Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP


RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA AREZZO

MODERADORA

ENVIAR MP
NICOLÁS D'LENFENT

MODERADOR

ENVIAR MP
KALA BHANSALI

MODERADORA

ENVIAR MP
LADISLAV PEKKUS

MODERADOR

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

MODERADOR

ENVIAR MP

CLIMA


Espacios libres: 00/45
Afiliaciones élite: cerradas
Última limpieza: 16/01


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com




Anne-Marie Ruthven de Valois · ID ·

Ir abajo

Anne-Marie Ruthven de Valois · ID ·

Mensaje por Anne-Marie Ruthven el Sáb Ago 13, 2016 9:55 am


Anne-Marie Ruthven de Valois


Princesa de Inglaterra e Irlanda | 4 años de edad | Heterosexual | Humana/Realeza

PERSONALIDAD DEL PERSONAJE

···
La delicadeza y la disciplina le preceden. Pese a su corta edad, Anne-Mariè ha seguido unas estrictas enseñanzas que ningún niño de su edad pudiera ni quisiera aprender. Sin embargo, desde muy temprana edad fué consciente de su posición por lo que a pesar de ello, de las comodidades y del lujo, no es más que una niña sobreprotegida por sus padres. En el fondo, no es sino una niña más que sueña con poder hacer lo que para ella a veces queda prohibido, aunque es pequeña para entender que la vida que le espera en realidad no es tan fácil como se lo están haciendo conocer.

Es risueña, adorable, siempre ríe, siempre juega, aunque con cuidado de que no la vea padre ya que siente mucho respeto por él, tanto, que quizás se confunda con miedo, aunque ella sabe que jamás le haría daño y haría lo que fuese por sacarle una sonrisa. En cambio, es con su mamá con la que siempre puede ser ella misma, ella le hare reir tanto y es tan buena que siempre sabe cuando la niña tiene miedo y no quiere decirlo. Quiere mucho a Abel, su hermano mayor, pese a que no siempre pasen tiempo juntos, ya que a él lo prepararán para algun día ser rey como su papá. Es curiosa a rabiar, pero a la vez tímida y cuidadosa. Podría decir que le encanta ensuciarse y hacer trastadas, pero siendo quién es y siendo hija de quienes son, esas cosas nunca pudieron pasar por la cabeza de la pequeña.
···


HISTORIA


Twinkle, twinkle, little star.

···

Anne-Mariè Ruthven de Valois, nació como la segunda hija de los reyes de Inglaterra e Irlanda; James Ruthven y Rania de Valois, un par de años después de su querido hermano Abel. Al nacer mujer, desde los primeros minutos de vida ya se le impusieron una serie de dictámenes así como el modo de vida que pasaría a tener en cuanto tuviese uso de razón. Ella era -y es- la princesa del hogar, por lo que en cierto modo relajó un poco el ambiente que se respiraba por entonces. Ella no tendría que aspirar al trono, por lo que sus quehaceres, pese a ser duros para alguien de su edad, no era más duros que los que tuviera su hermano, siendo el primogénito de la casa y el portador del apellido Ruthven.

Su risa relaja el ambiente regio que se respira a su alrededor y su palabrería haría a cualquiera ceder ante su peculiar forma de ser. Pero fuera de todo eso, ella aprendió a acatar las normas que siempre le impusieron, por lo que no le son muy difíciles de acatar. Adora por sobre todo a Rania, su mamá y cada vez que tiene la oportunidad se acurruca con ella; le encanta acariciar su cabello, ya que su olor siempre hace que duerma con mayor facilidad. La vida con su hermano a ella le resulta divertida, cuando juegan, ella siempre quiere hacer lo mismo que él y l intenta hasta que les pillan, entonces es cuando la diversión se acaba y tiene que volver a sus tareas. Las tareas son aburridas para ella, pero para ello la acostumbraron a hacerlo por lo que no es demasiado molesto.

Sus tareas cotidianas van desde el canto, pasando por la música, hasta acabar con la equitación. Habla fluídamente tres idiomas, aunque debieran ser cuatro de no ser por las risas que le produce tan difícil idioma como es el latín. Es aplicada, curiosa y acepta las normas que le imponen aunque a veces no pueda olvidársele de que aún es una niña. Le gustaría jugar como lo hacen los hijos de los sirvientes, pero las normas dictan que tiene cosas más importantes que hacer por lo que prefiere hacerlas bien y rápido para luego salir a jugar, aunque eso ocurra cuando el sol ya ha desaparecido y no quede tiempo para más diversión.

Su relación con su padre es un tanto extraña, ya que ella, siempre se imagina jalando de  la pernera de su pantalón para hacer que se agache y así poder besarle la nariz y acurrucarse como hace con Rania; lástima de que eso sólo haya pasado en su cabeza, ya que la figura paterna le inspira cierto respeto que podría confundirse con temor, por eso, siempre que la veas junto a él, será con la cabeza ligeramente gacha o apretando fuertemente la mano de su mamá. Podría considerarse la niña con más suerte del mundo por haber nacido en aquella familia tan peculiar, pero también significa que está en el foco de atención para los detractores de la corona o de todo aquel que quiera hacerle daño a cualquiera de sus padres.


···

INFORMACIÓN EXTRA


#Actualmente conoce el idioma inglés, francés y español, enseñados por tutores desde que aprendió a hablar para que le fuese más fácil la familiaridad de los idiomas.
#No le gusta tocar instrumentos, pese a que no hace mucho que intentan que aprenda.
#Muere de amor en cuanto ve algún animal, por mucho que éste sea más grande y alto que ella.
#Prefiere mil veces jugar y ensuciarse en el jardín, pese a que se lo tienen estrictamente prohibido.
#Le gusta esconderse, de hecho siempre ha tenbido en jaque al servicio, ya que cuando les ordenan encontrarla, nunca lo consiguen hasta que ella sale por voluntad propia. (Una vez se quedó dormida en su escondite, por lo que pusieron a todo el castillo en pié hasta que la lograron encontrar).


gracias a αgusτınα• de sourcecode


Última edición por Anne-Marie Ruthven el Sáb Ago 13, 2016 1:00 pm, editado 2 veces
avatar
Anne-Marie Ruthven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 13
Puntos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anne-Marie Ruthven de Valois · ID ·

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2016 12:17 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Anne-Marie Ruthven de Valois · ID ·

Mensaje por Anne-Marie Ruthven el Sáb Ago 13, 2016 1:02 pm

¡Lista!
avatar
Anne-Marie Ruthven
Realeza Inglesa
Realeza Inglesa

Mensajes : 13
Puntos : 4
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anne-Marie Ruthven de Valois · ID ·

Mensaje por Nigel Quartermane el Sáb Ago 13, 2016 8:04 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!








No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
The past is never where you think you left it:
THANKS!:
avatar
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 9936
Puntos : 5365
Reputación : 508
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 31

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Anne-Marie Ruthven de Valois · ID ·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.