Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Zoya Anoushka Plisétskaya

Ir abajo

Zoya Anoushka Plisétskaya

Mensaje por Zoya Plisétskaya el Vie Ago 12, 2016 9:45 pm





They laugh at me because I'm different; I laugh at them because they're all the same.


Zoya Anoushka Plisétskaya
Humana
Dependiente
Clase alta
28 años
Asexual
San Petersburgo, Rusia
FC: Kirstin Liljegren
Desc. Psicológica
¿Como describir a alguien que en realidad, nunca se ha visto en la necesidad de definirse como persona?

Zoya es una mujer difícil, no solo por la nula interacción con el mundo exterior, o por la falta de lenguaje y comunicación, no, es difícil porque a pesar de todas estas limitantes, existe en ella cierta consciencia y noción por su realidad.

Es tierna, quizás en extremo, pero únicamente con aquellos que lograr manejar la situación de convivir con ella; física por naturaleza cuando sus barreras son derrumbadas, necesita de esa cercanía para no volverse a enfrascar en su mente, para mantenerse anclada a una realidad que, aunque no le parece, disfruta. Si lograr pasar ese muro que ha construido, si eres paciente y observar como por horas realiza la misma actividad una y otra vez, entonces, solo entonces, te sorprenderá con una ligera caricia y una sonrisa que derrite al mas reacio y duro de los hombres. Es iracunda, la mayoría de las veces ese es su estado perenne. Berrinchuda e incontrolable, un pequeño manifiesto de incongruencia y desesperación.

Una eterna combinación de aciertos y sin sabores, de decepciones y callejones sin salida. Es el claro ejemplo de algo que podría llegar a ser maravilloso, por que en esos pocos y preciados momentos de calma, se erige como una figura angelical que, en esos extraños y únicos momentos, emana una paz extraordinaria.

Que su apariencia y desconexión no te engañen, debajo de ese muro de autodefensa, se encuentra un ser maravilloso e incomprendido que pugna por convertirse en un individuo.
Historia

La historia de Zoya en realidad, no es nada interesante y carece de relevancia por si sola. Siendo la segunda de las tres hijas del matrimonio de Evyenia y Fiódor, la niña no trajo mas que cambios y rutinas a esa familia, inclusive decepción sería un adjetivo pertinente para este caso.

Zoya nunca fue como el resto de las niñas, nunca fue como su hermana Inna, y es que su madre tuvo un embarazo complicado. Evyenia lo supo desde la concepción, aquello no sería un buen producto y aunado a ello, venía el desagrado por haber engendrado otro hijo de un hombre que no la llenaba.

La segunda de las Plisétskaya fue, dentro de todo, un pequeño milagro, ya que a pesar de los múltiples intentos de su madre por dar por terminado el embarazo, la pequeña Zoya nació. Fiódor no estuvo contento al enterarse de ello, y si se contuvo de propinarle una golpiza a esa mujer mal agradecida, fue porque a final de cuentas, dentro de su vientre crecía su linaje. Cabe mencionar que enterarse de que por segunda ocasión, era padre de una niña y no un niño, no le causo la mas grata de las alegrías, pero tampoco lo devastó. Fue con ella que aprendió a encarecerse por el género femenino.

El desarrollo de Zoya fue completamente diferente al esperado, su madre la rechazó desde un principio y la única que puso empeño en atender a la pequeña cría, fue su hermana Inna. La insistencia de la mayor -de apenas seis años- en que algo estaba mal con su hermana, fue lo que alertó al padre de ambas de que, en efecto, algo estaba mal.

Evyenia se desentendió completamente de Zoya cuando el medico les indicó que sería un niño lento, fue entonces cuando Fiódor obligo a su primogénita a madurar mas rápido de lo que debería.

