Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
LUCERN RALPH

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
HERO JAEJOONG

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

MODERADORA

ENVIAR MP
SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
LARA KARSTEIN

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ANGELS FALL - PARTICIPAN ASTRID J. BERGÈS Y NAXEL EBLAN ¿QUIERE UNA MANZANA? - PARTICIPAN ANDREW LAMBERTI Y SOREN KAARKAROGF LA NOCHE DEL BARÓN - PARTICIPAN ALPHONSE DE LA RIVE Y CORDELIA HOLTZ EL DESTINO DEL GUERRERO; CICATRIZADO - PARTICIPAN LAZARUS MORRIGAN Y JESSICA SAINT-BONNET EL JARDÍN DE LAS PLANTAS - PARTICIPAN SARA ASCARLANI Y KATHARINA VON HAMMERSMARK



Espacios libres: 00/60
Afiliaciones élite cerradas
Última limpieza: 01/06/16


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas


Vamosa jugar Wendy || Privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vamosa jugar Wendy || Privado

Mensaje por Bruno L. Đømęćq el Lun Ago 08, 2016 11:53 pm

La semana se había hecho larga, y habían tenido aquellos días para estudiar el caso de un amigo del profesor. Por el trato que hicieron a Luc le tocaba defender al arquitecto mientras que Amanda tendría que defender a la mujer de la protectora. Resopló y con los papeles en mano tomó el camino que daba hasta el aula de derecho. Tenía que ganar, ante todo tenía que ganarle y así darle un punto en la boca a aquella rubia descarada. ¿Porqué sentía de pronto aquel enfado? Seguramente por el estrés. Desde pequeño le habían enseñado que no podía fallar nunca, que la derrota no era una opción, así que sentía los nervios de nuevo como si estuviese camino a un campo de batalla — Allá vamos — dijo convencido que esta vez, por esta ocasión todo sería diferente.

Alzó los ojos cuando una voz le despertó de su ensoñación. Había estado tan concentrado en sus papeles que nisiqueira había sido consciente de con quién se cruzaba por el pasillo. Alzó una ceja a y se paró, poniéndose rígido, frente a ella — ¿Y tú? ¿Tienes miedo de perder? — esquivó la pregunta, era consciente, pero no iba a dar más información de la debida antes de tiempo. Para algo que había aprendido de aquellas clases sin esfuerzo, le había calado hondo.

Esta vez la pelea entre Peter y Wendy sería más lejos de lo que se imaginaban


Dark Spells for a Charming Kingdom
Antes y Después

Bruno L. Đømęćq
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 30
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamosa jugar Wendy || Privado

Mensaje por Emily/Abigeil Wright el Sáb Ago 13, 2016 10:31 pm

Se encontraba en el pasillo leyendo una y otra vez sus notas, las entrevistas realizadas e intentando plasmar a Rene en su cabeza, lo gracioso era que la había convencido tanto que terminó por hacerse socia de la protectora, esos casos de corrupción eran muy jugosos en el mundo judicial, si llevabas uno con gran impacto social te abrías las puertas a un mundo lleno de oportunidades. Unos pasos llamaron su atención e hizo que levantara la cabeza más allá de las notas. Como odiaba que tuviera esa aura de seguridad, pero cuanto le gustaría ver su cara tras la derrota. — ¿Nervioso? —

Ella suspiró. ¿Por qué tenía que contestarle con otra pregunta? ¿Pensaba que no iba a darse cuenta de ese viejo truco? Amanda guardó sus papeles y se encogió de hombros con una sonrisa, se dejó caer de espaldas sobre la pared y cruzó los brazos por encima del pecho, mirándole mientras alzaba la barbilla. Sabía que era un soldado, uno bueno se había sobrevivido tanto tiempo, pero ella por nada del mundo iba a dejarse enredar otra vez, aún se avergonzaba de su comportamiento del otro día. — Si yo no obtengo mi respuesta tú tampoco — Se limitó a decir. ¿Había tensión o era su imaginación?

Desvió su mirada en cuanto se percató de su sonrisa, le rogaba a las moiras que no la enseñara durante el juicio porque entonces la desconcertaría. — Si no hay nada más que decir — Se puso recta y se encaminó a la clase, faltaban pocos minutos para que empezara el debate. — Por cierto — Se detuvo y sonrió, aunque estuviera de espaldas a él. — Tus ojos no son tu punto fuerte — Es otra cosa, pensó, aunque eso se lo guardó. Dicho ésto entró a la clase y se puso a preparar el papeleo con su compañero de equipo.

Ahora esperaba que llegara la caballería, claro el resto de sus aliados y enemigos.

Emily/Abigeil Wright
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 53
Puntos : 42
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 15/10/2013
Localización : en tu cama desnudas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamosa jugar Wendy || Privado

Mensaje por Bruno L. Đømęćq el Mar Nov 08, 2016 10:34 pm

Conforme iba avanzando en el pasillo una silueta se le hizo conocida. ¿Qué hacía allí? Dioses, que no tuviera que hacer un reportaje sobre la conferencia porque lo último que quería en esos momentos era una bronca como la de la última vez, le contó de su encuentro a Marina y ella le echó la bronca por haberla tratado así, a veces se preguntaba que ideas se le pasaban por la cabeza a su prometida, cualquier otra mujer se hubiera arreglado, pero no quería pensar en los motivos de ella para actuar así, solo de hacerlo el pecho de él se encogía y notaba como faltaba el aire. Veamos, ambos estaban en un lugar dónde nadie sabía si se conocían o no, siempre podían pasar el uno por el lado del otro sin la necesidad de saludarse ¿no? Quizás no fuese lo más correcto, ni lo más educado, pero era lo mejor para no llenar el lugar de tensión y aumentar el volumen de decibelios , eso es, solo tenía que actuar como si no la conociese, pero a pocos pasos de ella su plan se esfumó y la miró con cierta sorpresa. ¿Por qué había hecho eso? ¿Estaba loca? — Sí, eso parece — ¿Y ahora qué? No estaba cómodo con esa situación, prefería volver a enfrentarse el grupo con las hormonas disparatadas de antes. Busca un tema, rápido. También podía decir adiós, pero después de su último encuentro no quería volver a acabar como el capullo de los dos. — ¿Qué haces aquí? — Lo cierto es que tenía curiosidad, la miró de arriba abajo, pensativo y fue entonces cuando deparó — ¿Has venido con tu prometido? — Él solo lo había visto en la foto del periódico que anunciaban su compromiso, según Marina era atractivo, según él no parecía de fiar, después de todo aún se sentía algo protector en lo que se refería a ella, aunque él fuese uno de sus mayores problemas en esos instantes.


Dark Spells for a Charming Kingdom
Antes y Después

Bruno L. Đømęćq
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 30
Puntos : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vamosa jugar Wendy || Privado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:09 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.