Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Ladrón que roba a ladrón [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrón que roba a ladrón [Privado]

Mensaje por Audrey de Médici el Vie Ago 05, 2016 12:26 pm

Esa noche la que camina por las calles es Audrey, en su forma plenamente humana. Por una vez decidía no andar por las calles en su forma de gato negro, esa forma que muchas personas detestaban y claro, era obvio el repudio que sufría en esa forma porque después de todo ¿No eran de mala suerte los gatos negros? Las creencias populares decían que efectivamente los gatos negros eran aliados del diablo y a ella, le era divertido siempre ver como las personas le sacaban la vuelta o hacían un montón de cosas estúpidas a su paso para que la mala suerte no llegara a ellos.
“Ingenuos” solía pensar la figura felina al andar y ver aquellas reacciones. Pero en su forma humana las cosas eran muy diferentes. Su andar es lento y seductor, todo gracias a la naturaleza felina que posee; su mirada siempre esta en alto y observa con descaro a aquellos que le miran también al andar.

A la felina siempre le resultaba mucho más practico robar en su forma animal, solo que en su forma humana le era mucho más divertido y esa noche, era diversión lo que estaba buscando. En su andanza, se topa con un hombre que le mira de manera descarada y ella decide que él, será su primera victima de la noche. Con cuidado, andando en dirección al hombre de manera seductora, Audrey finge torcerse un pie y caer sobre el individuo, que rápidamente le ofrece auxilio y toca quizás demasiado la figura de la gata.
Lo siento y gracias por su ayuda – dice la felina entre risas bobaliconas, mientras que se apresura a incorporarse del todo y continuar su andanza, no sin antes comprobar que en su mano lleva un hermoso reloj de oro, junto con una alianza de matrimonio. Ya suficientemente lejos del sujeto, la gata comienza a andar más deprisa, ocultándose entre diversos callejones por si el hombre se da cuenta de que ha sido robado y es únicamente después de recorrer varias calles que ella se detiene y suelta una risotada al aire, nuevamente ha salido victoriosa de sus retos personales y por lo tanto sigue siendo una criatura libre. Lo que la felina desconoce es que desde las sombras alguien ha observado su acto y al igual que ella, diversión es lo que busca esa noche.



Última edición por Audrey Brecht el Jue Ago 25, 2016 8:45 pm, editado 1 vez



¿Qué era más difícil, morir o ser el que sobrevive?



Audrey de Médici
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 92
Puntos : 96
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Privado]

Mensaje por Taís el Vie Ago 05, 2016 6:52 pm

A la verdad cuando su amo no estaba prestando le atención, esta salia por las noche para dar una aventura por las calles de parís a pesar de no contar con ropa elegante para hace eso viaje solo intenta darse un vuelta por las calles como si fuera una mujer libre. Esta no puede dejar de pensar en lo feliz que seria si gozara de un poco de libertad como lo hacen las personas de color blanco en la piel, esta gente podía hacer lo que quiera con la vida de ellos pero también con la de ella si se lo proponían y por eso muchas veces tenia que bajar la cabeza para no terminar azotada o quizás muerta. La gente en la calle se quedaba mirándole con un poco de odio, unas con asco en su rostro y una que otras hacían como que no la veía como si ella fuera un perro rabioso que esta por la calle caminando. Tais solo intenta pasar un poco desapercibida entre la gente y poder caminar por su cuenta pero las mirada son un poco incomodas para ella.

Esta se detiene un poco en la calle para solo ver a la gente pasar y es cuando se da cuenta de como una mujer se va lenta de un hombre elegante, esto parece al principio un simple accidente pero cuando el hombre se va, ve algo brilloso en la de ella. La negra se llena de curiosidad y por eso la sigue un poco a distancia de ella para ver lo que ha tomado de ese hombre, puesto no tenia nada mejor que hacer ademas se distraía un poco de la mirada de la gente sobre ella con esta nueva misión que ha propuesto.Luego de caminar un poco ve que la mujer se detiene en un lugar, mientras esta se acerco a ella sin ser nota para ver como esta tenia algo brillo en la mano que parece de gran valor y cuando avanza un poco mas choca con una piedra la cual hace mucho ruido para que la otra persona se de cuenta de la presencia de esta en el lugar.



Survival is not about certain death ... it's about keeping your head down .

Taís
Esclavo
Esclavo

Mensajes : 15
Puntos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Privado]

Mensaje por Audrey de Médici el Jue Ago 25, 2016 8:44 pm

Que hermoso era salirse con la suya, no ser atrapada y continuar siendo una felina libre, capaz de robar tanto como se le antojara. Alegre, Audrey contemplaba en una calle solitaria su botín, ese que le dará para semanas de comida, aunque claro, robaría al día siguiente solo para darse una vida de lujos que no tiene en realidad. Con curiosidad la felina examina primeramente la alianza que ha robado, en el interior tiene grabado el nombre de Leonora.
Pobre Leonora, ¿Qué te dirá tu marido que le paso a su anillo? – cuestiona al aire antes de guardar el anillo y es mientras levanta el reloj para observarlo mucho mejor que un sonido termina por alarmarla. Asustada por el repentino sonido, la gata trata de esconder el reloj, provocando únicamente que este caiga al suelo, mientras que su mirada se posa en una mujer.

El temor que Audrey sintió ante la idea de ser descubierta y capturada pasa a segundo termino una vez que se da cuenta de la persona que la ha interrumpido. Vestida en ropas humildes y con mirada curiosa, una mujer de piel oscura es la única persona cerca de la gata, quien tras soltar un suspiro se inclina para tomar nuevamente el reloj que segundos antes dejara caer. De manera tranquila revisa el reloj para asegurarse de que no le ha pasado nada, después de todo, su botín es lo más importante. Una vez que la gata se cerciora de que el reloj no tiene más que algunos raspones, centra completamente su atención en la mujer.
¿Todo bien? – pregunta al tiempo que guarda el reloj y una sonrisa falsamente bondadosa se dibuja en su rostro – Lamento haberme visto tan sorprendida por tu presencia pero no es común que las mujeres suelan andar por estas calles – asegura pese a ser ella también una mujer, sin embargo, Audrey no era cualquier clase de mujer.



¿Qué era más difícil, morir o ser el que sobrevive?



Audrey de Médici
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 92
Puntos : 96
Reputación : 28
Fecha de inscripción : 21/04/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ladrón que roba a ladrón [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.