Zoya creció siempre siguiendo a su hermana mayor, o al menos respondiendo con mayor precision a su llamado, las pocas caricias de su madre provocaban en la menor ataques de pánico, la atención de su padre la mantenía en paz hasta que la insistencia del hombre por hacerla hablar o prestar atención en algo mas que sus muñecos de trapo desencadenaban una reacción de estrés y nerviosismo, mientras que la voz de Inna lograba calmarla al punto de dejarla dormida. Fiódor amaba a su hija, pero comenzó a ausentarse mas de la casa a causa de esta.

Cuando Inna decidió arrancar con su carrera de bailarina, la estabilidad de Zoya se vio comprometida. Fueron años en los que sufrió física y emocionalmente, lo mas duro de todo, es que ni siquiera era capaz de expresarlo. Estuvo al borde de la muerte cuando se quedó completamente sola, con un padre que perdió el interés en ella, una madre que la aborrecía y una hermana menor que a veces le temía, Zoya dejó de comer, dejó de tener interacción alguna con el mundo que la rodeaba, se la pasaba horas en una esquina, golpeándose la cabeza contra el mundo, berreando y murmurando cosas sin sentido. Su madre amenazó a la mayor con encerrarla en una institución mental y abandonarla a su suerte, Inna salió nuevamente a su rescate.

El cambio de escenario, la rutina que ahora comprendía el llanto de un niño y la constante imagen masculina del marido de su hermana, fue un paso duro que sobrellevar, días y semanas en las que el llanto del infante se opacaban por los gritos y lamentos de un niño encerrado en el cuerpo de un adulto. Sin embargo, aquellos obstáculos se vieron librados, al menos hasta aquellos meses en los que Inna desapareció completamente del radar de su hermana.

La transición entre un ambiente y otro fue algo duro para Zoya, Răzvan, aquel hombre de rasgos pétreos y mirada frívola se convirtió en una constante mas en su vida, una que no sabía respetar patrones ni momentos.

Se podría decir, que Zoya ha sido un lastre en la vida de Inna, un bulto que solo atina a sonreír una vez cada milenio cuando se le mira fijamente, un ente que no conoce interacción con el mundo exterior mas alla del pánico que le produce lo desconocido, los sonidos fuertes y la ausencia de la única constante en su vida.


EXTRAS

❋ Sufre de TDI -transtorno del desarrollo intelectual- moderado, clasificado como transtorno del espectro autista.
❋ Su déficit consiste en trastornos complejos del  neurodesarrollo, caracterizado por impedimentos sociales, dificultades en la comunicación, y patrones de conducta estereotípicos, restringidos y repetitivo.
❋ Su desarrollo mental y capacidades físicas son limitadas, aún así aprendió a ser autosuficiente, al menos en cuestiones de higiene.
❋ Fue criada por Inna mas que por sus padres, el lazo entre ellas es mas fuerte que inclusive el que tiene con Katia.
❋ Suele tener ataques de ira, llanto y descontrol cuando no esta Inna cerca.
❋ Cuando alguien no le agrada se comportarse como si su deficit mental fuera mayor, hace sonidos guturales, babea y se rÍe de forma maniaca.
❋ Es capaz de formar frases completas y, hasta cierto punto, coherentes cuando alguien llama su atención
❋ Se comporta por medio de patrones y rutinas, uando estas se salen de lo común, sufre ataques de pánico difíciles de controlar
❋ Răzvan no termina de agradarle
[/i][/i]


Última edición por Zoya Plisétskaya el Lun Sep 05, 2016 10:00 pm, editado 1 vez
avatar
Zoya Plisétskaya
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoya Anoushka Plisétskaya

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2016 12:17 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zoya Anoushka Plisétskaya

Mensaje por Zoya Plisétskaya el Lun Sep 05, 2016 10:01 pm

Ficha terminada, muchas gracias


You are who you are when nobody's watching.
avatar
Zoya Plisétskaya
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 9
Puntos : 2
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/08/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zoya Anoushka Plisétskaya

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2016 11:46 am

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Zoya Anoushka Plisétskaya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.