Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Monsieur et Madame Bête (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monsieur et Madame Bête (Libre)

Mensaje por Orinya el Mar Ago 09, 2016 2:59 am

 
Centro de París | 12:00pm | Refugio
Todo había pasado tan deprisa que le faltaba los sentimientos para poder explicar lo que había pasado a alguien que se pudiera preocupar de ella, pero ahora mismo no podía confiar ni siquiera de su propia sombra.

Disfrazada con una capota de oscura tela negra, Orinya caminaba por Paris en silencio aferrándose al encuentro de un milagro que pudiera darla cobijo durante la noche mientras en la cabaña del bosque que habían encontrado era desalojado del inmenso olor a muerto. Esperaba que el barón estuviera enseguida en la mansión, esperaba que todos estuvieran a salvo, pero el peso de Georgia no ayudaba nada en absoluto si quería encontrar un sitio donde esconderla. Solamente suspiro con Georgia a su espalda. Obviamente no la iba a dejar en la cabaña tirada a su suerte, la acogió en su espalda y como pudo fue hacia la ciudad, oculta entre las sombras.

Orinya veía a las demás personas como le devolvían la mirada como enjambres hambrientos de curiosidad que no iba a ser saciada al instante, Orinya de hecho presentía que estaba acercándose a un lugar en el que podrían ambas estar a salvo de momento por lo menos una noche y que Georgia continuara con la regeneración de la herida de bala que impacto en su costado. Durante el trayecto, había veces que Georgia se quejaba de como la estaba transportando Orinya, le decía a su guardiana que no tenía por qué seguir cargando con su peso pero Orinya era lo menos que podía hacer por Georgia. Devolverle el favor de cuando ella la salvó.

Ya hacía mucho de eso. Estaba nostálgica en unos segundos pero enseguida logró mantenerse concentrada y ponerse en marcha después de un breve descanso. Orinya miraba de lado a lado, observando a cada paso a cualquier persona que pudiera mirarla mal o que las pudiera mirar inadecuadamente y entonces se le ocurrió de inmediato ir a su lugar seguro aunque estaba un poco alejado del Hospital y el cuartel militar. Orinya enseguida entro en un bajo que al subir las escaleras se llegaba a una pequeña sala en la que dejo a Georgia de nuevo sobre un sofá desgastado. El pequeño y desastroso patio trasero se asomaba por las ventanas de aquella salita. Enseguida cubrió con trapos las ventanas y bajo las escaleras para cerrar la puerta bloqueándola con una silla desde adentro.

Digamos que inmediatamente la licantropa se relajó, pero su olfato demostró tener razón una vez más.

No estaban solas en aquel lugar.
[/color]

BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES



Orinya
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monsieur et Madame Bête (Libre)

Mensaje por Nathalie Fontaine el Vie Oct 14, 2016 6:05 pm


Es medio dia y el sol se corona en el alto cielo, mientras el centro de parís se encuentra abarrotado de personas que van y vienen, personas de la alta sociedad distinguidas por sus elegantes y revolados vestidos, cubriendo sus rostros de los cálidos rayos con sombrillas de encaje y guantes que hacen juego. Mientras las nanas vestidas de telas razas y colores uniformes cuidan de los niños que juegan y revolotean mientras sus madres cuentan los últimos cotilleos de la nombres, la crema y nata de la sociedad.

Mas allá se encuentra el mercado, cubierto de olores diversos, pescado, especies, dulces frutas y variadas legumbres, es ahí donde una joven de largos cabellos castaños recogidos en la nuca en un espantoso y descuidad moño vestida de sirvienta, mece una canasta casi vacía mientras espera que le den miel y avena, observando a su alrededor despacio, mirando poco a poco a las personas que le rodena llamando su atención, a bastante distancia, una joven que carga a otra, todos le miran extraño, incluso a ella misma le parece extraño y eso que ha visto cosas realmente extrañas, comenzando principalmente por el simple hecho de que ella misma se deshace de su piel y huesos cambiándolos por escamas y vertebras flexibles. Ese simple recuerdo hace que por todo el cuerpo le recorra un espantoso escalofrió y al mismo tiempo se le revuelva el estomago como si estuviera metida en un huracán.

Un segundo después y ya no las ve. El señor que la atiende le llama por más de una vez y toma enrojeciendo por completo, paga sin mirar al señor y comienza a caminar hacia la morada de su señor y ajora amo también.

Algunas calles mas arriba observa a aquella chica una ves mas entrando a un lugar abandonado. La chica que cargaba se veía bastante mal, así que Natalia se preguntaba el porque no la llevaba a un hospital. Bueno no era que fueran muy barato ni siquiera el hecho de conseguir un doctor pero, parecía que casi moría… se acerco con sumo cuidado, no quería representar una verdadera amenaza.

Al estar frente a ambas a una distancia considerable saludo alzando la mano despacio.



Nathalie Fontaine
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 18
Puntos : 5
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monsieur et Madame Bête (Libre)

Mensaje por Orinya el Miér Nov 09, 2016 12:37 am

 
Centro de París | 12:00pm | Refugio

-IAAGH! – Orinya aprendio contra la amenaza con su cuchillo en alto pero a poca distancia, sin tocar a quien se suponía que las había seguido y se trataba de una muchacha con una canasta que probablemente la habría asustado - ¿Quién te envía? –Pregunto sin mucha emoción en la pregunta, observando a la joven con firmeza, de arriba abajo, sonriendo de lado, ahora se estaba impacientando, la tomo del cuello con la mano libre para ponerla contra la pared – Repito, ¿Quién te envía? –Preguntaba una y otra vez, aquel sencillo vestido de la desconocida parecía empequeñecerse ante la tensión acumulada ajena, seguía sujetándola pero no demasiado fuerte, solamente lo suficiente para asustarla, con la mano en el puñal lo manejaba sobre el escote del vestido, amenazante a dejarla con un poco más de escote.

– No te lo volveré a decir muchacha – Sonríe con malicia – Que eres? O quien eres o para quien trabajas? ¿Quién te manda? ¿Trabajas sola? ¿Dónde vives? –Preguntas, preguntas y más preguntas hasta que finalmente, Orinya veía que el silencio solamente era otorgado a un alma inocente que no le respondía ni nada por el estilo, podía notar el miedo en el cuerpo ajeno, pero solamente aflojo un poco el agarre del cuello, bajando dicha mano al escote, agarrando uno de los senos, estrujándoselo con malicia, juntando su cuerpo al ajeno, amenazante – Si no empiezas a articular palabra, yo misma te haré sufrir de placer, muchacha

Susurro en el oído de la muchacha desconocida y con canasta en el brazo, Orinya había alejado el puñal y lo había enfundado para tener manos libres sobre el cuerpo ajeno del cual una mano aún estaba en uno de los senos ajenos y la otra masajeaba su muslo izquierdo exterior en busca de una palabra, alguna reacción que le produjera alguna respuesta de las que necesitaba.


BY ORIANI~© SAVAGE-THEMES



Orinya
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 20
Puntos : 11
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 02/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monsieur et Madame Bête (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.