Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA THE BOND OF THE BLOOD - PARTICIPAN DRAKE ENDE Y JOSSETTE LOUVRE. LA LLAVE - PARTICIPAN POSEIDÓN Y CRYSANTHE KASTAROS. EL CAOS VISTE DE GUERRA - PARTICIPAN ORN, DRITTSEKK, BRÖKK TOLLAK, SOLEIL, KATTRINA. NOCHE DE HALLOWEEN - PARTICIPAN VLADIMIR ROMANOVS y MAGGIE CRAIG.




Espacios libres: 17/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 30/07/17


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com


Últimos temas
» Orchid. {priv.Corbin}
Hoy a las 7:45 am por Corbin Lockwood

» En busca de... // Privado - Ryuu
Hoy a las 7:02 am por Aneu Chandler Arkensow

» Time out. {priv. Aletheia}
Hoy a las 6:54 am por Anaé Boissieu

» Respuestas // Privado
Hoy a las 5:07 am por Storm

» Vann stein (privado)
Hoy a las 4:21 am por Lund

» Dark Road to Arizona. [Ruta 66~2017]. (priv)
Hoy a las 4:00 am por Höor Cannif

» A prueba de muerte | Privado
Hoy a las 3:29 am por Agnar Jorvik

» Sin luna[Libre]
Hoy a las 2:04 am por Sylvana Di Angelo

» A suspicious job (Calliope)
Hoy a las 1:54 am por Soren Kaarkarogf



Pasos a seguir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasos a seguir

Mensaje por Invitado el Mar Ago 09, 2016 11:50 pm

¡la pequeña mancha borrosa aun no desaparece!.

Sueño, era todo lo que sentía. El frío de la noche es muy fuerte incluso puedo oler la nieve desde mi habitación. Si, ahí en medio de la oscuridad sigo viviendo pero al menos que mi mami y papi están cerca para cuidarme sobre todo papi que no deja que nada malo me pase aun cuando él no pueda verme.

Salí de mi habitación, algo me impulsó a hacerlo, quizás la sed que tenía. Madre siempre decía que si quería algo debía buscar a las empleadas y no a ella ¿por qué? Eso me preguntaba siempre y las respuestas llegan a mi pero nunca las decía en voz alta por miedo a que sea verdad. Esa noche creo que lo diría.

Camine por el pasillo restregándome los ojos, era un enorme pasillo y había muchas habitaciones, muchas de ellas vacías, aunque parece que si tuvieron ocupantes anterioremente, no lo sé, pero mi casa, mi casa da mucho miedo. Caminé más hasta la habitación de mis padres y solo vi a papi durmiendo como siempre, Madre no estaba. Baje por las escaleras hasta la cocina para buscar algo que comer y la luz que salía de aquel lugar me atrajo como una polilla, chupaba mi dedito al entrar y ver a Madre con alguien más. Estaba sobre la mesa de los empleados de la mansión, sin ropa, con un hombre que no es papi…

Mi oso cayo al igual que la voz de ella como un trueno.

—Niña maldita no te he dicho que debes llamar a tu niñera—

Sus pasos fueron directos a mi como su mano en mi rostro…¿Por qué hizo eso? Sus ojos estaban llenos de furia hacia mí y tuve que retroceder, sentía que mami iba matarme si no fuera por aquel hombre que la detuvo y me sonrió…

—Es muy bella para su edad, quizás más adelante pueda servir—

Sus dedos estaban fríos y ahí comprendí algo cuando madre besó a aquel hombre y dijo esas palabras

—Ella no es nadie importante, ni mio ni de él—

Ahí entendí todo.

Mami realmente no me quiere y aun así ¿por qué yo si la quiero y hago todo por agradarle a Madre?. Es porque soy mala igual que ella

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Pasos a seguir

Mensaje por Invitado el Dom Oct 09, 2016 11:03 pm

Su abuelo se despidió con una sonrisa y ella fue a la habitación contigua de donde salió el hombre de la mirada penetrante, sólo le observó y se hizo a un lado para que éste pasara. Dio un suspiro, alineo su cabello y abrió la puerta... Su mirada se tornó sorpresiva al ver quien estaba ahí, no era la primera vez que se encontraban y desde aquellas veces que sus miradas se habían cruzado ella le había prestado especial atención por su manera tan “extraña” de ser o eso le parecía a Azura quien ingreso a la habitación – Cachorro... – dijo entrecortando sus palabras para levantar la vista del papel que esta sobre la mesa el cual tomó y llevo consigo hasta sentarse en el sofá, cruzó sus piernas y volvió a observar el papel para luego mirarle nuevamente. Esas pupilas candentes y azules reflejaron la fisonomía masculina del que se supone debería estar escuchándole. - ¿No es así? – cuestionó con voz autoritaria e incluso un poco hostil.

Y resulta ser que lo que su abuelo susurro a su oído es que un muchacho estaba en la habitación de a lado que sería una especie de aprendiz bajo su mandato. Azura había estado pidiéndolo para poder salir a misiones o excursiones fuera de la isla o en ella misma pero un grupo compacto que ayudase a los fines de la manada, pero muchas veces recibió negativas por su “poca” experiencia así que lo dejó pasar. Pero ese día aceptaron su petición y el primero en el grupo era aquel joven con el que jamás había tenido un trato lo que no era tan malo para ella pues la bien afamada joven no se fijaba en cosas de ese tipo y aunque quería poder esconder esa emoción de liderazgo su mirada no podía hacerlo del todo pues muy débilmente sonrió y retornó la mirada al joven... – ¿Tu nombre es? – cuestionó de nueva cuenta enfocando su mirada en el hombrecillo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.