Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 02/45
Afiliaciones élite: abiertas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Charles W. Norwood ID

Ir abajo

Charles W. Norwood ID

Mensaje por Charles W. Norwood el Miér Ago 10, 2016 2:44 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Charles West Norwood

▲EDAD▲
30 años

▲ESPECIE▲
Humano

▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
-

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase social alta

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Derbyshire, Pemberley, Inglaterra

▲HABILIDADES/PODERES▲
-



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Charles es una persona seria, tal vez demasiado. No es una persona dada a hacer públicas sus emociones, más bien todo lo contrario. Retraído, frío y distante. Al menos eso es lo que muchos piensan, pero ya es sabido que las primeras impresiones no son siempre las correctas. Es un hombre cariñoso, pero solo con los que considera parte de su familia. Ha tenido una educación excepcional, fruto de la clase social a la que pertenece. Siempre se ha rodeado de la alta sociedad londinense y aunque no es muy dado a fiestas, desde que comenzó a centrarse en su carrera como médico, sus amigos pertenecen a ese círculo. Protege a los suyos con su propia vida si es que es necesario.

Es lo que se dice un mujeriego, varias mujeres han pasado por su cama pero ninguna a logrado dejar la huella suficiente como para ir más allá de aquello. Es sumamente calculador, no hace nada sin medir antes las consecuencias. No se deja llevar por sus impulsos, pero todo tiene una excepción y normalmente esta suele tener nombre de mujer, aunque él suela olvidar los nombres con la misma facilidad con la que sale el sol cada día. Los únicos nombres que recuerda, más allá de los de las personas que le importan, son los de sus pacientes, pues él se desvive por ellos como el médico de la familia se desvivió por su padrastro. Para Charles no hay nada más importante.



HISTORIA

Charles nació un par de años después de que sus padres se casaran, una calurosa e inusual mañana del mes de mayo. No recuerda mucho de su padre, por no decir nada, puesto que este murió por una enfermedad cuando él apenas comenzaba a caminar. Sin embargo, sabe que sus padres se querían, todos los que fueron testigos de algún momento con sus padres presentes así lo comentan. No conoce muy bien la historia de amor de sus padres, ni siquiera dónde o cómo se conocieron, nunca se ha atrevido a preguntarle a su madre, pues Charles siempre ha visto en sus ojos un halo de tristeza y temía sacar el tema. Unos años después, cuando él cumplió ocho años, su progenitora conoció a un buen hombre. O mejor dicho, se reencontró con un viejo amigo de la infancia y unos meses después se casaron. Charles tuvo entonces una figura paterna, sin contar a su abuelo, y nunca sintió que estaba fuera de lugar, ni siquiera cuando nació el primer niño fruto de este matrimonio. El hombre, que se llamaba Alexander, adoptó al niño nada más casarse con su madre, le dio su apellido, Norwood, aunque el muchacho siguió conservando el de su padre, como segundo nombre. Es su particular homenaje a alguien que no llegó a conocer, pero que era querido por todos.

Fuera como fuera, dos años después de esta boda, nació el hermano de Charles, un niño con el que se llevaba diez años. Casi de inmediato, el chico se convirtió en su protector, ningún extraño podía acercarse a él sin su consentimiento. Y es que el crio temía que le hicieran daño, aunque fuera sin querer, puesto que parecía muy delicado y no quería que nada le pasara y que su madre volviera a sufrir. No ahora que parecía estar feliz. Cuatro años después, nació la princesa de la casa. Una muchacha de cabellos dorados y grandes ojos que hizo que el chico se volviera todavía más protector. Tanto él como su hermano cuidaban de ella como si fueran perros guardianes. Con el paso de los años, cuando Charles creció y veía a esa pequeñaja corretear por los jardines, supo que mataría a cualquiera que intentara propasarse con ella. Aunque esos pensamientos ocuparon un segundo lugar en su cabeza, pues comenzó a centrarse en su carrera de medicina. ¿Por qué? Pues porque el marido de su madre cayó enfermo y estuvo a punto de morir, como lo hizo su padre, pero logró salvarse gracias al médico de la familia, que se desvivió por conseguir curarlo. Ver de nuevo el sufrimiento en los ojos de su madre y en los de sus hermanos, sufrir él en sus propias carnes, hizo que comenzara a sentir curiosidad por la medicina, hasta terminar los estudios con unas notas inmejorables. Comenzó a trabajar en un hospital de Londres, pero unos años después viajó hasta París para ocupar la plaza del que había sido uno de sus profesores, pues él mismo lo había recomendado.



DATOS EXTRA

Escribe aquí los datos extra de tu personaje, todo lo que no hayas mencionado anteriormente.




avatar
Charles W. Norwood
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles W. Norwood ID

Mensaje por Amanda Smith el Miér Ago 10, 2016 1:48 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








Three nights:

of hell:

Immortality to spell:

Light Up:
The Sky:
Make it through:
the darkness:
avatar
Amanda Smith
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 4255
Puntos : 1157
Reputación : 288
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 25
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.