asustado. Me calienta y me suelta, me vuelve a calentar y me velve a soltar y … ¡Es suficiente! Antes de que se vaya le sujeto del brazo y le plante una bofetada –No regresare al baño – hable tan claro como podía, era increíble como tres tragos y medio me habían puesto tan mal –No soy de esas chicas… no puedo, yo… – mis caderas se movían al mismo momento en que mis muslos y yo me sentía adolorida y necesitada, tan necesitada –No soy una de esas chicas fáciles, una de esas gatas en celo que se van detrás de primer macho que se cree el semental y se tira a cuantas chicas les apetece – antes de soltarle le plante un beso lleno de rabia, metiendo la lengua y jugueteando, mordiendo sus labios con fuerza y chupándolos… le solté antes de que me pusiera las manos encima otra vez, le mire molesta pero de la nada la molestia se me esfumo del rostro y la vergüenza se apodero de toma mi adquiriendo el rostro de un intenso rojo. Yo no era ni hablaba asi. Era hora de largarme, ya había hecho demasiadas estupidedeses por una noche. –Seguro cualquier otra chica estará encantada de abrirte las piernas esta noche… … ¡Lo siento! – me solté y literalmente corrí entre el mar de gente que se manoseaba en la pista para perderlo y de ahí me largue derecho al lugar vacío que ocupaban mis amigas. Me pase la lengua por los labios sintiendo mi sabor y el maldiciendo, así que me bebí todos los pequeños restos de trago intentando quitarme ese sabor y las sensaciones que provocaban… ¡Mala idea! ¡Realmente MUY MALA! Pero ya era tarde.

–Sarika? ¿Qué te pasa? – una voz melosa y tórrida me hizo girarme, era Rubí sostenida por el chico –¿Qué no estabas con Matyas? – pregunto a lo que negué moviendo la cabeza de una forma muy tonta… ¡¡MOMENTO!! ¡Paren el tren! … ¿Ella como sabia su nombre? el chico que la acompañaba le susurro algo al oído y ella rio empalagosa –Más vale que corras si no quieres que te alcance – saco un billete de cien dólares y me lo ofreció. Yo no entendí muy bien pero lo acepte y sin esperar algo mas ni tomarme la molestia de buscar mi chamarra di las gracias y me fui derecho a la salida como si el mismísimo diablo estuviera persiguiéndome.

Al salir no me fije si me seguía o no, simplemente busque con la mirada los carros en los que habíamos llegado, el de Gretel y Coralie no estaban, el de Aphrodita seguía ahí pero seguro aun estaba en el antro. ¡Mierda! Me tocaría tomar taxi y para la hora que era me cobraría una fortuna, suspire al sentir el billete en la mano. De la nada vi a Delia que caminaba con la cabeza algo baja detrás de un hombre, a ella podía pedirle que me llevara al departamento pero no alcance a llegar, para cuando corri el auto había arrancado y ya iba para la salida. ¡Mierda! Quería irme antes de que algo malo pasara. Casi podía sentir a Matyas con la mirada furiosa y molesta detrás de mi, de tal forma que un escalofrió me recorrió todo el cuerpo.


Soy un Angel:

Soy inocente:

Como suelo andar vestida:
avatar
C. Sárika Harsányi
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 36
Puntos : 28
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Konstantín D. Lyovin el Dom Jun 11, 2017 7:05 pm


El sol esta a punto de esconderse, llevamos poco más de tres meses en Inglaterra cuando ellas llegan, un grupo de Intelectualonas tontas, tapadadas hasta las narices. ¿Cómo si alquien se fuese a fijar en ellas? Los idiotas de mi escuadrón silban desde los balcones del monasterio al verlas llegar, huyen cuales cucarachas secreteándose escapando de las miradas morbosas de mis hombres. Un zape a mi segundo hace que regrese la seriedad y ordenando alistarse para la noche, hay que salir a cazar ratas con colmillos y alas.

No han pasado mas de dos horas desde que encontramos el nido de vampiros neófitos. Un setenta porciento a caído, algunos mas ha sido arrestados para interrogatorio y aun así no estamos ni cerca de encontrar a la puta que esta organizando todo esto. Esa asquerosa mujersuela del demonio me obsesiona, no en plan sentimental pero encontrar tomando en cuenta mi historia es difícil no obsesionarme casi con cualquier cosa o ser. Silbó a Uriel, mi nueva protegida, que me mira de inmediato ordenándole seguirme en silencio e ir por cinco sanguijuelas que se están colando de tras de –¡Estas putas mujeres! –recito apretando los dientes corriendo mas rápido.


“Inocente y curiosa una plato que puede ser atractivo a los íncubos o mejor dicho, estúpida y descerebrada ofreciéndose de cena a media noche”


El macho que guía a las otras cuatro hembras toma a la mujer que esta a punto de desmayarse del miedo. La bala que atraviesa el hombro hace evite le clave los dientes –¡¡Uriel mueve el culo y ponte a trabajar!! –grito a la rubia que se va detrás de las otras dos hembras que emprenden la huida. Tres neófitos de tan corta edad no es la gran cosa, apena y tienen control de sus nuevos poderes, así que no es difícil deshacerme de ellos.


Ven pequeña obsesión
MI PEQUEÑA OBSESIÓN :
avatar
Konstantín D. Lyovin
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 31
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2015
Localización : Debajo de las faldas de una buena hembra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El otro lado del espejo || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.