Victorian Vampires
PARÍS, FRANCIA
AÑOS 1800

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
AMANDA SMITH

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
BÁRBARA DESTUTT DE TRACY

ADMINISTRADORA

ENVIAR MP
ADMINISTRACIÓN

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP

SALOMÉ AMERIS

MODERADORA

ENVIAR MP
RYLEY ENDE

MODERADOR

ENVIAR MP
GIULIA VAGGÖ

MODERADORA

ENVIAR MP
LOREENA MCKENNITT

MODERADORA

ENVIAR MP

CLIMA ÚLTIMO ACTO - PARTICIPAN CIRO, FAUSTO Y ÉLINE RIMBAUD. EL CONEJO DE LOS SEIS - PARTICIPAN HANIA DOE Y HÉCTOR LEBEAU-FORTIER. EL RASTRILLO Y LA PALA - PARTICIPAN DAMON LANDVIK Y BRIANNA DE MONTREIL ENCHAINED SOULS - PARTICIPAN ELORA PAINE, LEIF PAINE, KETHYR PAINE, REYDEK PAINE, XARYNE AKERMAN, STEIN AKERMAN, AVELINE BLACKMORE, AXEL BLACKMORE Y ALETHEIA BRUTUS.

Espacios libres: 04/60
Afiliaciones élite abiertas
Última limpieza: 17/01/17

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://www.victorianvampires.com

Cogitationes ex morbo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cogitationes ex morbo

Mensaje por Casstronaut el Dom Ago 14, 2016 4:44 pm

Cogitationes ex morbo
"Monitum"
Siempre la enfermera te encontrara donde quiera que estés.

Encontré entre mis pensamientos esas palabras para describir mi agonía, esas falsas esperanzas analgésicas que soportan la realidad. Esa lluvia cae fuertemente entre tormentosas pesadillas, y los cánticos de la demencia con falacias voy maquillando. Una y otra vez perdida en el camino, una y otra vez ahogada entre la historia de un nefasto destino. ¿Dios? Una mentira más que pisar, y enfrentar al mundo sólo con las manos desnudas y con el caos en mis pensamientos. Con la destrucción en mi cuerpo y la verdad en mis pensamientos. ¿Sabes porque ya nada tiene retorno? Porque estoy demasiado lejos de una autocomplaciente y denigrante esperanza. Yo no tengo un anhelo, yo no tengo un sueño. Solo soy yo la voz del mal, del caos perpetuo, el problema y el horror. Solo soy yo aquella que en silencio se irá destruyendo una y mil veces sólo por ver mi vida extinguirse. Solo soy aquella que entre la angustia sobrevive a base de dolor, inseguridad y enfermedad. Solo soy el mensajero del caos, de la inocencia robada, y de la intolerancia existente. Que nadie pretenda entender lo que en mis pensamientos existen, que no indaguen en la mente de una leucémica perdida, pues si cae bajo el llamado de esta alma pérdida sólo destrucción figurará en el camino. Porque por mas que me aferre a la belleza del arte, nadie cambiara el hecho de que morire sin ser recordada. Ya es demasiado tarde, y aún no he logrado hacer nada. Más que enfrentarme a los demonios que por simple capricho siguen jugando.

CODE BY NICKY
PROHIBIDO SU USO

«De dia, es una sumisa ante la estética, y de noche, ante la sangre»

ob infirmitatem:
servus:
Aunque pase por el valle de la muerte, no temeré mal alguno...:
Valle Art:
AWARDS:
Casstronaut
Esclavo de Sangre/Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Cogitationes ex morbo

Mensaje por Casstronaut el Dom Oct 30, 2016 9:49 pm

Monster
"¡Ya no mira su reflejo!"
El temor a su rostro ha hecho que pierda la belleza...

Estoy convirtiéndome en una temible bestia, no logro ni diferenciar lo que fui algún día, ni me he atrevido a verme sobre cristales que me muestren el rostro que desconozco si lo veo. ¡He roto todos los espejos! Todo aquello que refleje la bestia; de carne y hueso, viva y deforme en maldad. Pudriéndose en una conservadora belleza que si se muestra el real estado, ya en descomposición padecería. Repleta de gusanos, con mosquitos pegados. Porque no solo en mis pesadillas aparece, cada momento estoy cargando con él, sufriendo por lo que antes fui. Sin querer olvidar mi pasado y del cual se empeña a desaparecer conforme me aferro a la vida, me estoy volviendo tan egoísta por mi legado, que no muera en cuerpo, ni alma. ¡Quiero ser recordada! Y solo con el arte de mi mentor, con el conocimiento de los antepasados que dieron hasta la vida por transmitirlo, y que ahora, yo en vida, en mi enfermedad, y hasta en la muerte no descansaré hasta que se cumpla. Así se me esté cayendo pedazo por pedazo la piel, el arrebatar las vidas para avanzar con mis prácticas, el luchar contra el tiempo mismo, no permitiré que la muerte sea el final. Continuaré en el mundo del conocimiento, me adentrare a las piernas de esta para arrancar desde sus entrañas las bases y las verdades absolutas para que Casstronaut sea una metodología para la belleza, que se hable de mí como la mujer que se fue horrorizando por haber regalado su belleza a aquellos que más lo necesitaban.

CODE BY NICKY
PROHIBIDO SU USO

Última edición por Casstronaut el Miér Jul 12, 2017 8:55 pm, editado 1 vez

ob infirmitatem:
servus:
Valle Art:
AWARDS:
Casstronaut

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Ver perfil de usuario

Re: Cogitationes ex morbo

Mensaje por Casstronaut el Lun Jul 10, 2017 11:35 pm

Cogitationes ex morbo
La carne y la sangre dan vida eterna...  

El tiempo se detiene cuando miras el instante adecuado. Cuando está frente a ti mostrando el camino correcto, esa sensación de saber que estás listo para enfrentar todo.

El tiempo se detiene cuando sales de ese caparazón y el miedo deja de ser importante, el caos retumba y vueltas en tu cabeza dejas de sentir al analizar las cosas.

El instante justo en el que abandonas todo raciocinio y dejas fluir todo lo que causa malestar, todo deja de importar y deseas aferrarte a una esperanza tangible, misma que vez ante tus ojos.

Tiempo, poderoso y preciso, finalmente abres la puerta de la claridad. Deseo, eternidad, esperanza, todo yace flotando frente a ti con las respuestas que buscabas, en ese instante justo en el que todo se detiene. Y solo queda en la nada la plegaria olvidada, de que si se come la carne del hijo del diablo, o beber de la sangre, hay vida, ya que el que come de la propia carne y bebe de la propia sangre, tendrá vida eterna, y solo así se renacerá, porque la carne es verdaderamente comida, y la sangre bebida, y el que lo haga permanecerá.

Que se confíe en el diablo, no es sinónimo de muerte, es de inmortalidad, un sacrificio otorgado por los peores miedos a pensar de que se puede perder.

CODE BY NICKY
PROHIBIDO SU USO

ob infirmitatem:
servus:
Valle Art:
AWARDS:
Casstronaut

DATOS DEL PERSONAJE